Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Adolfitohitler
Diputado federal
sábado 27 de abril de 2013 23:25

El otro lado de ADOLFO-HITLER

Hitler habra sido el ser mas malo de la tierra,pero tambien el fue niño.

                                                       


                                             y tambien tubo mama,aunque para muchos no haya tenido madre.

                                                                                        

Adolf Hitler nació en Braunau am Inn, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana, en lo que entonces era el Imperio austrohúngaro. Nacido en una familia de clase media, su padre, Alois Hitler (1837–1903), fue un agente de aduanas. Su madre, Klara Pölzl (1860–1907), fue la tercera esposa de Alois. Hitler fue el tercer hijo de la pareja.9 Como los padres de Hitler eran primos, debieron obtener una dispensa papal para el matrimonio. De los cinco hijos de Alois y Klara, sólo Adolf y su hermana Paula llegaron a la edad adulta.10 El padre de Hitler también tuvo un hijo, Alois Jr., y una hija, Angela, con su segunda esposa.10

Su padre, Alois Hitler, fue un hijo ilegítimo, por lo que durante los primeros 39 años de su vida llevó el apellido de su madre, Schicklgruber. En 1876, el padre de Alois, Johann Georg Hiedler, finalmente lo reconoció. En el siglo XIX eran comunes en Austria las variantes del apellido HüttlerHiedlerHittler y Hitler. La teoría del escritor Franz Jetzinger de que el apellido guarda relación con el checo Hidlar o Hidlarcek11 ha sido citada en la literatura en numerosas ocasiones,12 pero es actualmente rechazada: lo más probable es que todas esas variantes deriven de Hütte (choza), con lo que el apellido significaría algo así como «pequeño campesino» o «el que vive en una cabaña».1
3


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

1
autor Adolfitohitler el 27/abr, 2013 23:29 Diputado federal

A los 16 añ0s ya hacia sus propios autoretratos,pues se le daba muy bien el dibujo.

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



2
autor Adolfitohitler el 27/abr, 2013 23:30 Diputado federal

Le gustaba mucho convivir con la juventud.

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



3
autor Adolfitohitler el 27/abr, 2013 23:33 Diputado federal

Adoraba a los perros,en su casa nunca falto una de estas mascotas su raza favorita era el perro Pastor aleman

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



4
autor Adolfitohitler el 27/abr, 2013 23:42 Diputado federal

ADOLFO HITLER siempre fue rebelde con su padre pues el queria que su hijo fuera funcionario publico como el,que se sentia orgulloso de serlo,pero Adolfo queria ser artista pues desde muy niño y en la adolecencia le gustaba la pintura,el queria ser un gran pintor.Algo que su padre odiaba diciendole que seria un fracasado.

Tal vez si su padre le hubiera dado por su lado,el rumbo de el pequeño Adolfo Hitler hubiese sido muy distinto al que conocemos.

                                     Alois Hitler,su padre

Hitler dijo que, de niño, era azotado a menudo por su padre. Años más tarde le dijo a su secretaria: «Entonces tomé la decisión de no llorar nunca más cuando mi padre me azotaba. Unos pocos días después tuve la oportunidad de poner a prueba mi voluntad. Mi madre, asustada, se escondió en frente de la puerta. En cuanto a mí, conté silenciosamente los golpes del palo que azotaba mi trasero».16

Ciertos psicoanalistas, como por ejemplo Arno Gruen, parten de la premisa de que la relación de Hitler con su padre estaba dominada por la violencia. Su madre en cambio lo habría "endiosado". Dado que sus tres hermanos mayores habían muerto poco antes del nacimiento de Adolf, su madre siempre habría temido perder también a su cuarto hijo.17 Esta relación tensionada habría tenido una influencia determinante sobre el desarrollo de la personalidad de Hitler: la madre no habría podido proteger al hijo de los castigos por parte del padre, más sin embargo lo habría endiosado, de manera compensadora, utilizándolo así en un juego de poder en contra de su padre. El niño habría experimentado a su madre como una persona débil y digna de desprecio, tal como la habría percibido su padre. Al mismo tiempo, el hijo habría deseado proteger a la madre en contra del padre. Esta situación habría precipitado al niño a determinados conflictos interiores, a los que solamente habría podido esquivar alienándose de sí mismo y de sus necesidades. A causa de esta alienación se habría desarrollado una identidad muy débil. El vacío interior habría sido rellenado por fantasías violentas y poses superpuestas.18 Aparte de esta interpretación, numerosas obras psicológicas tratan de diversas enfermedades psíquicas de Hitler.

La familia de Hitler se mudó a menudo, de Braunau am Inn a Passau, Lambach, Leonding y Linz. El joven Hitler fue un buen estudiante en primaria. Pero en sexto, en su primer año de enseñanza secundaria (Realschule) en Linz, fue suspendido y tuvo que repetir el curso. Sus profesores dijeron que no tenía «deseos de trabajar». No obstante, quedó cautivado por las lecturas pangermánicas del profesor Leopold Poetsch, quien influyó notablemente en la mente del joven.

En Mein Kampf, Hitler concluyó que su bajo desempeño en la educación fue una rebelión contra su padre, que quería que su hijo siguiera una carrera como agente de aduanas; en cambio, Hitler quería convertirse en pintor. Esta explicación se sostiene aún más por la posterior descripción de Hitler de él mismo como un artista incomprendido. Sin embargo, Alois Hitler deseaba que su hijo llegara a ser funcionario como él, empleo del que se sentía muy orgulloso y al que había llegado prácticamente sin una base académica. Pero al joven Hitler ese futuro no le seducía en absoluto, ya que estaba demasiado alejado de su objetivo, las artes. No obstante, después de la muerte de Alois el 3 de enero de 1903, el trabajo escolar de Hitler no mejoró. A la edad de 16 años, Hitler abandonó la educación secundaria sin un título.

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



5
  autor santrig el 28/abr, 2013 03:54 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » 

Quiero entender que tu "admiración" por esta persona, es por tu admiración a este Hitler que fué antes de que naciera el Hitler que pretendió cambiar al mundo.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



no pretendio jajaja

6
autor davinchi el 28/abr, 2013 09:44 Promotor social

@santrig @Adolfitohitler » adolfo hitler no pretendio......lo cambio por completo....de un extremo a otro...IBM y bayern como muchas otras empresas alemanas como la clonacion fueron parte de un hitler que queria una humanidad perfecta....la ARIA....jajaja y eso esta por verse....saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "



IBM empresa alemana?

7
  autor evaldez el 28/abr, 2013 10:48 Senador

@davinchi »  No hombre es norteamericana y fue creada antes de las primeras dos guerras mundiales.  El personaje de marras NO cambió al mundo, cambió su mundo, aunque fuera por algunos años.

PD. Bayer si es alemana, pero fue fundada en el siglo XIX, Hitler todavía no pintaba.




8
autor piporro el 28/abr, 2013 10:52 Gobernador

@Adolfitohitler » 

si adolfo hitler hubiera conquistado al mundo,,el mexicano no existiria de acuerdo a sus ideas de la raza aria

lo habria borrado del mapa.

saludos

que m



9
autor i4everluis el 28/abr, 2013 13:15 Ciudadano distinguido

@Adolfitohitler » 

A la mayoría de los artistas (sean escritores, pintores, escultores, músicos o actores) sin importar si les va bien o mal les da por buscar imponer su visión a los demás, lo que ven como un favor para todos, porque lo que hacen es a su juicio algo muy importante y más valioso que lo que hacen muchas otras personas, que sin embargo ganan más dinero que ellos.

Hay un vídeo de un seminario de economía de Jesus Huerta de Soto donde explican esto que les sucede a los artistas:
https://www.youtube.com/watch?v=S1Ta0zxdXJE

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



10
autor HonoreeBalzac el 28/abr, 2013 13:39 Ciudadano distinguido

@i4everluis 

a mi me vale lo que piensen los demas ya sean pensadores,escritores,artistas o politicos,primero soy yo,luego yo y despues yo.

Aqui estan 10 claves para el exito personal,del mismo autor.http://youtu.be/kY1llJk4sRA

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.



11
autor warchild el 28/abr, 2013 14:37
Visitante distinguido

@Adolfitohitler » sale a relucir tu admiración por ese enjendro del demonio, cuando lo coincibieron entró todo el mal y la perversidad de que es capaz una persona, las legiones de demonios se alegraron porque había sido concebido el hijo de satanás, el demonio mayor, de joven cuando leí algo de ése demonio quedé horrorizado de todo lo que hizo junto con sus demonios que lo seguían, aún lloro cuando veo escenas de los campos de concentración y ver esos cuerpos de muertos vivientes, traes en sí la genética del mal. por eso te llamas adolfito jajaja, HP




12
autor chivasmanda el 28/abr, 2013 19:12 Líder sindical

@i4everluis y ese video que luisito del papanatas tirandole pedradas a los intelectuales en el video salen imagenes de einstein y lenon el dia que ese tal bertrand y el zonzo de la conferencia escriban una nueva teoria de la relatividad y una nueva version de imagine que dicho sea de paso muchos consideran la primer cancion propagandistica de la globalizacion los reconocere como a don miguel de cervantes el mismo einstein y lennon a los cuales destrosa en el video y a todo esto que tiene que ver tu post con la vida de hitler realmente eres tan corto de neuronas como para creer que todos los que pintan escriben etc, etc. y no consiguen algun tipo de reconocimiento se van a convertir en criminales a que luisito.

 

p.d: yo lo que veo de ti es que ya tienes un trauma muy profundo con eso del capitalismo  y que si los izquierdozos y que esto y que aquello al paso que vas tu eres el que va a querer meter en campos de concentracion a todos los que no sean unos ¨chenrris¨ capitalistas mejor consiguete una mujer para que se te quiten esas patologias peligrosas.

@CHIVASMANDA



13
autor i4everluis el 28/abr, 2013 22:59 Ciudadano distinguido

@chivasmanda » 

 y a todo esto que tiene que ver tu post con la vida de hitler realmente eres tan corto de neuronas como para creer que todos los que pintan escriben etc, etc. y no consiguen algun tipo de reconocimiento se van a convertir en criminales a que luisito.

Se ha hecho varias veces mención de Hitler quizo ser artista, por ello hago ver, con ayuda de la conferencia, que existe una predilección entre muchos (no todos)  de los artistas e intelectuales por los regimenes autoritario como el que instauro Hitler.

P.D. Me sorprende que quieras entrar en debate sobre izquierda y derecha, cuando hace unos días se te restregó en la cara que los nazis no eran de derecha sino de izquierda... ¿Lo anterior no te hizo replantearte si realmente sabes de lo que estás hablando?



 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



14
autor piporro el 29/abr, 2013 13:24 Gobernador

@warchild

te sientes horrorizado de ver las fotos y peliculas de los campos de concentracion por lo que hicieron

a los pobres judios?? en estos tiempos ve las fotos y peliculas de lo que los judios le hacen a los

palestinos en su propia tierra,,, ha cambiado el hombre??? nunca,,, lo que ha cambiado es el tiempo

el humano es el predador del hombre.

saludos

que m



15
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2013 13:58 Alto Magistrado

@piporro » a ver piporro, platicanos que le hacen los Judios a los Palestinos?  y en cual "propia tierra"? 

en estos tiempos ve las fotos y peliculas de lo que los judios le hacen a los palestinos en su propia tierra,,,

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



Judaica 101

16
autor juanh1021 el 30/abr, 2013 17:42 Líder sindical

@piporro » Oiga Don Pip, "su propia tierra"? Ahi le va un poquito de historia, en 70 DC los romanos destruyeron el templo de los judios, justamaente donde hoy se ubica el Al Aqsa de los musulmanes en Jerusalen. Los judios fueron llevados en cautiverio a la esclavitud por todo el imperio romano. Sabia usted que el Coliseo fue construido por esclavos judios? Si, los mismos que se llevaron los romanos. Palestino es derivado de "filastin" una tribu de aquel entonces, que eventualmente se aduenaron de lo que fue Israel y eventualmente se convirtieron al Islam siete siglos despues. Palestina es un invento, nunca fue un pais.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



17
autor piporro el 30/abr, 2013 18:57 Gobernador

@juan1021

a como seras mentiroso junto con tu diosito, los judios son comerciantes por naturaleza , que ingaos hacian

en el desierto,, negocio con los camellos y cabras??? WALL STREET  estaba en ejipto, ahi estaba el dinero

que hicieron?? pos emigrar,,, tan asi que cuando moises fue por ellos la mayoria no se queria regresar al desierto,

ya tenian su vida hecha, para que los queria diosito?? nomas porque se le hincharon?? el judio andaba de pueblo en

pueblo, prestando dinero con altos reditos, sacaban un banco en la calle y la gente venia a pedir, pero nad endejos

contrataban de guaruras a los mas fuertes del pueblo para cobras sus intereses,, es una de las razones por lo que

han sido odiados,, de ellos fue la invencion de los bancos

saludos

que m



18
autor i4everluis el 30/abr, 2013 21:45 Ciudadano distinguido

@piporro » 

¿No cree que es absurdo odiar a quien simplemente hace valer un contrato pactado VOLUNTARIAMENTE?  

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



19
autor piporro el 30/abr, 2013 21:59 Gobernador

@14everluis

voluntariamente por la necesidad?? en parte tienes razon , por aca a las tiendas de empeÑo se les llama

sharks,,, esos prestan con alto interes o compran casi regalado.

saludos

que m



20
autor i4everluis el 30/abr, 2013 22:04 Ciudadano distinguido

@piporro » 

Cada quien es responsable de sus decisiones y la necesidad no es excusa para no serlo. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



La verda te hara libre..segun dicen

21
autor juanh1021 el 1/may, 2013 00:39 Líder sindical

@piporro » Lastima, tenia otro concepto de usted. Pero no es el unico que piensa asi. El anti-semitismo es producto de una ignorancia historica y usted no es la excepcion.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"



22
autor mixtli el 1/may, 2013 01:19 Senador

@piporro » 

hay muchas razones para detestar a los judios malandros........si..... esos chapos bankeros y envenenadores de la mente con sus televisoras con programas idiotizantes......

tambien hay muchas razones para admirar a algunos buenos.......pocos.......

las pulgas......solas brincan.....



23
autor RexHunter el 1/may, 2013 01:19 Diputado federal

@juanh1021 @piporro 

jha.jah.jah..parece increible que un tema tan bellaco como lo fue ese hitler los haga pelear y humillarse,solo es un tema mas... DALAI-!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



24
autor RexHunter el 1/may, 2013 01:27 Diputado federal

@warchild 

Yo lloro mas cuando veo que Felipillo Calderon tambien utilizo campos de concentracion para exterminar a muchos miles de mexicanos,pero esos campos de concentracion estaban distribuidos en todo el pais,en cada ciudad,en cada rancho,en las carreteras,todo territorio mexicano era campo de exterminio masivo---ese si fue un Hitler Mexicano

http://youtu.be/-D1QjEbELD8

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



25
autor piporro el 1/may, 2013 07:22 Gobernador

@14everluis

asi es estimado

saludos

que m



26
autor piporro el 1/may, 2013 07:29 Gobernador

@juan1021

entiende mi concepto por favor, la ignorancia y fanatismo hacen de ti un ser manipulado ( no sublimado je je je)

!!!!NOOOO SOOOY  ANTISEMITA!!!!!! solo escribo lo que pienso del otro lado de las (??????) santas escrituras

no soy fanatico,no soy religioso,no soy extremista,,, el no tener prejuicios religiosos como tu no tengas una idea

te hace tener sentido comun aunque se enoje diosito, la biblia destruye el cerebro y las neuronas

saludos

que m



27
autor piporro el 1/may, 2013 07:34 Gobernador

@rexhunter

!!!!!!JAJAJAJA!!!! no'mbre ,, enojarme por  tonterias??? discutir por temas (religiosos) que no llevan a nada , solo

a crear odios por culpa de diosito?? tengo otras prioridades MAS MEJORES como esperar a que dejen de

asustarte los BORRADORES  y pongas tus gargolas otra vez,,,, postelas sin que te vean  je je je

saludos

que m



28
autor piporro el 1/may, 2013 07:36 Gobernador

@mixtli 

malandros judios?? malandros mexicanos??? etc...... cualquier ser humano es un malandro, ponlo donde

pueda j.o.d.e.r. a su semejante y veras lo que pasa.

saludos

que m



29
  autor santrig el 1/may, 2013 09:23 Diputado plurinominal

@mixtli @piporro » 

tambien hay muchas razones para admirar a algunos buenos.......pocos...

¿Como quién?....¿Considera usted que "sí" hay quien se pueda admirar?......Nombres, nombres

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



30
autor piporro el 1/may, 2013 11:16 Gobernador

@santrig

hay algunos que hay que admirar?? gueno,,,,pos,,,ha caray???pos,,pos quien? humberto moreira? dejo a

caguila en la ruina , vive como rey en espaÑa y todavia le estamos pagando su maestria de

"COMO ROBAR SIN QUE SE DEN CUENTA"

otro que hay que admirar es al carnalito  @mixtli  , es un apostol de los santos evangelios autorizado por

diosito,,,  @santrig   si sabes de otro a quien resaltar pos dilo pa hecharle porras

saludos

que m



31
  autor santrig el 1/may, 2013 11:20 Diputado plurinominal

@piporro » 

Yo le pregunto al mixtli que si aparte de admirarse a el mismo. Alguien se merece la admiración de "el"....Porque es facil saber que el repudia a todos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



32
autor piporro el 1/may, 2013 11:31 Gobernador

@santrig

el carnal mixtli tendra sangre argentina?? hay relampagos y sale a que lo retrate diosito??

saludos

que m



33
autor mixtli el 1/may, 2013 14:25 Senador

@santrig @piporro » 

Jesus cristo ,pedro juan..y mi compa josh aqui de horizon.......
las pulgas......solas brincan.....



34
autor mixtli el 1/may, 2013 14:35 Senador

@santrig @piporro » 

No cabe duda que los diplomas no quitan lo pendiente......eres un estupido santrin al estarme acusando de aborrecer a todos....que estas tonto loco o menso carnal?..ya estas bastante avanzado para andar con esas cosas...saludos a migito......
las pulgas......solas brincan.....



35
  autor santrig el 1/may, 2013 14:57 Diputado plurinominal

@mixtli @piporro » 

Bueno pues aunque con un lenguaje insulso pero respondio.

Pero la pregunta es, quitando a Jesus, sus apostoles, Dios y todo lo relacionado a la Biblia.

Usted...¿Tiene en mente a "una persona" a quien admirar? Es decir un ejemplo para los seres humanos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



36
autor piporro el 1/may, 2013 15:49 Gobernador

@santrig  @mixtli

el carnal mixtli al unico que admira es su comadre CALDERON,

saludos

que m



37
autor RexHunter el 1/may, 2013 16:10 Diputado federal

@piporro

 malandros judios?? malandros mexicanos??? etc......

Hey mister piporro acuerdense que en Mexico hay muchos judios,si Viviera Hitler en estos tiempos ya habria venido por ellos..

y hasta Zabludovski se hubiera llevado ya.

http://youtu.be/2aLmPr60GeU

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



38
autor mixtli el 1/may, 2013 18:03 Senador

@RexHunter » 

aqui esta el nuevo hitler carnalito.....

http://youtu.be/lKDeyuM0-Og

las pulgas......solas brincan.....



QUE NO ES ESTE???

39
autor soto01 el 1/may, 2013 19:58 Diputado plurinominal

@MIXTLI » No vi todo su video, pero ahi le va un cotorreo que me econtré en la red:

¿En que se parecen Hitler y Felipe Calderon?
-Ambos son de partidos de derecha
-Ambos creen tener siempre la razon
-Ambos son fanaticos del orden
-Ambos emprendieron una guerra, uno para detener la amenaza comunista y otro para detener al narco
-Ambos son chaparros
-Ambos escribieron un libro, Mi lucha (Hitler), El hijo desobediente (calderon)

Para ser justos aqui unas diferencias
-Hilter era un buen orador, calderon nacio aburrido
-Hitler tenia bigote, calderon lentes
-Hitler tenia una amante (calderon quien sabe pero se rumora)
-Hitler era vegetariano, calderon alcoholico
-Hitler llego legalmente al poder , calderon haigaa como haiga llegado

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



CHAFA ENTRE LOS CHAFAS

40
autor soto01 el 1/may, 2013 20:00 Diputado plurinominal

@RexHunter » Ese cuate siempre ha sido chafa, siempre al lado de los televisos..

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



41
autor piporro el 2/may, 2013 07:56 Gobernador

@rexhunter

si hitler viviera vendria por los judios y todos los mexicanos,, su raza aria no puede (todavia) ver mexicanos

no coyotes homosexuales menos negros,,, obama no seria presidente para gusto del NAZI (wannabe)

homosexual.

saludos

que m



42
autor HonoreeBalzac el 3/may, 2013 10:50 Ciudadano distinguido

@piporro

hay algunos que hay que admirar?? gueno,,,,pos,,,ha caray???pos,,pos quien? humberto moreira? dejo a

caguila en la ruina , vive como rey en espaÑa y todavia le estamos pagando su maestria de

"COMO ROBAR SIN QUE SE DEN CUENTA"


Maestria de Como robar sin que se den cuenta?

Ese Changoreira se esta doctorando en España y vendra mas enbravecido y mas fuerte contra los coahuilenses ya se demostro que tiene un poder absoluto de corrupcion,nadie lo investiga ni nadie lo detiene porque:

EL NORTE ESTA EN COAHUILA!!

y vendra por mas por eso no le dueletanto derroche monetario pues sabe donde esta la minita de oro

AGUAS COAHUILA..y no te acabes..!!

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.



43
autor piporro el 3/may, 2013 11:33 Gobernador

@Adolfitohitler » @honoreebalsac

moreira fue quien ayudo al burro a llegar al establo,, digo a los pinos, no dudo que cuando regrese

este (pena miento) lo reciba con caravanas y le ofresca una senaduria,, asi es mi mexico lindo y querido

saludos

que m



44
autor Adolfitohitler el 8/may, 2013 21:08 Diputado federal

Para que vean que Hitler no era tan malo:

Hitler y sus chóferes

 
En esta rara foto vemos a Hitler con su fusta en un acto del partido durante los años 20. Por aquella epoca era habitual verle con su fusta. Esto no nos debe extrañar, ya que era una costumbre de la epoca. Sin embargo, después ya no se le vio posteriormente con la fusta. Pero hoy quisiera detenerme en un aspecto poco conocido del Führer. Se trata de la relación que tuvo con sus distintos chóferes.  Como sabemos, Hitler fue un amante del automovilismo y disfrutaba enormemente viajando. Nada había más placentero para él que relajarse mientras contemplaba el paisaje, paraba en medio del campo a merendar o charlaba animadamente con su chófer. Cuando Hitler salió de la prisión de Landsberg lo primero que hizo fue subir a un coche junto a su impresor Adolf Müller y su fotógrafo Hoffmann. Hitler estaba emocionado y dijo, ¡Qué alegría siento al viajar de nuevo en automóvil ! Poco después el Führer se permitió un viejo capricho, la compra de su propio coche. Se trataba de un Mercedes rojo. Principalmente lo utilizó para recorrer la campiña bávara con sus amigos. Emil Maurice, que compartió prisión con el Führer, fue uno de sus chóferes. Hitler siempre le tuvo en gran estima. Maurice era un jóven deportista que se afilió al partido en una fecha tan temprana como 1919. Desde 1921 fue el chófer de Hitler y uno de sus íntimos. Tanto quería Hitler a su chófer que incluso vestían de forma similar y se divertían mucho estando juntos. Les gustaba ir con pantalones de cuero, camisas blancas y chaquetas tirolesas azules. Para los no bávaros esa ropa era poco habitual. A Goebbles ese atuendo le parecía divertido. Maurice divertía mucho a Hitler cuando iban con ese atuendo. Su amistad era tan grande que incluso utilizaban motes entre ellos. Hitler le llamaba con el diminutivo "Maurizl" y Maurice llamaba a Hitler "mi querido Hitler". Tal era el grado de confianza de Hitler hacia él que incluso tenía llaves del piso del Führer. En las imagenes posteriores vemos a Hitler junto a Maurice con ese atuendo, en la prisión de Landsberg. En la otra foto, Maurice con uno de su primeros vehículos.
 Quizá el incidente más conocido de Maurice fue cuando Hitler le sorprendió en la habitación de Geli Raubal. Precisamente Hitler llevaba su fusta de montar y amenazó a su chófer con ella. Este incidente les alejó por un tiempo. Pero Hitler no se mostró muy duro con su amigo. Años después, cuando Maurice se casó, Hitler puso a disposición de Maurice su piso para la celebración y le entregó 1000 marcos como regalo de boda.
 
El siguiente chófer, y miembro fundador de la guardia personal de Hitler, fue Julius Schreck. Desde 1928 no se separó de Hitler. Para el Führer, Schreck fue mucho más que un chófer. Se trataba de un hombre con una imponente fuerza física y muy astuto. Tenía una habilidad al volante que complacía mucho a Hitler. En 1936 Schreck contrajo meningitis y murió el 16 de mayo. Su fallecimiento resultó un trauma para Hitler. Tanto es así que Hitler apenas pudo hablar durante su entierro y después colocó un retrato de su fiel chófer en su casa, junto a otro de su madre y el de Geli Raubal. 
En la imagen superior vemos a Hitler junto a Schreck al volante. En la imagen posterior, durante el entierro de su chófer. 
El siguiente chófer de Hitler, quizá el más conocido, fue Erich Kempka. Comenzó a trabajar para Hitler en el año 1932, a pesar de su juventud, ya que solo contaba con 22 años. Kempka fue elegido tras una breve selección en donde demostró sus dotes como conductor. El mismo Hitler seleccionaba a su personal, algo impensable en cualquier otro jefe. Al Führer le gustaba preguntar directamente a los aspirantes y siempre sorprendía por su alto grado de conocimientos: "¿qué marcas de coches ha conducido usted hasta ahora?... ¿conoce usted el Mercedes con motor de compresor de ocho litros? ¿cuántos caballos tiene? ¿cómo procedería usted en una curva en ese, sin visibilidad, cuando el cuentakilómetros marca ochenta y aparece otro vehículo en dirección contraria? Como vemos, Hitler se involucraba enormemente en esos detalles. Finalmente, Hitler se decidió por contratarlo. Desde entonces, hasta la muerte de Hitler, Kempka no se separó de su Führer. Durante ese año de 1932 recorrió más de ciento veinte mil kilómetros junto a Hitler:
"Día y noche rodábamos por todas las regiones de Alemania y en el transcurso de estos viajes viví muchos momentos gratos. Nunca tuve la sensación de viajar con un jefe, sino más bien con un buen amigo mayor que yo y paternal en su trato. Casi nunca me hablaba Adolf Hitler de sus problemas políticos, pero yo sabía  que podía y debía contarle mis dificultades y preocupaciones de orden personal. Me escuchaba con la máxima atención y siempre estaba dispuesto a hacerlo. Constantemente se preocupaba de que los conductores fuésemos bien alojados y atendidos en ruta, y muchas veces le oí decir que sus conductores y sus aviadores éramos sus mejores amigos y que a nuestras manos confiaba su vida."
La posición de Kempka cambió una vez que Hitler se hizo con el poder. Le acompañaba en todos sus viajes, dentro y fuera de Alemania y siempre figuraba en el séquito del Führer como invitado particular. Kempka se convirtió también en el jefe del Parque Móvil del Führer y fue ascendido a Sturmbannführer. Bajo su inspección se construyeron muchos coches para Hitler y colaboró directamente con la casa Daimler Benz. Kempka ha pasado a la historia por ser quien se encargó de la incineración de los cadáveres de Hitler y Eva Braun. Tal era el grado de confianza que solo a él le encomendó esa tarea tan importante. Al finalizar la guerra, Kempka escribió sus memorias con el sugerente título de "Yo quemé a Hitler".  Se trata de un interesante librito lleno de anécdotas. 
 
SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



45
autor RasAlGhul el 20/may, 2013 14:15 Diputado federal

@Adolfitohitler » ,,,,SEGURO USTED SER DEL P.A.N.,,,PERTENESER AL YUNKE Y ADORAR A FELIPE CALDERRON Y A LA SEINT DET (( SANTA MUERTE ))




46
autor Adolfitohitler el 25/may, 2013 15:44 Diputado federal

@RasAlGhul

chi homme,jajajaja

 

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



47
autor Adolfitohitler el 25/may, 2013 15:48 Diputado federal

FELICIDADES A MIS COMPATRIOTAS..!!

EL BAYER MUNICH,flamante campeon de Europa...se quedaron con la ansiada OREJONA y a los sub-campeones de Bielorussia.

vean a mis paisanos del Bayer el nuevo Reich del continente. 

http://www.futbolonline.biz/canales/canals-2/

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



48
autor RogerMagic el 12/jun, 2013 11:05
Visitante distinguido

@Adolfitohitler » 

Quien fue el que dijo?. empiezan quemando libros van a terminar quemando personas.

salu2




49
autor Adolfitohitler el 20/jun, 2013 12:05 Diputado federal

@RogerMagic

Ignorolo..

¿¿quien dijo eso?? 

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



50
autor ACUARELA el 26/jun, 2013 12:58 Ciudadano distinguido

@Adolfitohitler » Qué admiras de éste personaje?




51
autor Adolfitohitler el 26/jun, 2013 13:14 Diputado federal

@ACUARELA »

que ese compaye no se andaba con rodeos..hacia lo que el queria..directo al asunto!!

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



52
autor Adolfitohitler el 26/jun, 2013 13:19 Diputado federal

@ACUARELA 

y se la rifaba cantando¡¡ BORN TO BE A LIVE..!!

http://youtu.be/EFbtrAX9EU4

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )



53
autor ACUARELA el 26/jun, 2013 14:40 Ciudadano distinguido

@Adolfitohitler »  hay varios así no fue ni es el unico




Más escritos de Cultura

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.