Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por ADORMA
Visitante distinguido
Wednesday 2 de October de 2013 10:03

La felicidad de hoy.. Pueden ser las Lagrimas del mañana...

Cuando nuestros sueños se ven cumplidos y la felicidad llena nuestras vidas, es fácil dejarnos llevar por la alegría y no percatarnos de que mientras celebramos podemos estar perdiendo algo valioso:

Nunca descuidemos a nuestros amigos y familiares. Cuando estemos felices, hagámosles partícipes de nuestra alegría. Y aunque en esos momentos no les necesitemos tanto, la vida da muchas vueltas y los volveremos a necesitar. Si los cuidamos, ahí estarán para nosotras.

Cuando estamos emocionalmente alegres y nos rodea la felicidad, tenemos la tendencia de olvidar a los que han estado siempre a nuestro lado.

La felicidad nos ciega a modo que sólo vemos lo que nos provoca esa alegría, ignorando a aquellos que nos rodean. Cuando estamos felices, tontamente pensamos que no volveremos a sufrir, pues nuestro corazón está en su mejor momento.Reflexión acerca de la felicidad y la importancia de cuidar las amistades.

———— Pero ALTO:

Hay que recordar que la vida tiene dos caras, una de mucha felicidad y la otra de mucha soledad.
Es importante que siempre sepamos cuidar a los amigos y no olvidarlos en los momentos en los que todo nos sale bien. Nadie quiere que lleguen esos días tristes, pero llegan, son inevitables. Hay que vivir la alegría pero sin olvidarnos de los que siempre han estado a nuestro lado tanto en lo bueno como lo malo.

No permitas que cuando hay alegría en tu vida, tus seres queridos se conviertan en meros espectadores que te ven alejarte de ellos feliz por lo que estás viviendo.

Piensa que
 la vida es una rueda, da muchas vuelta y tan pronto estamos arriba como lo estamos abajo. Siempre será bueno tener unos brazos fuertes que estén dispuestos a ayudarnos cuando las cosas de la vida nos van mal.Cosas a considerar cuando todo va bien:Reflexión para no olvidar a los amigos, ni tan siquiera cuando las cosas mejor nos van.
  1. Puede que hoy la felicidad esté en tu puerta, pero no debes ignorar que la tristeza siempre está a la espera.
  2. Es bueno cuidar de los nuestros; ni en los mejores momentos debemos alejarnos de nuestros amigos y familiares, pues seguro que los necesitaremos alguna vez.
  3. Un buen amigo es mejor que un buen amor pues un amigo estará para ti cuando el amor se vaya de tu vida.
  4. Nunca es malo enamorarse, al contrario. Pero recuerda que hay que aprender a amar respetando los espacios para que esa felicidad que hoy vives permanezca contigo.
  5. Y sobretodo cuida tu corazón, no se lo des a cualquiera. Busca siempre un amor paciente y evita el amor prohibido, pues sólo te traerá lagrimas y sus alegrías duran muy poco.

Sé feliz, pero precavidamente.

No te alejes de los que te quieren.
Vive la vida de la mejor manera sin dañar a terceros.
Acaba con tus miedos y permítete amar.
La vida tiene dos caras. Hay que tenerlo claro:
La felicidad de hoy, puede ser las tristezas del mañana.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor piporro el 2/Oct, 2013 15:19 Gobernador

@ADORMA » 

estimada buen tema y no te alejes,, el foro necesita el toque femenino

saludos

POR

gracias

2
autor ADORMA el 2/Oct, 2013 16:13
Visitante distinguido

@piporro »  hola piporro. gracias por tu comentario. 

hace buen tiempo aportaba muchos temas al foro. pero me tuve que alejar por cuestiones laborales.. espero ya no hacerlo..

saludos.!

ADORMA

3
autor piporro el 2/Oct, 2013 16:16 Gobernador

@ADORMA » 

me gusta leer tus comentarios aunque no comente

saludos

POR

4
autor HonoreeBalzac el 2/Oct, 2013 16:37 Ciudadano distinguido

@piporro

eso señor..hay que hacer su luchita. 

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

5
autor HonoreeBalzac el 2/Oct, 2013 16:39 Ciudadano distinguido

@ADORMA 

Tambien la infelicidad de hoy,puede ser la alegria de mañana.

saludos!!

Bonito tema

6
autor GVC2107 el 2/Oct, 2013 16:46 Diputado plurinominal

@ADORMA » siempre estoy en busca de esa Felicidad, tal vez no me pongo un límite para alcanzarla...bueno, los Amigos son lo mejor que tenemos después de la Familia, aunque algunos Amigos se pueden considerar Familia...es un hecho, aquí en el Foro mismo tengo algunos, aunque sólo son virtulales espero conocerlos algún día...conocer la historia de sus vidas, siempre se queda unos sorprendido de lo que se puede aprender con Ellos.

Por ejemplo, tal vez pocos sepan que viví un tiempo en San Nicolás de los Garza, N.L. y estuve estudiando la carrera de Ciencias de la Computación en la Universidad en la Facultad de Físico Matemáticas, de la UANL, fue toda una aventura para mí, y mucho de lo que aprendí aún lo conservo, lo que más me ayudó estando allá fue a desenvolverme como Persona, anteriormente era muy tímido y dependía de Mi Mamá para muchísimas cosas, vivir en NL me cambió totalmente....los Amigos que allá tuve, espero encontrarlos nuevamente, aunque es difícil ya que eran de León, Gto. (Maurilio) de Chiapas (Juan Carlos) y otra más de Escobedo, NL (mi Estimado Rubén)...un saludo para Ellos donde sea que se encuentren.

Gracias por el tema

XAS

si te predispones .....

7
autor davinchi el 3/Oct, 2013 10:41 Promotor social

@ADORMA » si te predispones a sufrir por el tomorrow ya valio jajaja nunca seras feliz......la felicidad es un trabajo arduo de 24 horas al dia si la descuidas tantito se convertira en catastrofe jajajajaja es en serio ....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

8
autor piporro el 3/Oct, 2013 10:57 Gobernador

@ADORMA » @davinchi

dice la frase

"EL AYER ES PASADO , EL FUTURO ES INCIERTO, LO QUE VIVIMOS HOY ES UN REGALO POR ESO

LE LLAMAMOS "PRESENTE"

creo que esta medio cursi.. pero en fin

saludos

POR

9
autor cantabro60 el 3/Oct, 2013 16:21
Visitante distinguido

@ADORMA » excelente analisis,te felicito,saludos

10
autor elcaliman el 4/Oct, 2013 07:47 Gobernador

@GVC2107 @ADORMA »  oiga DOn GeRvachion Boina Aparte.. dice que tubo que tubo tubo... un amigo de chiapas??

eda que son bien canijotes y comen de toño y lupe.. hasta chango.. comen.. chapulienes t todo todo, tan como los chinos, se comen de todo que se mueva, Huacala !!

que puntadas son esas!!??

11
autor HonoreeBalzac el 4/Oct, 2013 08:57 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

Yo tube un amigo CHIAPANECO que no se comia los changos,pero los entrenaba para cocinero,sirviento,jardinero,plomero,guardaespaldas.

y la esposa lo entenaba para que le diera sus kikos cuando el marido no estaba.juar.juar.juar

12
autor elcaliman el 4/Oct, 2013 09:11 Gobernador

@HonoreeBalzac » no pos ta gueno ! .. una vez fuimos a Durango capital de visita con una tia.. el vecino tenia un chango de mascota

que cosa? como es posible? que le das de comer? donde duerme? en un arbol o tiene su camita y su habitacion ? o que pex?

te lo vendo! me dijo..

no, gracias y No es ofensivo ? digo que muerda o que se pelie con la gente ? la verdad desconozco  todo lo referente a tener un chango de mascota en la casa

mi cara era de conejo asustadoSurprised

contesto el amigo, come de todo asi como si fuera persona, nadamas hay que tener cuidado que no agarre a nadie de los pelos !!

a ueiii ! no gracias... mejor no asi de lejitos esta bien !! uuuuuu zas zas y recontra zas.. como dijera alguien muy femenino...

que puntadas son esas!!??

Comemos...dijo el otro

13
autor GVC2107 el 4/Oct, 2013 11:40 Diputado plurinominal

@elcaliman @ADORMA » excelente Amigo y un genio para las Matemáticas ese Chiapaneco...y como bien dices son de buen diente, aunque me incluyo entre ellos, por cierto me invitó varias a veces a ir a su Tierra, sólo que no me animé, ya que era un viaje entre camión e ir pidiendo raid, la inseguridad no era tan alta en esos tiempos, pero mas bien a mi no me gustaban tanto esas aventuras...recuerdo cuando almorzabamos en la Facultad en "Tacos Chava", eran tacos de harina con carne deshebrada y ponían para consumo general unas vasijas bastante grandes, con Tomate y repollo, comprábamos 1 ó 2 tacos y llenábamos el taco de medio kilo de tomate y otro medio kilo de repollo...pa´ llenar...jajajaja..también fuimos deportistas de alto nivel, ya que no había quien nos ganara en basquetbol, conformamos una cuarteta imbatible...ah que buenos tiempos...saludos mi Hombre Increíble

XAS

gracias

14
autor ADORMA el 5/Oct, 2013 13:11
Visitante distinguido

muchas gracias por sus comentarios amigos.. y me atrevo a llamarlos amigos porke se ke de alguna manera lo son.. virtuales.. conocidos o no conocidos aki estamos y sin conocernos nos seguimos diariamente-..

les mando un abrazo a cada uno de ustedes mis amigos foristas, gracias por seguir mis temas.. 

su amigaa ady.

ADORMA

15
autor piporro el 5/Oct, 2013 13:31 Gobernador

@ADORMA » 

un favor estimada ,, no te retires tanto,,, comente que en lo personal me gusta leer tus temas

saludos

POR

HARE LO POSIBLE

16
autor ADORMA el 5/Oct, 2013 13:38
Visitante distinguido

@piporro »  HARE LO POSIBLE  OK.. AMIGO.. DE NO RETIRARME OKI. UN ABRAZO..

ACABO DE SUBIR OTRO TEMA. SE LLAMA UN MINUTO

ADORMA

17
autor kenndra el 5/Oct, 2013 14:19
Visitante distinguido

@ADORMA 

Yo en lo personal he tenido momentos de mucha felicidad,aunque creo que siempre la vida puede cambiar de un momento a otro,creo estar preparada para eso y no por eso me considero fria.El amor hay que vivirlo en su momento justo,si se va pues ni modo es que ese amor no te pertenecia,yo no me aferro tampoco a los amigos..casi siempre se van unos y vienen nuevas amistades,hay que valorarlas tanto como ellos o ellas nos valoren a nosotras. No porque des todo a una amistad tienes que estar junto a ellos,hay que saber mediar entre una amistad y el amor pues muchas amistades(hombres) tambien se acercan solo por interes a una como mujer.

Buen tema amiga..saluditos

18
autor piporro el 5/Oct, 2013 14:37 Gobernador

@ADORMA » @kenndra

"SI SE VA ESE AMOR ES QUE NO TE PERTENECIA"

jajaja me trajiste algo que lei hace tiempo

"SI SE VA DEJALO IR,SI NO REGRESA NUNCA FUE TUYO , Y SI REGRESA ES QUE NADIE LO QUISO"

jajajaja

saludos

POR

Más escritos de Cultura

¿Cuál es el mensaje del libro de Apocalipsis?

Escrito el 12 de August 2020 por c4risto2

La Masacre de Srebrenica… 25 años Después

Escrito el 15 de July 2020 por apologeta

LA NATURALEZA… Y SUS ASOMBROSAS MARAVILLAS

Escrito el 01 de July 2020 por apologeta

CHARIS… EL HÉROE OLVIDADO!!

Escrito el 25 de June 2020 por apologeta

Celeste y la Revolución de los Claveles

Escrito el 30 de May 2020 por Nohemi22

Checoslovaquia… La Revolución de Terciopelo

Escrito el 11 de May 2020 por apologeta

Hablemos Entonces… de las Pandemias en la Historia!!

Escrito el 22 de March 2020 por apologeta

La Historia Oscura de Canadá… el Drama de sus Niños!!

Escrito el 12 de March 2020 por apologeta

UN DÍA SIN MUJERES… ISLANDIA 1975

Escrito el 24 de February 2020 por apologeta

QUE ES LA FE?

Escrito el 17 de February 2020 por camarada06

Historias del origen de ’a·dhám. Humanidad (Génesis 1:26-27 - Génesis 5:1-2)

Escrito el 04 de January 2020 por onarvys jose

EL ORIGEN DEL HOMBRE...

Escrito el 03 de January 2020 por apologeta

EL TERREMOTO QUE HIZO A UN LADO A DIOS… LISBOA 1755!!

Escrito el 30 de November 2019 por apologeta

JUAN DE DIOS PEZA

Escrito el 08 de October 2019 por Nohemi22

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de September 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de July 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de July 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de June 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de May 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de April 2019 por Nohemi22

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.