Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por svetlanats
Líder sindical
viernes 24 de enero de 2014 14:10

Sigues aqui 

En esta añeja eternidad tuve el gozo de tu breve presencia, desde aquel lejano ocultamiento de sol en un anaranjado y rojizo atardecer que se tornaba noche, ocultando tu pálido rostro, recargada tu espalda en aquel muro de raidos bloques rojos marrón donde la debil luz de las farolas tu sombra levemente proyectaban. 

Desde esa tarde-noche empece a adorar tu presencia y tu misteriosa y aun no comprendida del todo silenciosa personalidad. Conoci de ti quiza, una milesima o tal vez menos mientras tu me conoces desde el nacimiento y hasta mi muerte... tal vez mas alla. Fueron tantos dias infinitos, cortos cada uno menos de cien, que un suspiro es mas tardado que ese tiempo tan felizmente vivido.

Luego dijiste hasta siempre y siempre estoy despidiendo tu amor que no se va, pues me lo dejaste incrustado cual espada de un legendario rey en solida roca. Solo tu supiste la razon de tu partida pues como siempre pocas palabras fueron expresadas, esperando que mi mente supiera descifrarlas y hacerlas legibles... tal vez nunca lo hice y con toda seguridad me lo dijiste entre codigos y escasos sonidos de tu boca. 

Asi fue como ese amanecer un cumulo de nubes y frias rafagas de aire triste fueron testigos de como tu misterio y tu blanca tes se difuminaron lentamente; mi ventana se hacia mas grande a cada paso de tu pasivo caminar, de tiempo sobrado. Quise creer que era un hasta luego y años despues aun me acompañas amandome igual que en esos menos de cien dias placenteramente llenos de ti. 

Gracias por no irte y solo llevarte tu presencia, pues no fueron menos de cien dias que goce de tanto seductor amor, provocativa pasion y callada amistad; han sido ya miles de dias y sus noches los que he acumulado desde que decidi que siguieras conmigo con esta nueva forma de amor.

Si un esplendido dia apareces en mi puerta sera como si un dia antes hubieras partido, mas aun si me hablas de amor al oido. Pero nada cambiara, aun si no regresas o si regresas y de nuevo el destino te lleva lejos de mi, te seguire amando cada dia llena de felicidad y me sabre amada dulcemente hasta la infinidad, porque empotrado firmemente en mi corazon... sigues aqui.

Si de casualidad mis quimeras expresiones alcanzas a leer perdido entre las redes, quiero que te enteres que miedo no debes tener si has pensado en un regreso, pues si mil veces abandonas, mil un veces tu generoso y amado corazon sera abrazado suavemente sin mas, al final del arcoiris.

TU CAMARONA PELOS DE ELOTE 8-)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 24/ene, 2014 14:19 Diputado federal

@svetlanats » ,,,AH KE WERITA DE LOS PELIYOS MOJARRAS,,,,SEMIASE KE ESTAS ENAMORADA

SALUDES FROM INGLAN

que lindo..

2
autor brenda150671 el 24/ene, 2014 16:22
Visitante distinguido

@svetlanats » Lindo de verdad....gracias por compartir..

3
autor blablablabla el 24/ene, 2014 20:44 Gobernador

@svetlanats » 

wow!!! Voy en carretera de pata de perro y al leerte hiciste que pegara mi rostro a la ventana en eso una lágrima escapó y suavemente acompaño las gotas de lluvia que resbalaban por el cristal.saludos wendy 89

saludos.

4
autor paletero3 el 24/ene, 2014 21:30 Diputado local

@svetlanats » the important here is that you enjoied his presence  when he was there for you, as long as you dont forget itll be the nicest thing in your story

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

Hermosa prosa lena de amor!!

5
  autor Erencita el 25/ene, 2014 11:46 Diputado federal

@svetlanats »  Felicidades por tu prosa, es hermosa. Gratificante es, conocer por medio de la palabra, los más hermosos sentimientos que fluyen desde el alma de una dama. Me gustó leer tu corazón enamorado. saluditos.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

oraleee

6
autor acemde2 el 25/ene, 2014 16:00 Regidor

@svetlanats » orale bonito pensamiento... aunque al final del arcoiris...NO AHI NADA... ni oro ni nada... es solo un fenomeno optico¡¡ y metaforicamente..  pues menos¡¡ si tu pensamiento es por un mal de amores real  de carne y hueso¡¡

en realidad QUIERES QUE EL SER AMADO REGRESE??   :o tal pareciera que no...¡¡  :S saludos  animoooo  y remember UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO.... esa no fallaa¡¡  ¡¡¡ marcamee  al CEL....¡¡¡

jeje  Laughing

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

7
autor paletero3 el 26/ene, 2014 13:00 Diputado local

@svetlanats » dirian en mi pueblo, bienvenida a la vida, eso es una cadena de eventos unidos por el tiempo , que juntos nos dan lo que la gente que sabe le llama experiencia , solo queda recoger lo mejor de cada momento para hcerlo un lindo recuerdo

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

8
autor svetlanats el 26/ene, 2014 22:44 Líder sindical

@RasAlGhul » 

Si, casi diez años con el mismo status sentimental

Saludos

La vida es bella ;-)

9
autor svetlanats el 26/ene, 2014 22:45 Líder sindical

@brenda150671 » 

Gracias por permitirme compartir ;-)

La vida es bella ;-)

10
autor svetlanats el 26/ene, 2014 22:53 Líder sindical

@blablablabla » 

Como decia una cancion de diego verdaguer, "aquella cancion no la compuse para que llorara una niña"  8-)

Se lee suave que haya mezclado tu lagrima con la de la lluvia, pero en verdad te digo que no haytristeza en lo que escribi, se feliz nada mas

La vida es bella ;-)

11
autor svetlanats el 26/ene, 2014 22:55 Líder sindical

@paletero3 » Si, inolvidable. Se dice que no hay que llorar por lo perdido sino ser feliz por lo vivido, o algo asi.

La vida es bella ;-)

12
autor svetlanats el 26/ene, 2014 23:01 Líder sindical

@Erencita »  Gracias que le guste, solo escibo las cosas que me nacen y luego las adorno un poco. Es necesidad el soltar lo que hay en el corazon, como valvula de escape.

Y bonito su perrito, yo tuve una "bolita de nieve" cuando niña.

La vida es bella ;-)

13
autor svetlanats el 26/ene, 2014 23:04 Líder sindical

@acemde2 » jajajajaja no estoy en busqueda de otro clavo, gracias. Al final del arcoiris hay algo que el y yo sabemos y no es un pot de oro sino algo invaluable... secret ;-)

La vida es bella ;-)

uyyyyyyyy

14
autor acemde2 el 29/ene, 2014 19:55 Regidor

@svetlanats » ¡¡ya me habia VOLAOOO..¡¡ jeje     que bien.. ustedes hechenle ganas.. al AMOURRR ¡

¡¡ QUE SIN LA PIMIENTAaa.. DEL DESAMOR... NO MAS NO SABE¡¡   :)  animooooo saludos

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

Más escritos de Cultura

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.