Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
sábado 29 de marzo de 2014 10:41

6 grados de separación.

Hola buenos dìas compañ[email protected]s, el dìa de hoy quiero hablar sobre la teorìa de los seis grados de separaciòn, alguno de ustedes ¿¿¿¿¿ha escuchado sobre ello??? ¿¿¿¿ha puesto en pràctica esta teorìa???? Yo apenas hace algunos dìas he estado leyendo sobre esto y me parece bastante interesante este tema, segùn estudios que se han hecho desde el año 1930 dice "que puedes estar conectada con cualquier persona del mundo, por medio de otras seis personas" tambièn dice que puede aplicar en 6 pasos lo que estàs buscando o 6 noviazgos para encontrar a tu pareja, y hasta pare encontrar trabajo, la verdad nunca he aplicado esta teorìa pero me parece un tema interesante, aquì abajito les dejo el tema que es sacado de internet, para que lo lean y podamos conversar sobre ello, espero y les guste :D  que pasen un excelente fin de semana :D

La teoría de los seis grados de separación

La teoría de los seis grados de separación es una hipótesis que intenta probar que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces), algo que se ve representado en la popular frase “el mundo es un pañuelo”. La teoría fue inicialmente propuesta en 1930 por el escritor húngaro Frigyes Karinthy en un cuento llamado Chains. El concepto está basado en la idea de que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.

Recogida también en el libro “Six Degrees: The Science of a Connected Age” del sociólogo Duncan Watts, y que asegura que es posible acceder a cualquier persona del planeta en tan sólo seis “saltos”.

Según esta teoría, cada persona conoce de media, entre amigos, familiares y compañeros de trabajo o escuela, a unas 100 personas. Si cada uno de esos amigos o conocidos cercanos se relaciona con otras 100 personas, cualquier individuo puede pasar un recado a 10.000 personas más tan sólo pidiendo a un amigo que pase el mensaje a sus amigos.

Estos 10.000 individuos serían contactos de segundo nivel, que un individuo no conoce pero que puede conocer fácilmente pidiendo a sus amigos y familiares que se los presenten, y a los que se suele recurrir para ocupar un puesto de trabajo o realizar una compra. Cuando preguntamos a alguien, por ejemplo, si conoce una secretaria interesada en trabajar estamos tirando de estas redes sociales informales que hacen funcionar nuestra sociedad. Este argumento supone que los 100 amigos de cada persona no son amigos comunes. En la práctica, esto significa que el número de contactos de segundo nivel será sustancialmente menor a 10.000 debido a que es muy usual tener amigos comunes en las redes sociales.

Si esos 10.000 conocen a otros 100, la red ya se ampliaría a 1.000.000 de personas conectadas en un tercer nivel, a 100.000.000 en un cuarto nivel, a 10.000.000.000 en un quinto nivel y a 1.000.000.000.000 en un sexto nivel. En seis pasos, y con las tecnologías disponibles, se podría enviar un mensaje a cualquier individuo del planeta. Por ejemplo, imaginemos un limpiabotas de la calle. Este limpiabotas conoce a un portero de un hotel de dos estrellas; dicho portero conoce al dueño del hotel y éste al dueño de un hotel más prestigioso; el dueño de este hotel conoce a una persona que trabaja en la Casa Blanca y esta persona conoce al presidente de los Estados Unidos. En unos pocos enlaces se ha conseguido ligar un limpiabotas con el presidente de los Estados Unidos.

Evidentemente cuantos más pasos haya que dar, más lejana será la conexión entre dos individuos y más difícil la comunicación. Internet, sin embargo, ha eliminado algunas de esas barreras creando verdaderas redes sociales mundiales, especialmente en segmentos concretos de profesionales, artistas, etc.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor piporro el 29/mar, 2014 11:35 Gobernador

@Wendy89 » 

suena como el fraude de la "PIRAMIDE" que defraudÓ a  muchos incautos

¿Cómo funcionan? Al participar te encuentras bajo la suposición de que vas a avanzar rápidamente hacia la cima de la pirámide, pues una gran cantidad de personas están participando y reclutando nuevos adeptos cada día. En efecto, te das cuenta de que semana a semana hay nuevos ganadores del

saludos

que m

¡¡ ESTACA BROWN !!

2
autor R083R7 el 29/mar, 2014 12:25 Gobernador

@Wendy89 »  No mija, ahora si que la pones muy como "pa´rriba". Para tener comunicación REAL con tal cantidad de personas, tendría que volverme "polígamo" , de ésos que hablan varios "indiomas" y "dialeptos". Yo de por sí, solo medio me hago entender en castellano y alguna que otra palabra aislada de inglés, como por ejemplo los números: "juan, tu, tri", etc., los días de la semana: "mande, tusdai, güensdei", etc.. Pos ya me imagino "hablando taquigrafía", por ejemplo. Salu2.-

R083R7

3
autor RasAlGhul el 29/mar, 2014 13:27 Diputado federal

@Wendy89 » ,,,EN MEJICO PRACTICAN "" 6 AÑOS DE CORRUKSION "",,,,,DESDE SALINAS,,,NETO,,,,FUCKS Y CACALDERON LO HAN VENIDO APLICANDO CON EKSITO

SALUDES FROM INGLAN

4
autor johnpanther el 30/mar, 2014 10:34 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » según..

el numero seis muy importante y muy visto en la vida ordinaria, algunas veces ó mayoritoriamente casi pasa desapercibido.

6x6=36 (seis y tres  igual a nueve ) 9 dele vuelta....6 

algunas personas tiene seis dedos , en particular en algunos de los pies.

las cuerdas de las guitarras.. son seis.

en el juego del domino.. hay que ahorcar a la mula del seis.

seis dias trabajados y a descansar.

un six pack de cerveza.

en las mesas grandes solo, seis sillas

y ya por ultimo.. en una ocasion fui a cambiar un billete de dolar .. le dije a la cajera.. can you break me this one? , please give me six quarters.. y si me dio seis coras!!

saludos sixtinos.

Juanito Pantera pa'los amigos !

5
autor apologeta el 31/mar, 2014 12:35 Gobernador

@Wendy89 »Wendy, buen tema, pero te recuerdo que La Marca de la Bestia es el nombre con el que se llama al número 666 (tres seises), que habitualmente es relacionado con Satanás y con el Anticristo. El origen de esta asociación está en el libro de Revelaciones de San Juan del Nuevo Testamento:

Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

¡¡QUE MEYO!!

Se cree que no es el nombre de un hombre, si no el de una cosa, que sin él no podrás en el futuro comprar absolutamente nada y parece ser que ya lo tenemos a la vista y es:  www (World Wide Web).
Buen tema, saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor apologeta el 31/mar, 2014 12:57 Gobernador

@Wendy89 »Wendy, sabias que una hoja de papel no lo puedes doblar 7 veces solo 6, siempre doblandolo por la mitad. Y si tiras dos dados, la mayoria de las veces te darán como resultado 7.

Saludos numéricos.

7
autor ingQuimico el 31/mar, 2014 17:43
Visitante distinguido

@Wendy89 » No necesitas 6, con solo una que conosca el mundo.

es como el dilema que todos los mapas se pueden pintar con solo 4 colores, sin que esten de forma contigua, :P.

si tienes un numero en mente todo te sonara a ese numero. saludos

8
autor Wendy89 el 1/abr, 2014 08:03 Regidor

@apologeta » Yo me refiero a sòlo un "6" y no junto con otros dos osease "666" ya sabìa que segùn esto esa era "la marca del diablo"

y respecto a doblar las hojas hace tiempo lo leì y me puse a hacerlo con una hoja y efectivamente, no puedes doblarla màs de seis veces. Salu2  =)

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

9
autor Wendy89 el 1/abr, 2014 08:04 Regidor

@johnpanther » Orale!! es cierto varias cosas influyen en el nùmero 6!!! D:

10
autor Wendy89 el 1/abr, 2014 08:04 Regidor

@ingQuimico » entonces 12 pues =P

11
autor apologeta el 1/abr, 2014 21:28 Gobernador

@Wendy89 » Wendy, para los pitagóricos es el 6 el número perfecto, dado que el producto de los números que lo componen es igual a su suma:

1 + 2 + 3 = 6; y 1 x 2 x 3 = 6 

Saludos Wendy.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJO

12
autor elgachodesaltillo el 2/abr, 2014 08:32
Visitante distinguido

@Wendy89 »   Bien decia mi compirry el @pajaromorado... """ trinche gente guevona sin quehacer"""  jojojojojojojo.. nada personal ehhhhhhh!!!

13
autor Wendy89 el 2/abr, 2014 08:34 Regidor

@elgachodesaltillo » Bien dice el dicho "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no abras la boca"

Asì que orale ahuecando el ala, en pocas palabras a la fregada hjajajajajajaa xD

jojojojojojojojojojojo

14
autor elgachodesaltillo el 2/abr, 2014 08:35
Visitante distinguido

@Wendy89 » UPSSSSSSSSS ,,, SE ENOJO @DON BETO!!!!!  ¿¿¿ QUE PUES COMPARRY ????  YA ME PLATICO MI AMIGO @ACEMDE2,, QUE TAMBIEN TRAFICA CON ESTE NICK DE @WENDY  JOIJOJOJOJOJOJOJOJO

15
autor piporro el 2/abr, 2014 08:38 Gobernador

@Wendy89 » 

Asì que orale ahuecando el ala, en pocas palabras a la fregada hjajajajajajaa xD

jajajajaja estimada micites rir

saludos

que m

16
autor Wendy89 el 2/abr, 2014 08:39 Regidor

@elgachodesaltillo » No soy Beto, pero que importa lo que pienses, para mì tù, ni tu bola de "amiguitos" me interesan en lo màs mìnimo. Y sì quieres respeto para tu madre, hermanas, ètc., Deberìas de empezar por respetar a las mujeres!!!! MUGRE COME CUANDO HAY!!!!!!!

EQUIVOCACION FATAL!!!!!

17
autor sirim el 2/abr, 2014 08:48 Ciudadano distinguido

@elgachodesaltillo » MI AMIGO, @WENDY NO ES @BETONET, ES UNA JOVENCITA MUY GUAPA, MUY INTELIGENTE Y MUY MADURA PARA SU EDAD, ES UNA LASTIMA QUE USTED OPINE ASI DE ELLA Y QUE SE ATREVA A FALTARLE AL RESPETO. ESTA VISTO QUE CUANDO ALGUIEN AGREDE A UNA MUJER LOS DICHOSOS AMIGOS QUE SE TIENEN NUNCA SALEN A DEFENDERNOS, PERO NO HACE FALTA, NOSOTRAS MISMAS PODEMOS HACERLO. ASI ES QUE LE PIDO, NO ME JOR DICHO LE EXIJO QUE NO VUELVA A FALTARLE AL RESPETO, ELLA ES UNA DAMA Y NO SE LO MERECE. GRACIAS!!!!!!

CON SOLO CERRAR LOS OJOS PUEDO TENERTE A MI LADO.

EQUIVOCACION FATAL!!!!!

18
autor sirim el 2/abr, 2014 08:49 Ciudadano distinguido

@elgachodesaltillo » MI AMIGO, @WENDY NO ES @BETONET, ES UNA JOVENCITA MUY GUAPA, MUY INTELIGENTE Y MUY MADURA PARA SU EDAD, ES UNA LASTIMA QUE USTED OPINE ASI DE ELLA Y QUE SE ATREVA A FALTARLE AL RESPETO. ESTA VISTO QUE CUANDO ALGUIEN AGREDE A UNA MUJER LOS DICHOSOS AMIGOS QUE SE TIENEN NUNCA SALEN A DEFENDERNOS, PERO NO HACE FALTA, NOSOTRAS MISMAS PODEMOS HACERLO. ASI ES QUE LE PIDO, NO ME JOR DICHO LE EXIJO QUE NO VUELVA A FALTARLE AL RESPETO, ELLA ES UNA DAMA Y NO SE LO MERECE. GRACIAS!!!!!!

19
autor Wendy89 el 2/abr, 2014 09:32 Regidor

@sirim » Gracias hermosa :D hay que tomar las cosas de quien vienen!!!!!! Don't worry =)

SORRY, PASE A REGARLA

20
autor elgachodesaltillo el 2/abr, 2014 10:15
Visitante distinguido

@sirim »  Solo por que usted me lo aclara doctora, pero un heroe mexicano me afirmo que este nicks era uno mas de mi extinto compirri @don betonet, y analizando algunos mensajes de esta forista @wendy, vi, grandes tintes de mi comparry,, usted afirma que es una señorita, pues que asi quede!!!!!  ademas, no creo, que por confundirla con don @betonet le haya faltado el respeto,, a menos que, los foristas se sientan agraviados al ser comparados con mi comparry beto!!   jojojojojojojojojojo

21
autor RasAlGhul el 2/abr, 2014 10:19 Diputado federal

@elgachodelfundillo » ,,,,,¿¿ OTRO NICK MAS BETO ??

jojojojojojojoj

22
autor elgachodesaltillo el 2/abr, 2014 10:20
Visitante distinguido

@Wendy89 »  Vamonos por partes "muñeca" haber, diciendome en que momento le falte al respeto??? solo por que la confundi con don @betonet??? huyyyy pues que delicada resulto la dama,, y yo no inclui a su familia como usted lo esta haciendo, ya dudo lo que me aclaro doña simi, que es usted una persona muy madura para su edad, de volada le salio lo chachalaco,,,, jojojojojojojojojojo  y peor aun,  metio a mis "amiguitos" a ese merjurgue inpunemente, claro, que no responderan, por que ellos si son unos caballeros, no damitas de pacotilla!!!  jojojojojojojojojo

23
autor Hombremejoradon el 2/abr, 2014 10:21 Ciudadano distinguido

@elgachodesaltillo 

Heroe Mexicano?

puro hablador..

heroina mi conyuga,esa si hasta se enfrenta a 3 elefantes enojados del circo,a una manada de leones hambrientos

cuando fuimos al acuario hasta se enfrento a una ballena asesina y la hizo puro filete empanizado..esa si es HEROINA MEXICANA VS EL MACHO

cuanto y mas le vale un sorbete el puro numero 6...

ella trae tatuado el 666 en donde todos tenemos la moyera al nacer..

A donde va el viento y la marea?

GRACIAS!!!!!!!!!

24
autor sirim el 2/abr, 2014 10:22 Ciudadano distinguido

@elgachodesaltillo » EN VERDAD AMIGO, NO TENGO PORQUE MENTIRLE, @WENDY89 ES UNA MUCHACHITA A QUIEN YO QUIERO MUCHO Y NO ME GUSTA QUE LA OFENDAN, ELLA NO DA MOTIVO PARA QUE LA AGREDAN Y SI USTED LE HUBIERA PREGUNTADO DE BUENA MANERA ELLA TAMBIEN LE HUBIERA RESPONDIDO IGUAL, YO JAMAS HE DICHO QUE @BETONET SEA MALA PERSONA, AL CONTARIO, EL GRUPO DE AMIGOS QUE HEMOS LLEGADO A FORMAR ES MUY SOLIDO Y FORMADO POR PERSONAS QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL FORO SON DE UNA GRAN CALIDAD HUMANA, POR ESO LOS CONSIDERO MIS AMIGOS AL IGUAL QUE A USTED. UN ABRAZO Y CUIDESE MUCHO.

25
autor piporro el 2/abr, 2014 10:23 Gobernador

@Wendy89 sirim">»@sirim

ESTA VISTO QUE CUANDO ALGUIEN AGREDE A UNA MUJER LOS DICHOSOS AMIGOS QUE SE TIENEN NUNCA SALEN A DEFENDERNOS,

estÁs equivocada ,, tenemos pocas damas en el foro y normalmente no dejamos que un forista las ofenda,tal

vez seas nueva por aquÍ, algunas veces un homosexual que tenemos se le alborotan las hemorroides femeninas

y se pone un poco agresivo pero luego se calma.

saludos

que m

26
autor Hombremejoradon el 2/abr, 2014 10:27 Ciudadano distinguido

@piporro 

ESTA VISTO QUE CUANDO ALGUIEN AGREDE A UNA MUJER LOS DICHOSOS AMIGOS QUE SE TIENEN NUNCA SALEN A DEFENDERNOS

ni a mi me defienden mis amigos compañero,cuando salgo de parranda con ellos y regreso a mi casa,ellos ya estan muy tranquilos y dormiditos en su casa cuando la mia esta convertida en un infierno,mi conyuga me agarra de sparring y perilla para entrenar toda la noche.

27
autor RasAlGhul el 2/abr, 2014 10:28 Diputado federal

@sirim » ,,,,NO LE HAGA CASO A LA PIPOL CORRIENTE Y VULGARCITA DE MI FOROU AMIGA SIRIM,,,IKNORELOS,,,,ESE AMIGAZO DEL @GACHODELFUNDILLO ES UNO MAS DE LOS 3,452 NICKS DEL AMIGAZO BETO MACIAS

SALUDES FROM INGLAN

28
autor elgachodesaltillo el 2/abr, 2014 10:29
Visitante distinguido

@sirim »  @WENDY89 ES UNA MUCHACHITA A QUIEN YO QUIERO MUCHO Y NO ME GUSTA QUE LA OFENDAN,........  POR DIOS... vuelvo a insistir,,, EN QUE DESGRACIADO MOMENTO OFENDI A LA DAMA??????????  .. ahora resulta que alla en torrion confundir a la gente es una gran ofensa a muerte!!!!!!!!  usted sabe, que a pesar de como se dirige hacia mi humilde persona gran cantidad de foristas, casi, nunca, les respondo de la misma manera chachalaca, solo a mis mondrigos compirris porque somos de la misma y finisima clase, sin embargo, esta "brillante, guapa, y madura señorita" de inmediato me califico como un "mugroso traga cuando hay" y se que esa es otra de las grandes ofensas "laguneras" sin embargo la señorita no sabe que esa frasecita para un Saltiyorkino carece de sentido... de todos modos, NO RETIRO LO DICHO, y seguire dirijiendome a ella como solo otro nicks de mi comparry @betonet.  JOY JOY JOY JOY JOY JOY JOY JOY J

y tu que, mondrigo desarraigado!!!!

29
autor elgachodesaltillo el 2/abr, 2014 10:32
Visitante distinguido

@RasAlGhul » ESTA VISTO QUE CUANDO ALGUIEN AGREDE A UNA MUJER LOS DICHOSOS AMIGOS QUE SE TIENEN NUNCA SALEN A DEFENDERNOS.............  Eso es entendible doctora, por que excepto mis comparrys, @beto, @loco, @pandy, @josesota,,, todos los caballeros de estos foros, son unos inutiles seres con verijas y tilin de adorno!!!  jojojojojojojojojo

ACLARACION!!!

30
autor sirim el 2/abr, 2014 10:33 Ciudadano distinguido

@piporro » NUEVA NO, QUE NO COMENTE AQUI ES DISTINTO, ES QUE NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS Y YA ANTERIORMENTE SE ESTABA OFENDIENDO A @WENDY89 Y NO VI QUE ALGUIEN HICIERA EL INTENTO DE PARAR ESTO, POR ESO ME ATREVI YO. A MI ME PASO LO MISMO EN EL FORO DE NOTICIAS Y MIS COMPAÑEROS NO HICIERON NADA POR DEFENDERME, SOLO VEIAN LOS AGRAVIOS, SOLO UN CHICO QUE IDENTIFICABA COMO @LOCO1980 TUVO EL VALOR DE DEFENDERME Y SE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE. SI EN MI COMENTARIO OFENDI A ALGUIEN NO FUE MI INTENCION, MIL DISCULPAS SI ASI LO HICE. SALUDOS.

jojojojojojojo

31
autor elgachodesaltillo el 2/abr, 2014 10:36
Visitante distinguido

@Hombremejoradon » """ni a mi me defienden mis amigos compañero,cuando salgo de parranda con ellos y regreso a mi casa,ellos ya estan muy tranquilos y dormiditos en su casa cuando la mia esta convertida en un infierno,mi conyuga me agarra de sparring y perilla para entrenar toda la noche."""  y tu, si seras menso,,, te doy un consejo para que tu ñora no te la haga de pex, cuando llegues a horas de la madrugada bien pedernal.,,, mira, llega a tu cuarto,, de inmediato busca abajo de la cama, alli encontraras al @loco1980,  luego ve al baño, y alli, te encontraras a don @betonet, @lagunito y @redblack,, luego ve al closet, y alli te encontraras al @pajaromorado, al @papayesco, @al forista al @wagnermaniaco y a don @gusito jojojojojojojojo  con esas evidencias tu ruca jamas te la volvera hacer de pex!!!!!!!  jojojojojojojojojojo

32
autor Hombremejoradon el 2/abr, 2014 10:38 Ciudadano distinguido

@elgachodesaltillo

Pa que tanto?

mejor te la regalo guei,asi me desago de ella..

sabras lo que es amar a una fiera en tierra ajena

jajajaja 

Más escritos de Cultura

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.