Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
sábado 12 de abril de 2014 09:24

Viva México !!!!

Viva México !!!!

Para mí México es cultura es bellas Mujeres, historia, tradiciones, es honor y amor, sacrificio, entrega y recompensa, son sus bellas playas sus frescos bosques, rios y cascadas, y claro su abundancia en todos los aspectos, sé que nada es perfecto, que aún no ha existido un país perfecto, y creanlo México con sus maravillosas noches, sus sorprendentes amaneceres y sus alegres canciones acompañadas de escandalosas carcajadas y las simpaticas risas de nuestros niños que son un placer para todo aquel extranjero que nos visita, ellos disfrutan de esa abundancia que les mencione, esa abundancia de colores de sabores, de suculentos platillos preparados con los mejores ingredientes  claro con mucha dedicación y amor. Claro que me entristece tanta desigualdad tanto pesimismo, tanto crimen tanta conformidad, pero bueno que caray no podemos pasarnos la vida lamentandonos, al carajo la vida es corta así que vamos a echarle un cinco al piano y que siga el bacilòn ay ay carajos a cantar y bailar que México nos ofrece todo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Quien no siente bonito al ver y escuchar esto

1
autor blablablabla el 12/abr, 2014 09:34 Gobernador

http://youtu.be/mF_A0GFMLrE

saludos.

2
autor blablablabla el 12/abr, 2014 11:07 Gobernador

@RasAlGhul » México a mí me ha dado lo que no se puede comprar, me ha dado toda la alegría, amor, amistad, bondad, sabiduría y muchas, muchas cosas más. Y bueno, yo creo en México y en la gente que cree y apoya éste país. Y ya sabes cria fama y acuestate adormir jaja ya se que le encanta el bacilon y que bien que sabe que en todo el mundo existe esas barbaridades que mencionas o a poco no sabe del narco (mafia) ruso  del japones del ameriquequi de la mafia china o usted ama a Mao ?  No creo jaja bien que ama a Mexico y no se haga que la virgen le habla saludos

saludos.

3
autor blablablabla el 12/abr, 2014 20:21 Gobernador

@RasAlGhul » oye fíjate que venía caminando y vi este carro y la neta pensé pues si fuera mio no regreso a México jajajaja

saludos.

4
autor COYOTEINVALIDO el 12/abr, 2014 23:06 Alto Magistrado

@blablablabla » si no me equivoco esa foto la tomaste en el mall que esta en North Scottsdale entre Scottsdale Rd y Hayden loop

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor blablablabla el 13/abr, 2014 01:57 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » así es compañero acá agusto de pata de perro venia del aeropuerto de scottsdale y llegue ahí saludos.

saludos.

6
autor mixtli el 13/abr, 2014 19:52 Senador

@blablablabla » 

jajajajaja......es un volks wagen.....un poquito modificadillo.......

las pulgas......solas brincan.....

7
autor blablablabla el 14/abr, 2014 01:56 Gobernador

@mixJaja ya decía yo que no todo lo que brilla Es oro 

saludos.

8
autor RasAlGhul el 15/abr, 2014 16:45 Diputado federal

@blablablabla » ,,,,¡¡ ACHIS BORRARON MIS ASERTADOS COMENTARIOS !!

9
autor blablablabla el 16/abr, 2014 11:44 Gobernador

@RasAlGhul » uh que la ya me quede solo con dos comentarios así como pues jajaja

saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.