Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por nene123
Visitante distinguido
sábado 12 de enero de 2008 20:18

pregunto yo que es calentamiento global alguien que me esplique  que es el significado a esta pregunta   calentamiento global ///////////////

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor adant23 el 12/ene, 2008 23:58 Ciudadano distinguido

Calentamiento Global, como su nombre lo dice, es el aumento de la temperatura en el planeta, provocada por el hombre, al tener industrias, automoviles y demas cosas que desechan productos toxicos al aire, y hacen un "tapon" en la atmosfera, que provoca que los rayos del sol reflejados se mantengan en la atmosfera y asi hacer un tipo efecto invernadero, que no deja escapar el calor.

Al subir la temperatura, logicamente afecta en los cambios climaticos, provocando sequias e inundaciones mas severas, ya que tambien los glaciares se van descongelando y con esto mas inundaciones....

2
autor adant23 el 13/ene, 2008 00:04 Ciudadano distinguido

Todos y cada uno podemos disminuir este fenomeno, ejemplo: utiliza el automovil solo para un viaje largo, si vas a la tienda de la esquina mejor ve a pie, trata de utilizar en lo menos posible el auto.

No uses aerosoles o sprays, como esos para el cabello.

No quemes basura, ni llantas ni ningun tipo de eso..

Y otras cosas mas, en las que cada quien puede poner su granito de arena

3
autor Perseo el 13/ene, 2008 02:48
Visitante distinguido

Pues discúlpame pero cada que veo a una chica, tengo un calentamiento global y eso nada tiene que ver con el impacto a la salud de la población en general

4
autor piporro el 13/ene, 2008 21:09 Gobernador

perseo en nuestro caso es un calentamiento global o sea de los globos (2) y pues eso ya es personal y no global (planeta)

saludos

que m

5
autor Santomaniaco el 14/ene, 2008 10:40
Visitante distinguido

Es cuando a un grupo de personas se les sube la temperatura...Tongue out

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.