Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
jueves 15 de mayo de 2014 18:29

Día del Maestro(a)

Felicidades nada más a los buenos maestros. A los burros(as) NONES.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/UyRNnVEATYc?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/UyRNnVEATYc?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 15/may, 2014 19:28 PRESIDENTE

@santrig 

FELICIDADES A LOS BURROS!!

DIGO A LOS PROFES JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Estos si trabajan y no andan en sus pinches marchas!

2
autor juanh1021 el 15/may, 2014 20:43 Líder sindical

@santrig » Poca escuela pero mucho conocimiento!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

LOS CAMBIOS DE LA VIDA AFECTARON LA DOCENCIA.

3
  autor vampiro12 el 16/may, 2014 21:46 Diputado local

@santrig » 

tuve la oportunidad de conversar brevemente con una maestra màs o menos de mi edad, y comentabamos, los tiempos en que fuimos alumnos y la diferencia de los alumnos de ahora y por supuesto de los maestros de ahora.

Ayer, los alumnos obedecimos al maestro, era nuestro guìa, lìder y lo que nos transmitia daba resultado.

Ahora los maestros (no todos) dejaron de ser eso, y se dejan llevar por las presiones de los alumnos-padres de familia.

y el resultado, pues esta a la vista.. mediocridad por aquì y por allà..

y màs si el "maestro" se gano la plaza por herencia familiar o mas pior "si la compro"

jj

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

4
autor johnpanther el 16/may, 2014 22:07 Ciudadano distinguido

@santrig » mi estimado Tibu57.. Okela que diga .. usted mi estimado.. Santrig... watche!! que patetico eda?

Juanito Pantera pa'los amigos !

... pues si...

5
  autor HelenaDTroya el 23/may, 2014 19:21 Ciudadano distinguido

@hora.... los patos le tiran a las escopetas..... donde quedaron los valores en la familia???...  ¿qué esta pasando con la juventud?... hoy en día..... slu2 familia foril

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.