Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por i4everluis
Ciudadano distinguido
viernes 4 de julio de 2014 18:52

La Visión feminista de la sexualidad.

Durante mucho tiempo se educaba a las mujeres para que solo se entregaran a hombres dignos de ellas, entre las cualidades que deberían poseer los hombres era el ser responsable, maduro, cortez y que sobretodo, les quisiera. La nueva educación sexual, sin valores morales que defienden desde la izquierda, y en especial las feministas, quieren quitar los criterios tradicionales sobre con quien hacerlo, para que la conducta sexual no sea motivo de criticas sociales, "SE FÁCIL, hazlo con quien se te antoje, eso no es ni bueno ni malo", "VALES LO MISMO TÚ, la promizcua, QUE LA CELIBE". La verdad es que no es cierto, los hombres sin valores morales buscan a las fáciles para solo una cosa (por eso las mujeres feministas piensan que los hombres son unos cerdos), y sólo las mujeres serias atraen hombres con valores morales.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 154 respuestas al foro

Primero hablas de hijos que no tienes....

1
  autor evaldez el 5/jul, 2014 09:28 Senador

@i4everluis » Ahora quieres hablar de sexualidad.....OK ya entiendo.

Si quieres rebajar a la sexualidad a que sólo es un simple acto, estás pero bien errado, mejor, cuando tengas hijos, te recomiendo instituciones que le enseñarán a tus hijos, lo que realmente es la sexualidad y nada tiene que ver con degradación de valores morales, ni nada por el estilo.

PD1. El lado moral de las relaciones sexuales fuera de matrimonio lo tienes que aprender en familia y es parte integral de los valores que recibes. La escuela no es nada eficiente en eso, así sea de monjitas.

PD2.  Hormona mata Neurona, or so they say.




2
  autor santrig el 5/jul, 2014 09:42 Diputado plurinominal

@i4everluis »  quieren quitar los criterios tradicionales

luisito...¿Cuales son esos criterios tradicionales que usted añora?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



3
autor i4everluis el 5/jul, 2014 10:13 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

LLLLLOOOOOOLLLLLL!!!!!, ¿Dónde dije que deberían enseñar valores morales en las escuelas? Lo que estoy señalando es lo que hacen las feministas que si reparten condones en las escuelas, promoviendo así la promizcuidad, o el sexo sin valores morales, al contrario de lo que enseñan los padres, en muchos casos.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



4
autor i4everluis el 5/jul, 2014 10:15 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Menciono los valores morales tradicionales al comienzo de mi escrito.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



5
  autor santrig el 5/jul, 2014 10:19 Diputado plurinominal

@i4everluis » se educaba a las mujeres para que solo se entregaran a hombres dignos de ellas, entre las cualidades que deberían poseer los hombres era el ser responsable, maduro, cortez y que sobretodo, les quisiera.

¿Estas?

Pero entonces....¿Cuales son las cualidades que deberían poseer las mujeres?. 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



6
autor i4everluis el 5/jul, 2014 11:21 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Las mismas cualidades. Se debe poseer las mismas cualidades que se buscan.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



7
  autor santrig el 5/jul, 2014 12:04 Diputado plurinominal

@i4everluis » quieren quitar los criterios tradicionales sobre con quien hacerlo,

¿Quién quiere eso, donde y cuando se dijo?

para que la conducta sexual no sea motivo de criticas sociales, "SE FÁCIL, hazlo con quien se te antoje, eso no es ni bueno ni malo", "VALES LO MISMO TÚ, la promizcua, QUE LA CELIBE".

Yo he escuchado a muchas mujeres hablar de libertad o mejor dicho igualdad, JAMAS he escuchado eso que usted menciona, SI lo he escuchado de muchos hombres.

¿Podría ser más claro en su tema? Sospecho que es solo su punto de vista. Si es así, ok.


Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



La sexualidad

8
  autor evaldez el 5/jul, 2014 16:28 Senador

@i4everluis » No sólo es copular, es un tema mucho más amplio y el hecho de "repartir" condones por si solo NO promueve la promiscuidad o el sexo sin valores morales. O acaso ves algo malo en que las clases de sexualidad involucren que los chavos conozcan sobre el ciclo reproductivo y que existen distintos métodos anticonceptivos? ¿Cuál debería de ser la forma de hacerlo? ¿Callárselo para evitar promover la promiscuidad o el sexo sin valores morales?

PD. El sexo es sexo, los valores morales son los valores morales.  NO existe el sexo con valores morales, y el sexo sin valores morales, por favor, para el mame.




9
autor i4everluis el 5/jul, 2014 23:17 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Empecemos con este escrito:

http://archivo.archivoscp.net/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=863

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



10
autor i4everluis el 5/jul, 2014 23:27 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

1. Dar información sobre el proceso reproductivo y los anticonceptivos, no esta mal. 

2. Pero darle preservativos a los muchachos es como decirles, "ya estan listos" (aunque no ganen dinero para hacerse responsables, y vivan con sus papas).

3. El sexo sin valores morales es el que practican los animales, que apenas entran en celo se aparean con el primer individuo que se encuentren. El sexo con valores morales es el que se practica con conciencia, en un momento específico y con una persona con una relación especial, no con cualquiera. 
 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



11
  autor santrig el 6/jul, 2014 00:09 Diputado plurinominal

@i4everluis » Ha caray...Pues ya lei ese documento. Francamente pienso que usted NO LO LEYO....El contenido del mismo es contrario a lo que usted reprueba, a mí se me hace muy bueno y justifica las acciones que a nivel mundial se están tomando para lograr un mejor nivel de educación sexual en los jovenes.

Resumen, ya que usted no fue capaz de ponerlo.

El acuerdo establece que antes del año 2010 los países signatarios deberán incluir contenidos de educación sexual

reproductiva en los programas escolares de primero a noveno grado, con el objetivo de reducir los continuos embarazos

de adolescentes y los elevados casos de contagio de VIH que ocurren en Latinoamérica.

Para lograr el propósito el ministro Maza ha señalado que promover el uso del preservativo será ineludible, mecanismo

al que la iglesia católica se opone*, según declaraciones vertidas por el arzobispo de San Salvador monseñor Fernándo

Saenz Lacalle.

* por mi que la iglesia se oponga a lo que quiera. Se opone porque la iglesia no "trata" a las personas con SIDA, y se hace guey cuando algun cura pederasta es portador del SIDA, o alguna monja sale embarazada por algun padrecito.

El texto solo habla del uso del condon como preventivo de embarazos y enfermedades de transmición sexual...Pero NADA QUE VER CON SU POSTURA reprobable del feminismo.

Sigo sin entender (y pienso que usted tampoco) que demonios trata de demostrar con este tema.

¿Cual es la posición de la mujer en la sociedad según usted?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



12
  autor santrig el 6/jul, 2014 00:20 Diputado plurinominal

@i4everluis » 2. Pero darle preservativos a los muchachos es como decirles, "ya estan listos" (aunque no ganen dinero para hacerse responsables, y vivan con sus papas).

Pues no, así no es la cosa. la verdad es que un número muy grande de jovenes se están iniciando en el sexo SIN PROTECCION y eso que vienen de sectores donde se les ha dado toda la información. De todas formas se están embarazando las jóvenes y ademas se están infectando. Por eso se tomo la desición de mejor facilitarles los condones. Si no puedes evitar que tengan relaciones sexuales temprano, al menos evita embarazos e infecciones. Sabemos que no están listos, pero la verdad es que ni viendo lo que les pasa a compañeros de salón se les quita el deseo de tener relaciones sexuales.

3. El sexo sin valores morales es el que practican los animales, que apenas entran en celo se aparean con el primer individuo que se encuentren. El sexo con valores morales es el que se practica con conciencia, en un momento específico y con una persona con una relación especial, no con cualquiera. 

luisito luisitin por favor, por favor, ponga los pies en la tierrra.......Cuando un muchacho anda con ganas......Le vale madre los valores morales de su casa, su escuela, su iglesia...Solo se acuerda de esto cuando la muchacha se da cuenta que está embarazada o que va con un médico solo para que le diga que el resultado de su examen indica que tiene SIDA.

Vea esto por favor...Ademas veo su postura misógina...¿O es que nada más el feminismo es criticable?...¿Y el machismo que?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



13
  autor Nostromo el 6/jul, 2014 01:30 Diputado federal

@i4everluis » "Durante muchos años se enseño....", pero la REALIDAD ES que tenemos una parte instintiva y las relaciones sexuales se dan dentro, fuera y de forma paralela al matrimonio y a las "buenas costumbres".

Lo malo es que la cultura moderna da mas difusión a la idea  "libertad" que a la de "responsabilidad".  Y eso no es EXCLUSIVO de feministas.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



14
autor i4everluis el 6/jul, 2014 15:37 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Dice:

"El texto solo habla del uso del condon como preventivo de embarazos y enfermedades de transmición sexual...Pero NADA QUE VER CON SU POSTURA reprobable del feminismo"

 

El que no leyo el artículo fue eusted, este dice:

"Brindar una educación sexual liberadora, alejada de mitos, tabúes y prohibiciones que promueva el

desarrollo integral de los jóvenes, es el reto que tienen los ministros de Educación y Salud, por lo menos así lo creen

organismos feministas."


"liberadora" y "alejada de mitos y tabúes" es relativo a desprender de MORAL al sexo, como lo ha promovido la iglesia.

Por otra parte, creo que no entiende el significado de "misogeno", ¿Quién es más misogeno (quien menosprecia más a la mujer), quién esta de acuerdo en que las mujeres quieran esperarse a encontrar el hombre adecuado, o aquella persona que cree  son incapacez de controlarse porque "Cuando un muchacho anda con ganas......Le vale madre los valores morales de su casa, su escuela, su iglesia..."(sic)?

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



15
  autor santrig el 6/jul, 2014 16:33 Diputado plurinominal

@i4everluis » 


"liberadora" y "alejada de mitos y tabúes" es relativo a desprender de MORAL al sexo, como lo ha promovido la iglesia.
A ver a ver....Como esta eso de "desprender de moral"?O sea que es "inmoral" o amoral" pensar que la mujer pueda tener una mente liberal y libre de tabues???
Por otra parte, creo que no entiende el significado de "misogeno"

No no lo entiendo por la sencilla razón de que la palabra misogeno no existe, existe la palabra misógino, y significa.Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.

¿Quién es más misogeno (quien menosprecia más a la mujer), quién esta de acuerdo en que las mujeres quieran esperarse a encontrar el hombre adecuado, o aquella persona que cree  son incapacez de controlarse porque "Cuando un muchacho anda con ganas......Le vale madre los valores morales de su casa, su escuela, su iglesia..."(sic)?

Jiiiijos a como es indejotote, cuando menciono que a los jóvenes les vale madre los valores morales, me refiero tanto a ellos como a ellas, YO JAMAS DIJE QUE SOLAMENTE A LAS MUJERES (de hecho dije muchachos, aunque a veces las muchachas son las que inician todo), eso es fruto de su mente. Usted gusta mucho de poner en boca (escritos) de otros, ideas SUYAS para luego atacarlas. NO SEA COBARDE.

Es evidente que usted tiene una aversión a las mujeres. ¿Y me llama a mí misógino? El puro nombre de este tema que usted inició lo dice todo.

Pregunta que si quiere contestar contéste, si no, no hay problema. ¿Usted tiene novio o novia? Cualquier de las dos respuestas es totalmente válida, no problem.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



Vamos por puntos

16
  autor evaldez el 6/jul, 2014 18:21 Senador

@i4everluis » En el 1 estamos de acuerdo.

En el 2 hablas más de tus creencias que de lo que es la realidad, darte una calculadora no te hace un ingeniero, como darte un condón no te hace un depravado sexual. Ve al condón como un instrumento o una herramienta para prevenir enfermedades o embarazos no deseados. El condón por si sólo no aumenta ni disminuye las relaciones fuera del matrimonio. Antes de haber condones había sexo sin protección? y que tal después?

En el 3 sin comentarios, andas más Papista que el Papa.  El sexo, seguiría siendo sexo, así haya sido planificado o no (imagino que lo que sigue es hablar de posiciones avaladas por i4ever en 4everlandia y la verdad que hueva que un tercero se trate de meter en decisiones que son de dos).

PD. Ahora noto que andas muy moralino, de una vez, cuenta que te pasó. pero si te aclaro: no quiero oir historias de bajar pantalones y esas vainas, por favor.




17
  autor santrig el 6/jul, 2014 18:40 Diputado plurinominal

@evaldez » . Pero darle preservativos a los muchachos es como decirles, "ya estan listos" (aunque no ganen dinero para hacerse responsables, y vivan con sus papas).

No me había fijado bien en este punto. Se les da condones más bien porque no están listos. Si estubieran listos no habia necesidad de darselos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



Cierto!

18
  autor evaldez el 6/jul, 2014 19:01 Senador

@santrig » Me voy a poner bien Nuevo Testamento: "Aquel que piense que usar condón en una relación sexual es sinónimo de estar listo, que lance el primer condón".

PD. Estoy de acuerdo con la postura de la Iglesia Católica: Lo mejor es la abstinencia, pero también sé que cada día la hormona mata a la neurona en un alto porcentaje de los casos. Sin embargo, no veo que las feministas y su postura sean las que están inclinando la balanza en esto. Quizás tendríamos que comenzar a cuestionar todos los impulsos mercadológicos que cada vez van dirigidos a los jóvenes con el fin de desplazar sus productos (ver cualquier anuncio de Kalvin Klein que a veces raya en kiddie porn)  Si ya saben que el niño es llorón ¿Para qué me lo pellizcan? Pero ojo, la mercadotecnia en si y el uso de imágenes sugerentes, no te convierte en un depravado sexual, tampoco, no confundirse.                     

PD2 ¿Quién compra más condones el hombre o la mujer? En la década de los 90s del siglo pasado, en los EEUU, eran las segundas. ¿Seguirá siendo cierto? No sé, pero nada más de ver donde colocan en cualquier super texano los condones intuyo que sí (los condones están en el pasillo de las toallas sanitarias, al lado de los kits de pruebas de embarazo, que ironía)




19
autor i4everluis el 6/jul, 2014 23:16 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Dices:

 "darte una calculadora no te hace un ingeniero, como darte un condón no te hace un depravado sexual."

Si le da un balón a unos jovenes, lo más probable es que lo usen para jugar, un condón en manos de adolescentes es como un balón, solo necesita encontrar con quien jugar. Y con un condon... "pos es hasta más seguro". Así es como lo veo. 

Dices

" Ahora noto que andas muy moralino, de una vez, cuenta que te pasó."

No es que ande moralino, es algo de notar como a la gente se le dice que ya no pretenda ser mejor o de la elite, como un empresario que tiene que aprender a controlar sus impulsos para ahorrar y tomar las mejores decisiones para sus negocios, o los jovenes que tienen que aprender a controlar sus impulsos sexuales para formar una familia solida con la persona adecuada. Ahora se crítica a las personas que quieren ser más que la persona promedio, y se le da valor a las conductas estúpidas e impulsivas, como aquel idiota que se siente el hombre más chingón porque toma más cerveza que los demás, o se acuesta con más mujeres, o la mujer corriente que se siente muy libre cambiando de hombres como si fueran calzones.

Dices que el feminismo no tiene que ver con esto, pero necesitas ver como promueven que la mujer sea "más libre de mente", menos de lo que promueve la iglesia.

 Si alguien quiere leer este escrito habla un poco del deteriodo moral:

Proletarización cultural

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



20
autor chivasmanda el 6/jul, 2014 23:30 Líder sindical

@i4everluis » anoche vi esa pelicula de tu avatar hani pacha a pa nombrecito pero esta buena la pelicula y que elegancia la de francia de ese cuate en la pelicula siempre a la linea no como mua que soy muy fodongo, saludos.

@CHIVASMANDA



Y si les dan un pescado se lo comen?

21
  autor evaldez el 7/jul, 2014 08:35 Senador

@i4everluis » ...Y si les das el balón y lo usan para jugar no los convierte en deportistas. En mis tiempos, alguien te daba un condón y había gente que lo usaba para lo que es, pero luego algunos otros lo guardaban en su cartera y otros le gastaban una broma a alguien con él. NO des por hecha la conexión condón-acto sexual.  No es así.

En cuanto a lo que dices.  La gente puede decir misa, tu tienes que hacer lo que tienes que hacer. Por los ejemplos que me das, creo que en tí está sucediendo el fenómeno de envejecer.  Cuando uno empieza una frase con "ahora" y compara con el pasado y concluye que antes era "mejor" es sinónimo de que ya no eres el new kid on the block.  La verdad lo que describes son actitudes que siempre han existido en la sociedad, no veo que hoy se le de un énfasis diferente al que antes se le daba y menos que el "feminismo" sea el causante de eso. 

Lo que yo si veo en las nuevas generaciones es que si hay un énfasis en lo que es la ley del menor esfuerzo, lo cual no está mal, pero tiene sus bemoles, porque NO todo en la vida es así.  Hay cosas que necesariamente exigen detenerte, pensar, planear y actuar.  Vamos, no todo está en wikipedia.

PD. Hay un lado racional y uno irracional. En cosas sexuales, tradicionalmente el racional (neurona) pierde sobre el irracional (hormona)  a esto súmale los valores  que cada chavo trae desde su casa y es la receta perfecta para la tormenta idem.

PD2. Si alguien decide copular como conejito es su pedo no? o hay que culpar a las feministas de eso?




22
  autor santrig el 7/jul, 2014 11:13 Diputado plurinominal

@i4everluis » es algo de notar como a la gente se le dice que ya no pretenda ser mejor o de la elite,

¿Quien le dice a la gente eso? ¿Que tendría que ver con el tema?

como un empresario que tiene que aprender a controlar sus impulsos para ahorrar y tomar las mejores decisiones para sus negocios,¿Que tiene que ver esto con el tema?

o los jovenes que tienen que aprender a controlar sus impulsos sexuales para formar una familia solida con la persona adecuada. No se le pide que controle sus impulsos, se le pide que "se proteja". La solidez de una familia va mas alla de relaciones sexuales. Por favor si usted piensa con el pene (u algun otro orificio) habemos muchos que pensamos con el cerebro.

Ahora se crítica a las personas que quieren ser más que la persona promedio,

¿Quién criticó así?.Este no es el tema. usted solito se esta desviando.

y se le da valor a las conductas estúpidas e impulsivas, como aquel idiota que se siente el hombre más chingón porque toma más cerveza que los demás, o se acuesta con más mujeres, o la mujer corriente que se siente muy libre cambiando de hombres como si fueran calzones.

A esos "machos irresponsables" solo "ellos" se dan valor. la sociedad en general los reprueba.  Por favor vea bien el tema feminismo. no todo lo que de eso se escribe es como esa corriente quiere que sean las cosas. No sea usted "macho".

No ha contestado la pregunta que le formule. ¿novio o novia?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



23
autor i4everluis el 7/jul, 2014 13:07 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Creo que tu tienes hijas, no se que educación les estes dando, pero afirmaste estar de acuerdo con lo de ser abstinente. En la escuela puede que les den condones y no pasa nada, el problema es cuando es inculcada la idea de que se es "aburrida", "hijita de mama", "rara", "mojigata", "reprimida" por no tener sexo casual, si es cierto que hay gente que no hace caso a las críticas, hay gente que se deja llevar por la presión social. ¿Qué tienen que ver las feministas? Pués son las principales promotoras de que una mujer no debe ser "sometida" por valores morales, mujeres "libres" son aquellas que no frenan sus impulsos, aunque eso repercuta de manera negativa en su futuro. 

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



24
autor i4everluis el 7/jul, 2014 13:26 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Ya ni friega, se sintió aludido y señalado con mi respuesta a @evaldez, que ni siquiera es una acusación, sino una descripción lo que pienso. Ni al caso responderle.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



25
  autor santrig el 7/jul, 2014 15:06 Diputado plurinominal

@i4everluis » Ya ni friega, se sintió aludido y señalado con mi respuesta a @evaldez, que ni siquiera es una acusación, sino una descripción lo que pienso. Ni al caso responderle.

Oooorale..luisitin luisitin..Si usted abre un tema es para que participe todo aquel que lo lea. No nada más a quien se le contesta un comentario, el diálogo es entre todos. No sea tarado (¿más?). Y no no es que no tenga caso responder, no tiene respuestas que no es lo mismo.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



26
autor i4everluis el 7/jul, 2014 21:14 Ciudadano distinguido

@santrig » 

El problema con sus respuestas es que da una por cada punto y por cada coma de lo que escribo, cuando es un comentario global. Tiene que leer todo antes de opinar. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Sólo tengo una hija y dos hijos

27
  autor evaldez el 7/jul, 2014 22:20 Senador

@i4everluis » Y les doy la mejor educación posible.

En cuanto a la sexualidad, este es un tema que en su escuela abordan desde 4 de primaria en dónde les fomentan primero que sepan de su familia, quienes son sus padres, sus tíos, sus primos, etc., para después ir entrando al tema.  Hoy, al pasar a sexto, ella ya sabe que son las relaciones sexuales y que sucede cuando las haces, también sabe que existen formas de evitar embarazos no deseados y sabe porque suceden, conoce a conciencia el ciclo reproductivo y así.

Si yo comparo estó con la educación recibida por mí a finales de los 70s por mi generación, ahora están a años luz de lo que yo vi, inclusive en sexto de primaria, cuatro páginas, con una explicación por encimita y la recomendación de no lo hagas porque es pecado (no de mi casa, sino de la educación formal)  Si me preguntas, me siento más cómodo con lo que ha aprendido mi hija y siento que está más preparada para tomar una decisión, cualquiera que esta sea.

También soy consciente que yo no tengo control sobre lo que ella decida hacer cuando ya esté en edad de tener relaciones sexuales, pero confio en que haga lo que ve en casa. Si alguien llega con los rollos que tu dices, ella tendrá valores con los que vive, respira y puede ver todos los días, que espero que le ayuden a tomar la mejor decisión, cualquiera que esta sea.

PD. Sigo viendo tu rollo sólo en contra de "las feministas". ¿Dónde quedán los machitos que piden la prueba de amor? Hablando de relaciones heterosexuales, en un país como el nuestro es mucho más fácil que la propuesta inicial de tenerlas provenga de un hombre que de una mujer, es parte de la cultura machista, para la mayoría resulta un turn off que la mujer tome la iniciativa.  Si tu preocupación son las relaciones sexuales fuera del matrimonio.  No es por el lado de las feministas el único que habría que cuidar, intuyo que el lado del machismo es mucho más importante.

PD2 Yo creo en la abstinencia, pero también sé que cada vez está más en desuso.  A los chavos no los puedes mandar afuera sólo pregonando que sean célibes, los tienes que mandar listos para lo que se les pueda presentar, creo yo.




28
  autor santrig el 7/jul, 2014 23:35 Diputado plurinominal

@i4everluis » El problema con sus respuestas es que da una por cada punto y por cada coma de lo que escribo, cuando es un comentario global. Tiene que leer todo antes de opinar. 

Siiiiii claro que tengo que hacer eso...En ese "engrudo" que son sus post se tiene que hacer una cuidadosa disección de los parafos, usted mezcla ejemplos que no forzosamente contribuyen a reforzar una idea. Por eso tengo que separar, para tratar de entender que diablos es lo que quiso decir. El problema no son mis respuestas, son sus comentarios. 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



29
  autor santrig el 7/jul, 2014 23:40 Diputado plurinominal

@i4everluis »  ¿Qué tienen que ver las feministas? Pués son las principales promotoras de que una mujer no debe ser "sometida" por valores morales, mujeres "libres" son aquellas que no frenan sus impulsos, aunque eso repercuta de manera negativa en su futuro. 

Falso todo esto que afirma y asegura usted.

Ningun movimiento feminista tiene eso como normas.

Quienes lo tengan o lo hagan no necesitan ser feministas para hacerlo.

Es "SU CONCEPTO", !SUS IDEAS! 

¿De donde diablos saca usted que eso es la visión feminista de la sexualidad?. Ponga referencias por favor.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



30
autor i4everluis el 8/jul, 2014 08:56 Ciudadano distinguido

@santrig » 

https://www.youtube.com/watch?v=apb81SFrhk4

"Durante la revolución sexual se produjo un cambio en la percepción cultural de la moralidad y el comportamiento sexuales. El momento histórico mundial para la revolución sexual ocurre en 1960, cuando en Estados Unidos, el FDA aprueba el libre uso del Noretinodrel, una píldora de anticoncepción hormonal, facilitando a las mujeres una opción mayor al momento de decidir tener hijos, y por consecuencia en sus posibilidades laborales y educativas.16 La revolución sexual ha sido conocida como «liberación sexual» por el movimiento feminista, ya que algunos vieron este nuevo desarrollo en Occidente como una equiparación para las mujeres en cuanto a tener tantas opciones sexuales como los varones, deseando eliminar la problemática dicotomía virgen/puta de la sociedad occidental tradicional.

Feministas como Ariel Levy han advertido que el estado actual de la sexualidad comercial ha creado una «cultura obscena». Este desarrollo cultural (ocurrido en su mayoría en Occidente), la comercialización de la objetificación de las mujeres, ha sido criticado tanto por varones como por mujeres. Más que ser liberador, algunas feministas argumentan que la «pornificación» de la sociedad occidental ha reducido e igualado el ámbito del poder femenino a solamente poder sexual. Algunas feministas argumentan que las mismas mujeres objetifican a otras mujeres convirtiéndose en productoras y promotoras de la «cultura obscena»."

http://es.wikipedia.org/wiki/Sexismo#La_revoluci.C3.B3n_sexual
 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



31
  autor santrig el 8/jul, 2014 09:32 Diputado plurinominal

@i4everluis » Oiga luisito es evidente que en su afan de fundamentar lo que dijo, ni se fijo lo que posteo.

Veamos. Inicialmente usted "aseguro" esto.

La nueva educación sexual, sin valores morales que defienden desde la izquierda, y en especial las feministas, quieren quitar los criterios tradicionales sobre con quien hacerlo, para que la conducta sexual no sea motivo de criticas sociales, "SE FÁCIL, hazlo con quien se te antoje, eso no es ni bueno ni malo", "VALES LO MISMO TÚ, la promizcua, QUE LA CELIBE"

El post que acaba de insertar, contradice todo eso que usted asegura. De hecho incluye una liga (feminismo) donde define al movimiento. PARA NADA eso que usted asegura ¿Quiere verlo?.

El feminismo es un conjunto heterogéneo1 de ideologías y de movimientos políticos,culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones ymujeres,2 3 así como cuestionar la dominación y la violencia de los hombres sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.

Como puede ver NADA de lo que describe al movimiento feminista cooincide con su visión de la sexualidad que según usted promueve el feminismo. Para adoptar esa  postura de promiscuidad, ser facil, sin moral etc. No se requiere ser feminista, simplemente hacer eso y ya. No se por que usted quiere "encajonar" a las feministas en !SU MANERA DE PENSAR!. No existe documento alguno que fundamente su visión. Pero pues sigale buscando.

¿Que tiene en contra de las mujeres? ¿Lo dejaron plantado en el altar? o simplemente prefiere a los machos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



Si....pero

32
  autor evaldez el 8/jul, 2014 09:40 Senador

@i4everluis » ¿cuál es tu punto?  Yo estoy centrando mi argumentación en la educación sexual.  Tu pareces tener una obsesión para culpar a las "feministas" del "moral decay" de la sociedad moderna.  Yo ya no entiendo cual es tu punto ya que el video habla en contra de la objetización sexual de las mujeres (algo totalmente opuesto a lo que tu pregonas que el feminismo pregona)

PD. ¿Estás tu en contra del sexo antes del matrimonio? Perfecto! No lo tengas.   Esa es la fórmula más fácil de acabar con polémicas baratas. 




Yo opino...

33
  autor Nostromo el 8/jul, 2014 12:31 Diputado federal

@i4everluis » Que el error del feminismo es SUPONER que hombre y mujeres son iguales...FALSO.

 

Quizá desde un punto legal es posible que desaparezca el estatus "mujer" y "hombre", iguales derechos iguales obligaciones ,

 

Y es justamente cuando llegamos a la parte biológica que es CUANDO NOS DAMOS cuenta que hablamos de seres DIFERENTES. Aqui en esta caricatura se refleja esta idea

Es decir, la biología de la mujer es diferente ellas estan ADAPTADAS a una fisiología que les PERMITE (y casi las obliga) a tener y criar a los hijos.

Cuando viene la revolución sexual, debida principalmente a la proliferación de anticonceptivos se enfrentaron con la REALIDAD de la efectividad del 80%  de estos medios y se sintieron "coartadas" en su derecho a tener relaciones sexuales con quien quisieran.

                             

Es decir, y me refiero a una discusión que tuve con otra forista al respecto, tu (mujer) tienes derecho a una vida sexual activa (IMITANDO a la de los hombres, el error al que me refiero desde el principio), pero SIEMPRE debes de tener en mente que: es TUYA la responsabilidad del embarazo (igual que en el caso de los hombres), pero quien sufre las consecuencias ERES TU (a diferencia de los hombres). POR CONSECUENCIA, quien debe actuar racionamente (cosa que es dificil desde un punto de vista biológico) y quien debe tomar MAYORMENTE las precauciones ERES TU (mujer).

Esta compañera muy indignada me comenta que es un pensamiento machista el asumir que la responsabilidad es de la mujer, y le explico: imaginate, que me mandan a llevar un camion con nitroglicerina...pero me dicen "No tomes el camino de la sierra por los deslaves", y sin embargo lo tomo ¿Quien crees que sería el más perjudicado? ¿Mi jefe que me pidió tener cuidado? ¿o yo, que sabiendo del riesgo no tomo las precuciones debidas?¿Quien , entonces, debe ser el MAS INTERESADO en seguir una instrucción de SEGURIDAD?

Recapitulando, la educación sexual es buena, el darle a la mujer libertad para que haga de su vida sexual lo que quiera es bueno tambien, pero creo que a las campañas les deberían de agregar la ADVERTENCIA de que a pesar de usar estos metodos existe la probabilidad de EMBARAZO o de contagio de ETS.

Reparte Salud condones a estudiantes

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



34
autor paty14 el 8/jul, 2014 20:48 Diputado local

@i4everluis » 

“La feminidad no es una esencia ni una naturaleza, es una situación creada por las civilizaciones a partir de ciertos datos fisiológicos..la mujer se hace, no nace..”

paty14



35
autor i4everluis el 8/jul, 2014 21:29 Ciudadano distinguido

@santrig @evaldez

Primero voy a demostrar que las feministas si promueven la promizcuidad, y lo voy hacer basandome en el vídeo que al parecer no se comprendió:

En el vídeo se habla sobre la "REVOLUCIÓN SEXUAL" que promovieron las feministas.  Para empezar una "REVOLUCIÓN" es cambiar lo que había estado establecido. ¿Cuáles erán los valores establecidos? ¿Cuál era el punto de partida? Desde un enfoque natural:

1. El sexo es para crear vida fundamentalmente, los genitales tienen la función reproductiva. Por ello, antes de los anticonceptivos, la mujer tenía que ser muy cuidadosa para eligir el hombre con el que quería estar, tenía que ser un hombre que quisiera cuidar de ella y de los hijos que tuvieran. 

2. Para que un hombre quisiera cuidar de ella y de los hijos, tenía que forjarse una relación de AMOR y FIDELIDAD.

3. Y como la función de los genitales es procrear (tener hijos), se entiende que la única clase de conducta sexual apropiada es la heterosexual entre individuos con lazo de unidad.

La REVOLUCIÓN SEXUAL es una oposición a estos principios. (¡SI NO FUERA UNA OPOSICIÓN NO SERÍA UNA REVOLUCIÓN!)

1. Separa al sexo de la procreación (su consecuencia natural), por medio de anticonceptivos, o por medio del aborto. Permitiendo a los individuos tener cualquier cantidad de contactos sexuales con quien desee.

2. Separa al amor del sexo, al no ser necesario el compromiso en el sexo, importa poco con que tipo de hombre se relacione lo que deriva en relaciones poco duraderas que nada contribuyen en la formación de buenas familias.

3.  Redefine el concepto de conducta sexual normal, identificando como sexo normal, todo aquello que le divierta a las personas, la revolución sexual aboga por el reconocimiento social de las relaciones homosexuales, y las heterosexuales que se tienen sin obedecer los principios morales básicos 

 

Por último cito, esta reflexión:

Finalmente, el gran contraste entre las dos posturas es ya sencillo de intuir.

Para la visión original, el sexo es algo serio e importante, una capacidad humana que merece ser cuidada y tratada con respeto —por lo que necesita condiciones como la inseparabilidad de sexo y amor, de sexo y procreación, de sexo y complimentaridad biológica.

Para la revolución sexual, el sexo es un entretenimiento, un placer físico que no debe tener limitaciones ni condiciones —no hay en el sexo seriedad ni respeto ni reglas que lo normen, es un dejar sin riendas la posibilidad de un placer físico al que no deben ponérsele condiciones. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Chido tu cotorreo....

36
  autor evaldez el 8/jul, 2014 22:03 Senador

@i4everluis » Si el sexo "es para crear vida fundamentalmente" por favor compañeros, paren máquinas, nadie puede tener sexo si no es para usarlo para lo que fundamentalmente se hizo y también tenemos qeu culpar a Dios por darles a las mujeres un clítoris y a nosotros un glande con tantas terminales nerviosas, que nos permiten disfrutar del momento.  Prohibido hacerlo.

PD. Abarataste el debate. Tu te imaginas una vida perfecta, del "como era antes" y luego creas al enemigo a partir de la palabra revolución.  Yo hasta aquí me quedo, gracias por participar, pero si parece ser que traes una obsesión en contra del "feminismo", vive y deja vivir.

PD2. Busca datos que comprueben lo que piensas y sorpréndete que en México, el segmento de población que más utiliza métodos anticonceptivos es precisamente el de las mujeres casadas.  Si quisieras tratar de hacer un perfil de ella, sería una mujer, casada, mayor a 25 años y católica, religión que sólo acepta el Billings como método anticonceptivo.




37
autor mixtli el 8/jul, 2014 22:20 Senador

@i4everluis » 

1. El sexo es para crear vida fundamentalmente, los genitales tienen la función reproductiva. 
fisiologicamente si.....

 

las pulgas......solas brincan.....



38
autor i4everluis el 8/jul, 2014 22:39 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

¿No fuí claro en explicar los principios morales tradicionales? ¿O es qué apenas sabes cuales son y su razón de ser? 


Por otra parte nadie ha dicho que no se debe disfrutar el sexo, los principios morales son para saber con quien tener relaciones, con alguien con quien se tengan una relación de amor y fidelidad, que se haga responsable por los hijos que pueda haber por tener relaciones sexuales. El uso del anticonceptivo no es 100% seguro, y si se corre el riesgo de embarazarse lo mejor es que sea con la persona adecuada.


 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



39
autor cleanuptime el 9/jul, 2014 00:43
Visitante distinguido

@i4everluis » usted vato esta chapiado a la insen y sus abuelitos eran mas openmind ke sus traumas foriles estas bien kargado de complejos ke inpiden felcidad




40
autor i4everluis el 9/jul, 2014 07:35 Ciudadano distinguido

@cleanuptime » 

Supongo que tener sexo con alguien que se quiere le da a usted exactamente lo mismo que tener sexo con cualquiera. "Sexo=felicidad"

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Principios Morales y si se cuales son....

41
  autor evaldez el 9/jul, 2014 08:38 Senador

@i4everluis »  Je je je je.  Chido tu cotorreo. De nuevo, vive y deja vivir, para ya de buscar "culpables" y mejor busca soluciones.

PD "El sexo es para crear vida fundamentalmente, los genitales tienen la función reproductiva."  Con letras de oro al congreso por favor.

PD2 De nuevo, los mayores usuarios de métodos anticonceptivos los encuentras en mujeres casadas. Estás meando fuera de la olla.




42
  autor santrig el 9/jul, 2014 09:18 Diputado plurinominal

@i4everluis » 

Buen intento de aclarar ideas que ya no sabe ni como ordenarlas.



En el vídeo se habla sobre la "REVOLUCIÓN SEXUAL" que promovieron las feministas.  Para empezar una "REVOLUCIÓN" es cambiar lo que había estado establecido. ¿Cuáles erán los valores establecidos? ¿Cuál era el punto de partida? Desde un enfoque natural:

1. El sexo es para crear vida fundamentalmente, los genitales tienen la función reproductiva. Por ello, antes de los anticonceptivos, la mujer tenía que ser muy cuidadosa para eligir el hombre con el que quería estar, tenía que ser un hombre que quisiera cuidar de ella y de los hijos que tuvieran. 

Oiga Fray luisito creo que ya lo estoy entendiendo. No se quien lo educó, y como, pero la verdad, y con respeto. Su educación no es de este siglo. Pero bueno, me imagino que usted y su pareja, son hartos felices. Los genitales tienen entre sus funciones, servir para la reproducción, pero no la friegue tambien sirven para dar placer, o es que acaso una vez cumplida la cuota de hijos ¿Ya no se vuelven a usar?.....Recuerde Organo que no se utiliza--->Se atrofia..¿Solamente la mujer debía ser cuidadosa?¿el hombre no?. ¿Despues de los anticopceptivos ya no se debe ser cuidadoso? No sea mentiroso. A NADIE SE LE DIJO ESO Y NADIE LO HA DICHO. ESO ES LO QUE USTED DICE QUE LA GENTE PIENSA.

Le informo que el pene no solo sirve para orinar. Aún después de haber completado la cuota de hijos.

 

2. Para que un hombre quisiera cuidar de ella y de los hijos, tenía que forjarse una relación de AMOR y FIDELIDAD. ¿Nomas el hombre debe cuidar eso?. 

3. Y como la función de los genitales es procrear (tener hijos), se entiende que la única clase de conducta sexual apropiada es la heterosexual entre individuos con lazo de unidad. Ya caigo. Para usted los homosexuales no tienen conducta sexual apropiada. ¿mueran los jotos?

La REVOLUCIÓN SEXUAL es una oposición a estos principios. (¡SI NO FUERA UNA OPOSICIÓN NO SERÍA UNA REVOLUCIÓN!) ¿Cuales principios? Son principios SUYOS, usted se los quiere achacar a el feminismo, usted lo ve así, son sus ideas.

1. Separa al sexo de la procreación (su consecuencia natural), por medio de anticonceptivos, o por medio del aborto. Permitiendo a los individuos tener cualquier cantidad de contactos sexuales con quien desee. NUNCA SE HA PROMOVIDO ESO. Los métodos de control natal tienen como objetivo eso, el control de los nacimientos, JAMAS SE HA DICHO ESO QUE USTED ASEGURA.

2. Separa al amor del sexo, al no ser necesario el compromiso en el sexo, importa poco con que tipo de hombre se relacione lo que deriva en relaciones poco duraderas que nada contribuyen en la formación de buenas familias. Jijole...No se le entiende....

3.  Redefine el concepto de conducta sexual normal, identificando como sexo normal, todo aquello que le divierta a las personas, la revolución sexual aboga por el reconocimiento social de las relaciones homosexuales, y las heterosexuales que se tienen sin obedecer los principios morales básicos 

Mire luisito las cosas deben evolucionar. Efectivamente lo que antes era "normal" ya no puede ser igual. Debemos aceptar que eso que era normal, sexualmente hablando, era una forma de pensar machista, misógina, discriminatoria. Las cosas tienen que cambiar. Usted lo ve como un retroceso, yo lo veo como una adecuación a los nuevos tiempos.. Para mí mi esposa y el circulo que frecuentamos, las relaciones sexuales contituyen un acto para acercar a las parejas no solamente para tener hijos como usted trata de ver.

En el caso de hombres y mujeres solteros. Yo no repruebo que estos tengan sexo. Solo que sea de manera segura y que no se entreguen a cualquier desconocido, y si eso llegara a ocurrir (noche de copas) muy su bronca. Ni usted ni yo somos nadie para reprobarlos. Ellos así lo desidieron y ellos van a cargar las consecuencias que traigan. 

Pero esto no es culpa de las feministas, ellas solo quieren que no sean tratadas como objetos sexuales para tener placer e hijos solamente.


 

Por último cito, esta reflexión:

Finalmente, el gran contraste entre las dos posturas es ya sencillo de intuir.

Para la visión original, el sexo es algo serio e importante, una capacidad humana que merece ser cuidada y tratada con respeto —por lo que necesita condiciones como la inseparabilidad de sexo y amor, de sexo y procreación, de sexo y complimentaridad biológica.

¿Visión original de quién?.¿Alguna autoridad divina o legalmente establecida?. Pues si hasta los conceptos de moralidad van cambiando conforme la sociedad evoluciona, aunque en el fondo permanesca inamovible los principios de bien y mal. En este tema JAMAS estará escrita la última palabra

Para la revolución sexual, el sexo es un entretenimiento, un placer físico que no debe tener limitaciones ni condiciones —no hay en el sexo seriedad ni respeto ni reglas que lo normen, es un dejar sin riendas la posibilidad de un placer físico al que no deben ponérsele condiciones. 

UUUUUUUYYY luisito. No se que clase de sexo practica usted. Pero al menos mi esposa y yo tratamos de hacerlo grandioso, las condiciones y la duración las ponemos nosotros, y pues si, nos divertimos tanto que al finalizar quedamos con ganas de repetirlo. Insisto, no se que tipo de sexo practica usted.

Y claaaaaaro que lo tomamos en serio.

¿Cuantos años tiene usted? ¿70, 80?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



43
  autor santrig el 9/jul, 2014 09:34 Diputado plurinominal

@i4everluis » Primero voy a demostrar que las feministas si promueven la promizcuidad, y lo voy hacer basandome en el vídeo que al parecer no se comprendió:

Usted no puede demostrar nada con un churriento video en el que USTED trata de ver las cosas a SU MANERA de pensar. Sí existen hasta materias de este tema en universidades, ¿de donde diablos piensa usted que con un video se va a demostrar SUS IDEAS?. Y no es que no se haya comprendido el video, simplemente es un tema que jamas se dara por concluido.

Su visión del feminismo no es la real...ES LA SUYA.

Usted dice que los organos reproductores solo sirven para tener hijos...¿Y los que decidieron no tener hijos que? ¿Son anormales, inmorales, irresponsables?....!!!!SIGLO XXI luisito SIGLO XXI!!!

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



44
autor i4everluis el 9/jul, 2014 14:20 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Parece que no leíste bien."

"Por otra parte nadie ha dicho que no se debe disfrutar el sexo, los principios morales son para saber con quien tener relaciones, con alguien con quien se tengan una relación de amor y fidelidad, que se haga responsable por los hijos que pueda haber por tener relaciones sexuales. El uso del anticonceptivo no es 100% seguro, y si se corre el riesgo de embarazarse lo mejor es que sea con la persona adecuada."

Jamas he dicho que el sexo sea solo para tener hijos, pero si dije que los genitales tienen esa función principal.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



45
autor i4everluis el 9/jul, 2014 14:29 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Le informo que el pene no solo sirve para orinar. Aún después de haber completado la cuota de hijos.

Yo le informo que no dije eso. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



46
  autor santrig el 9/jul, 2014 16:12 Diputado plurinominal

@i4everluis » Ah que luisitin, veo que ahora esta en la fase del "yo no dije lo que traté de decir"

y trata de "des-decirse"..je je.

1. El sexo es para crear vida fundamentalmente, los genitales tienen la función reproductiva. 

Esto no va a negar que lo escribió. ¿podría decirnos que relación tiene eso con el feminismo?. Digo para que despues no salga con que no entendemos lo que trata de decir.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



47
autor i4everluis el 9/jul, 2014 18:15 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Por Dios! ¡Que manía de solo agarrar una parte de lo que escribo para opinar!

VUELVA A LEER TODO LO QUE SE ESCRIBIÓ!

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



48
  autor santrig el 9/jul, 2014 18:54 Diputado plurinominal

@i4everluis » Responda a esto para tratar de entender su engrudo hecho bolas. 

1. El sexo es para crear vida fundamentalmente, los genitales tienen la función reproductiva. 

 ¿podría decirnos que relación tiene eso con el feminismo?.

Pos solamente por "cachitos" se puede tratar de entender lo que escribe. Pone ideas de chile, tomate, cebolla y gelatina. Es para destantear al enemigo, si ya lo conozco

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



49
autor i4everluis el 9/jul, 2014 21:07 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Lea todo y no este fregando.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



50
  autor santrig el 9/jul, 2014 21:49 Diputado plurinominal

@i4everluis » Ya lei todo su guacamole. ¿No puede contestar la pregunta? mmmmm 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



51
autor i4everluis el 10/jul, 2014 00:36 Ciudadano distinguido

@santrig » 

¿Para qué diablos responderle si todo es "guacamole" para usted? 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



52
  autor santrig el 10/jul, 2014 14:57 Diputado plurinominal

@i4everluis » ¿Para qué diablos responderle si todo es "guacamole" para usted? 

¿Como luisitin? ¿Tan temprano y ya aventó el arpa?. Pues si yo lo único que he hecho es pedirle que aclare su "guateque"de ideas. Usted cree que tienen sentido pero la verdad es evidente que solo pretende hacer bolas a la gente para que esta crea que su punto de vista tiene sentido y razón. Pero la verdad es que usted solito se mete goles. Y no aclara ni fundamenta nada de nada.

Recapitulando. Desde su primer post de este tema usted mostro su desprecio a las mujeres, concretamente al movimiento feminista de los 60´s. Lo acusó de tener principios que ese movimiento JAMAS dijo. Cuando se le pidió que diera las referencias es decir que mostrara las pruebas de su "acusación", pos nomas bailó como el Tio Lolo (ese que no baila pero se hace pendejo solo), se concreto a poner un video que JAMAS dice eso que usted menciona. Pretender fundamentar una postura con un video, es bastante tonto, si se toma en cuenta que actualmente el movimiento feminista comprende desde una organización mundial, hasta ser materia de estudio en universidades ¿Y usted pretende  condenarlo con un video?

El movimiento feminista JAMAS ha promovido que la mujer debe tener sexo con cualquiera y cuantas veces quiera como usted asegura. Promueve que se haga de una manera segura, tanto para prevenir enfermedades como embarazos no deseados. Los principios éticos y morales han permanecido iguales antes y despues del surgimiento del movimiento. Solo usted asegura que dicho movimiento es inmoral. pero es incapaz de mostrar documento alguno para comprobar eso. A menos que quiera mostrar como pruebas el punto de vista de la iglesia, que a la mujer de ama de casa o monja no la quiere sacar. Usted dice que el movimiento promueve la promiscuidad, la verdad es que tanto hombres como mujeres no necesitan pertenecer a movimiento alguno para ser promiscuos, !vaya! sería como asegurar que para ser pederasta se tenga que ser sacerdote.

Usted también mostro su desprecio a los homosexuales, ignoro el porque.

Veo que abandona el tema, no me extraña. Como tampoco me extraña la cantidad de veces que de pendejo no lo han bajado otros foristas, más que nada por su terquedad a aceptar que se equivoco en un punto de vista. Con razón el primo Tiburcio me decía que se divertía de lo lindo con sus comentarios.

En fin



Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



53
autor i4everluis el 11/jul, 2014 07:49 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Pendejos suelen juntarse con pendejos, Tiburcio y usted tienen mucho de esa cualidad en común.

Dice:

"Recapitulando. Desde su primer post de este tema usted mostro su desprecio a las mujeres, concretamente al movimiento feminista de los 60´s. Lo acusó de tener principios que ese movimiento JAMAS dijo. Cuando se le pidió que diera las referencias es decir que mostrara las pruebas de su "acusación", pos nomas bailó como el Tio Lolo (ese que no baila pero se hace pendejo solo), se concreto a poner un video que JAMAS dice eso que usted menciona. Pretender fundamentar una postura con un video, es bastante tonto, si se toma en cuenta que actualmente el movimiento feminista comprende desde una organización mundial, hasta ser materia de estudio en universidades ¿Y usted pretende  condenarlo con un video?"

 El vídeo habla de la REVOLUCION SEXUAL que promovieron las feministas, es un dato historico, el vídeo no lo condena y no lo promueve (no sea imbecil).

La pregunta que usted debería responder es ¿Por qué se le llamo REVOLUCION SEXUAL a esos cambios que promovieron las feministas? De entrada usted debería conocer los principios morales básicos para saber cuales querían cambiar.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



54
  autor santrig el 11/jul, 2014 10:24 Diputado plurinominal

@i4everluis »  El vídeo habla de la REVOLUCION SEXUAL que promovieron las feministas, es un dato historico, el vídeo no lo condena y no lo promueve (no sea imbecil). ¿imbécil? ja ja. Los insultos sale a falta de argumentos. No entiendo lo de "su video". Primero lo pone para fundamentar su postura condenatoria al feminismo. ¿Y ahora dice que el video NO LO CONDENA? Pos entonces?. Ya ve como usted mismo se mete goles luisito

La pregunta que usted debería responder es ¿Por qué se le llamo REVOLUCION SEXUAL a esos cambios que promovieron las feministas? De entrada usted debería conocer los principios morales básicos para saber cuales querían cambiar.

Ahhhh ¿Yo debería responder la pregunta?. Eso significa que usted plantó un tema sin saber lo que "es" revolución sexual. ¿Y me llama imbécil? mmmmm

No importa le contesto la pregunta. Se llama revolución o liberación sexual porque pretende establecer que los principios de moralidad y sexualidad no pueden permanecer inamovibles, no pueden ser conceptos "estáticos" cuando la sociedad esta en un constante movimiento. No es lo mismo la sociedad del siglo XXI a la del siglo XIX. Los conceptos de moralidad, sexualidad y el papel de la mujer en la sociedad habían permanecido iguales desde mucho tiempo atras. Basados más que nada en ideas religiosas, dictadas por no se sabe quién, y eso si, coartadoras de libertad de pensamiento o de juicio mismo, tienes que pensar de esta manera, tienes que comportarte sexualmente de esta manera (aunque tu naturaleza te pida lo contrario), lo peor, la mujer tiene que actuar conforme a esta manera que DICEN LOS HOMBRES, no puede opinar. Se le llama liberación sexual porque precisamente este aspecto es el que más molesta a las mujeres, su papel como "dadoras" de vida era determinado solamente por los hombres, las relaciones pre-matrimoniales eran vista con indiferencia si se trataba de hombres y condenatorias si se trataba de mujeres, es más, para el hombre era obligatorio tener ese "rito de iniciación" y hasta aplaudido era( o es), sin embargo para una mujer no (de prostituta no la bajaban) la mujer "deshonra familiar" y el hombre "engrandece la familia". El hombre puede tener hijos "sin padre", la mujer no puede tenerlos de esa manera, las madres solteras son "párias"sociales, seguirían muchisimos ejemplos pero no le veo el caso.

El término revolución se aplico porque se dieron cuenta que se requería un giro casi completo (!vaya no se vería bien decir semi o hemi-revolución!).

Una cosa muy importante. La liberación sexual no es un movimiento exclusivo de grupos femeninos. Tambien se sumaron grupos de homosexuales (hombres y mujeres), si esos que usted tanto odia. Y grupos de hombres.

Otra cosa (repitiendo), la promiscuidad sexual no es exclusiva de las mujeres. La verdad es que el hombre tiene más tendencia a practicarla, y veo que usted no dice nada contra esos hombres ¿seguro que no es misógino?

Recalcando. Los principios morales que las feministas "han logrado cambiar" (no querían como usted dice)son aquellos encaminados a que la mujer obtenga más participación en la sociedad y un papel más activo en la familia. La moralidad debe ir de la mano de la naturaleza humana. El principio de bien y mal seguira siendo el mismo.

Mire luisitin. Yo pienso así por la sencilla razón de que soy un hombre casado con una mujer con la que planeamos cada uno de nuestros hijos, mi esposa SIEMPRE ha trabajado, a ocupado cargos directivos públicos y privados, sin "pedirme permiso para ello", lo analizamos juntos que es distinto. Tenemos dos hijas que han hecho lo mismo que su madre, profesionistas ambas, trabajadoras, casadas, participativas socialmente, sabemos como las hemos educados y no tenemos nesecidad de preguntarles como es su vida sexual. No se como es usted pero presiento que su vida es, to-tal-men-te distinta a la mía y por eso su manera distinta de ver las cosas.

http://www.femst.ucsb.edu/

https://feminist.stanford.edu/

http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_sexual

http://www.uoc.edu/portal/es/sala-de-premsa/actualitat/noticies/2013/noticia_107/liberacion-sexual.html

http://www.islamchile.com/sexualidad/capprimer.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Moral_sexual

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



55
autor i4everluis el 11/jul, 2014 14:05 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Dices:

"Los conceptos de moralidad, sexualidad y el papel de la mujer en la sociedad habían permanecido iguales desde mucho tiempo atras. Basados más que nada en ideas religiosas, dictadas por no se sabe quién, y eso si, coartadoras de libertad de pensamiento o de juicio mismo, tienes que pensar de esta manera, tienes que comportarte sexualmente de esta manera (aunque tu naturaleza te pida lo contrario), lo peor, la mujer tiene que actuar conforme a esta manera que DICEN LOS HOMBRES, no puede opinar"

Piense, si una mujer le diera "vuelo a la hilacha" con cualquier hombre en tiempos que no había anticonceptivos, al rato hubiera quedado embarazada, y ningún cabrón se hubiera hecho responsable. ¿Quién la iba a ayudar con su hijo? Sólo su familia, pero eso significaría más carga para sus padres (o sólo su madre). Eso es mucha responsabilidad, por eso había abandonos de niños. Los valores morales eran para que la mujer tuviera una mejor vida y por ello escogiera tener sexo solo con un hombre que le amará, y que además se comprometiera a cuidar de ella y de sus hijos.

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



56
  autor santrig el 11/jul, 2014 15:57 Diputado plurinominal

@i4everluis » Piense, si una mujer le diera "vuelo a la hilacha" con cualquier hombre en tiempos que no había anticonceptivos, al rato hubiera quedado embarazada, y ningún cabrón se hubiera hecho responsable. ¿Quién la iba a ayudar con su hijo? Sólo su familia, pero eso significaría más carga para sus padres (o sólo su madre). Eso es mucha responsabilidad, por eso había abandonos de niños. Los valores morales eran para que la mujer tuviera una mejor vida y por ello escogiera tener sexo solo con un hombre que le amará, y que además se comprometiera a cuidar de ella y de sus hijos.

luisito luisito...En este planteamiento que hace estoy TO-TAL-MENTE de acuerdo con usted...Solo que difiero en que no creo que se pueda "dar valores morales" a alguien que no tiene ni educación NI INTELIGENCIA !tzingao!. Ese triste cuadro que usted describe, no se "daba" se "da en esta época, pero creame esto no ha sido producto del movimiento feminista, es fruto de la ignorancia y la pendejez, presisamente el movimiento feminista pugna porque se acaben estos problemas, y por eso quieren que.....Si las mujeres y los hombres con moral o sin ella, van a andar teniendo relaciones sexuales, al menos que no se embarazen las mujeres o que sean contagiadas de alguna enfermedad. De hecho gracias al uso de anticonceptivos y condones se disminuyo el indice de embarazos e infecciones. Pero, esto es independiente sí la mujer quiere ser feminista o no. De hecho uno de los postulados del feminismo es practicar sexo responsable, donde la responsabilidad radica en no ser promiscua.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



¿Todo tiempo pasado fue mejor?

57
  autor evaldez el 11/jul, 2014 16:19 Senador

@santrig @i4everluis » Yo soy católico y a veces me toca ver cosas.  Revisar por favor Génesis 19 del 30 al 38 y luego me vienen a decir que rollo.  No es bueno comprarlas tan baratas, la verdad.




58
autor COYOTEINVALIDO el 11/jul, 2014 16:45 Alto Magistrado

@evaldez » @santrig @i4everluis  una aclaracion sobre la cita de @evaldez porque luego se hacen los chismes!

En sodoma tenían esa costumbre, si encontraban a un varón de bella figura, inmediatamente intentaban violarlo de modo antinatural. Al punto tal que cuando a Lot lo visitaron los angeles que fueron enviados por Dios a destruir Sodoma y Gomorra por la injusticia y perversion reinante. Estos  angeles eran de hermosa apariencia, segun la tradicion cuando los angeles se materializan tienen el aspecto de bellos seres humanos. En una palabra la casa de Lot fue acechada por muchos pobladores de Sodoma que pedian a Lot que se los enviara para calmar sus bajos instintos. Ahora pasamos a otro plano segun las explicaciones tradicionales talmudicas, las hijas de Lot cometieron incesto por que luego de ver la destruccion de ambas ciudades supucieron que ya no quedaba humanidad, ambas eran virgenes y rompieron con sus manos la virginidad con gran dolor para no tener placer de su acto sexual. Y emborracharon a su padre al punto tal que ni siquiera las reconocio. 

Todo en contexto...........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



Claro

59
  autor evaldez el 11/jul, 2014 17:14 Senador

@COYOTEINVALIDO » Y todo tiene un contexto y una historia. Usos y costumbres es la clave. Los usos y costumbres cambian pero no significa que antes todo era mejor o todo era peor, ese es mi punto.




60
autor COYOTEINVALIDO el 11/jul, 2014 17:32 Alto Magistrado

@evaldez » pero no significa que antes todo era mejor o todo era peor, ese es mi punto.

de acuerdo.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



61
  autor santrig el 11/jul, 2014 17:47 Diputado plurinominal

@i4everluis » 

Acorde con el comentario de [email protected], la sociedad de hace 2000 años no puede ser jusgada con criterios actuales. La sociedad de hace 50 años tampoco. Lo que es inegable es que cada vez, la sociedad cambia más rápido su manera de pensar. En aspectos de moral, los conceptos que se tenían en los años 60's (época de la liberación femenina) tenían casi 100 años, las mujeres simplemente no aguantaron y explotaron. pero definitivamente yo no pienso que la moralidad de "antes" era mejor que la actual. Algunas cosas persistiran siempre, otras tienen que cambiar, evolucionar mejor dicho.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



62
autor i4everluis el 11/jul, 2014 22:04 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Sobre el debate de la promizcuidad y las feministas, dejo este vinculo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amor_libre 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



63
autor i4everluis el 11/jul, 2014 22:07 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

No estoy agarrando la Biblia para defender los valores morales, sino su lado racional, el cual ya expliqué.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Yo tampoco...sólo tomé unos versículos

64
  autor evaldez el 11/jul, 2014 23:51 Senador

@i4everluis »  Para probarte mi punto. Si tu rollo es "antes todo era mejor" y se educaba a todos bajo "principios morales" pues más te valdría tener datos al respecto y luego salir a debatir.  Aquí sólo es lo que piensas, sin ningún soporte más allá de videos que no dicen lo que tu dices y rollos de wikipedia que la verdad me da idea de tu nivel de debate.

Con todo lo que nos dices....La liberación femenina, la revolución sexual, el decaimiento de valores.  En foreverluislandia la gente debe de comenzar a tener relaciones desde los 11 y para los 15 ya debe de estar abortando.

Hazme favor de revisar cifras del CDC y sorpréndete como las cifras NO corresponden a tu realidad. 

Ah, dirás tu, pero no estamos hablando de abortos, bueno pues entonces hablemos de métodos anticonceptivos y también sorpréndete de algo que ya te había dicho.  LAS MUJERES CASADAS SON LAS PRINCIPALES USUARIAS DE ANTICONCEPTIVOS en casi un dos a uno vs. las nunca casadas.

• A much higher proportion of married than of never-married women use a contraceptive method (77% vs. 42%). This is largely because married women are more likely to be sexually active. But even among those at risk of unintended pregnancy, contraceptive use is higher among currently married women than among never-married women (93% vs. 83%).

 

Luego por favor lee y ve que las píldoras anticonceptivas son usadas por mujeres para atacar desbalances hormonales que nada tienen que ver con el control natal y sorpréndete de los altísimos porcentajes de mujeres que NO tienen sexo a pesar de estar tomando píldoras anticonceptivas.

Ahora preguntate. ¿Qué tan cierta resulta tu sesuda conclusión de que los anticonceptivos han traído una caída en los valores de la sociedad?  No mamiblues, por favor.

 




65
  autor santrig el 12/jul, 2014 00:13 Diputado plurinominal

@i4everluis »!!!!AUTOGOL GUACAMOLERO DE LUISITO!! Uuuuuy luisiti gracias muchas gracias....La liga que puso es muy buena...AMOR LIBRE

Y dice así...Mientras que la frase amor libre a menudo se asocia con la promiscuidad en la imaginación popular, especialmente en referencia a la contracultura de los años 1960 y 1970, históricamente el movimiento de amor libre no ha abogado por tener múltiples parejas sexuales o relaciones sexuales de corto plazo. Por el contrario, sólo se ha argumentado que las relaciones amorosas libres no deben ser reguladas por la ley.

Ni siquiera el !Amor Libre! que tanto popularizo el movimiento hippie tiene relación ni con la liberación femenil, ni con la promiscuidad que usted a fuerza le quiere atribuir a este movimiento.

-Su imaginación populachera es la que lo ha llevado a pensar eso luisito.

-Otro autogol guacamolero de luisito-

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



66
autor i4everluis el 12/jul, 2014 00:37 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Cita alguno de mis comentarios donde diga lo que tú estas suponiendo que dije. 

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



lee nuevamente tus participaciones....

67
  autor evaldez el 12/jul, 2014 07:26 Senador

@i4everluis » Ahí está todo.....No hay necesidad de citarte...Comienza con el post 35, pero te invito a que releas cada uno de tus posts.

PD. Apunto algo que me da mucha risa de tí. Tu comenzaste en estos foros estando a favor del aborto porque la mujer podía hacer de su cuerpo lo que quisiera, y, según tu sin ninguna base médica que te avalara, el feto era parte del cuerpo de la mujer (WTF!). Luego cambiaste porque alguien te demostró que NO era parte del cuerpo de la mujer, vamos, tu cambio no se debió a cuestionamientos de índole moral.

¿Cómo pasas de esa posición a tirarle mierda al feminismo por "separar el sexo de la procreación a través de los anticonceptivos", "separar al amor del sexo" y "redefinir la conducta sexual de los individuos".  jejeje, ¿verdad que es de risa?

PD2 A saber, a estas alturas, con datos y hechos, ya te debe de quedar claro dos cosas:

a) un número importante de mujeres que opta por seguir un método anticonceptivo NO son una bola de promiscuas, sino que muy probablemente estás hablando de mujeres casadas

b) existen mujeres que toman pastillas anticonceptivas para otros fines que nada tienen que ver con el control natal y no por eso tienen relaciones sexuales con cualquiera.

Conclusión: seguir un método anticonceptivo NO conduce automáticamente a perder valores morales y nada tiene que ver con que las "feministas" estén detrás o a favor de dicho movimiento.

PD3. Bye bye.




68
autor i4everluis el 12/jul, 2014 09:00 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Señor, una cosa es la teoría y otra la practica, como el comunismo.

Sobre los resultados del "amor libre", el mismo texto menciona: 

"El amor libre tuvo cierta influencia sobre la generación beat, en los años 1950, y sobre el movimiento hippie y subculturas. En algunos círculos, el concepto de amor libre se asoció principalmente a los hippies aunque haya existido desde mucho antes. Igualmente fue desarrollado por el feminismo de fines del siglo XIX y principios del siglo XX y retomado por elmovimiento feminista en la década de los sesenta.

«Amor libre» se convirtió en una frase destacada utilizada por y los nuevos movimientos sociales y contraculturales de los años 1960 y 1970, caracterizado por el verano del amor en el año 1967 y el lema «Haz el amor, no la guerra ». La sexualidad desenfrenada se convirtió en una nueva norma en algunos de estos movimientos juveniles, llevando a algunas feministas a criticar el amor libre de la década de 1960s y 1970 como una forma para que los hombres presionen sexualmente a las mujeres.

El movimiento hippie abrazaba la vieja consigna de amor libre de los radicales reformadores sociales de otras épocas. La experimentación del sexo junto a la psicodelia se produjo debido a la percepción de que ayudaban a desinhibirse,12mientras que otros exploraban los aspectos espirituales del sexo.13 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



69
autor i4everluis el 12/jul, 2014 09:03 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Si me acusas de haber dicho algo tienes la obligación de probarlo.

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



70
  autor santrig el 12/jul, 2014 10:56 Diputado plurinominal

@i4everluis » Oiga luisito oiga...¿Podría clarificar su postura?...Primero abrió el tema !asegurando! que el movimiento feminista era promotor de la promiscuidad. La verdad JAMAS pudo fundamentar eso más allá de lo que su opinión personal representa. Luego trató de salvar su postura embarrando al movimiento de amor libre. Pone una liga donde esa misma liga hecha por tierra nuevamente su teoría. Ahora quiere intentar fundamentar su postura en el hecho de que esa página de la wikipedia "menciona" al movimiento feminista. ¿Con eso quiere basar su teoría? Nooooooo ya ni la friega. Busque un documento de una asociación feminista verdadera, donde diga eso que usted piensa, que ellas quieren tener sexo con cualquier persona a cualquier hora.....Fijese en esto QUE USTED MISMO PUSO---->La sexualidad desenfrenada se convirtió en una nueva norma en algunos de estos movimientos juveniles, llevando a algunas feministas a criticar el amor libre de la década de 1960s y 1970 como una forma para que los hombres presionen sexualmente a las mujeres.

No se sí lo leyo o no se que entendió. Pero muy claro dice La sexualidad desenfrenada fue criticada por algunas feministas (no todas ok), pero no dice que la sexualidad desenfrenada o sea la promiscuidad fue una característica o visión del feminismo, como usted a estado de terco.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



71
autor Supersonic el 12/jul, 2014 11:17 Diputado local

@santrig » 

El movimiento feminista o liberación femenina, en sí, no hace mención o enarbolan la bandera de la promiscuidad.  Pero los resultados demuestran que ese era uno de los fines.  Conforme avanza el tiempo, la promiscuidad se ha vuelto un tema común en la vida diaria y una forma de vida para muchas mujeres de cualquier estrato social.  La calentura no respeta clases sociales.

El que usted viva encerrado en su mundo color de rosa, no quiere decir que las cosas no sucedan.

Dedique un fin de semana a salir por los bares, restaurantes y antros en donde se vende alcohol y podrá constatar lo que le digo.

¡Salga de su burbuja!  El aire de afuera también es bueno.

Saludos.




72
  autor santrig el 12/jul, 2014 14:49 Diputado plurinominal

@Supersonic »  Conforme avanza el tiempo, la promiscuidad se ha vuelto un tema común en la vida diaria y una forma de vida para muchas mujeres de cualquier estrato social.  La calentura no respeta clases sociales. Correcto, y muchas mujeres de esas ni la más remota idea de eso llamado "Feminismo" o revolución sexual. No veo el porque quieran ver a esos movimientos y forma de pensar, como los causantes de la promiscuidad sexual, hombres y mujeres promíscuos no tienen que ser ni feministas, ni hippies, ni machistas.

El que usted viva encerrado en su mundo color de rosa, no quiere decir que las cosas no sucedan. Es evidente que no sabe que recorrido tengo en la vida

Dedique un fin de semana a salir por los bares, restaurantes y antros en donde se vende alcohol y podrá constatar lo que le digo. ¿o sea que en los bares y restaurantes se puede constatar que la promiscuidad es por el feminismo?..Ese es el tema. 

¡Salga de su burbuja!  El aire de afuera también es bueno. No se de que burbuja habla. La que sea no es el tema. Como tampoco lo es su burbuja (esa de bares y restaurantes llenos de promiscuas, llenos de aire bueno)

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



73
autor i4everluis el 12/jul, 2014 17:42 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Hablamos de los hechos, no de la teoría. Las feministas, por medio de la propaganda han extendido la creencia de que lo correcto es alentar a las mujeres a ser iguales a los hombres en lo peor de su conducta, para ello se han encargado de que hombres y mujeres ya no crítiquen a las mujeres por el riesgo de verse anticuados, retrogada, intolerante, discriminatorio y muchas otras dulzuras, ahora lo "in" es destacar en cosas como la bebida, el cigarro, el lenguaje soez y el sexo promizcuo. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



jejejeje

74
  autor evaldez el 12/jul, 2014 18:30 Senador

@i4everluis » ¿Te acuso? ¿dónde? ¿Ahora resulta que no escribiste lo que escribiste? jejejeje a alguien ya se le hizo bolas el engrudo....Remítete al mensaje que te dije y además lee todos tus mensajes.

PD. Bye bye tu tema. ¿Qué se siente que te presenten datos duros y te tengas que ir a refugiar a tu esquina a chillotear que te estoy acusando de algo?

PD2 ¿Consideras correcto que las mujeres voten y puedan tener una educación universitaria? o ¿consideras que las cosas eran "mejores" cuando eso no pasaba?




75
  autor santrig el 12/jul, 2014 20:30 Diputado plurinominal

@i4everluis » Las feministas, por medio de la propaganda han extendido la creencia de que lo correcto es alentar a las mujeres a ser iguales a los hombres en lo peor de su conducta, luisito luisito luisitin. ¿Podría poner la fuente donde las feministas dicen eso?


para ello se han encargado de que hombres y mujeres ya no crítiquen a las mujeres por el riesgo de verse anticuados, retrogada, intolerante, discriminatorio y muchas otras dulzuras, Esto es cierto SIN MOVIMIENTO FEMINISTA.

ahora lo "in" es destacar en cosas como la bebida, el cigarro, el lenguaje soez y el sexo promizcuo. Pero esto no tiene que ver ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el movimiento feminista. Y "ellas" borachas, fumando, hablando maleducadamente y teniendo sexo promíscuamente. Seran IGUALMENTE reprobadas por la sociedad, como  lo son los hombres.

!!!!!USTED ES UN MACHISTA MISÓGINO!!!!

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



76
autor i4everluis el 12/jul, 2014 22:51 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Llevas rato comentando sobre lo que tú crees que dije, y yo no me voy a poner a corregirte, por ello, o pruebas que tus comentarios si son sobre lo que escribí, o mejor vete.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



77
autor i4everluis el 12/jul, 2014 22:57 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Hay cosas que se deducen si se pone a reflexionar:

Si las mujeres feministas llaman "[email protected]" a quien dice que las mujeres deben buscarse una buena pareja, en lugar de andar con uno y con otro, el corolario es que las feministas llaman "moderno" a quien dice que las mujeres deben andar con uno y con otro, en lugar de buscar una buena pareja

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



la mentira como método de no dar explicación

78
  autor evaldez el 12/jul, 2014 23:04 Senador

@i4everluis » Si si si yo te llevo acusando de no se que cosas, cuando en realidad tu llevas varios mensajes que sólo dices que te estoy acusando de cosas que nunca dijiste, eres inmaduramente bien chistoso.

Ya me quedó claro.  Los datos fueron contundentes y no puedes siquiera dejar de sorprenderte de quien usa y como usa los métodos anticonceptivos.  A ver respondeme estas preguntas básicas, es tu salida graciosa a no tener que estar chilloteando acerca de acusaciones y de querer decir que no dijiste no se que cosas:

 

¿Consideras correcto que las mujeres voten y puedan tener una educación universitaria? o ¿consideras que las cosas eran "mejores" cuando eso no pasaba? Le añadiría otra pero creo que no me la entenderías ¿Estás de acuerdo que una mujer que realiza un trabajo igual al de un hombre sea remunerada de acuerdo a sus capacidades?

¿O debo de asumir que en realidad tienes cuscus de contestarlas? Vamos las preguntas son simples y ambas tres, diría Fox, también son "banderas" de las "feministas".




79
autor i4everluis el 13/jul, 2014 07:57 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

El tema es la conducta sexual que promueven las feministas, por eso no te respondo tus preguntas. Si quieres hacer un tema de ¿A las mujeres debería prohibirseles estudiar universidad, vota... o recibir una remuneración igual al hombre? Tal vez ahí te responda. Pero no vengas a querer cambiar el tema del cual se ve no sabes nada.

Y volviendo, el tema es lo que promueven las feministas respecto al sexo, hablar de mujeres casadas es salirse del tema, el matrimonio es visto como opresión patriarcal por buena parte de las feministas. El uso de los anticonceptivos que promueven las feministas es precisamente para tener sexo sin tener que buscar a algún hombre que se quisiera comprometer al cuidado de los hijos. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



80
  autor santrig el 13/jul, 2014 08:52 Diputado plurinominal

@i4everluis » Oiga luisito usted seguramente reprobó la clase de lógica en la prepa. Intenta hacer un silogismo, pero no sabe obtener la conclusión, pues eso que usted llama "corolario' es algo falso.

Si las mujeres feministas llaman "[email protected]" a quien dice que las mujeres deben buscarse una buena pareja, Esta primera frase sería la premisa mayor, pero tiene  o inicia con un "sí" condicional, esto significa que de ser cierta esta premisa la conclusión es válida, si la premisa mayor es falsa, la conclusión es falsa.

en lugar de andar con uno y con otro, Premisa menor.

el corolario es que las feministas llaman "moderno" a quien dice que las mujeres deben andar con uno y con otro, en lugar de buscar una buena pareja . Pues conclusión falsa porque  la premisa mayor es totalmente falsa. Aparte de que lo que dice en la premisa mayor y menor no se menciona en la conclusión.

Ya no se cuantas veces lo he invitado a que fundamente esa afirmación suya de que el movimiento feminista tiene como regla, norma o ideario, que las mujeres no deben tener una pareja y que deben tener muchas. También le he pedido que base o fundamente eso de que "todas las mujeres "promíscuas"(prácticas sexuales con varias parejas o grupos) son feministas , y pues es evidente que no puede hacer eso.


 


Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



81
  autor santrig el 13/jul, 2014 08:56 Diputado plurinominal

@i4everluis » El uso de los anticonceptivos que promueven las feministas es precisamente para tener sexo sin tener que buscar a algún hombre que se quisiera comprometer al cuidado de los hijos. 

Esto es totalmente falso. Ellas usan los anticonceptivos para no embarazarse. Ellas quieren embarazarse cuando ellas quieran, solo quieren control de ellas en eso.

Recomendación. Responda las preguntas de evaldez, demuestre que tiene fundamento que va más allá de su personal punto de vista. 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



Ok, tienes miedo de contestarlas, no me extraña porque ya te hiciste bolas.

82
  autor evaldez el 13/jul, 2014 11:05 Senador

@i4everluis » El tema es la "visión feminista de la sexualidad" y las preguntas que te hago son bastante relevantes por lo siguiente:

a) Son también parte importante del conjunto de valores tradicionales, de los que tu le has dado el mote de que eran mejores y ambas conllevan a que las mujeres, con feminismo o sin él, puedan ser independientes, económicamente hablando, del hombre.  Lo cuál es diametralmente opuesto a lo que las mujeres "tradicionalmente" recibían y en si es una revolución cuando la comparas la visión que hasta hace unos años era aceptada en nuestra civilización.

b) Son logros del movimiento feminista, en mi humilde opinión mucho más importantes y de mucho mayor trascendencia que la liberación sexual.

Y aún con que te tardes dos días para salir con tu taradez de " hablar de mujeres casadas es salirse del tema, el matrimonio es visto como opresión patriarcal por buena parte de las feministas. El uso de los anticonceptivos que promueven las feministas es precisamente para tener sexo sin tener que buscar a algún hombre que se quisiera comprometer al cuidado de los hijos."

Te aclaro dos cosas:

a) Las "mujeres casadas" sólo son relevantes porque son las principales consumidoras de métodos anticonceptivos, lo que le da en la torre a tu "sesuda" deducción de que su consumo es para tener sexo sin tener que buscar a algún hombre que se quisiera comprometer al cuidado de los hijos, ellas muchas veces ya lo tienen y sobre todo, tienen los que ellas, junto con su pareja, han decidido tener.

b)Curioso que dejas de lado otro dato interesante: Millones de mujeres utilizan la pastilla anticonceptiva como método paleativo a otros males y un porcentaje altísmo de ellas, solteras, consumidoras recurrentes de pastillas anticonceptivas, NO tienen sexo ocasional con nadie, lo cual también tira a la borda tu "sesuda" conclusión de que la pastilla anticonceptiva, azuzada por el movimiento feminista, tiene la capacidad de convertir a las solteras en máquinas de tener sexo con cualquiera.

PD. Es fácil deducir el verdadero porque por tu falta de respuesta. No hay necesidad de exhibirte más, por favor.

PD2 Lo que tu tratas de hacer se le conoce como control de daños. Te metiste en un hoyo, que solito hiciste y ahora tu mayor preocupación es no seguir haciéndolo más profundo, hay tantas cosas por aprender en el mundo real luisito, nunca es tarde para comenzar a hacerlo.




83
autor i4everluis el 13/jul, 2014 14:03 Ciudadano distinguido

@santrig » 

"Ya no se cuantas veces lo he invitado a que fundamente esa afirmación suya de que el movimiento feminista tiene como regla, norma o ideario, que las mujeres no deben tener una pareja y que deben tener muchas."

¿Sólo es eso? Si ve las críticas de las mujeres feministas respecto al matrimonio (que es una relación monogama y de compromiso), entendera que lo que ellas promueven.
Le dejo este link directo de una pagina feminista:

"Una revisión crítica de la institución matrimonial, de la institución familiar y de la educación discriminatoria hacia la mujer, que actualmente se imparte en las escuelas españolas, fueron los tres grandes temas abordados ayer en la sesión inaugural de las Il Jornadas Feministas Estatales, que se están celebrando en Granada y que finalizarán mañana domingo.

Durante los debates se pusieron de manifiesto algunas de las contradicciones y conflictos con los que se enfrenta hoy el movimiento feminista. Por un lado, se expresó que el matrimonio y la familia son instituciones rechazadas por prácticamente la totalidad de las 1.500 mujeres que asisten a las jornadas, mientras que, por otro lado, estas mismas mujeres manifestaron que diariamente la gran mayoría de las españolas siguen casándose y siguen formando familias." http://www.feministas.org/revision-critica-de-las.html 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



84
autor i4everluis el 13/jul, 2014 14:17 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Te aclaro, esta no es una discusión sobre mujeres casadas ni del como ellas usan los metodos anticonceptivos, te remito al título del tema "La visión feminista de la sexualidad"

Y respecto al tema ¿Qué no promueven la promizcuidad? No me jodan, si están en contra del matrimonio occidental, que es el tipo relación monogama por antonomasia, por lógica aprueban lo opuesto, relaciones sin compromisos.

Por lo anterior, debido a la postura feminista sobre el matrimonio, te recalco que no tiene nada que ver el uso de anticonceptivo por mujeres casadas con el tema de las conductas sexuales propuestas por las feministas.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



85
autor i4everluis el 13/jul, 2014 14:23 Ciudadano distinguido

Chiste sobre la feministas:
https://www.youtube.com/watch?v=x--7arshCxM 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Y sigues.....

86
  autor evaldez el 13/jul, 2014 19:52 Senador

@i4everluis » Según tu las feministas están en contra del matrimonio pero a favor de la promiscuidad a través de la promoción de métodos anticonceptivos que lo que buscan es separar el amor del sexo (WTF!)

Yo sólo te di un dato: Las mayores consumidoras de métodos anticonceptivos son las mujeres casadas y eso sólo significa dos cosas:

1. Las feministas han fallado terriblemente al tratar de evitar que las mujeres se casen.

2. Las feministas han fallado terriblemente en implantar el uso de anticonceptivos entre las mujeres jóvenes y solteras, lo que les permitiría darle "vuelo a la hilacha"

PD1. De nuevo ¿Ninguna mención a todas esas jóvenes solteras que toman píldoras para tratarse otros males y que en un alto porcentaje no tienen relaciones sexuales?

PD2 . Tus conclusiones son tan sonsas, que no me extrañaría que al rato dirás que los hombres se practican la vasectomía para andar de padrotes con las jóvenes locas que toman anticonceptivos. 

PD3 ¿Notas que tus conclusiones hablan más de tí y de tus valores que de las "feministas" que intentas atacar sin sustento y sin datos que estén detrás de lo que afirmas? Yo sí.

PD4 Veo que te amachas en generalizaciones muy pueblerinas como las "feministas" al estar en contra del "matrimonio" que es monógamo, luego entonces están a favor de la promiscuidad. Buena suerte en tus saltos cuánticos sin explicación lógica de como llegas a esas generalizaciones y conclusiones tan sosas. ¿Te has preguntado que es lo que según tu les molesta a las feministas del matrimonio? ¿su único deseo que las mueve es ser unas máquinas sexosas?

PD5. ¿Dónde quedó la libertad que tenemos la gente de tomar nuestras propias decisiones'? al igual que con el aborto, ¿ya mudaste tus creencias?




87
  autor santrig el 13/jul, 2014 23:01 Diputado plurinominal

@i4everluis » !!!!!AUTOGOOOOOOOOOLL!!!!!!Nuevamente ese jugadorazo que es luistin14 anota en su portería!!!!!!AUTOGOOOOOOL

 Y como dije, sigue sin fundamentar su postura a la visión de la sexualidad del feminismo.!!

Si ve las críticas de las mujeres feministas respecto al matrimonio (que es una relación monogama y de compromiso), entendera que lo que ellas promueven. Y lo que ellas promueven es la igualdad de trato entre hombres y mujeres, incluye el contrato matrimonial, lo que se pretende es una redefinición de el matrimonio en términos más igualitarios.  El hecho de que ALGUNAS feministas están en contra del matrimonio no significa que TODAS las feministas lo esten. Muchisimas parejas NO SE HAN CASADO, son fieles, (MONOGAMAS) y han demostrado tener más compromiso que otros que si están casadas legfalmente. Las feministas  JAMAS han dicho que lo que quieren es poligamia y/o relaciones con una persona sin compromiso  (promiscuidad). JAMAS

Le dejo este link directo de una pagina feminista:

"Una revisión crítica de la institución matrimonial, de la institución familiar y de la educación discriminatoria hacia la mujer, que actualmente se imparte en las escuelas españolas, fueron los tres grandes temas abordados ayer en la sesión inaugural de las Il Jornadas Feministas Estatales, que se están celebrando en Granada y que finalizarán mañana domingo.

Durante los debates se pusieron de manifiesto algunas de las contradicciones y conflictos con los que se enfrenta hoy el movimiento feminista. Por un lado, se expresó que el matrimonio y la familia son instituciones rechazadas por prácticamente la totalidad de las 1.500 mujeres que asisten a las jornadas, mientras que, por otro lado, estas mismas mujeres manifestaron que diariamente la gran mayoría de las españolas siguen casándose y siguen formando familias." http://www.feministas.org/revision-critica-de-las.html 

OK al menos 1500 no quieren casarse legalmente y/o no tener hijos. ¿que con eso? Son mucho más los hombres que se niegan a casarse y prefieren ser solteros, incluso gustan de tener hijos (uno en cada colonia o cada puerto como los marinos) o no tener ninguno. O sea, según usted ¿si la mujer decide no casarse y no tener hijos está mal y si el hombre lo hace no es reprobable? ¿o simplemente no se dice nada del hombre? ¿No se puede hablar de "La visión machista de la sexualidad?

Yo no veo en este link algo que fundamente su visión del feminismo. Más bien lo debilita.

Usted esta afanado en tratar de fundamentar su visión del feminismo, pero hasta este momento no ha ido más allá de expresar su manera de pensar. Incluso su intento de silogismo lo llevó a una falacia.

@evaldez ya le mostro con estadísticas que los anticonceptivos son más utilizados por las mujeres casadas para no tener hijos. Y las solteras lo hacen para lo  mismo, no tener hijos (feministas o no). Usted asegura que lo hacen para poder acostarse con varios hombres ¿Puede mostrarnos algúnos links que apoyen eso? ¿O es nuevamente "lo que usted piensa?

PD: Espero que sepa que la infidelidad se puede dar en mujeres solteras. No solamente las que tengan un "papelito" que dice que no deben ser infieles. 

Posdata de la posdata: luisito14, cada post suyo es una anotación guacamolera en su propia porteria.

-NO ERA PENAL-

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



88
autor i4everluis el 14/jul, 2014 00:27 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Jajaja, se nota que usted empieza a comentar sin leer todo el post antes, por ejemplo me dice:

" El hecho de que ALGUNAS feministas están en contra del matrimonio no significa que TODAS las feministas lo esten."

Y después, del texto que traje me dice :
"OK al menos 1500 no quieren casarse legalmente y/o no tener hijos. ¿que con eso? "

 Ya probe que TODAS las mujeres feministas están en contra del matrimonio, y no solo algunas, si lee con atención el texto vera que dice:

"Por un lado, se expresó que el matrimonio y la familia son instituciones rechazadas por prácticamente la totalidad de las 1.500 mujeres que asisten a las jornadas, " 

1500 mujeres de 1500 mujeres FEMINISTAS están en contra del matrimonio. ¡TOMELA! No quieren una relación monogama y de compromiso. 

Más sobre el feminismo del que hablo.

"

Feministas suecas quieren suprimir el matrimonio y legalizar la poligamia"
La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



89
autor i4everluis el 14/jul, 2014 00:37 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

A huevo quieres hacer tu debate sobre las mujeres casadas y los anticonceptivos en el tema de "LA VISIÓN FEMINISTA DE LA SEXUALIDAD", haz el intento de enfocarte y no volver a tratar de irte por la tangente. 

Lo único que he mencionado sobre los anticonceptivos es el papel que han tenido para la REVOLUCIÓN SEXUAL, jamas he dicho que los anticonceptivos por si solos fueran los causantes de que varias mujeres perdieran sus valores morales. Por el contrario si he afirmado que fue la promoción feminista  del uso de estos para que las mujeres no tuvieran que casarse, o tener hijos. 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



90
  autor santrig el 14/jul, 2014 01:16 Diputado plurinominal

@i4everluis » 

 Ya probe que TODAS las mujeres feministas están en contra del matrimonio, y no solo algunas, si lee con atención el texto vera que dice:

Oiga oiga luisito. Sin ofender, le he leido tonterias, pero esta merece la copa del mundo. usted no ha probado NADA DE NADA, pone y hasta con mayúsculas la palabra TODAS . ¿Como lo probo?.¿Por lo que dijeron 1500 mujeres? ó sea que ¿En el mundo solo hay 1500 feministas? .Sin ofender NO SEA BABOSOTE

"Por un lado, se expresó que el matrimonio y la familia son instituciones rechazadas por prácticamente la totalidad de las 1.500 mujeres que asisten a las jornadas, " 

1500 mujeres de 1500 mujeres FEMINISTAS están en contra del matrimonio. ¡TOMELA! No quieren una relación monogama y de compromiso. 

ja ja ja ja ja ja ja Pos TOMELA USTED. !!!!!EN EL MUNDO LAS FEMINISTAS TOTALES SON 1500!!!! ja ja ja ja

Más sobre el feminismo del que hablo.

Se me hace que no leyo todo el link que puso. Si lo hubiera hecho, me kai que no lo pone. Por esto

La izquierda radical entusiasmada con las propuestas que provocan rechazo en muchas feministas

Estas iniciativas han entusiasmado a los sectores más radicales del Parlamento. Las han suscrito los ex comunistas del Partido de la Izquierda, que apoyan al gobierno socialdemócrata en minoría.

Pero también han provocado rechazo social y las primeras fracturas en el movimiento feminista. Varias fundadoras de Iniciativa Feminista han abandonado el partido, algunas porque ?dicen- no han aguantado la presión de la política, y otras por discrepar abiertamente con la trayectoria de la formación.

¿Que PASO AQUI LUISITO? ¿NO QUE TODAS TODAS LAS 1500 FEMINISTAS mundiales estaban de acuerdo en esto?

¿NO QUE TODAS LAS FEMINISTAS MUNDIALES ESTABAN EN ESPANA?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



91
  autor santrig el 14/jul, 2014 02:40 Diputado plurinominal

@i4everluis » A huevo quieres hacer tu debate sobre las mujeres casadas y los anticonceptivos en el tema de "LA VISIÓN FEMINISTA DE LA SEXUALIDAD", haz el intento de enfocarte y no volver a tratar de irte por la tangente. 

Pos claro!!!!¿Que acaso las mujeres casadas no pueden ser feministas? Los anticonceptivos los mencionó usted, dijo que los utilizan las feministas para ser promíscuas. Mensaje #35.1. Separa al sexo de la procreación (su consecuencia natural), por medio de anticonceptivos, ¿O es que solamente usted puede mencionarlos para atacar a las feministas?


Lo único que he mencionado sobre los anticonceptivos es el papel que han tenido para la REVOLUCIÓN SEXUAL, jamas he dicho que los anticonceptivos por si solos fueran los causantes de que varias mujeres perdieran sus valores morales. Por el contrario si he afirmado que fue la promoción feminista  del uso de estos para que las mujeres no tuvieran que casarse, o tener hijos. 

O sea que ha afirmado cosas que no son ciertas. Cuando se popularizaron los métodos anticonceptivos se pensó en control de la natalidad DE PAREJAS. NADA que ver con el movimiento feminista. Que dicho movimiento apoye esos métodos para que la mujer se embaraze cuando quiera, incluyendo embarazarse SIN ESTAR CASADA,o no tener hijos NUNCA, no significa que la anticoncepción fue por y para el movimiento feminista. Tan respetable es la desición de una pareja de planificar el número de hijos, como la desición de una mujer de no casarse y tener uno o varios hijos. Los valores morales de ambas (casada o soltera) son LOS MISMOS. Los valores morales de la sociedad del siglo XXI no son los mismos de los valores morales de la sociedad del siglo XV y no por eso podemos decir que ellos eran INMORALES.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



92
autor i4everluis el 14/jul, 2014 08:58 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Usted es un estúpido, me pide que le ponga que piensa cada feminista, le menciono lo que a grosso modo proponen, si ve la teoría feministas todas concuerda con el PATRIARCADO, y que el matrimonio es la subyugación de la mujer al hombre.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Jejeje

93
  autor evaldez el 14/jul, 2014 11:13 Senador

@i4everluis » El desenfocado es otro, pero creo, que al igual que el tema del bullying, tu aquí hablas más de cosas que te duelen y que son propias de tu ser, lo cual no significan, casi siempre, que están acorde a la realidad. La defensa que hiciste de tus puntos fue de mala a mediocre porque no soportaron una pequeña dosis de realidad.  Acabando por querer decir que tu nunca dijiste lo que escribiste, te invito, por tercera vez, que leas tus participaciones y veas que si lo dijiste. 

A mi me queda muy claro como las cosas se entrelazan entre sí, a ti te conviene no entenderlo porque entonces tus creencias no pasan de ser pueblerinas donde trata de embaucar el proceder de la mujer actual bajo el manto de las malas, las "feministas".

PD. Ningún objeto desanimado, ninguna persona, ninguna organización tiene la capacidad de cambiarle los valores morales a otra, si esa persona NO lo quiere.  La clave es querer y es plena y única responsabilidad del que asume ese cambio hacerlo y sufrir o gozar sus consecuencias.

PD2 Cada vez más, la mujer estudia una carrera profesional y compite en el ámbito laboral con el hombre, lo cual le trae una independencia económica que antes no tenía., abriéndole más el abanico de poder escoger al hombre ideal para ellas y sobre todo hacer con esa pareja lo que quiera (casarse, vivir en unión libre, o inclusive permanecer soltera) y cuando quiera (es un hecho que la mujer se casa más grande ahora)

Yo no se si esto es bueno o es malo, pero lo que si se es que le ha traido mucha presión a los modelos tradicionales de lo que es una familia, donde el proveedor era el hombre y la mujer se dedicaba a la casa y a los hijos. De nuevo, ni bueno, ni malo, sólo que ahora es diferente.




94
autor i4everluis el 14/jul, 2014 15:43 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Dices:

La defensa que hiciste de tus puntos fue de mala a mediocre porque no soportaron una pequeña dosis de realidad.  Acabando por querer decir que tu nunca dijiste lo que escribiste, te invito, por tercera vez, que leas tus participaciones y veas que si lo dijiste. 

No seas bruto, el que acusa debe probar, eso es básico de todo debate.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eludir_la_carga_de_la_prueba

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



El que Acusa, debe probar

95
  autor evaldez el 14/jul, 2014 16:32 Senador

@i4everluis » Y el que te manda a leer lo que escribiste....debe mandar a leer lo que escribiste. No hay necesidad de probar nada que no hayas acusado.  Esa fue tu parte más mediocre de tu defensa, lo demás fue malo.

Quizás NO te has dado cuenta pero has ido modificando tu manera de abordar el tema, la única constante es la palabra feminismo. Tus postulados se cayeron sólos con dos datos duros que te dí y lo único que dices fue: "de eso no estoy hablando" jejeje.  Guess what?  Los datos si están hablando, en contra, de lo que tu postulas y las cualidades que les das a los anticonceptivos "separan el amor del sexo" juar juar juar.  Eres un comediante involuntario luisito.




96
autor i4everluis el 14/jul, 2014 20:20 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Te voy a contestar solo para aclarar este punto.

Dices:

Los datos si están hablando, en contra, de lo que tu postulas y las cualidades que les das a los anticonceptivos "separan el amor del sexo" juar juar juar.  Eres un comediante involuntario luisito.

La primera vez que mencione los anticonceptivos fue en el comentario 36, y cual fue su papel en la REVOLUCIÓN SEXUAL, tema que tiene que ver CON LA VISIÓN FEMINISTA DE LA SEXUALIDAD, el hablar de mujeres casadas usando anticonceptivos es hablar de otro tema, casarse (establecerse en una unión monogama y de compromiso) es lo opuesto a revelarse a los valores morales tradicionales.

P.D. A ver con que tonterías me contestas, o de que me vas a acusar sin pruebas.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



97
  autor santrig el 14/jul, 2014 22:14 Diputado plurinominal

@i4everluis » !!!!!!AUTOGOOOOOOOOOOOOOOL GUACAMOLERO DE LUISITO14!!!!!

Ya probe que TODAS las mujeres feministas están en contra del matrimonio, y no solo algunas, si lee con atención el texto vera que dice:

"Por un lado, se expresó que el matrimonio y la familia son instituciones rechazadas por prácticamente la totalidad de las 1.500 mujeres que asisten a las jornadas, " 

¿todas? ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Es decir en esas jornadas estaban TODAS las feministas del mundo!!!!!!¿Y me llama imbecil? ja ja ja ja ja ja usted probó lo que 1500 mujeres expresaron, pero nada más, efectivamente son muchas pero no son todas las del mundo.


le menciono lo que a grosso modo proponen, si ve la teoría feministas todas concuerda con el PATRIARCADO, y que el matrimonio es la subyugación de la mujer al hombre.

Mire luisito es evidente que anda en friega buscando algo que justifique su manera de pensar. Agarra algo por ahí y piensa que eso es lo que busca. pero hasta este momento no ha encontrado nada de nada, que USTED quiera bautizar esa información y verle de modo que le ayude a fundamentar su teoría, es OTRA COSA.

Sigale buscando, no va a encontrar NADA.



Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



98
  autor santrig el 14/jul, 2014 22:17 Diputado plurinominal

@i4everluis » el hablar de mujeres casadas usando anticonceptivos es hablar de otro tema, casarse (establecerse en una unión monogama y de compromiso) es lo opuesto a revelarse a los valores morales tradicionales.

Oiga lusitin. No ha respondido a las preguntas que le he hecho.

¿Una mujer casada no puede ser feminista?

¿para usted feminismo es simplemente ser soltera y promiscua?

!!Conteste ya no se haga OX!!

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



Decíme que se siente.....

99
  autor evaldez el 15/jul, 2014 07:48 Senador

@i4everluis » Estoy de acuerdo, que casarse es lo que dices, pero sólo en nuestra realidad. Por ejemplo, en países árabes no siempre casarse significa que es una relación monogama o en la India muchos matrimonios son arreglados, así es que si quieres hablar de compromiso, ese pertenece a los padres.  En ambos casos, podemos hablar que ambos, para ellos, resultan ser  "valores morales tradicionales". ¿Por eso los vamos a atacar?  ¿Por eso hay que decir que ellos están mal y nosotros estamos bien?

PD. Para que veas que no sabes ni lo que escribes.  En el mensaje 3 comenzaste a hablar de condones, el otro mensaje que mencionas fue cuando, muy babosamente, te aventaste a probar que las feministas promueven la promiscuidad.  A partir de ahí te saqué los datos duros.  En otras palabras, si tu crees que yo fui el que saque el tema de los anticonceptivos y fue tarde, estás muy equivocado.

@santrig

A luisito hace ya 64 mensajes se le hizo bolas el engrudo y ya no quiere seguir cavando su hoyo.




100
autor i4everluis el 15/jul, 2014 08:38 Ciudadano distinguido

@santrig »

- Una mujer casada en la iglesia, o de acuerdo a los valores morales tradicionales, no puede ser feminista. Es como un vegetariano que come carne, no es coherente.

- La mujer feminista cree que el matrimonio tradicional es un instrumento del patriarcado para dominar a la mujer.

- Si le presento la opinión de 1500 mujeres feministas que acudieron a un congreso, es para que vea que hay consenso respecto a rechazar el matrimonio. Si usted quiere que le de la opinión de cada mujer feminista que hay en el mundo, dejeme le digo de una vez que esta MUY PENDEJO.

- Igualmente, si usted cree que las mujeres feministas si están a favor del matrimonio, venga, demuestrelo.
 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



101
autor i4everluis el 15/jul, 2014 10:27 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Primero mujeres casadas y ahora los valores tradicionales de otras culturas. NO SEAS RIDICULO, lee el título del tema, "LA VISIÓN FEMINISTA DE LA SEXUALIDAD"

Si no vas a demostrar que me equivoco respecto a lo que dicho de la visón de las feministas, no vengas a decir cosas que no van con el tema.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



No me quiero apropiar de tu papel...

102
  autor evaldez el 15/jul, 2014 11:11 Senador

@i4everluis » Eso es tu papel y te sale muy bien. Sólo demostrándote que lo que tu das como un hecho que aplica siempre, siempre habrá algo en el mundo que no lo ven igual que tu y vienen a cuestionar tus creencias que tu das tan acentadas.  ¿O acaso tu ignorancia es tan basta que no sabías lo que te describo que sucede en algunos países árabes y en la India?. Y mira, estamos hablando de "valores tradicionales"

Sigue en tu burbuja de ignorancia, o gran lusito el arcaico tan enojado con las "feministas".

PD. ¿Piensas que opino para demostrar que te equivocas? Jejeje Pues te equivocas.  Yo sólo quiero ver hasta tus límites en cuanto a comprarlas tan baratas y que tan prejuicioso e ignorante llegas a ser.  Hasta ahora vas de acuerdo a mis expectativas, no te has aventado la dominguera, sólo esbozos, te quedas callado con preguntas clave porque no quieres que este foro te conozca tal como eres, seguiré buscándola.




103
autor i4everluis el 15/jul, 2014 11:55 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Vale muchisimo madre si hablamos de valores occidentales o orientales, las feministas tienen su propia agenda respecto a la conducta de las mujeres, y en esta no hay lugar para una relación de compromiso monogama, lo que es visto por ellas como "domesticación feminina", o "patriarcado". Es más buena parte de las mujeres feministas ve con lastima a la mujer que en lugar de trabajar se dedica a la tarea de ser madre de familia.

P.D. Si hablaramos de cuales valores morales son correctos, si los occidentales o los orientales, ese sería otro tema.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



104
  autor santrig el 15/jul, 2014 12:19 Diputado plurinominal

@i4everluis »  Una mujer casada en la iglesia, o de acuerdo a los valores morales tradicionales, no puede ser feminista. Es como un vegetariano que come carne, no es coherente.

Esto es y ha sido su gran mentira. Usted y no se por que motivo (iba a escribir razón pero es una palabra desconocida para usted) del movimiento feminista ha tomado solo una parte de sus principios, y extrañamente toma aquel que, ni es la base del movimiento y es en el que entre ese mismo movimiento existe mas controversia, como lo "demostro" usted al poner esto.........Durante los debates se pusieron de manifiesto algunas de las contradicciones y conflictos con los que se enfrenta hoy el movimiento feminista. Por un lado, se expresó que el matrimonio y la familia son instituciones rechazadas por prácticamente la totalidad de las 1.500 mujeres que asisten a las jornadas, mientras que, por otro lado, estas mismas mujeres manifestaron que diariamente la gran mayoría de las españolas siguen casándose y siguen formando familias." http://www.feministas.org/revision-critica-de-las.html 

Donde usted hace énfasis en el rechazo a la familia. !si!. En ese congreso esas mujeres rechazaron el matrimonio pero ¿Cual matrimonio?. Usted mismo pone aquí la respuesta R=- La mujer feminista cree que el matrimonio tradicional es un instrumento del patriarcado para dominar a la mujer. luisitin sus ojotos ven solamente lo que su mente quiere ver. Dice claramente "matrimonio tradicional", dese cuenta que es ese tipo de matrimonio el que las mujeres quieren DESTRUIR. NUNCA HAN DICHO QUE QUIEREN LA DESTRUCCION DE TODOS LOS MATRIMONIOS. De hecho las feministas quieren que el matrimonio sufra una redefinición no una destrucción.

- Si le presento la opinión de 1500 mujeres feministas que acudieron a un congreso, es para que vea que hay consenso respecto a rechazar el matrimonio. Si usted quiere que le de la opinión de cada mujer feminista que hay en el mundo, dejeme le digo de una vez que esta MUY PENDEJO. Pues sí usted piensa que 1500 mujeres es una cantidad estadísticamente representativa, EL PENDEJO ES OTRO.

- Igualmente, si usted cree que las mujeres feministas si están a favor del matrimonio, venga, demuestrelo.

Bueno pues no se que clase de demostraciones quiere usted. No se si usted es casado a sus treinta y no se cuantos años de edad, no se como trata o trato su padre a su madre. Pero varias cosas le puedo decir, personal claro está, estoy felizmente casado con una auténtica feminista. Ha luchado toda su vida por estudiar, trabajar, ocupar puestos públicos y privados, ser madre y esposa, consejera de mujeres y hombres reprimidos, miembra de agrupaciones feministas donde el 70% son CASADAS. Nuestros amigos son casados y sus familias tienen gran similitud a la nuestra.

Otro ejemplo que no es personal. Este lo saque de internet.

Jutta Burggraf 

Hace poco, leía un artículo en que, con gran profusión de palabras, se pretendía explicar, por qué el feminismo destruye la familia. Quedé un poco sorprendida y comencé a pensar en ello. ¿Realmente destruye el feminismo la familia? Sin querer, recordé un suceso que me ocurrió hace algún tiempo en Sudamérica. En Santiago de Chile, me habían dicho que una persona, conocida como una enérgica feminista, quería discutir conmigo acerca del tema de la mujer. Se trataba de la fundadora y rectora de una universidad privada. Habíamos concertado una cita. Me preparé para una intensa discusión y, luego de unos días, acudí al encuentro con un cierto ánimo de ir a la ofensiva. Cuando entré al Rectorado, me sorprendió ver que en la muralla colgaba una imagen grande de la Virgen. La rectora era una señora muy amable y bien arreglada. “Yo trabajo, con todas mis fuerzas, para que las mujeres puedan estudiar y obtengan puestos de trabajo”, me dijo. “Sueño con un sueldo para las dueñas de casa y con la supresión de la pornografía. Me llaman feminista, porque devuelvo todas las cartas que recibo, dirigidas al Rector; porque esta Universidad no tiene un rector, sino una Rectora”. Y, entonces, señaló, sonriendo: “Y no tengo nada contra los hombres. Estoy casada hace mucho tiempo y quiero a mi marido más que hace treinta años”.

Es evidente que un feminismo así no destruye la familia. Pienso, incluso que es extremadamente favorable para la comunión de los esposos y para la familia misma, ya que devuelve a la mujer la dignidad que, en ciertas épocas y culturas, y parcialmente en la actualidad, le ha sido y le es negada. Sí, esto ocurre también hoy, no es ideología, ni exageración. No necesitamos pensar en las mujeres cubiertas por un velo, como en Arabia Saudita, ni al pueblo africano de los Lyélas, que consideran a las mujeres como la parte más importante de la herencia. Por ejemplo, una de las fórmulas con que un hombre constituye a su hijo mayor como su heredero dice: “Te entrego mi tierra y mis mujeres” [1]. No podemos tampoco juzgar con altanería el rapto de las novias de la aguerrida Esparta [2] , ni lamentarnos de la llamada oscura Edad Media, que, por cierto, no fue una época tan hostil para la mujer [3]. Como se ha dicho, no necesitamos ir tan lejos. Basta mirar a Europa ¿Se respeta a la mujer en la sociedad, en las familias? También hoy día se la considera, en innumerables avisos publicitarios, en el cine, en revistas del corazón y en conversaciones de sobremesa, como un ser no muy capaz intelectualmente, como un elemento de decoración y de exhibición, como mero objeto de deseo masculino.

Mire luisito no se porque usted solo toma del feministo lo relacionado al matrimonio, y de este las posturas más radicales de algunas mujeres, como lo son de aquellas que quieren la abolición total del matrimonio. Intente ver al feminismo como lo que es. Un movimiento que busca la IGUALDAD no la promiscuidad como usted ha intentado hacerlo ver.Dentro del movimiento feminista existen posturas no radicales, que pienso que son las adecuadas, pero usted no las quiere ver, posiblemente por experiencias vividas con el radicalismo. 

Lea esto

No nos corresponde juzgar a nadie. Nadie tiene derecho a hacerlo y, como espectador, se puede ser muy duro y caer, fácilmente en la altanería. Únicamente, queremos conocer el motivo del cambio de valores, que se viene observando en las últimas décadas. ¿No es cierto que el feminismo radical ha jugado un papel decisivo en la destrucción de la familia burguesa y tradicional? Yo diría que sí. Este ha sido uno de sus objetivos declarados y lo ha logrado en amplios sectores de la sociedad. Por una parte, ha llevado la lucha de clases dentro a la relación entre el hombre y la mujer; por otra parte, ha creado un nuevo concepto de familia abierta y ha tildado al “antiguo” como ridículo.

¿Usted dice que las feministas no quieren tener hijos? Algunas feministas y mujeres NO FEMINISTAS así lo han decidido, pero el feminismo no radical piensa esto....Después de que, durante décadas, el deseo de tener hijos fue reprimido y negado, ahora es redescubierto, por grupos feministas [63] como una “necesidad femenina” pura [64]. Esto puede ser una reacción al esfuerzo de la emancipación entendida, con demasiada frecuencia, como una acomodación a los valores masculinos y a la competitividad.


Incluso, conocidas feministas han comenzado a alabar a la familia. La argentina Ester Vilar, señala que, si existiera completa igualdad, la mujer saldría por la noche, menos que el hombre. Esto no le parece nada mal, pues “que una persona sea mucho más feliz tomándose una cerveza en un bar lleno e humo que velando el sueño de su hijo pequeño en un hogar tranquilo, aún está por demostrar” [67]. Y Christiane Collange, una de las más connotadas feministas francesas sorprende al decir: “Me dan pena las mujeres que no saben la tranquilidad que da quedarse una tarde en la casa, sin hacer nada y disfrutando a su hijo. No hay ninguna otra sociedad que nos brinde tanta alegría de vivir, como la familia”

luisitin veo que esta entrando en desesperación al no poder fundamentar algo que definitivamente es su personal punto de vista. Prueba de eso es que esta recurriendo a los insultos a falta de argumentos. Evidentemente para usted es muy dificil aceptar haber cometido un mal juicio. No se preocupe por eso, errar es de humanos.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



105
  autor santrig el 15/jul, 2014 12:32 Diputado plurinominal

@i4everluis » Vale muchisimo madre si hablamos de valores occidentales o orientales, las feministas tienen su propia agenda respecto a la conducta de las mujeres,

En esto tiene toda la razón, el feminismo no tiene fronteras y quiere que todas las mujeres del mundo deben de ser libres. No importa si son mujeres de arabia, África o México.


y en esta no hay lugar para una relación de compromiso monogama, Solo el feminismo radical piensa eso.


lo que es visto por ellas como "domesticación feminina", o "patriarcado". Es más buena parte de las mujeres feministas ve con lastima a la mujer que en lugar de trabajar se dedica a la tarea de ser madre de familia. Yo y muchos hombres y mujeres lo vemos así.

luisito ¿Su esposa trabaja o es ama de casa?. bueno suponiendo que usted sea casado.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



¿Por qué crees que al matrimonio lo vean como patriarcado?

106
  autor evaldez el 15/jul, 2014 12:39 Senador

@i4everluis » Venga, se feminista por un día e iluminanos señor.

PD. ¿Quién en su sano juicio le da importancia a que un tercero juzgue tu vida? Te lo pregunto por aquello de la supuesta lástima que las "feministas" sienten por las mujeres que no trabajan y que cuidan a sus hijos. Cásate, pasa por eso y luego decíme que se siente que un tercero emita un juicio tan soso y ramplón.

PD2 ¿Haz notado un pequeño gran cambio en que el matrimonio NO se vea como patriarcado? Yo si, tanto aquí, pero más en EEUU.




107
autor i4everluis el 15/jul, 2014 14:45 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Empiezo diciendole que me da lastima usted y todas las personas que comparten el pensamiento de que una mujer que se dedica a los hijos es de menor valor. Usted no sabe cual es el valor personal que tiene para esas mujeres su familia.

El problema que le noto es que no quiere aceptar que su esposa esta en contradicción con el feminismo al aceptar casarse (Ojala no me vaya a decir que fue por la iglesia sin siquiera profesar la fe catolica, eso sería todavía más contradictorio)

Siento que esas organizaciones feministas son para personas esnobs, gente que dice serlo para llamar la atención pero sin serlo realmente. 

Igualmente hay un tipo de persona que suele llamarse "defensor de las mujeres" o "defensor de los pobres" o "defensor de la naturaleza" con la intención de promoverse políticamente, ese podría ser el caso de su mujer, que sin ser feminista dice serlo para tener algún puesto público.


La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



108
autor i4everluis el 15/jul, 2014 15:02 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Dices: 

"¿Por qué crees que al matrimonio lo vean como patriarcado?"
¿Quién sabe? Ni están casadas y ni todos los matrimonios son malos.

La verdad esa es una expresión que generaliza el matrimonio, y generaliza a los hombres.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



109
autor un100tifico el 15/jul, 2014 16:42 Ciudadano distinguido

@i4everluis » Una de las primeras feministas y que gran razón sigue teniendo. Existen mujeres como la que buscas muchas, encuéntrala y sé feliz y sobre todo, házla feliz.

 

Arguye de inconsecuentes el gusto
y la censura de los hombres que en
las mujeres acusan lo que causan

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis:

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia,
y luego con gravedad
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais,
y en la posesión, Lucrecia.

¿Qué humor puede ser más raro
que el que falta de consejo,
él mismo empaña el espejo
y siente que no esté claro?

Con el favor y el desdén
tenéis condición igual,
quejándoos, si os tratan mal,
burlándoos, si os quieren bien.

Opinión ninguna gana,
pues la que más se recata,
si no os admite, es ingrata
y si os admite, es liviana.

Siempre tan necios andáis
que con desigual nivel
a una culpáis por cruel
y a otra por fácil culpáis.

¿Pues cómo ha de estar templada
la que vuestro amor pretende,
si la que es ingrata ofende
y la que es fácil enfada?

Mas entre el enfado y pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere
y quejaos enhorabuena.

Dan vuestras amantes penas
a sus libertades alas,
y después de hacerlas malas
las queréis hallar muy buenas.

¿Cuál mayor culpa ha tenido
en una pasión errada,
la que cae de rogada
o el que ruega de caído?

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?

Pues ¿para qué os espantáis
de la culpa que tenéis?
Queredlas cual las hacéis
o hacedlas cual las buscáis.

Dejad de solicitar
y después con más razón
acusaréis la afición
de la que os fuere a rogar.

Bien con muchas armas fundo
que lidia vuestra arrogancia,
pues en promesa e instancia
juntáis diablo, carne y mundo.




110
  autor santrig el 15/jul, 2014 17:41 Diputado plurinominal

@i4everluis » Empiezo diciendole que me da lastima usted y todas las personas que comparten el pensamiento de que una mujer que se dedica a los hijos es de menor valor.

Hayyy luisito luisitin sigue con su maña de poner en escritos de otros cosas QUE USTED PIENSA. JAMAS he dicho que una mujer que se dedica a sus hijos es de menos valor. Mi esposa y yo tenemos hijos y mi esposa vale mucho más que usted. Y es FEMINISTA en toda la palabra, y estamos casados por la iglesia. Simplemente ella quiere algo que usted aborrece IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

¿Cuantos hijos tiene usted luisito? ¿O cuantos tiene su esposa o pareja?¿Se siente maestro en cosas de matrimonio sin estar casado? ¿Es el teórico perfecto? O simplemente "Ha leido mucho"?


Usted no sabe cual es el valor personal que tiene para esas mujeres su familia.

Otra mentirota suya. tan lo se que tenemos hijos. ¿Que tanto sabe usted? NADA verdad

El problema que le noto es que no quiere aceptar que su esposa esta en contradicción con el feminismo al aceptar casarse. !!Hay en la madre!!! ¿o sea que mi esposa no sabe que para ser feminista las reglas dicen que no debe estar casada? HIIIIIIIJOLE menudo problemon tiene verdad? ja ja ja ja ja ja. Oiga luisitin, un favor, no vaya con el chisme a las feministas porque a lo mejor la expulsan de la liga. Por contradecir la regla de oro de que una feminista JAMAS pisara una iglesia, en un descuido y hasta la excomulgan. MAAAADRES ja ja ja. Por favor lusitin POR FAVOR no enseñe mas el cobre.

 NOOOOOO yo no tengo problema alguno. !Usted es el del  problema!  que no quiere aceptar que no sabe de feminismo, a pesar de que aquí se le he a documentado hasta el cansancio. Su problema es que se quiere aferrar a su postura de que el feminismo es solamente poligamia y promiscuidad, haaa y ahora de que una feminista no puede ser casada. Una sola verdad le he leido, es relacionado con el feminismo RADICAL, ese que efectivamente quiere la destrucción del matrimonio, y que practicamente quieren sustituir el patriarcado por un matriarcado (¿cual sería el beneficio?¿Cambio de diablo por diabla?). Pero es evidente que usted es un RADICAL que vive en un mundo "tibio" ja ja.

(Ojala no me vaya a decir que fue por la iglesia sin siquiera profesar la fe catolica, eso sería todavía más contradictorio). Sigue desesperado al ya no encontrar argumento alguno que fundamente su postura. Ese comentario que hace no tiene NADA que ver ni con el tema y aparte, nuevamente esta poniendo ideas suyas en escritos de otros o tratando de imaginaar cosas que vienen de su mente, yo no he dado pie a que piense eso.

Siento que esas organizaciones feministas son para personas esnobs, gente que dice serlo para llamar la atención pero sin serlo realmente. je je. Oiga no es Domingo como para que saque esa palabra. Ya esta tratando de desviar el tema. ¿Se terminaron los argumentos?. Bueno al menos ya no salió con insultos. ¿esnob? ja ja ja ja

Igualmente hay un tipo de persona que suele llamarse "defensor de las mujeres" o "defensor de los pobres" o "defensor de la naturaleza" con la intención de promoverse políticamente, ese podría ser el caso de su mujer, que sin ser feminista dice serlo para tener algún puesto público. ja ja ja ja ja ja.¿Conoce a mi mujer? !NOOOO!  . ¿Entonces como su mente puede pensar así?. Tiene una imaginación muy grande. Tan grande que piensa que el año tiene 56 semanas. Ok.!!!!!!!!!Ya su mente esta totalmente fuera de usted. Ya esta escribiendo puras estupideces.!!!! ja ja ja.

Para seguirle...usted asegura (usted nunca sugiere, lo que es tener siempre la razón) esto

Primero mujeres casadas y ahora los valores tradicionales de otras culturas. NO SEAS RIDICULO, lee el título del tema, "LA VISIÓN FEMINISTA DE LA SEXUALIDAD" ja ja ja ja. ¿Y le dice ridículos a otros? ja ja ja..!!!MENSO!!! El tema no especifica tal o cual cultura. Luego entonces es TODAS las culturas. ja ja ja

luisito !!!GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!

 

Si no vas a demostrar que me equivoco respecto a lo que dicho de la visón de las feministas, no vengas a decir cosas que no van con el tema.

Noooooooooo ni @evaldez ni forista alguno va a demostrar que usted está equivocado. !!!!USTED SOLITO SE HA ENCARGADO DE DEMOSTRARLO!!!!Para que perder el tiempo demostrandolo. ja ja ja.

Nuevamente muchas GRACIAS luisitin-tontin. Con sus comentarios mi mujer y mis hijos nos hemos divertido de lo lindo. Es la pura verdad.

PD: ¿Siente lástima por mí?..¿Seguro que no esta viendo un espejo?. Digo no puedo asegurarlo pero......Nomas por preguntar.



Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



¿?

111
  autor evaldez el 15/jul, 2014 17:46 Senador

@i4everluis » ¿Entonces a repetir como perico lo que otras repiten como perico?

Te voy a decir porque lo ven como patriarcado, chingao, uno te tiene que explicar las cosas con bolitas y palitos.....¿Quién cambia de apellidos cuando se casa? ¿El hombre o la mujer? ¿Por qué apellido se cambia, por el del hombre o la mujer? ¿Cuál es el primer apellido de los hijos, el del hombre o el de la mujer? ahhhhhhhhh, te veo diciendo, no había entendido....

¿Cuál es el cambio que veo?

En ningún documento mexicano oficial es válido poner el "fulanita feminista de apellido paterno del marido", cuando hace dos décadas no sólo era válido sino tenía que ir, claro si eras una mujer bien casada.  En los EEUU y en varios otros países está peor. ahí la mujer sólo tiene un apellido, el cual como costumbre, mudaba al del marido,  hoy cada vez es más común que las mujeres conservan su apellido y le añaden el de su marido después de un guión.

¿Está mal que esto suceda? ¿Está mal que ellas lo vean como un sistema patriarcal?

Pues no se, pero antes de que comiences a que siempre ha sido así, te evito 10 mensajes más y te confirmo, no siempre ha sido así, cuando el hombre comenzó a tener necesidad de tener apellidos, estos muchas veces no tenían nada que ver con el marido, ni con el papá, sino más de donde eras o el oficio que tenías o nombres de animales.  Tradición sefardita europea.




112
autor i4everluis el 15/jul, 2014 18:06 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

fffff.... bruto.

¿Qué es el patriarcado?

"En términos generales el patriarcado puede definirse como un sistema de relaciones sociales sexo–politicas basadas en diferentes instituciones públicas y privadas y en la solidaridad interclases e intragénero instaurado por los varones, quienes como grupo social y en forma individual y colectiva, oprimen a las mujeres también en forma individual y colectiva y se apropian de su fuerza productiva y reproductiva, de sus cuerpos y sus productos, ya sea con medios pacíficos o mediante el uso de la violencia."
http://www.mujeresenred.net/spip.php?article1396 

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



113
autor i4everluis el 15/jul, 2014 18:10 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Dices:

Hayyy luisito luisitin sigue con su maña de poner en escritos de otros cosas QUE USTED PIENSA. JAMAS he dicho que una mujer que se dedica a sus hijos es de menos valor.

Voy a poner lo que escribió:
 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



114
autor i4everluis el 15/jul, 2014 18:20 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Siendo su mujer miembro de una organización feminista debe tener algún tipo de ideario respecto a la conducta sexual feminina, que tal si nos la comparte. O es de ese tipo de organizaciones que en lugar de repartir guía moral, reparten condones.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



115
  autor santrig el 15/jul, 2014 20:07 Diputado plurinominal

@i4everluis » Hay luisito luisitin tan tontin. ¿Para usted sentir lástima es quitarle su valor?...!!!NO-LA-FRIEGUE!!! Lastimosa es la actitud de sumisión de "algunas" mujeres que pudiendo hacer algo más que ser solamente amas de casa, se resignan a obedecer, por falta de valor. Educar hijos es una virtud, que no se contrapone a hacerlo y tener una vida participativa en la sociedad a traves de otras virtudes, que no podran desarrollar estando solamente en la casa. Las cualidadaes y capacidades que tienen esas mujeres JAMAS se podran explotar completa y libremente, ni en beneficio de ellas, su familia o (por que no decirlo) la sociedad misma. Esto luisito, es una verdadera lástima. Y esto es uno de los principios con los que el movimiento feminista a marchado, no como usted piensa, que solamente es para ser promíscuas.

¿Así o más claro?

La otra pregunta.  Aunque mi esposa la debería contestar, conociendola perfectamente,  le puedo decir que para ser feminista no se requiere pertenecer a una organización establecida, no se trata de un partido político, club de costura o club deportivo. Simplemente en tener una forma de pensar definida, cuya base es la diferenciación entre el bien y el mal, lo justo de lo injusto, lo razonable de lo iracional, lo lógico de lo ilógico y otras cositas más. Lo que tambien le puedo asegurar es que no se requiere ser soltera ni solterona (como usted dice). Ni ser promíscua (como usted piensa). Ah tampoco reparte guias morales, considera que estas guias no existen, la verdadera guía se va forjando en la mente,  desde la educación que se recibe en casa, se complementa con la información de las escuelas (públicas o privadas, aunque usted odie las públicas) y se solidifica con la experiencia que da la vida, el trato con la gente principalmente. Lo de los condones es un sarcasmo suyo, muy propio suyo, la conducta sexual de una feminista es la misma que la de un hombre,basada en ; amor, lealtad, comprensión, respeto, equidad de trato y resposabilidad.

luisitin, solo usted cree que las feministas exclusivamente piensan en la poligamia y promiscuidad. Ya se le ha demostrado que para ser polígamo (infiel) o promíscuo, no se requiere ser feminista. Muchas mujeres que son así, jamas han escuchado la palabra feminismo. De hecho es el hombre quien es más proclive a ser infiel y promíscuo. ¿Por que usted escogió a el feminismo para acusarlo de ello? Solo usted sabe (espero que lo sepa). Yo, al igual que evaldez sospecho que tiene por ahí alguna historia negra que le hace pensar así (espero estar equivocado y no ofenderlo). Pero no deja de llamar la atención la animadversión que le tiene a esa manera de pensar.

 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



ehhhhhhhhh bruuuuuuuto!

116
  autor evaldez el 15/jul, 2014 20:19 Senador

@i4everluis » ¿En serio? ¿Tienes que ir por una definición de cliché para demostrarnos que tu si sabes?....No, no, no, increíble, es usted un estuche de boberías, señorito forever. Algo me has dejado claro.  No tienes mucho conocimiento básico de muchas cosas, ni te has cuestionado el porqué de otras. Sólo eres un perico intelectual. jejeje

 




117
autor i4everluis el 15/jul, 2014 20:40 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Traje la definición de patriarcado de las mismas feministas, nada que ver con lo de los apellidos que habías mencionado. Per si quieres seguir creyendo que están equivocadas y tú en lo cierto... pues que bruto.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



118
autor i4everluis el 15/jul, 2014 21:01 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Ya ve como si considera de menor valor (les tiene lastima) a las mujeres que deciden ser amas de casa.

Por otra parte dice:
" Ah tampoco reparte guias morales, considera que estas guias no existen, la verdadera guía se va forjando en la mente,  desde la educación que se recibe en casa, se complementa con la información de las escuelas (públicas o privadas, aunque usted odie las públicas) y se solidifica con la experiencia que da la vida, el trato con la gente principalmente."

Si el feminismo del que habla no quisiera imponer una moral una visión de lo correcto y lo incorrecto ¿Por qué la traen usted y su mujer contra la mujer ama de casa, por qué las ven con lastima?

Igualmente, ¿Cómo jodidos van a acabar con el machismo desde el feminismo sin instituir nuevos valores morales que normen la conducta humana?


 

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



119
  autor santrig el 15/jul, 2014 21:55 Diputado plurinominal

@i4everluis » Uy luisito cada vez se esta perdiendo más en usted mismo.

¿Para usted sentir lástima es quitar valor a una persona? ¿Por que?

Digo porque yo entiendo ésto con la palabra lástima.lástima s. f.

1   Sentimiento de pena o dolor que se siente por alguien que sufre o por unacosa que ha sufrido un mal: 
 
Yo considero que esa sensación para nada resta el valor de la persona por la que se siente lástima.
 
Si el feminismo del que habla no quisiera imponer una moral una visión de lo correcto y lo incorrecto ¿Por qué la traen usted y su mujer contra la mujer ama de casa, por qué las ven con lastima?
Ahhh caramba que poca capacidad de comprención tiene su lectura. El feminismo NO VA A DICTAR LAS REGLAS DE LO CORRECTO E INCORRECTO, eso le corresponde al primer núcleo social, la familia, lógica y razonamiento básico (no se como usted no comprende). Ni mi esposa ni yo traemos algo contra alguien en específico (eso incluye a las mujeres del hogar), solo despierta lástima la situación de "algunas" mujeres y hombres que por diversas razones no explotan completamente sus capacidades, razones como la sumición, el miedo, falta de voluntad, sueños, etc.
¿Cómo jodidos van a acabar con el machismo desde el feminismo sin instituir nuevos valores morales que normen la conducta humana?
Oiga oiga luisitintin. JAMAS se ha dicho que el movimiento feminista tiene como meta instituir valores morales para normar la conducta humana JAMAS. Esa es taréa de la sociedad, no de un grupo solamente. Eso pregúnteselo a la sociedad en general. Aprovechando sin salirnos del tema. Brevemente ¿Que propone usted para acabar con el machismo?

luisitin, lo veo desesperado por tratar de debilitar mi punto de vista. Esta buscando con lupa algún error de redacción o claridad en mis escritos, trata de tergiversar mis palabras para intentar fortalecer sus débiles argumentos.  Usted abrió este tema y es evidente que ya no encuentra la puerta de salida.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



120
autor i4everluis el 15/jul, 2014 23:28 Ciudadano distinguido

@santrig »

La lastima es ver al otro con dolor, en una situación menos satisfactoria que la propia. Si usted siente lastima es porque cree que esas personas viven de manera equivocada respecto a sus valores morales.

Si usted dice que su mujer pertenece a una asociación feminista, debe extir una DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS, pongala para saber de que tipo de asociación se trata y que valores quiere promover.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Te digo eres un perico intelectual

121
  autor evaldez el 16/jul, 2014 07:39 Senador

@i4everluis » La definición es cliché feminista y como, según tu, te sirve, entonces estás de acuerdo con ella. ¿Nada que ver con lo que te digo? Si, si, si. Estamos locos todos ustedes. Ya llevas N mensajes de non-sense tan sólo para ventilar tus frustraciones en contra de las feministas promiscuas que están en contra de los valores morales tradicionales. jejeje me sigo riendo como me reí desde tu post 1

 Eres un chiste luisito, mejor te doy un consejo, síguelo por favor.




122
autor i4everluis el 16/jul, 2014 08:04 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Metete mejor a leer sitios feministas en lugar de suponer que patriarcado tiene que ver con el apellido.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



No, luisito yo si tengo cosas que mejores que hacer

123
  autor evaldez el 16/jul, 2014 08:22 Senador

@i4everluis » Que andar repitiendo como perico frases cliché llenas de retórica barata. No supongo nada. Es lo que es, que no te lo hayas cuestionado tu a pesar de tenerlo enfrente, ese es tu problema, no mío.

PD. Es obvio que NUNCA en tu triste vida de pantaloncitos y  calzoncitos bajados y de gerenciar un negocio familiar (jejeje, ni la burla perdonas) habías siquiera tenido noción de muchas cosas que aquí se te han enseñado. Tan es así que acabas siendo un chiste de ti mismo, lo cual, ya en sí, es un pleonásmo.




124
  autor santrig el 16/jul, 2014 10:15 Diputado plurinominal

@i4everluis » La lastima es ver al otro con dolor, en una situación menos satisfactoria que la propia. No, lástima esto nuevamente, lea bien por favor.   Sentimiento de pena o dolor que se siente por alguien que sufre o por una cosa que ha sufrido un mal: No tiene que ser una situación menos satisfactoria que la propia. Eso piensan los egocentristas, que piensan que "ellos" son el punto de comparación de "todos".

Si usted siente lastima es porque cree que esas personas viven de manera equivocada respecto a sus valores morales. Tampoco pienso así. Eso lo piensa usted. La lástima puede ser provocada por varias situaciones circunstanciales, muchas de ellas ajenas a la moralidad de ellas. Cicunstancias como la de un niño al que se le descubre un cáncer, la familia se sumira en una profunda pena, se siente lástima por ella. La gente que tiene valores morales distintos a los mios, solo pudieran provocar lástima, si se comprobara que por tener esos valores se provoca un daño físico o moral a ellos mismos o a otras personas o cosas. Si no hay consecuencia negativa alguna, no se siente lástima. 


Si usted dice que su mujer pertenece a una asociación feminista, debe extir una DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS, pongala para saber de que tipo de asociación se trata y que valores quiere promover. Aclarando. Mi esposa NO pertenece a una asociación feminista. Pertenece a una asociación de mujeres profesionistas que, circunstancialmente aproximadamente 80% de ellas tiene pensamiento feminista. Al no ser una asociación feminista no tiene declaración de principios con ese fin. Tienen un reglamento que regula su asociación pero es otra cosa que no viene al tema. Por cierto, ¿Para que quiere usted saber que tipo de asociación se trata? Esa asociación no trata de promover valores. Es para otra cosa. (negocios).

El tema es la visión feminista de la sexualidad, ya se vió que no es una sola visión, hay distintas posturas, unas inflexibles y radicales (como las que usted acertadamente reprueba) y otras más vanguardistas e inteligentes (menos vicerales). Los grupos sociales deben escoger cual postura asumir, entiendase que siempre habra quien no este de acuerdo, eso también se debe de respetar. Siempre y cuando su manera de pensar y actuar no provoque daño físico o moral a terceras personas, en ese caso se violarían leyes con las consabidas consecuencias. El pensamiento feminista y otros pensamientos (artísticos por ejemplo) no tienen obligatoriedad, son solo formas de eso, pensar.

luisitin sigue perdido. Se está desviando del tema. Veo que ya solo esta tratando de buscar faltas en lo que uno escribe. No creo que eso fortalezca su posición. Veo un criterio muy estrecho e inflexible, amplie su criterio y dele flexibilidad a la mente. No quiera que todo el mundo deba pensar como usted (ni como yo).

PD: Muchas gracias luisitin, ayer no hizo reir hasta el cansancio, y hoy amanecí más retórico


Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



125
  autor santrig el 16/jul, 2014 10:20 Diputado plurinominal

@evaldez » NUNCA en tu triste vida de pantaloncitos y  calzoncitos bajados y de gerenciar un negocio familiar (jejeje, ni la burla perdonas) habías siquiera tenido noción de muchas cosas que aquí se te han enseñado

Esto es totalmente cierto. luisitin aquí ha aprendido un mundo de cosas. Solo que por su personalidad JAMAS lo va a decir, no se diga dar las gracias. Ya en una ocación lo dijo ¿Por que dar las gracias a alguien que te hace un servicio por el que tú pagas? . ¿Que tipo de vida le ha tocado? Ve tu a saber.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



126
autor i4everluis el 16/jul, 2014 16:25 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

¿Para qué me tienes que informar que tienes "cosas mejores que hacer"? Si no quieres leer nada, pues no leas, sigue diciendo tus opiniones sin fundamentos.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



127
autor i4everluis el 16/jul, 2014 16:44 Ciudadano distinguido

@santrig » 

Si no hay consecuencia negativa alguna, no se siente lástima. 

¿Entonces es negativo ser ama de casa?

Por otra parte, veo que usted entiende con ser feministas, ser mujer y trabajar, hasta ahí llego su entendimieto del asunto. En serio ¿Ser hombre y trabajar, me hace machista? ¿O soy machista por darme mayor valor que una mujer por sólo hecho de ser hombre?

Por último,¿Por qué mencionar a su esposa y la organización a la que pertenece, si la organización no es feminista, y ni siquiera tiene establecido los principios que fundamentan dicha organización? 

 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



128
  autor santrig el 16/jul, 2014 17:03 Diputado plurinominal

@i4everluis » ¿Entonces es negativo ser ama de casa?

NO. En algunos casos, algunas amas de casa pueden ser mucho más que eso, y de hecho tienen el deseo y la capcidad. ya le dije que por razones varias no lo hacen, eso sí es negativo y lastimoso.

Por otra parte, veo que usted entiende con ser feministas, ser mujer y trabajar, hasta ahí llego su entendimieto del asunto. Pues ve muy mal, porque YO NO DIJE ESO usted nuevamente piensa eso y cree que los demas y yo creemos eso. !!!NO PONGA IDEAS O PALABRAS QUE VIENEN DE SU CABEZA en otros por favor!!!

En serio ¿Ser hombre y trabajar, me hace machista? ¿O soy machista por darme mayor valor que una mujer por sólo hecho de ser hombre? UUUUUY luisito!!!YO NO SE ESO RESPONDASE USTED!!!! No se que actutud guarda para con las mujeres.

Por último,¿Por qué mencionar a su esposa y la organización a la que pertenece, si la organización no es feminista, y ni siquiera tiene establecido los principios que fundamentan dicha organización?  Nuevamente. A ver si esta vez entiende. Mencione la organización porque en ella coincidieron mujeres con pensamiento liberal feminista, eso no me obliga a dar más información de dicha orgaanización. Ademas ¿para que quiere saber los fundamentos de una asociación de mujeres de negocios? . Esa organización esta fuera del contexto de esta discución.

luisito. No ha podido fundamentar su postura y ahora pretende.... no se que cosa.  Creo que sí ha entendido todo lo que se ha discutido aquí, no es que sea tonto, se hace el tonto, el que no quiere dar su brazo a torcer. usted fue el que puso el tema, fundamentelo, pero no lo va a lograr discutiendo de la asociación a la pertenece mi esposa, que si yo veo negativo el trabajo de ama de casa de las mujeres, total ya se quiere salir por la tangente.Esta confundiendo dignidad con orgullo.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



129
autor COYOTEINVALIDO el 16/jul, 2014 17:21 Alto Magistrado

@santrig » ya voy en mi segundo bote de palomitas! Pero aclarame algo porque esta es la segunda vez que lo escribes

santrig:NO. En algunos casos, algunas amas de casa pueden ser mucho más que eso, y de hecho tienen el deseo y la capcidad. ya le dije que por razones varias no lo hacen, eso sí es negativo y lastimoso.

O sea que para ti el ser ama de casa y criar hijos es negativo y lastimoso o sea es una mujer "a medias" solo porque no es una profesional, o porque aunque lo sea decide quedarse en casa?

Dices que tienen varias razones para no ser mucho mas?  Como cuales?

No crees tu que ellas valoran mas su familia que su exito personal? 

Yo trabajo con muchas mujeres que son super capaces y ganan mas que yo pero han dejado la profesion por empezar una familia. Es eso lastimoso y negativo?

Creo que tu reflejas el movimiento feminista ( aqui en USA les llamamos la feminazis por fascistas) ya que dicen apoyar a la mujer pero son las primeras en pegarle en su madere a TODA MUJER que les lleva la contraria. Ejemplos los vemos todos los dias en la TV, Prensa/


 

 

 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



130
  autor santrig el 16/jul, 2014 18:21 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » O sea que para ti el ser ama de casa y crear hijos es negativo y lastimoso o sea es una mujer "a medias" solo porque no es una profesional, o porque aunque lo sea dedice quedarse en casa?

  Tener y educar buenos hijos JAMAS será negativo. Mujer (y hombre) a medias es cuando se tienen los hijos, no se desarrollan productivamente (profesionalmente) y no educan a sus hijos. Para "dar lástima" se tienen que cubrir varios requisitos. Cada persona es un caso que se tendría que analizar.

Dices que tienen varias razones para no ser mucho mas?  Como cuales? . ¿Criticables negativamente? Falta de valor, baja autoestima, actitud negativa, proclive a la sumisión, falta de responsabilidad, indolencia y todo aquello que habiendo tenido la oportunidad de "tomarlo", no pudieron o no quisieron, a pesar que se tenía el deseo (sueño) de ser otra cosa (obtener un título por ejemplo)

No crees tu que ellas valoran mas su familia que su exito personal? He conocido muy pocas mujeres que piensen así, y muchas que me han manifestado su "frustación" por haber dejado pasar la oportunidad. -Ojo- tambien conozco a una buena amiga mía que por razones familiares-económicas "no estudió", solo llegó hasta segundo de secundaria.  Esperó 25 años para terminar secundaria, preparatoria y licenciatura en Psicología. Hoy es una feliz abuela psicóloga.

Yo trabajo con muchas mujeres que son super capaces y ganan mas que yo pero han dejado la profesion por empezar una familia. Es eso lastimoso y negativo? No se, habría que ver su caso individualmente.

Creo que tu reflejas el movimiento feminista ( aqui en USA les llamamos la feminazis por fascistas) ya que dicen apoyar a la mujer pero son las primeras en pegarle en su madere a TODA MUJER que les lleva la contraria. Ejemplos los vemos todos los dias en la TV, Prensa/. mmm entonces antes de decir que son malas feministas son malos seres humanos, sí no respetan a los demas no importa que se digan feministas (o machistas). !!!Tarjeta ROJA directa!!! El feminismo (y otras formas de pensar) no puede ser utilizado como disfraz para ocultar otros defectos (Ejemplo: Pederastía y sotana)

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



eeeeeeiiiiittssssss!

131
autor tiokeke el 16/jul, 2014 19:31 Regidor

@santrig » No le prendas mecha! no te la vas a acabar por lo que le dijiste al final a Mr. Sesgo!:

  "(Ejemplo: Pederastía y sotana)"

tsssssss! Tsssss! Tssssssss!!!

 

Saludos a toda la fanaticada desde la adoctrinada Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)



132
autor COYOTEINVALIDO el 16/jul, 2014 20:19 Alto Magistrado

@santrig » He conocido muy pocas mujeres que piensen así, y muchas que me han manifestado su "frustación" por haber dejado pasar la oportunidad.

Que raro, la mayoria de las que yo conosco piensan que es mas valiosa la familia. Y como ya dije, son profesionistas.

En fin, ya aclaraste que no es negativo que una mujer forme una familia.

NOTA: El movimiento feminista aqui en EEUU refleja lo que Luis escribio en su primer mensaje. Te puedo dar amplios ejemplos que tu mismo puedes corroborar pues vives en EEUU y son el pan de todos los dias. Por no dejar, las politicas sociales del gobierno actual. Ellos la llaman "la guerra contra la mujer". 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



133
  autor santrig el 16/jul, 2014 20:30 Diputado plurinominal

@i4everluis » Y a que le atribuyes que piensen asi?  

Uuuuuuuujujuyy'...Muy dificil me la pones...Pero...Cultura, educación, idiosincracia, medio donde se desenvuelve, podría ser algo de religión, falta de estímulos...De todo un poco.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



134
autor COYOTEINVALIDO el 16/jul, 2014 20:36 Alto Magistrado

@santrig » bueno cambie el mensaje ( pregunta)  porque es "open ended" como veo en la respuesta. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



No Luisito, No

135
  autor evaldez el 17/jul, 2014 10:01 Senador

@i4everluis » el de opiniones sin fundamentos también eres tu. La vida pasa y tu sigues neceando babosadas.

Te recuerdo tus necedades de estar a favor del aborto porque dabas por hecho que el feto era parte del cuerpo de una mujer, desde sexto de primaria cualquiera sabemos que no es así, bueno cualquiera que hayamos tenido acceso a esa información.  Se te hace ver que estás mal y ahora te conviertes en defensor prolife diciendo que es un asesinato. weee, no era más fácil leer un poquito al respecto? (fuera de wikipedia y youtube) y así nos has dejado ver N cambios de posición basados en que tu opinión inicial no pasaba de ser una mala jalada.

Lo que tu quisiste usar aquí, intuyo por tu desesperación de no seguir cabando tu pozote en el que te metiste. Es que le quieres dar validez a una "definición" llena de retórica barata y la das por válida, aunque todo tu tema es para descalificar las opiniones del mismo grupo de personas. Esa actitud es típica de un perdedor.

PD. Tengo mejores cosas que hacer, dalo por hecho.Desde hace ya varios mensajes, intercambiar algo contigo tiene el mismo valor que sacarme un moco. Ese es tu nivel luisito.

 




136
  autor santrig el 17/jul, 2014 10:45 Diputado plurinominal

@evaldez » intercambiar algo contigo tiene el mismo valor que sacarme un moco. Ese es tu nivel luisito.

OOOOOOOOORALE!!!!!!ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja ja ja ja 

Prometo no meterme al foro en todo el inchi día hasta no parar de reir ja ja ja ja ja ja ja ja


Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



137
autor i4everluis el 17/jul, 2014 12:20 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Voy a dejar un poco del tiempo que utilizo para leer chistes en el facebook para responderte.

Que bueno que ya reconociste que traes una opinión sin fundamento: "el de opiniones sin fundamentos también eres tu"

El haber traído la definición de patriarcado de las feministas era para demostrar 2 cosas, una de ellas, que te habías equivocado con el rollo del apellido paterno, la segunda era su posición respecto al matrimonio, y de la cual me baso para dirigir mis críticas contra las feministas. Ni más ni menos. Todo lo demás son sólo suposiciones tuyas.

Dices, que soy un chiste, pero vete a tí, sin poder reconocer maduramente que te equivocaste, eres patetico, queriendo, a tu forma de ver las cosas, hundirme contigo al hacer referencia a cuando yo me había equivocado respecto al aborto. Cuando yo cambié de opinión en ningún momento acuse a alguien de también haber cambiado de opinión para no recibir críticas. Nadie me podrá acusar de no aceptar mis equivocaciones, o de aceptarlas haciendo rabietas, pero en cambio, ¿A ti, después de lo que has mostrado?
 

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Leer chistes en facebook?

138
  autor evaldez el 22/jul, 2014 11:08 Senador

@i4everluis » Hehehe i4everalone en su máxima expresión.  Entra a una red social y se pone  a leer chjistes....hehehe

PD. No tiene ninguna importancia el que trates de explicar porque ahora si la "opinión" de las feministas es válida y no importa lo que pienses que yo dije o no dije.  La sobrepiensas mucho i4everluis y entiende, el problema NO es cambiar de opinión, el problema es que te formas una opinión basada en una premisa totalmente equivocada sin base nada más que en lo que tu piensas que es la realidad.

PD2 ¿todo lo demás son suposiciones mías?  Ajá, tu dijiste que las feministas estaban en contra de "los valores morales tradicionales", eso de seguro lo inventé yo.  También dijiste que los anticonceptivos eran la manera más fácil de darle en la madre a esos valores porque incitaban a las relaciones sexules, es de seguro también lo inventé yo. Lo de las feministas en contra del matrimonio vino mucho después. Estás bien orate, me acusas de hablar de anticonceptivos y tu fuiste el que hablaste de condones en el mensaje 3.

PD3 ¿estoy equivocado en lo del apellido paterno? hehehehe eres un chiste chamaco. Sí o no, el apellido paterno es nuestro primer apellido, y en otras culturas es el único apellido. ¿cómo le llamas a eso? ¿Símbolo del repeto que le tienen las mujeres a los hombres? hehehe o simplemente es lo que es, un sistema que se implantó, no hace mucho tiempo por cierto, en dónde el apellido que se va conservando es el del padre, de nuevo ¿Cómo le llamas tu a eso?

¿Por qué lo traigo a colación? Sencillo, en el tema del feminismo NO tienes ninguna idea de lo que estás diciendo, al igual de cuando postulabas tu postura bien "progre", con respecto al aborto. Si le hubieras leído tantito, no tenías ninguna necesidad de tener una posición basada en premisas falsas, igualita a tu posición con respecto al feminismo.




139
autor Supersonic el 22/jul, 2014 11:20 Diputado local

@evaldez » 

¿Por qué calificar de conservador o "progre" a las personas?

¿No es lo mismo que criticas como "cliché" cuando se señala a las ideologías políticas como ultraderecha o izquierda?





chutate todo este tema

140
  autor evaldez el 22/jul, 2014 11:22 Senador

@Supersonic » y verás porque uso esos clichés y se los aplico al master de los clichés. Mr. i4everalone.

Pd. ¿Llenaste o te guiso un huevo?




141
autor Supersonic el 22/jul, 2014 11:38 Diputado local

@evaldez » 

¿Que no te parece mal el uso de los clichés?

Digo, en otro tema haces alusión que los clichés de ultraderecha o ultraizquierda están mal.





¿Es bueno o es malo?

142
  autor evaldez el 22/jul, 2014 12:05 Senador

@Supersonic » Eso te lo dejo a ti que lo califiques.  Al final del día, siguen siendo clichés. Lo que si te digo es que hay de clichés a clichés.  Extrema izquierda o extrema derecha son cosas políticas solamente. Progresistas o Conservadores son clichés  que sobrepasan la esfera política y aquí estamos hablando de posiciones que nada tienen que ver con la política. Se ve que tu mundo solo es zurdo y diestro.  Vive feliz, come frutas y verduras y porfavor ahí te va el huevo tibet que te guisé.....




143
autor Supersonic el 22/jul, 2014 12:18 Diputado local

@evaldez » 

Pues al final de dia de ayer tu ya lo habías hecho, ¿Ahora me toca a mi? No, gracias, te cedo el turno.




Sigues buscando tus 5 minutos de fama.

144
  autor evaldez el 22/jul, 2014 12:42 Senador

@Supersonic » ¿Qué había hecho al final del día de ayer y que te toca a tí?

PD. ¿No gracias? De nada.




145
autor Supersonic el 22/jul, 2014 12:58 Diputado local

@evaldez » 

El día que seas un Gabriel García Márquez, un Bob Dylan o mínimo un Enrique Peña Nieto, entonces buscaré mis 5 minutos de fama contigo.

Que te sientas importante, no te hace importante.

Saludos.




146
autor i4everluis el 22/jul, 2014 13:22 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

¿Debería mostrate (nuevamente) la definición de patriarcado DE LAS FEMINISTAS, o debería volver a poner qué es la REVOLUCIÓN SEXUAL para ver quien tiene las premisas correctas? En mi opinión no, si tú dices que son otras, es muy simple el asunto, pon tú las premisas directas de la fuente, aunque con eso solo corroborarías lo que he escrito.

P.D. Dudo que lo hagas, vas seguir de aquí hablando sin mostrar la base de tus argumentos.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Te tengo una noticia....

147
  autor evaldez el 22/jul, 2014 13:25 Senador

@Supersonic » al ser todos únicos e irrepetibles nunca podré aspirar a ser un García Márquez, un Bob Dylan o un PeñaNieto, pero en el contexto de los foros, tu siempre andarás buscando tener tus 5 minutos de fama y no es porque yo me crea importante, sino porque tu lo gritas a los 4 vientos. Mira, por ejemplo. Observa tu participación en este tema del "feminismo" quieres que te explique si está bien o mal usar clichés. WTF!

O sea, nada que ver....hehehe




No hay necesidad de que pongas nada.

148
  autor evaldez el 22/jul, 2014 13:36 Senador

@i4everluis » Pero te recuerdo que ese mismo argumento lo usaste antes de cambiar de "progre" a "conserva" en cuanto al aborto (en aquella ocasión varios te indicamos que estabas mal y también trajiste no se cuantas vainas a favor de tus "premisas correctas" que ahora ya sabes que están incorrectas y que hicieron que chirinolearas pero bien lindo.

PD1. Desdora mucho atacar a las feministas para luego darles crédito a los clichés de una sección de un movimiento que se autodenomina feminista y que tu ahora crees que es la visión de todo el feminismo.

PD2. Desdora mucho decir que uno te ataca y te inventa cosas cuando tu sólo hablaste de la conexión métodos anticonceptivos - promiscuidad - decaimiento de moral tradicional.

PD3. Desdora mucho que tu único lugar para salvar tu cara es esa esquina de "traeme y demuestrame que yo dije, sino tu lo estás inventando" kindofthing.

PD4 Comienza con cuestionar cuando fue que comenzamos a usar el apellido paterno como apellido que traspasamos por generaciones, luego cuestiona cuando lo hicieron otras culturas y luego hablamos de como esto es una prueba de un sistema basado en el patriarcado y que tanto le enchila a las "feministas" hardcore.

PD5 Recuerdas cuando sacaste una foto fake que lo acusabas de socialista y seguiste neceando (como ahorita) que tu tenías la razón sin poder conceder que te habías equivocado hasta que ya no te quedó ningún recurso para hacerlo.

PD6 ¿La verdad hay algo más que quieras tratar de tu tema? o ¿sólo quieres acumular puntos para impresionar a una chica en el FB y demostrarle que eres igual o más popular que Kim Jong-Un? hehehe




149
autor Supersonic el 22/jul, 2014 14:35 Diputado local

@evaldez » 

No pedí que me explicaras el uso correcto o incorrecto de los clichés.  Te hice una pregunta, solamente.

Te digo que te das la importancia que al menos para mi no tienes.

Y perfectamente se que todos somos únicos e irrepetibles, pero me refería que estuvieras al nivel de alguno de ellos; no lo estás, por lo tanto eso de que yo te pida 5 minutos de fama es una mera chaqueta mental tuya.




150
autor i4everluis el 22/jul, 2014 17:11 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Por favor, cuando tengas pruebas de lo que dices sobre el FEMINISMO, comentas. Todo lo demás, de lo que yo había dicho en otros temas, no pasan de ser simples manotazos y el berrinche de no reconocer maduramente que te equivocaste.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Primero que el día que yo sea, pero ahora es el día que esté al nivel.

151
  autor evaldez el 23/jul, 2014 10:51 Senador

@Supersonic » ¿Qué significa estar al nivel? porque primero me dices que el día que yo sea, para luego decir que tu sabes que nadie podemos ser otro y luego le cambias a niveles.  Ya te nos hiciste bolas en la argumentación

Pd. Nunca dije que "me pidieras 5 minutos de fama", lo único que resalté es que escribes en este tema preguntando cosas que NADA tienen que ver con él.  De nuevo, hacer eso, es lo que hace cualquier mortal que BUSCA (no pide) sus 5 minutos de fama.

Pd2. ¿Qué más quieres saber? Mr. Clichéman




Decíme que se siente.....

152
  autor evaldez el 23/jul, 2014 11:00 Senador

@i4everluis » De tus "reacciones" y "sesudas" conclusiones en otros temas, nos enseñas como sueles llegar a otras "sesudas" conclusiones como las que aquí plasmaste acerca del feminismo y su lucha en contra de los valores tradicionales (eso sin contar tu falta de valor que demostraste cuando no quisiste contestar si estabas a favor o en contra de que las mujers votaran o tuvieran una vida profesional). wey una pregunta tan fácil, para ti fue tan difícil que preferiste callarte.

De nuevo, si para ti una definición cliché, de un grupo minoritario de feministas, lo tomas como que eso es verdad absoluta, ta bueno, abraza tu osito de felpa, es lo único que te queda para salvar tu cara después de no se cuantas opiniones tan "sesudas" que tienes.

De cualquier manera, en el mundo real, el apellido paterno será el que seguimos pasando de generación en generación y las principales consumidoras de métodos anticonceptivos seguirán siendo las mujeres casadas, por un buen rato. Ambas cosas que no te parecen relevantes, porque tu posición tan babas seguirá siendo que esos métodos destruyen los valores morales tradicionales, que siempre fueron mejores. Suenas ruco, pero tus opiniones siguen siendo de un chamaco chaquetero.




153
autor Supersonic el 23/jul, 2014 11:54 Diputado local

@evaldez » 

Escribí cosas que nada tienen que ver con el tema, según tu 

¿Que cosas son esas que no tienen relación con el tema?




154
autor i4everluis el 23/jul, 2014 19:51 Ciudadano distinguido

@evaldez » 

Jajaja, gracias me has hecho el día con esto:

"De tus "reacciones" y "sesudas" conclusiones en otros temas, nos enseñas como sueles llegar a otras "sesudas" conclusiones como las que aquí plasmaste acerca del feminismo y su lucha en contra de los valores tradicionales (eso sin contar tu falta de valor que demostraste cuando no quisiste contestar si estabas a favor o en contra de que las mujers votaran o tuvieran una vida profesional). wey una pregunta tan fácil, para ti fue tan difícil que preferiste callarte."

 Me da risa que creas que me vas a decir de que debemos discutir, el voto de la mujer y si ellas pueden o no pueden tener una vida profesional, no tiene nada que ver con el tema que se discute y otra vez te lo escribo porque parece que tienes retraso mental "LA VISIÓN FEMINISTA DE LA SEXUALIDAD"

 Si te habías visto patético al querer discutir de lo que te daba la gana, todavía más al decirme cobarde por no desviar el tema a un asunto que sólo tú querías discutir.

Por último, a lo que tú llamas opinión "cliché" es la verdadera definición de patriarcado y no a lo que le quieres llamar la imposición del apellido paterno. Una vez más muestras lo limitado de tu percepción, todo por no investigar más.

Por favor continua comentando, no me canso de responderte.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor



Más escritos de Cultura

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.