Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
viernes 25 de julio de 2014 13:43

FREGON !!!!!

Sin palabras, lo dijo todo. 

Nativo Americano en protesta anti-inmigrante, les…: http://youtu.be/-Uw9TZ17ATI

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 25/jul, 2014 15:12 Diputado plurinominal

@blablablabla »   ESA ES LA VERDAD......ESOS GRINGOUS SON LOS VERDADEROS INMIGRANTES, ILEGALES, INVASORES DE MIÉRCOLES,,,,,,,,ESE OBAMA SE HA CONVERTIDO EN EL AZOTE DE LOS INMIGRANTES, HACIÉNDOSE PENECO PUES ÉL TAMBIÉN LO ES.....ESAS VOCES DE LOS AUTÉNTICOS AMERICANOS DEBEN HACERSE OIR EN EL MUNDO ENTERO.....SE HA DERRAMADO MUCHA SANGRE PARA CONFINARLOS EN RESERVAS. FUE UNA MATANZA QUE NO DEBEMOS OLVIDAR..........aquí tampoco debemos olvidar que los conquistadores derramaron mucha sangre para apoderarse del territorio nacional, y ahora la clase política descendientes de aquellos malvivientes, borrachos, delincuentes, huevones y corruptos´se han repartido el botín por generaciones.........la historia nos ha enseñado que los grandes IMPERIOS han caido por su propio peso............imaginemos un país sin fronteras   atte. lenon.....

magnate3

2
autor sirwaltherraleigh el 25/jul, 2014 17:12 Líder sindical

@blablablabla » JA  JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAA KE VONITO ZE LOS DEJO KAYETANO MAY FRIEND EL AMIGAZO GERONIMO A EZOS PECOSOS PELOS GUEROS JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAA,,, PRIMERO ANDABAN MUY FELONES Y LUEGO TUBIERON KE PONER LOZ PIES EN POLBOROSA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAA ZE PAZAN MECAY,,, ASTA ME ACORDE DE UN VALENTON DE POR ALLA DE PASO ROBLES CALIFAS KE SIEMPRE ANDA BUSCANDO PLEITO AKI EN MI FOROU Y KUANDO LE SALTAN NAMAS SE DECLARA AUTOWINNER Y SALE KORRIENDO JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

3
autor Tontolon el 25/jul, 2014 17:15 Alcalde

@sirwaltherraleigh » ,,,¡¡ DEJE USTE MAY FRIEND !!,,,AMENAZA CON MANDAR A SUS AMIGOS LOS NARCOS DEL CERRO DE LA CRUZ Y LA NOVEMBER TUENTY (( 20 DE NOVIENMBRE EN INGLICH ))

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

4
autor sirwaltherraleigh el 25/jul, 2014 17:19 Líder sindical

@Tontolon » A POKO A ASTE TAÑEN LE AN YEGADO ESOS PRIBADITOS DE AMOR MAY FRIEND,,, NO NO NO AND NO EZTA PRIETITA CHAMAGOZA PATAS ATERRADAS ESTAR MU MAL DE VERAS KE.........

SALUDES FROM LONDON.

5
autor sirwaltherraleigh el 25/jul, 2014 17:21 Líder sindical

@Tontolon » OIGA MAY FRIEND ABRA ANDADO EN LA MARCHA ANTIMIGRANTE DONDE PROTESTO EL AMIGAZO GERONIMO,,, PAREZE KE ALKANZE A BER KE JUE EL PRIMERO EN ZALIR KORRIENDO JA JA JA JA JA JA JA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM EDIMBURG.

6
autor Tontolon el 25/jul, 2014 17:22 Alcalde

@sirwaltherraleigh » ,,,,ANSINA ES MAY FRIEND,,,NAMAS KE DI AVISO AL SCOTTLAND YARD Y EYOS DARME PROTEKSION

ME LA PEREZ PRADO

7
autor Tontolon el 25/jul, 2014 17:24 Alcalde

@sirwaltherraleigh » ,,,,¡¡ POS TAñEN CON LAS INGAS KE USTE LIA RRIMA SE LE SUELTA EL MASTIKE !!,,,POR ESO SALE CORRIENDO SIENPRE,,,,YA NI LA ASE MAY FRIEND SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

8
autor sirwaltherraleigh el 25/jul, 2014 17:28 Líder sindical

@Tontolon » ANSINA KE ASTE TENER KE IR A PONER ZU DENUNSIA AL ZKOTLAND YARDA KOMO ZI JUERA AL MINISTERIO PUVLIKO AKI EN MEXICOU JA JA JA JA JAAAAA ZE PAZA MAY FRIEND,,, A MUA MI MADRESITA LA CHABELITA ME PUZO ESCOLTAS DEL M16,,, MI TRAER AL OO9, 008 AND 010 TRAIBA AL 007 PERO LO KORRI POR WEVON O SIASE KE ASTE ZER DE LOS JODIDIYOS DE AYA DE INGLAN MAY FRIEND JA JA JA JA JA JAAAAAA,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LIVERPOOL.

9
autor Tontolon el 25/jul, 2014 17:31 Alcalde

@sirwaltherraleigh » ,,,,ES KE A MI NO GUSTARME PEDIRLE TANTA CHICHI A CHABE

ME LA PEREZ PRADO

10
autor sirwaltherraleigh el 25/jul, 2014 17:33 Líder sindical

@Tontolon » MA POS´ ZI PARA EZO EZTAR LA UVRE MAY FRIEND PARA ZANGRARLA,,, KIA AL KAVO LA GUENA PIPOL DE INGLAN PAGA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAA.

SALUDES FROM SOUTHAMPTON.

11
autor RasAlGhul el 25/jul, 2014 17:38 Diputado federal

@sirwaltherraleigh » ,,,,ANTES DE ASER ENOJAR A SU FAN LA CHAMUKIYA TRAIGALE SU MANGO PA KE NO TENGA KE SALIR ON DA RON (( A LA CARRERA EN INGLICH ))

SALUDES FROM INGLAN

12
autor Chepon2 el 25/jul, 2014 18:30 Diputado plurinominal

@blablablabla

A WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!

SE TE JUNTARON TODOS LOS WEROS DE LA LIGA INGLESA,HABER SI NO TE LLENAN DE PECAS Y ALMORRANAS LOS COCHINOS HOOLIGGANS

JAJAJAJAJAJA

MACUARROS ESTOS YA LE ENSUCIARON TODO EL TEMA AL BLABLABLA

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHIHUAHUENSEEEEEE...!!

JEJEJEJE 

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

se pasan me cae jajaja

13
autor blablablabla el 25/jul, 2014 19:18 Gobernador

@Tontolon @sirwaltherraleigh » OIGA MAY FRIEND ABRA ANDADO EN LA MARCHA ANTIMIGRANTE DONDE PROTESTO EL AMIGAZO GERONIMO,,, PAREZE KE ALKANZE A BER KE JUE EL PRIMERO EN ZALIR KORRIENDO JA JA JA JA JA JA JA,,, ZE PAZA MECAY.

saludos.

14
autor blablablabla el 25/jul, 2014 19:21 Gobernador

@Chepon2 » no pasa nada al rato se va a poner caliente como el infierno esto, aquel no es un durazno en almíbar y les va a poner una de aquellas jajaja parte del coto aquí en el foro jajaja.

saludos.

15
autor blablablabla el 25/jul, 2014 21:29 Gobernador

@magnate3 » pues yo diría mas que imaginar, actuar, dejar de ser conformistas, de negarnos a progresar, de aferrarnos a la ignorancia, yo pienso que nosotros los mexicanos nacimos para ser los fregones del mundo, pero preferimos quedarnos en la mediocridad y fortalecerla día con día.que casualidad que a nuestro país siempre han llegado infinidad de extranjeros a buscar y encontrar lo que los mexicanos no vemos, solo se nos va la vida quejándonos del sistema político, de los policías, de los maestros, de la corrupcion, del desempleo, de la desigualdad y de todo nuestro gran país que tenemos. 

Hasta cuándo vamos a dejar de quejarnos del sistema político, del gobierno, de los funcionarios, de los maestros, de nuestros jefes, de nuestros padres? ¿Cuándo vamos a comenzar por hacer la diferencia? ¿Cuándo vamos a dejar de ser de los del montón de conformistas? Naa mientras sigamos con eso de que  “con dinero baila el perro”, "el que no transa no avanza" y blablabla no imaginemos un México mejor.

saludos.

16
autor elcaliman el 25/jul, 2014 23:57 Gobernador

@blablablabla » no vamos tan lejos may frend.. ahi esta de ejemplo y los tienen a un lao se llaman Menonitas.. Alemanes por herencia.. con una disciplina de la shingada... solo con eso se habar un cambio em Mexico

que puntadas son esas!!??

17
autor blablablabla el 26/jul, 2014 10:26 Gobernador

@elcaliman » oh si los menonitas un ejemplo de que México nos ofrece todo, y de como por ejemplo los tarahumaras que también son agricultores, y vivían de sus cosechas y del trueque, hoy solo sobreviven del korima de lo que les de el gobierno o sea nada, y pues su cultura sus tradiciones y la sequía los han vuelto unos flojos alcohólicos lo contrario a la cultura menonita que le da mucha importancia a la educacion de sus hijos, y bueno ellos llegaron adquiriendo las tierras mas productivas, y con su cultura, organizacion y cooperacion salieron adelante y claro con infinidad de problemas pero solos lograron el éxito en el campo mexicano, lo contrario a tarahumaras y mexicanos que solo los miran, los envidian, y se quejan.

saludos.

18
autor chivasmanda el 27/jul, 2014 02:25 Líder sindical

@sirwaltherraleigh » @Tontolon » ANSINA KE ASTE TENER KE IR A PONER ZU DENUNSIA AL ZKOTLAND YARDA KOMO ZI JUERA AL MINISTERIO PUVLIKO AKI EN MEXICOU JA JA JA JA JAAAAA ZE PAZA MAY FRIEND,,, A MUA MI MADRESITA LA CHABELITA ME PUZO ESCOLTAS DEL M16,,, MI TRAER AL OO9, 008 AND 010 TRAIBA AL 007 PERO LO KORRI POR WEVON O SIASE KE ASTE ZER DE LOS JODIDIYOS DE AYA DE INGLAN MAY FRIEND JA JA JA JA JA JAAAAAA,,, ZE PAZA MECAY.

ja ja ja ja se pasa mi buen lord ingles ja  ja ja ja usted si que agarra el alucine en serio ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ya hasta hiso reir a media docena de compas que estan aqui conmigo hechandonos unas buenas ¨cheves¨, saludos.

@CHIVASMANDA

Más escritos de Cultura

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.