Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
Thursday 12 de November de 2015 10:27

¡Feliz cumpleaños a @efc_tivo!

Bueno, pues creo que aunque ya la mayoría de los foristas ha preferido el uso de las redes sociales (paralelas al foro) para expresar sus felicitaciones a las amistades surgidas de este antiguamente punto de encuentro, quiero felicitar a este medio a un amigo que se caracteriza por su lealtad, sencillez y hospitalidad, y cuya amistad ha perdurado a través de los años.

Me refiero a nuestro amigo @efc_tivo.

Nada más con decirles que si mal no recuerdo estos foros comenzaron su andadura allá por ¿2005? (corríjanme si estoy mal), mientras que la expansión mundial de Facebook comenzó hasta el año siguiente, y varios todavía preferimos los foros como medio de contacto con nuestra comunidad lagunera durante un par de años más.  Bueno, pues desde aquellos años, ya hace diez, que yo recuerde, ya estaba Eduardo con su buena vibra y voluntad.  Eran otros tiempos, los trolles no eran solapados y nadie les reía sus estupideces, había un verdadero sentido de comunidad, y los amigos no vendían unos a otros por un plato de lentejas políticas, ni los foristas denigraban a sus amigos para nutrir su narcisismo y egocentrismo.  Era un buen ambiente que, hay que aceptarlo, es tiempo ido.  Bueno, pues desde aquellos días, ha estado Eduardo (@efct_tivo) integrado a esta comunidad.

¡Un muy feliz cumpleaños!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.