Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
Monday 15 de February de 2016 13:38

Viacrucis

Tener fe significa no querer saber la verdad.

Pues me tocó ir hacer bola a Ecatepec, lo primero un friazo, después un calorón, mucha desorganización, los fieles se empujaban y se insultaban, no se respetaron los boletos, pero bueno, mucha comida, papavasos con chile y limón, muchos souvenirs para el que no pudo venir. Al llegar a Ecatepec en el primer semáforo te recibían personas para acompañarte a estacionar tu carro en las calles de los alrededores por 50 pesos, después tomaba uno el metrobus gratis hasta el lugar del evento, y bueno ahí caminaba uno 3 kilómetros para llegar a instalarse en sus lugares, ya después del evento pues la sorpresa, caminamos de regreso los 3 km. Y nada de metrobus, que hasta dentro de tres horas se restablecía el servicio, bolas a rascarse por sus propias uñas, pues toda la marabunta empolvada y tatemada por el sol a buscarle, ni taxis ni camiones ni mto taxis ahí nos atraparon como puercos jeje, yo y mi novia de pura suerte como a la hora un chavalo que de pura suerte paso por ahí en su bocho nos dió rait hasta nuestro carro, y después tardamos otras dos horas en poder reencontrarnos con nuestros acompañantes, toda la ciudad era un caos los policías y tránsitos desvíe y desvíe a los automovilistas nadie podía acercarse a recoger a las cientos de miles de personas que acudieron unos con fe y otros como yo al mitote. Y así o peor fue este viacrucis jaja yo como siempre pata de perro con suerte otros para nada.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.