Viacrucis
Tener fe significa no querer saber la verdad.
Pues me tocó ir hacer bola a Ecatepec, lo primero un friazo, después un calorón, mucha desorganización, los fieles se empujaban y se insultaban, no se respetaron los boletos, pero bueno, mucha comida, papavasos con chile y limón, muchos souvenirs para el que no pudo venir. Al llegar a Ecatepec en el primer semáforo te recibían personas para acompañarte a estacionar tu carro en las calles de los alrededores por 50 pesos, después tomaba uno el metrobus gratis hasta el lugar del evento, y bueno ahí caminaba uno 3 kilómetros para llegar a instalarse en sus lugares, ya después del evento pues la sorpresa, caminamos de regreso los 3 km. Y nada de metrobus, que hasta dentro de tres horas se restablecía el servicio, bolas a rascarse por sus propias uñas, pues toda la marabunta empolvada y tatemada por el sol a buscarle, ni taxis ni camiones ni mto taxis ahí nos atraparon como puercos jeje, yo y mi novia de pura suerte como a la hora un chavalo que de pura suerte paso por ahí en su bocho nos dió rait hasta nuestro carro, y después tardamos otras dos horas en poder reencontrarnos con nuestros acompañantes, toda la ciudad era un caos los policías y tránsitos desvíe y desvíe a los automovilistas nadie podía acercarse a recoger a las cientos de miles de personas que acudieron unos con fe y otros como yo al mitote. Y así o peor fue este viacrucis jaja yo como siempre pata de perro con suerte otros para nada.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!