Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
Sunday 27 de May de 2018 20:56

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Un grato sabor de boca, me ha dejado este impactante Museo Soumaya en la Ciudad de México, propiedad de Carlos Slim. En verdad, cuando vayan a la CDMEX, no duden en ir a conocer este gran museo. Por principio de cuentas no cobran la entrada, tiene personal capacitado y amable para su vigilancia, bien vestidos con sus trajes oscuros. Pueden tomar las fotos que deseen… pero sin flash y no tocar ni un objeto y ni la raya pintada en el piso. Y una cosa más, hay un comedor en el sótano para empleado y visitantes, nada caro y muy limpio. Tiene 6 niveles con elevadores y rampas de fácil acceso. Algo más, tiene una iluminación envidiable y un clima artificial bastante frío… hay que llevar algo ligero con que abrigarse. En pocas palabras…Fenomenal!!

La primera foto: Desde luego la entrada y fachada del Museo, es un edificio todo recubierto con 16 mil hexágonos de aluminio pulido.

 

imagen 

Segunda foto: Detalle de la fachada

imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.