Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
miércoles 12 de diciembre de 2018 11:30

El cascanueces

imagen

El 2 de diciembre se presentó el Ballet El Cascanueces en el Teatro Nazas, donde tuve oportunidad de tomar fotos... aquí les dejo algunas:

Russian State Ballet Voronezh
P.I. Tchaikovsky

y aqui dejo otras imágenes de El Cascanueces, son más de 100

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 12/dic, 2018 12:20 Diputado federal

@ToRo » Que buenas fotos, ¿las tomaste desde un asiento o desde los corredores?

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
  autor ToRo el 14/dic, 2018 06:50 Diputado local

@Nostromo » en el área donde ponen sillas para personas con capacidades diferentes habilitan una parte para prensa, ahí mero. Entrando pues al teatro, justo a la mitad

Al pesebre... ¡fieras!

3
  autor ToRo el 14/dic, 2018 06:50 Diputado local

@Nostromo » muchas gracias!! :)) ahí la llevamos

Al pesebre... ¡fieras!

4
  autor Nostromo el 14/dic, 2018 11:52 Diputado federal

@ToRo » Si ubico la sección. Muy buen lugar, no muy cerca para ver todo el escenario ni muy lejos para no ver las expresiones de los actores.

Estaba esperando esta obra y de nuevo tuve que estar fuera. En fin, solo que vaya a verla otra ciudad, pero creo voy a tener que conformarme con ver la pelicula.

https://www.youtube.com/watch?v=XaUeyczr5Kk

5
autor RAZA el 17/dic, 2018 14:13 Regidor

@ToRo » Muy buenas tomas

caguamasparatodos

6
autor camarada06 el 18/dic, 2018 09:27 Gobernador

@ToRo » "El cascanueces"

Pregunta @Nostromo » En que parte del teatro?

Respuesta @ToRo » en el área donde ponen sillas para personas con capacidades diferentes habilitan una parte para prensa, ahí mero. Entrando pues al teatro, justo a la mitad

Responde @Camarada06 » Es el area gratuita para los medios de comunicación y que muchas veces invaden el area donde ponen sillas para personas con capacidades diferentes osea con una pierna o sin piernas?  O estan tan viejos que no pueden caminar.  Por lo demas el cascanueces es la obra de temporada de todas las navidades.  Yo tambien he visto la pelicula, espero ir al teatro aunque tenga que pagar como los demas.

B

7
  autor ToRo el 18/dic, 2018 11:30 Diputado local

@RAZA » muchas gracias, saludos

Al pesebre... ¡fieras!

8
  autor ToRo el 18/dic, 2018 11:30 Diputado local

@camarada06 @Camarada06 » no había nadie en esa área, pero en todo caso es algo que debería resolver el Teatro

Al pesebre... ¡fieras!

9
autor camarada06 el 18/dic, 2018 12:45 Gobernador

@ToRo » no había nadie en esa área, pero en todo caso es algo que debería resolver el Teatro…

RESPUESTA:

Claro, solo los que estmos cerca de esa area sufrimos las consecuencias, al tener gente de los medios de comunicación hablando por celular y en voz alta comentando lo que sucede en escena, que deplorable, falta de civilidad y de buenas costumbres diria.

Los derechos de autor no se respetan, no se deben tomar fotografias ya que afecta a los actores y empresarios que invierten en un espectaculo que muchos de ellos tienen fines beneficos a la sociedad, pero tal parece que la cultura del mexicano es la del cangrejo.

Un chiste: dice la mama de juanito a pepito, que no va a poder ir al juego de beisbol, pepito insiste en que lo necesitan de almhoadilla (niño sin brazos ni piernas), tal parece que ese es el punto, debemos respetar el lugar de los "INVALIDOS" o de capacidade diferentes? pero a quien le importa.

B

10
  autor ToRo el 8/ene, 2019 14:10 Diputado local

@camarada06 » no bueno, entonces que prohiban las cámaras fotográficas. 

Al pesebre... ¡fieras!

11
  autor Nostromo el 8/ene, 2019 14:41 Diputado federal

@ToRo @camarada06 » Por lo general solo piden apagar los celulares para que no fastiden a los demas.

Algunas compañias sí piden expresamente no filmar, pero aquí en Torreón no me ha tocado escuchar que lo pidan.

Yo ni al estadio llevo ya cámara desde que una persona de los que checan el acceso me indicó que no podía entrar con ella. Me pareció extraño ya que siempre lo hacía, pero algunos vigilantes que sí se toman muy en serio su labor.

12
autor camarada06 el 8/ene, 2019 20:18 Gobernador

@ToRo » no bueno, entonces que prohiban las cámaras fotográficas.  …

RESPUESTA:

La educación no depende de los demas, el respeto hacia las personas que estan asistiendo a una obra de teatro merece todo el respeto que la misma educación debemos de tener, no es la prohibición la que hace que la gente sea educada, es la familia y el entorno social donde crecimos.

La etica y la moral se subyugan en el animo personal, como decia mi abuela, la educación se mama.

B

13
autor camarada06 el 8/ene, 2019 20:23 Gobernador

@Nostromo @ToRo » Por lo general solo piden apagar los celulares para que no fastiden a los demas.  Algunas compañias sí piden expresamente no filmar, pero aquí en Torreón no me ha tocado escuchar que lo pidan.  Yo ni al estadio llevo ya cámara desde que una persona de los que checan el acceso me indicó que no podía entrar con ella. Me pareció extraño ya que siempre lo hacía, pero algunos vigilantes que sí se toman muy en serio su labor.

RESPUESTA:

Yo no asisto a eventos masivos sean deportivos o musicales, es el populacho y la algarabia de la gente la que conforma el circo romano, que todavia es asiduo; la gente que necesita la adrenalina para sentirse vivo es la droga que los mantiene.  Pero el Teatro es arte y es milenario porque representa  la tragedia y el drama, claro tambien esta la pantomima y el burlesque, ademas de los comicos que a mi pareces son mascaradas que solo divierten a la gente simple que solo aprecia lo superficial.

B

Aaaaaaah, por un momento he pensado que...

14
autor Lagunerohastalamuert el 8/ene, 2019 20:43 Diputado local

@ToRo » 

Mira...yo que estaba pensando que el tema era acerca de esta amiga mía.  Desde que tengo memoria, y desde que hace ejercicio intenso, le llamen "El Cascanueces"...aunque no puedo explicarme el por qué...

undecidedundecided

imagen

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Más escritos de Cultura

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.