Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
martes 22 de enero de 2019 11:18

Los Objetos de la Historia

Buen día a Todos, hoy 22 de Enero de 2019 a las 19 hors en el Nuevo Hotel Francia, ubicado en Ave. Presidente Carranza y Calle Ramoz Arizpe habrá una Conferencia, los invito a asistir. Conferencia por Alfonso Bernal

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor ChiloDays el 23/ene, 2019 14:50
Visitante distinguido

@GVC2107 » ,,,¡¡ KOMO CREE USTE MAY FRIEND KE LA RIALESA DE MI FOROU VA A IR AYI A ESE LUGAR DE LA LIANSA !!,,,,EN PELIGROU Y LES SALGA URTICARIA O LES PEGEN LOS PIOJOS,,,,LA RIALESA DE MI FOROU (( LIGA P.A.N.OCHAIRA )) NO PISA ESOUS LUGARES MAY FRIEND AUNKE KOMAN FRIJOLES Y TORTIYAS PERO EYOUS NO SE REBAJAN A TANTOU

,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

2
autor pedro el 30/ene, 2019 06:00
Visitante distinguido

@GVC2107 » 

Que pena habermelo perdido... Espero que los que hayan asistido se lo hayan pasado genial. el cloruro de magnesio es esencial para la vida

3
autor camarada06 el 30/ene, 2019 21:21 Gobernador

@GVC2107 » 

imagen

Cual es la reseña de la conferencia, y el conferenciasta cual es su curriculum?

A que objetos se refiere?  ....se puede interpretar como objetivos?

...objetivos de la historia o son objetos materiales?

CREO QUE LA INVITACIÓN DEBIO HABER SIDO UN DIA ANTES Y NO EL DIA DE LA CONFERENCIA, LAS NOTICIAS BUENAS NO SUPERAN A LAS MALAS EN LA DIFUSION DE ESTAS ADEMAS DE PARCO EL ANUNCIO

B

Ya pasó

4
autor GVC2107 el 5/feb, 2019 16:28 Diputado plurinominal

@camarada06 » como bien dices tal vez debería haberlo publicado antes...eran objetos materiales y se trata de un coleccionista privado, desconozco que tan buen expositor sea, como quiera el Museo sigue abierto y es buena opción para visitarlo cuando así gustes hacerlo.

XAS

5
autor camarada06 el 5/feb, 2019 21:01 Gobernador

@GVC2107 » OK gracias por el tip, no sabia que el Hotel Francia ya era museo.

B

6
autor Lagunerohastalamuert el 5/feb, 2019 22:25 Diputado local

@ChiloDays @GVC2107 » 

@Nostromo, @Gris03, no sé si se pueda hacer algo ante esta situación, pues el tipo que utiliza el pseudónimo de @ChiloDays sigue utilizando una fotografía MÍA (de mi persona) como imagen de avatar.  ¿Sería posible por favor borrar este mensaje, que encima de que es como de costumbre, sólo una reverenda idiotez, y bloquearlo hasta que cambie esa imagen?  Por favor.  Creo que Renato Holguín (en uno de su varios y estúpidos alter egos) lo único que hace es crear mal rollo en este foro.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.