Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
sábado 9 de febrero de 2019 14:16

Los chairos y la ortografía

Una muestra palpable del nivel cultural del chairo promedio...

"HEZ HUN ONOR EZTAR KON HOVRADOR"...

P.D.  Si no encontraste los "horrores" ortográficos, corre a afiliarte a MORENA.  Ahí buscan gente como tú.

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

1
autor sirwaltherraleigh el 11/feb, 2019 00:55 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert » APOKO ZI NETA,,, ME LO JURAZ,,, JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAA,,, OIGA MAY FRIEND Y DIZEN MIZ AMIGAZOS DE MEXICAPAN DE LAS TUNAS KE EN EL PARTIDAZO KE BA A FORMAR FELIPIZTO Y ZU CHANCLUDA AL KE LE BAN A PONER MAZAFECAL(MARGARITA ZAVALA, FELIPE CALDERON) ESTAN SOLICITANDO EX-INTEGRANTES DEL PAN,,, PERO ESO SI KE SEAN VIEN HUEVONES,,, CORRUPTOS Y ATENIDOS YA VE KE ESOS SON LOS ATRIVUTOS DE LOS PANURSIOS,,, PARA KE LE CAIGA MAY FRIEND JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAA.

SALUDES FRON INGLAN.

2
autor apologeta el 12/feb, 2019 10:37 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » Lagunero, te mando un saludo por donde te encuentres y lo siguiente que me llegó por Whatsapp que lo quiero compartir con ustedes y con los chairos (que no sé si le entiendan):

El sábado 9 del mes en curso, anunció su retiro de twitter Aristóteles Núñez, expresidente del SAT y se despidió con una publicación inteligente. Es una pena que una voz de crítica inteligente se calle. Espero que no sea por presiones. A continuación el mensaje:

Aristóteles Núñez.

9 Febrero 2019

Reflexión: El México de hoy.

Echarle la culpa al señor Andrés Manuel López Obrador de lo que actualmente sucede es injusto y limitado. Debo reconocer que Andrés es consecuencia no causa.

Abro último hilo y despedida de twitter.

No voté por Andrés Manuel López Obrador, pero debo reconocer que he sido parte de una sociedad que no ha hecho lo suficiente para tener un mejor futuro y un mejor gobierno. Eso me hace corresponsable. Tratar de evaluar por qué hemos llegado a este punto, obliga a analizar la idiosincrasia del mexicano.

El mexicano se ha formado por generaciones en una cultura aspiracional y al mismo tiempo envuelto en la cultura del fracaso. Sí, duele, pero es la verdad. El éxito o la aspiración de salir adelante de muchos mexicanos está fundada en el pensamiento mágico, en el evento fortuito o en la suerte: sacarse la lotería, recibir una herencia, encontrar el tesoro, robar sin ser descubierto o que alguien superior se lo dé.

Son muy pocos los mexicanos que basan su éxito en desarrollar la capacidad individual y liderar un grupo, en construir y producir, en descubrir e inventar, en crecer y utilizar el conocimiento; en hacer la diferencia quitándose las ataduras del miedo o de los riesgos. La aspiración de éxito de muchos mexicanos está motivada en alcanzar o detener al otro. Ven en el triunfador el techo o el límite de su aspiración, no lo ven como el trampolín. Se mueven por la envidia no por la superación, ansían el éxito del otro sin asumir el esfuerzo propio.

Muchos mexicanos no están preparados para el éxito, hasta cierto punto le temen, navegan en el conformismo y la inercia de su habilidad. El boxeador, futbolista, el cantante, el “mirrey”, al no saber administrarse pierden en poco tiempo su fortuna y terminan en la indigencia. Otro tanto de mexicanos centra su aspiración o éxito en la acumulación de bienes materiales, lujos, viajes, buen salario. Pocos de ellos mantienen el equilibrio y desprecian la familia, la cultura, la lectura, la educación, la solidaridad, la espiritualidad.

Con una mayoría social así resulta fácil que venga un falso profeta, redentor, líder demagogo o mesiánico a gobernar un país. El escenario es perfecto, solo basta apuntar a la primera corteza cerebral de los electores. A menudo se nos olvida que gran parte de la sociedad mexicana, esa que algunos llaman pueblo, elige, decide y actúa con base a sentimientos y emociones.

Donde no hay comida, oportunidad, empleo o satisfacción no cabe la racionalidad. Es ahí donde el demagogo encuentra su nicho, en satisfacer las necesidades emocionales.

Muchos mexicanos alcanzarán una sensación de bienestar temporal basada en la pírrica lucha contra el poderoso, el rico, el exitoso, el diferente; otros en recibir algo con el menor esfuerzo. En tanto no hagamos un acto de conciencia como sociedad, será muy difícil conseguir el bienestar duradero, fundado en el crecimiento de los individuos. Donde con libertad cada uno emplee sus capacidades y en estas se finque el éxito propio, innovando, descubriendo, no copiando.

En el modelo democrático que nos rige, el voto del ignorante, del flojo o del subvencionado vale lo mismo que del empresario o intelectual más exitoso del país. Por tanto si la sociedad es ignorante, ganará la ignorancia, si la sociedad es apática, ganará el impulsivo. Así como vamos nos acercamos más a lo primitivo y nos alejamos de lo más civilizado y racional. El futuro no es prometedor, apenas estamos en el comienzo de una nueva forma de gobernar, a la que una mayoría social informada o no, ha dado su confianza y debemos respetarla.

Llevamos dos siglos aspirando y anhelando el bienestar social. Dos siglos de mínimo esfuerzo, enquistados en el sistema paternalista más ominoso que nos han dejado los gobernantes y del que yo he sido parte. Es momento de hacer un alto personal, cultivar la cultura del éxito en mis hijos, mi familia y mis amigos. Enfocar el esfuerzo para crecer y superar, no al otro, no al de enfrente, superarme a mí mismo. En inventar y descubrir lo hasta ahora no descubierto.

Las redes sociales contaminan, son tóxicas. El tiempo es corto y el reto es grande. No cabe en mí la envidia, el rencor y menos el odio. Si a alguien ofendí reciba la disculpa.

A muchos mexicanos les deseo una reflexión sobre el verdadero éxito y luego el éxito.

ATENTAMENTE:

Un ciudadano mexicano.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

No cabe duda...

3
autor Lagunerohastalamuert el 12/feb, 2019 11:01 Diputado local

@sirwaltherraleigh » 

No cabe duda, nunca dejarás de ser un fracasado chairo, René (Renato) Holguín, con todo y tus álter egos y tus papeles de idiota que tanto te gusta jugar.  Desconozco qué tipo de patología padezcas para rebajarte a este nivel en las redes sociales, pero es muy tu elección.  Pobre imbécil, de verdad.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Hay que quitarnos los prejuicios

4
autor GVC2107 el 12/feb, 2019 14:57 Diputado plurinominal

@apologeta @Lagunerohastalamuert » Haber votado por AMLO no te convierte en Chairo ni te degrada a nada, a menos que así lo quieras, no voté por un Candidato sino por un cambio, ya era mucha la corrupción mostrada por los que nos gobernaban, si ese cambio no llega ya veremos que se puede hacer por el bien del País, no he recibido ni un sólo peso del Gobierno sin haber hecho algo por ello, para que tampoco nos tilden de mantenidos, mantengo un nivel bajo y reservado en muchos aspectos pero trato de superarme, no hay ninguna clave hacia el éxito más que trabajar y trabajar bien, si ya de antemano llamamos despectivamente "Chairos" a nuestros compatriotas es por que queremos insultarlos y hacerles pagar por que no votamos como quisieramos Nosotros, que es parte de no querer el éxito de los demás, entre más mal le vaya a AMLO creeremos que avanzamos y nos sentimos satisfechos por ello...cuan equivocados estamos.

Las redes sociales son un arma de doble filo, como bien dicen, he visto miles de comentarios, algunos muy buenos otros no tantos, hay que todo como en la mata del Sr., tampoco somos monedita de oro para caerle bien a Todos con nuestros comentarios, no tenemos esa certeza, aquí mismo mi comentario podría ser juzgado o simplemente no gustarle a varios, no pasa nada si Alguien piensa diferente, son cosas de gustos y ahí si somos muy particulares, lo que escribió el Secretario de Hacienda fue su muy particular punto de vista.

Hagamos el bien sin mirar a quien dice un proverbio...nada me gustaría más que esto, no habemos personas de primera, ni segunda ni cuarta, somos simplemente Personas con libre albedrío, nuestras acciones y decisiones nos dirán si obramos bien ó mal, algunas veces hasta por desconocimiento podemos obrar mal y no lo sabemos sino hasta que llegan las consecuencias.

Por esta ocasión no estoy de acuerdo con catalogar como Chairos a quien votó por AMLO, con que fin u objetivo? la Historia nos dirá si nos equivocamos no antes, como ya pasó con los gobiernos priístas y panistas, que pensaron más en su bienestar económico y no en la Población, eso si debería ser señalado, exhibido y hasta juzgado, algo que este nuevo gobierno debería de hacer y no sólo señalar, quedando en ocasiones como incompetentes o chismosos, hasta para eso se debe de ser inteligente....saludos

XAS

5
autor apologeta el 12/feb, 2019 15:36 Gobernador

@GVC2107 »  GVC, primero vayamos a la definición de “Chairo” según El Colegio de México:

S. y adj. (Ofensivo) Persona que defiende causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha, pero a la que se atribuye falta de compromiso verdadero con lo que dice defender; persona que se autosatisface con sus actitudes.

Chairo no solo es un término ofensivo para los izquierdistas, sino que también se les llama así a las personas cuya ideología es superficial y poco sustentada.

Yo me estoy dirigiendo a estas personas como “Chairos” y no a los que han votado por AMLO por un cambio o un hartazgo de todos los guangos partidos políticos. Yo voté por un independiente, ejerciendo así mi derecho a estar en esta línea, de afrontar y debatir. Y créeme que si no hubiera votado, no estuviera participando en ello.

Los Chairos son aquellos que están esperando que papi gobierno les dé, les ayude, que al trabajador próspero le quiten porque no aceptan que tu tengas más que ellos… si, ellos los que mendigan al gobierno… esos son los Chairos. Le duela al que le duela!!

Saludos Guillermo.

No me define

6
autor GVC2107 el 12/feb, 2019 16:04 Diputado plurinominal

@apologeta » tampoco es que esté en contra de la Derecha, sino de quienes han hecho de la Derecha un negocio, que incluso en la Izquierda entiendo de debe de haber personas que quieran sacar ventaja económica de su posición, es un mal inculcado a nuestros políticos y la prueba de ello es que se la pasan toda una vida viiviendo a costa del erario y así con sus Hijos, Nietos, Compadres y demás...no me define esa defición ya que como bien te digo voté por un cambio y no cierro los ojos a las cosas que se hacen mal, la corrupción no se le llama diferente si es de izquierda o de derecha, es contra lo que creo debemos de luchar Todos juntos, independientemente de por quien hayamos votado, la única candidatura independiente si bien recuerdo fue la del Bronco, llena de corrupción para obtener el registro, por eso mismo la descarté al momento de votar.

No me duele que se les llame Chairos a quien esté esperando que lo mantenga el Gobierno, pero me molesta que se le quiera llamar chairos a quienes votamos de una manera diferente, no creo que muchos sepan la diferencia ni buscan la definición, como te digo sólo buscan insultar por medio de ésta palabra, así como no estoy de acuerdo que a quien se le diga chairo muestre un bajo nivel de ortografía, no hay nada en lo absoluto con lo que se pueda relacionar, los "horrores ortográficos" son de ambas partes: derecha e izquierda, y otros tantito peor que ni siquiera entendibles en su redacción, normalmente no suelo contestar esos comentarios y mucho menos a quien se la pasa de insulto en insulto y acusándote de "Boot", sólo porque no tienes los miles de "seguidores", una falacia tremenda.

Esperemos que las Redes Sociales reencuentren su verdadero camino, que es informar oportunamente, algunas otras son para exhibicionistas como Instagram, de Facebook me retiré porque me di cuenta que era más mi tiempo perdido, Twitter es lo que utilizo y por supuesto estos Foros, pero en todas partes encontraremos gente nociva, creo que ambos sabemos quienes son.

Te envío un saludo y abrazo mi Estimado Polo.

XAS

7
autor mahone el 12/feb, 2019 22:10 Ciudadano distinguido

Ojalá ser panista fuera reflejo de una educación superior ,de haber sido así ,en el año 2000 cuando ganó Fox ,el país habría sido otro ,les vendieron la idea de que votar por partidos de extrema derecha ,era una cuestión de clases sociales ,cuando en realidad la mayoría de los simpatizantes de derecha,dificilmente se atreven a leer algo que no sea TV notas y se informan en medios de comunicación con deficientes contenidos.

Andrés ganó las elecciones por un margen demasiado amplio ,diversas clases sociales lo apoyan ,no fueron los pobres los que decidieron ,fue una decisión de la gran mayoría de los mexicanos ,ya hubiera querido Calderón haberle llegado a los talones al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

8
autor mahone el 12/feb, 2019 22:14 Ciudadano distinguido

@apologeta @GVC2107 

Papi gobierno? ...dime qué produce el gobierno ,te recuerdo que las contribuciones fiscales las aportamos nosotros ,el gobierno no nos da nada,al contrario ,nos quita y nosotros como mandantes ,decidimos ya no mantener a empleados ineficientes y corruptos ,se les dieron más de 90 años y el PRIAN no pudo con el paquete.

9
autor apologeta el 13/feb, 2019 00:55 Gobernador

@mahone »  Mahone, me preguntas: Papi gobierno? ...dime qué produce el gobierno? te recuerdo que las contribuciones fiscales las aportamos nosotros, el gobierno no nos da nada, al contrario, nos quita y nosotros como mandantes, decidimos ya no mantener a empleados ineficientes y corruptos, se les dieron más de 90 años y el PRIAN no pudo con el paquete.

- Bla y más blablá o más de lo mismo… estás descubriendo el hilo negro que ya se destiñó. Y te lo vuelvo a repetir: La gente en México está como un limosnero, en espera de dádivas, y como tú lo acabas de descubrir, el gobierno no produce nada. Y no debe regalar nada, que la gente se lo gane. Y entonces que está haciendo López Obrador?? Regalar becas, dar dinero a la gente de 68 y más años. Esa es la forma más descarada de estar comprando votos para las próximas elecciones y quién le dice que está mal?? Ya que no es su dinero…son tuyo y de nosotros, esas son tus propias palabras amigo. Así que trágatelas!!

Que si el PRI, que si el PAN, PRD y todos… incluyendo MORENA son una porquería de partidos, solo dan vergüenza. Pero solo me entenderás, cuando leas algo sobre los gobiernos que ha tenido Francia y te darás cuenta que sean de derecha o de izquierda, llevan una continuidad en el mismo proyecto y es como se saca a un país adelante. Así que te pido busques literatura y ya podremos debatir para entonces. Mientras no malgastes tu tiempo porque ni al caso de que te conteste. Bla y más blablá.

Buenas noches…       

10
autor Satanico el 13/feb, 2019 10:54 Promotor social

@apologeta @mahone » 

¿Todos son iguales?

Lo mismo que siempre dicen los simpatizantes del PAN.

Sólo las personas carentes de inteligencia generalizan de esa manera.  

En cuanto al tema, está muy de moda etiquetar como "chairo" a los que votaron por AMLO.  A los "burgueses wanna be" les parece que están bajando un peldaño mas en la escalera social a quienes ya de por si consideran inferiores.

11
autor apologeta el 15/feb, 2019 09:37 Gobernador

@Satanico @mahone »  Satánico, te diré otra definición de Chairo. En México en los años 60’s, un chairo o chaqueto era un adolescente del que se creía que se masturbaba mucho y por eso estaba siempre absorto o distraído (chaira= chaqueta). Para llegar a la acepción hoy tan en boga la palabra sufrió una transformación significativa, quizá, de permanecer en desuso o agazapada… así que deje el chaquetón mi Satanic... que ya no hace frío!!

Y saludos a su carnalillo… a ver si ya deja el bolso con las nalgadas que le está poniendo Nostromo. Jajajajajaja

No todos son chairos y la decepción

12
autor gnilos el 17/feb, 2019 20:10
Visitante distinguido

@apologeta @GVC2107 » 

Hola compas  Apologeta y GVC2107, totalmente de acuerdo con GVC2107 no todos de los 30 millones que votaron por  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 1 de julio del 2018. se les puede señalar de chairo, muchas personas vieron en Morena y en su líder una alternativa de cambio.

Cambio que en algo así como 80 días de iniciada la 4T (cuarta transformación) como el mismo López ha llamado a su gobierno,  no se ha dado como lo esperaban los millones que votaron por AMLO

En particular no vote por el también conocido Peje y no lo hice por la sencilla razón de que no me convenció su propuesta de gobierno., sus promesas me parecieron fuera de toda lógica y que solo servían para alimentar una clientela habida de eschuchar lo que quería escuchucar-para convertirla en voto.

Para reafirmar lo que pensaba consulte algunos columnistas que ya decían como iba ser el gobierno de López. la verdad no se equivocaron.. en otras palabras mi voto fue un voto razonado.

Lamentablemente muchos no razanaron su voto y se dejaron llevar por la ira en contra de un gobieno señalado por corrupción y jamás analizaron las propuestas. les pasó como aquel tipo que se dejó llevar por las curvas de la "morena" y se llevó tremenda sorpresa, cayó en el engaño....

Hoy, a 20 días de completar los primeros 100 días de la 4T  hay gente que lamenta haber votado por López y no son uno o dos, son muchos que se han decepcionado del Peje sobre todo aquellos que se han visto afectados por las absurdas decisiones que ha tomado el gobierno morenista.  como el combate al robo de combustible, los despidos masivos en el gobierno y lo más reciente el disfrazado cierre del programa de estancias infantiles

Un gran número de estas personas afectadas le apostaron a la esperanza que tanto pregonaba en campaña López y no eran chairos. para esta gente la esperanza se volvió pesadilla y muchos están comenzando a reaccionar ante la gran decepción, otros no han sido victimas de la 4T pero igual ya no ven futuro con AMLO 

La polémica sobre los chaíros la ha alimentado el propio López Obrador con sus discursos y sus malas decisiones.  sus palabras dividen desde el momento que separa a los mexicanos entre ricos abusones y pobres jodidos a quienes llama PUEBLO.

El  ejemplo más claro es el avión presidencial que  él dijo que lo iba a vender porque era un lujo, la realidad no lo puede vender porque es rentado y además era herramienta de trabajo del presidente 

Mintió y mucha gente le creé ese cuento. gente que cree que va a salir de pobre solo por la voluntad del Peje Dios

Con sus mentiras y su discurso divisorio López a logrado crear una sólida  base de miles de seguidores cautivos  que bien caen en el perfil de chairo  como lo define el DEM (Diccionario del español en México) y lo explica  su director   Luis Fernando Lara, se hacen puñetas mentales con el discurso de López

Estas personas fueron fundamentales para que AMLO logrará al fin su sueño de ser presidente después de dos intentos fallidos.  las polémicas decisiones tienen la intención de incrementar la base de seguidores que le podrían permitir la reelección. en otras palabras López Obradro es un dictador en potencia. 

SALUDOS

-----------------------------------------------------

Aquí les dejó este artículo sobre la definición de chairo que dio a concer el DEM y que el compa Apologeta ya nos dio un adelanto. 

Chairo': el mexicanismo que estereotipa a los activistas en las redes

Un grupo de lingüistas de El Colegio de México ha añadido la palabra a su diccionario

Si eres mexicano y usuario de redes sociales seguramente conoces la palabra chairo, usada generalmente para referirse de manera despectiva a los activistas de izquierda. Es difícil decir cuándo comenzó a utilizarse, pero no se puede negar que ya forma parte del vocabulario de muchos mexicanos. Para los lingüistas, ese hecho requiere una definición. Un grupo de especialistas de El Colegio de México se dio a la tarea de elaborarla, como parte de su trabajo en el Diccionario del Español de México (DEM).

La definición de chairo se publicó este lunes en la página de Facebook de la institución educativa, provocando cientos de comentarios. En más de 24 horas, ha sido compartida más de 4.600 veces.

#Definición

Chairo

s y adj (Ofensivo) Persona que defiende causas sociales y políticas en contra de las ideologías de la derecha, pero a la que se atribuye falta de compromiso verdadero con lo que dice defender; persona que se autosatisface con sus actitudes.

Conoce más en el Diccionario del español de México #DEMColmex, especializado en la variedad del español que se utiliza en la República Mexicana

http://dem.colmex.mx

El lingüista Luis Fernando Lara es el director del Diccionario del Español de México, un proyecto de investigación vigente desde 1973 en el que se incluyen términos utilizados en el país desde 1921. “Buscamos reunir el vocabulario en todos los niveles: oral y escrito, culto y popular, con el objeto de documentar de manera veraz aquello que queremos decir los mexicanos cuando utilizamos una palabra”, explica el académico a Verne en entrevista telefónica.

Para definir chairo, como cualquier otra palabra, los ocho lingüistas del equipo se dedicaron primero a documentar su uso y a continuación analizaron los contextos en los que se recurre a la misma. “Notamos que chairo se utiliza como una palabra ofensiva”, expresa Lara. Otro aspecto que destacaron los expertos es que se refiere a “individuos que profesan cierta ideología, pero de manera superficial y sin suficiente compromiso”. Por lo general, añade, “se utiliza en contra de quienes profesan ideologías de izquierda”.

Según el académico, la palabra chairo viene de chaira, un vocablo popular mexicano utilizado para referirse a la masturbación. Si una chaira significa darse placer a uno mismo sin entrar en contacto con otros, el chairo es alguien que se masturba mentalmente sin involucrarse con la causa que defiende, explica Lara. Esta acepción queda clara en la última frase de la definición del DEM: “persona que se autosatisface con sus actitudes”.

https://verne.elpais.com/verne/2017/06/27/mexico/1498590454_658193.html

y

LAS REDES NO FUNCIONAN COMO MEDIO

13
autor gnilos el 17/feb, 2019 20:39
Visitante distinguido

@GVC2107 @apologeta » Estimado GVC2107 es muy difícil que las redes se conviertan en un recurso perfecto para difundir la información importante y sería , como el Facebook , es muy fácil publicar mentiras que se venden como verdad., la mayoría de los usuarios no tienen una vocación realmente periodistíca y publican simplemente lo que les gusta, en otros casos la información se va distorsionando y sigue lla ruta del chisme...los exagerados le aumentan y los codos le quitan....cada quien cuenta su historia.

Lo que debemos hacer es ser muy cautelos en lo que leemos y vemos.,,  SALUDOS

Imagen relacionada

y

14
autor apologeta el 17/feb, 2019 22:49 Gobernador

@gnilos @GVC2107 »   Gnilos, López Obrador, en sus diarias y aburridas "conferencias de prensa mañaneras", nos acostumbra a la sociedad a su voz permanente, cotidiana. Se vuelve costumbre verle, oírle, leerle… NOS ACOSTUMBRA!! La prensa, radio, TV y redes sociales dan cuenta cotidiana de su voz, de Gran Líder de la Patria y genera la agenda del debate nacional, todo en torno a su voz, a "lo que dijo el Presidente". Por eso habla, anuncia, recrimina, hace mofa, amenaza, acusa, señala, intimida, cancela, ofrece, miente, promete, corrige, advierte, designa, y un larguísimo etcétera, hasta cerrar con su frase histórica "¡Me canso ganso!" como sinónimo perfecto de "¡se hará mi voluntad!".

Pero hoy tiene una oportunidad de oro en bandeja de plata y es encerrar en la cárcel a Peña Nieto, con esa única oportunidad que accione, que a mí no me importaría que lo demás no cumpla. Si deja pasar esta oportunidad ya no pasará a la historia que tiene reservada sólo a hombres honestos.

Saludos

15
autor camarada06 el 18/feb, 2019 09:12 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » Una muestra palpable del nivel cultural del chairo promedio... "HEZ HUN ONOR EZTAR KON HOVRADOR"..

RESPUESTA:

@apologeta » Chairo no solo es un término ofensivo para los izquierdistas, sino que también se les llama así a las personas cuya ideología es superficial y poco sustentada.  

@GVC2107 » No me duele que se les llame Chairos a quien esté esperando que lo mantenga el Gobierno, pero me molesta que se le quiera llamar chairos a quienes votamos de una manera diferente, no creo que muchos sepan la diferencia ni buscan la definición

@Satanico  En cuanto al tema, está muy de moda etiquetar como "chairo" a los que votaron por AMLO.  A los "burgueses wanna be" les parece que están bajando un peldaño mas en la escalera social a quienes ya de por si consideran inferiores.

MI OPINION:

Considero que la definicion que aporta apologeta es la correcta ya que define en general y no en particular a alguien o algo que se puede dar en muchas personas.

Chairo cuaya ideologia es superficial y poco sustentada.

Porque?... porque a todas las personas cuya ideologia es la moda o esta de moda, siendo esta superficial y poco sustentada seria la definicon acorde a la forma de pensar en ese momento.

Claro tambien son validas la cuestion politica historica de la derecha y la izquierda siendo la izquierda la que promuve cambios en sistemas conservadores aun cuando estos cambios solo sean la moda en ese momento.

En lo personal para mi la moda solo existe en quienes solo quieren vivir el momento y no la consecuencia de eventos historicos dando como resultado una consecuencia.

Entiendo claramente que es ofensivo la palabra pero es la definición a quien asi se siente osea a quien le quede el saco que se lo ponga.

Para mi es irrelevante el juego de palabras no asi el contenido que puede dar otras conotaciones y si quisiera se puede ligar muy bien con la frase pueblo tonto y neofito.

EL TEMA ES POLITICO 

Imagen relacionada

Una imagen dice mas que mil palabras...

Y es cierto, en mi forma de pensar ilustra mucho de lo que queremos decir y a veces solo balbuceamos, tal vez por eso el mexicano es visual en su forma de pensar y no con el conocimiento de lecturas de libros eso no lleva a una reflexión que se uso en la conquista con las imagenes para que el pueblo ENTENDIERA!!

El significado de una ideologia que impacta directamente en el cerebro del mexicano y lo hace COMPRENDER de una buena vez en lugar de charlas academas aburridas?

Llevando a las masas (pueblo tonto y neofito) a la APLICACION de practicas politicas que al final de cuentas solo benefician a una elite de politicos y a encumbrados hombres del poder economico, quedando solo la reflexión y el ANALISIS de lo hechos que nos afectan a todos por igual.

De esta manera queda demostrado los 4 niveles cognocitivos que el ser humano debe dominar para el conocimiento sea pleno.  camarada09

debemos

CONOCER, COMPRENDER, APLICAR Y ANALIZAR

Cualquier otro juicio emitido fuera de este contexto son personas tontas, neofitas y CHAIROS

Los ojos del Mau

16
autor camarada06 el 18/feb, 2019 09:33 Gobernador

@gnilos  »  Hola compas  Apologeta y GVC2107, totalmente de acuerdo con GVC2107 no todos de los 30 millones que votaron por  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 1 de julio del 2018. se les puede señalar de chairo, muchas personas vieron en Morena y en su líder una alternativa de cambio.

RESPUESTA:

Que es la alternancia?

Así pues, la alternancia no constituyó la condición de nuestra democracia: demostró su existencia. Pero el fin de la transición no es el fin de la política, ni de las reformas, mucho menos es el fin de los problemas del país. Todo lo contrario.

En la campaña electoral del año 2000 ninguno de los partidos economizó en ideas, en recursos propagandísticos e incluso diatribas contra el adversario. Fuimos testigos de grandes propuestas de gobierno, ingeniosas armas publicitarias e insultos de baja laya.

imagen

LA ALTERNANCIA DEL PODER EN EL AÑO 2000 FUE EL FIN DE LOS SEXENIOS PRIISTAS HEGEMONICOS OSEA LA CONTINUIDAD DEL PARTIDO EN EL PODER AL MENOS POR DOS SEXENIOS PANISTAS DE LA PRIMERA ALTERNANCIA PASAMOS A LA SEGUNDA CON PEÑA NIETO PARA VIVIR LA TERCERA ALTERNANCIA CON LOPEZ OBRADOR

DEBEMOS DE SABER QUE PASO, QUE ES LA ALTERNANCIA 

Y SOBRE TODO QUE ES LA TRANSICION DEMOCRATICA

YO SE QUE EL TEMA DE CHAIROS ES MAS DEL

PUEBLO TONTO Y NEOFITO QUE SOLO VE

LA PUNTA DE SU PROPIA NARIZ

PERO DEBEMOS APLICAR LOS 4 NIVELES CONGNOCITIVOS:

1. CONOCER el origen de la alternancia y su consecuencias 
  2. COMPRENDER porque se dieron las alternancias
  3. APLICAR lo que que paso con las dos primeras alternancia en la tercera
  4. ANALIZAR lo que la tercera alternancia nos puede ayudar en la TRANSICION DEMOCRATICA

QUE ES LA TRANSICION DEMOCRATICA?

ES UN TEMA DE CONOCIMIENTO Y NO DE PASIONES ESO LO PUEDO ASEGURAR

TEMA VEDADO AL PUEBLO TONTO Y NEOFITO

AAAHHHAAA Y A LOS CHAIROS TAMBIEN

Los ojos del Mau

17
autor camarada06 el 18/feb, 2019 15:04 Gobernador

@gnilos »   Hola compas  Apologeta y GVC2107, totalmente de acuerdo con GVC2107 no todos de los 30 millones que votaron por  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 1 de julio del 2018. se les puede señalar de chairo, muchas personas vieron en Morena y en su líder una alternativa de cambio.

RESPUESTA:

imagen

MI COMENTARIO:

PRIMERA ALTERNANCIA

La alternancia que logro FOX en el año 2000 fue el principio del FIN DEL PRI, fue necesario que FOX ganara abrumadoramente ante el candidato del PRI como lo fue Labastida.

Si hubiera ganado Lopez Obrador en las elecciones del 2006, no hubiera tenido la mayoria del congreso como lo tiene ahora y probablemente su sexenio hubiera sido el peor, el unico consuelo probablemente seria para los panistas al proponer a otro candidato para las elecciones del 2012 seria el triunfo.  Lo mejor de todo es que Peña Nieto no hubiera sido presidente.  Si el hubiera existiera...existiria dios?

SEGUNDA ALTERNANCIA

Gana Peña Nieto la presidencia con un margen muy superior al esperado, la diferencia deja sin aliento a Lopez Obrador, el esperaba una mejor votación quedando en un segundo lugar.  Pero gracias a la torpeza de Peña Nieto y a la CORRPUCION TOTAL y de los jueces, Lopez Obrador gana adeptos a su partido Morena, el PAN pierde unidad con la lucha intestina de Calderon y Anaya.

TERCERA ALTERNANCIA

la guerra intestina del PAN afecta al candidato Ricardo Anaya y la lucha por el segundo lugar del candidato del PRI para lograrlo usa la guerra sucia y la difamación del gobierno de Peña Nieto, favoreciendo grandemente al Lopez Obrador, muchos panistas y priistas votaron por Lopez Obrador.  En consecuencia el triunfo de Lopez Obrador se debe a la guerra sucia contra Ricardo Anaya y efectivamente a la popularidad de Lopez Obrador con las clases bajas (chairos?) y de la clase media (panistas y priistas) esto no quiere decir que en el PAN y el PRI no hay clases bajas si las hay pero todos votaron por Lopez Obrador.

MIS MEJORES DESEOS ES QUE LE VAYA BIEN A LOPEZ OBRADOR 

PARA QUE NOS VAYA BIEN A TODOS

PERO DEFINITIVAMENTE QUE MUERA EL PRI ......literalmente, politicamente, para siempre

EL pensamiento del mexicano es: si todo va bien que bueno si no es hora de pensar en otro presidente 

REFLEXION:      PARA LOS PANISTAS

A mi me gustaria que el PAN uniera fuerzas en torno a Ricardo Anaya y fuera como Obrador osea que la campaña empiece YA para que el tiempo y las circunstancias sean las que aprueben el siguiente sexenio.  DIFICIL 

Los ojos del Mau

18
autor camarada06 el 18/feb, 2019 15:38 Gobernador

@gnilos » Hola compas  Apologeta y GVC2107, totalmente de acuerdo con GVC2107 no todos de los 30 millones que votaron por  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el pasado 1 de julio del 2018. se les puede señalar de chairo, muchas personas vieron en Morena y en su líder una alternativa de cambio.

RESPUESTA:

imagen

imagen

Imagen relacionada

NACE EL PRIAN

Imagen relacionada

NACE EL PRIMOR

NO DEBEMOS PERMITIR QUE SIGA PEÑA NIETO HACIENDO AMORES PERVERSOS

QUE PODRIAS DECIR AL RESPECTO GNILOS?

EL CORRPUTO DE LOS PINOS YA CAMBIO DE RESIDENCIA, DE ESPOSA Y DE PAIS?

QUIEN VOTA POR EL PRI? .....los del panteon como siempre o los que siempre han sido corrputos, para definir son los que han vivido a costa de los demas y siempre favorecios por el PRI ahora un voto al PRI o cuello?

....quienes son aliados al PRI

QUE MUERA EL PRI  

Los ojos del Mau

19
autor sirwaltherraleigh el 18/feb, 2019 15:57 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert » 

YO SE QUE EL TEMA DE CHAIROS ES MAS DEL

PUEBLO TONTO Y NEOFITO QUE SOLO VE

LA PUNTA DE SU PROPIA NARIZ

PERO DEBEMOS APLICAR LOS 4 NIVELES CONGNOCITIVOS:

1. CONOCER el origen de la alternancia y su consecuencias 
  2. COMPRENDER porque se dieron las alternancias
  3. APLICAR lo que que paso con las dos primeras alternancia en la tercera
  4. ANALIZAR lo que la tercera alternancia nos puede ayudar en la TRANSICION DEMOCRATICA

ANSINA ES MAY FRIEND CARAMIADA EL TEMA DE CHAIROS SOLO LO MANEJAN LA GENTUSA DISCRIMINADORA TONTA Y NEOFITA KOMO EL LAGUNEVRIOASTALOSMUERDE Y EL apolOGETE,,, A ELLOS NO LES PIDA INTELIGENCIA COGNOCITIVA PORQUE ESTAR MUY WEYES,,, KOMO ASTE DICE EN SU MUY ASERTADO Y SESUDO KOMENTARIO SON TONTOS Y NEOFITO JA JA JA JA JA JAAAAAA,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

20
autor camarada06 el 18/feb, 2019 17:15 Gobernador

@sirwaltherraleigh @Lagunerohastalamuert » ANSINA ES MAY FRIEND CARAMIADA EL TEMA DE CHAIROS SOLO LO MANEJAN LA GENTUSA DISCRIMINADORA TONTA Y NEOFITA KOMO EL LAGUNEVRIOASTALOSMUERDE Y EL apolOGETE,,, A ELLOS NO LES PIDA INTELIGENCIA COGNOCITIVA PORQUE ESTAR MUY WEYES,,, KOMO ASTE DICE EN SU MUY ASERTADO Y SESUDO KOMENTARIO SON TONTOS Y NEOFITO JA JA JA JA JA JAAAAAA,,, ZE PAZAN MECAY.  saLUDES FROM LONDON.

RESPUESTA:

Sorry mi intención no fue ser discriminatorio solo presente una exposición de la trancisión democrativa en su fase de la alternancia, por lo pideo se abstenga de cualquier comentarios que no este dentro del circulo de conocimiento del tema.

Mis respetos a todos incluyendo a los miembros de la comunidad inglesa solo aquellos que en el espejo se vean reflejados son susceptibles de adjudicarse tales impoperios.

good bye my friend 

Los ojos del Mau

PRI, VIEJO Y MAÑOSO

21
autor gnilos el 18/feb, 2019 23:48
Visitante distinguido

@camarada06 »  Camarada tal vez no te gustará porque te va arder allá donde tu ya sabes qué. hay que decir que el PRI es como un viejo mañoso y bien se le podria aplicar el dicho "Más sabe el Diablo por viejo que por diablo",

No eres el único que grita que muera el PRI, muchos le desean y otros ya lo han dado por muerto. oero a p

lesar de su agonia el viejo partido recurre a sus mañas para revivir. y se está viendo con la polémica Guardia Nacional. 

Sí quieren exterminan al PRI se necesita cortar de raíz ,y no con una farsa de 4T que no es otra cosa que el retorno a ese PRI GOBIERNO paternalista. es el retorno de esos tiempos cuando Luis Echeverría decía Arriba y adelante. de un López Portillo dispuesto a defender al peso como un perro, mientras decía , "Tenemos que acostumbranos a administrar la abundancia"  "Ya nos saquearon"

El caso de Peña es asunto privado si cambió o no de vieja es su pex. de una manera o otra la gente ya lo juzgó en las urnas

.

Resultado de imagen para pri morena primor

y

MISMO CARTÓN

22
autor gnilos el 19/feb, 2019 00:05
Visitante distinguido

@camarada06 @Lagunerohastalamuert »  QUE ONDAS CAMARADA ESE CARTÓN YA LO HABÍA PUBLICADO, HAY QUE DARLE VARIEDAD AL ASUNTO CAMARADA.

Imagen relacionadaResultado de imagen para AMLO Y LOS CHAIROS MEMES

y

23
autor camarada06 el 19/feb, 2019 08:04 Gobernador

@gnilos » Camarada tal vez no te gustará porque te va arder allá donde tu ya sabes qué. hay que decir que el PRI es como un viejo mañoso y bien se le podria aplicar el dicho "Más sabe el Diablo por viejo que por diablo",

@camarada06 » No es cuestion de gustos, es el derecho a la democracia que de ardidos esta el infierno, por mas mañoso y viejo a todos les llega su hora y solo aquellos que lo añoran son los que lo defienden a ultranza, tu comprendes, mas los que han vivido del presupuesto no pueden negar su origen de corrputos.

@gnilos » No eres el único que grita que muera el PRI, muchos le desean y otros ya lo han dado por muerto. oero a pesar de su agonia el viejo partido recurre a sus mañas para revivir. y se está viendo con la polémica Guardia Nacional. 

@camarada06 »  La guardia nacional es un tema de seguridad que empezo con Calderon y continuo Peña Nieto y ahora Obrador quiere darle la certeza juridica para que siga en las calles pero sustituyendo a las policias municipales y estatales, que de acuardo con declaraciones de gobernadores priistas estan de acuerdo.  La ineptitud de las autoridades de gobiernos estatales sigue siendo el principal foco de la delincuencia ademas de la complicidad.  El tema tiene muchas aristas ya que los panistas no aceptan lo que en su momento aprobaron con Calderon.  Es cierto hay incongruencia de todas las partes, pero en estos momentos es lo unico que ha funcionado osea el ejercito en las calles y la propuesta de Obrador es darle certeza juridica, de mi parte doy mi voto a la guardia nacional.

@gnilos » Sí quieren exterminan al PRI se necesita cortar de raíz ,y no con una farsa de 4T que no es otra cosa que el retorno a ese PRI GOBIERNO paternalista. es el retorno de esos tiempos cuando Luis Echeverría decía Arriba y adelante. de un López Portillo dispuesto a defender al peso como un perro, mientras decía , "Tenemos que acostumbranos a administrar la abundancia"  "Ya nos saquearon"  El caso de Peña es asunto privado si cambió o no de vieja es su pex. de una manera o otra la gente ya lo juzgó en las urnas

@camarada06 » El exterminio del PRI siempre es de adentro hacia afuera, me extraña que no lo sepas gnilos, los mayores enemigos estan dentro del mismo partido, tu unica estrategia para salvarlo osea los que aman al PRI, es querer enlodar a todos para decir que somos iguales, llamese PRIAN o PRIMOR.

Peña Nieto es el peor presiente que ha tenido Mexico, ve las estadisticas, y al igua lque otros presidentes priistas la esposa solo era para disimular y pretender lo que en Mexico es la hipocresia de una pareja heterosexual.

Peña Nieto de ser metrosexual facilmente puede ser todo lo que tu imaginas, pero el daño es la CORRPUCION y tal es la respuesta de los mexicanos en el voto de castigo que muchos que hemos vivido la dictadura del PRI, queremos QUE EL PRI MUERA DEFINITIVAMENTE.

MALDITO PARTIDO QUE HA LLEVADO A MUCHOS MEXICANOS A LA BANCARROTA Y A LA DESGRACIA

Los ojos del Mau

24
autor camarada06 el 19/feb, 2019 08:11 Gobernador

@gnilos  » QUE ONDAS CAMARADA ESE CARTÓN YA LO HABÍA PUBLICADO, HAY QUE DARLE VARIEDAD AL ASUNTO CAMARADA.

RESPUESTA:

Puedo ver claramente en las mentes de personas honestas y lucidas, pero en las mentes retocidas y deshonestas me es deficil saber exactamente a que carton te refieres, siempre me he preciado de leer las mentes humanas, y predecir o al mentos tener una idea del tema a tratar.

SE MAS ESPECIFICO Y NO DIVAGUES TONTERIAS

Los ojos del Mau

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS

25
autor gnilos el 19/feb, 2019 23:16
Visitante distinguido

@apologeta @GVC2107 »  Cuantas veces  hemos escuchado la famosa frase "El fin justifica los medios",  en una clara alusión de justicar las mañas para obtener un objetivo partícular., pero hay casos que la frase no se puede aplicar por la sencilla razón de la solución puede resulta más dañina.

Estimado Apologeta su deseo de ver entambado al Copetudo de Peña Nieto, ex inquilo de Los Pinos es compartido por muchos, quizá una buena parte de la gente que voto por Morena el pasado 1 de julio lo hizo por este motivo. a pesar de conocer como se las gasta AMLO. .

Bien podrías aplicar la famosa frase y decir no importa que López sea un mal gobernate egocentrista..con tal de que Peña se ponga el uniforme de rayas y agarre barrotes para la foto de frente y con el clasico sombreriro a rayas,  pero eso es un engaño porque no se visualiza el real peligro.

Compañero lo que usted describe del popular Peje no es otra cosa que un perfil de un DiICTADOR  y a mi juicio eso es más peligroso que tener libre a UNA SUPER RATA

López habla de corrupción, pero en 80 dias no ha caido ni se sabe de un pez gordo es así que la lucha contra la corrupción de AMLO está en el discurso y no en los hechos, no le interesa hacer justicia sino obtener renta para incrementar su base de seguidores., 

Canceló el ambicioso proyecto del aeropuerto de Texcoco por supuesta corrupción y en su lugar planea convertir una estratégica base militar em el nuevo aeropuerto. el plan es concentrar los vuelos internacionales en esa base que será operada exclusivamente por el Ejército . es eviden que quieren tener un control totalde quien entra y quien sale.

La lucha  contra el robo de combustible llamado coloquialmente como huachicol ha sustituido la guerrra contra el narco qué él dio ya por terminada, sin tomar en cuenta que bandas del crimen organizaddo están metidas en ambos delitos.

En está nueva guerra hasta el momento no hay detenidos, pero si muertos  y pérdidas ecónomicas en las ciudades afectadas por el desabasto, en algunos estados del centro del país. curiosamente estas poblaciones son gobernadas por la oposición y curiosamente Puebla, uno de las entidades con mayor incidencia en este delito no ha sido tocado. la razón son las elecciones extraordinarias después de la  trágica y sospechosa muerte de la gobernadora Ericka y su esposo el senador Rafale Moreno Valle, un potencial candidato del PAN en el 24-

Recientemente su terna de aspirantes a ocupar un lugar en la Comisión Reguladora de Energía (CRE) fueron vilmente exhiidos por la panista Xochilt Galvez.. quien señaló la incapacidad también es corrupción. 

El caso no termina ahí el presidente AMLO ha lanzado un ataque fuerte para quitarse de encima al presidenta de lave CREE, Guillermo García Alcocer., acusando de conflicto de interés por lo tando debería de renunciar., López no aplica la msima vara con su gente y  ha propuesto a la esposa de su amigo y contratista de cabecera José Manuel Riaboo para que sea misnitra de la Suprema Corte.

Eso no es todo hay una propuesta de reformar a la Ley Pemex. con la cual el Estado tendría el control de la paraestatal como en los tiempos de la abundancia. está ley le otorga al idirector de la empresa el poder de hacer y deshacer sin consulltar al consejo de administración. AMLO al frente de Pemex a uno de sus incondicionales. Octavio Romero Oropeza. 

De profesión agrónomo Romero Oropeza es un inepto hizo el rídiculo en Estados Unidos y ante la tragedia no más no, , el PAN ya pidió su cabeza.. 

Con el sueño de reeleción López ha comenzado a comprar votos.  soltando dinero a diestra y siniestra. les da dinero a los niinis, y ha aumentado la pensión a adultos mayores, en el caso de las personas de la tercera edad la medida es justa y aplaidible, pero no en los chavos huevones.

Bajo el argumento de que hay irregulares el Peje ha decidido cambiar el apoyo a las estancias infantiles y entregarlo de manera directa a las madres de familia, . otra vez la lucha contra la corrupción en el discurso y no en los hechos., 

La medida pone en jaque al programa iniciado por Calderón y fortalecido en los tiempos de Peña. pone el riesgo la perdida de fuentes de empleo y es un golpe al empoderamiento de la mujer.. pero lo más grave es que ponen en riesgo a los niños de aquellas madres que no tienen con quien dejarlos- 

La entrega directa no garantiza que la madre trabajadora vaya a pagar a la estancia,  porque la misma necesidad la puede llevar a desviar  el recurso en otras cosas.

Al igual que Maduro de Venezuela, López está llevando a México a la quiebra y a una dictadura que amenaza nuestra libertad

Como puede observa compa Apologeta lo que hizo Peña es poca cosa ante lo que puede hacer Andrés Manuel López Obrador.

SALUDOS, 

https://youtu.be/nXFUfbt_Td4?t=9

y

LA ULTIMA RESPUESTA A UN CAMARADA IDIOTA

26
autor gnilos el 19/feb, 2019 23:55
Visitante distinguido

@camarada06 »  Camarada no te hagas weiy bien sabes que tengo razón , es así que ya deja de ser mamilas......

HASTA NUNCA CAMARADA IDIOTA, INTERCAMBIAR  PUNTOS DE VISTA O DEBATIR UN TEMA CON PERSONAS  CEGADAS POR LA SOBERBIA NO VALE LA PENA, NO ESTÁN A LA ALTURA .

---------------------------------------------------------------

Resultado de imagen para no seas mamon memes

y

27
autor camarada06 el 20/feb, 2019 07:48 Gobernador

@gnilos » HASTA NUNCA CAMARADA, INTERCAMBIAR  PUNTOS DE VISTA O DEBATIR UN TEMA CON PERSONAS  CEGADAS POR LA SOBERBIA NO VALE LA PENA, NO ESTÁN A LA ALTURA .

RESPUESTA:

Tienes razon eres un buey mamon, ademas de ser priista conotado, cual es tu dolor gnilos, no saber que responder y sobre todo utilizar el insulto, me da gusto que te vayas, no se si te voy a extrañar de este foro, espero que en tu otra vida estes mejor ya que las desgracias siempre van juntas.

Entiendo tu incapacidad para poder debari temas e intercambiar sentido comun? o es solo tu soberbia cegado por tener siempre la razon, que te vaya bien que no vuelvas nunca.  Utilizo tus mismas palabras para que no te sientas ofiendido ya que al usar tus mismas palabras es como si te limpiaras con tu mismo pañuelo.

Los ojos del Mau

28
autor camarada06 el 20/feb, 2019 08:00 Gobernador

@gnilos  » Al igual que Maduro de Venezuela, López está llevando a México a la quiebra y a una dictadura que amenaza nuestra libertad  Como puede observa compa Apologeta lo que hizo Peña es poca cosa ante lo que puede hacer Andrés Manuel López Obrador.

RESPUESTA:

Lo que hizo Peña Nieta esta completamente documentado y a la vista fue el peor presidente de Mexico, en todos los aspectos; decir que es poca cosa lo que hizo es querer minimizar un daño ya hecho y justificar a alguien solo porque gnilos es priista y simpatiza o es militante del PRI.

Los cambios siempre han sido necesarios cuando el gobierno asi lo ejerce, y en el ejercidio del poder siempre habra fricciones de los que todavia estan ponderador en el poder, la gran diferencia es que Lopez Obrador tiene el PODER LEGISLATIVO A SU FAVOR.

EL PODER JUDICIAL es el que mas daño ha hecho a Mexico al no actuar con justicia para los desposeidos y proteger al que mejor paga, ese es un hecho.   Deben de renunciar todos los jueces que no quieren ganar menos que el presidente y dejar el puesto a quien si quiere trabajar.

CARCEL PARA PEÑA NIETO Y MUERTE AL PRI

Los ojos del Mau

29
autor camarada06 el 20/feb, 2019 10:28 Gobernador

@gnilos  » Estimado Apologeta su deseo de ver entambado al Copetudo de Peña Nieto, ex inquilo de Los Pinos es compartido por muchos, quizá una buena parte de la gente que voto por Morena el pasado 1 de julio lo hizo por este motivo. a pesar de conocer como se las gasta AMLO. .

RESPUESTA:

Tambien es mi deseo ver entambado al cpetudo de Peña Nieto, ex inquilino de los Pinos y lo comparto con muchos, yo diria millones de mexicanos.  No es quiza todos votamos por un partido que no fuera el PRI, la mayoria voto por Morena, y de eso se trata la democracia. 

CARCEL PARA PEÑA NIETO QUE MUERA EL PRI!!

Los ojos del Mau

30
autor camarada06 el 20/feb, 2019 10:32 Gobernador

@gnilos » Bien podrías aplicar la famosa frase y decir no importa que López sea un mal gobernate egocentrista..con tal de que Peña se ponga el uniforme de rayas y agarre barrotes para la foto de frente y con el clasico sombreriro a rayas,  pero eso es un engaño porque no se visualiza el real peligro.

RESPUESTA:

Solo los priistas creen que es un engaño ya que el peligro de que siga suelto es real, Lopez Obrador debe cumplir lo que el pueblo demanda:

CARCEL A PEÑA NIETO Y MUERTE AL PRI!!

Resultado de imagen para IMAGEN PEÑA NIETO EN LA CARCEL

Los ojos del Mau

31
autor camarada06 el 20/feb, 2019 10:37 Gobernador

@gnilos  » Compañero lo que usted describe del popular Peje no es otra cosa que un perfil de un DiICTADOR  y a mi juicio eso es más peligroso que tener libre a UNA SUPER RATA  López habla de corrupción, pero en 80 dias no ha caido ni se sabe de un pez gordo es así que la lucha contra la corrupción de AMLO está en el discurso y no en los hechos, no le interesa hacer justicia sino obtener renta para incrementar su base de seguidores., 

RESPUESTA:

Compañero los aguacates y no se hablan, claro para ti es mejor que esten libres todas las ratas priistas que todavia gozan de libertad siendo priista esos son tus desesos.  Los 80 dias que lleva Lopez Obrador ha hecho lo que otros presidentes le han dado la vuelta y es hablar todos los dias frente al pueblo.

Los peces gordos solo han servido para que salgan otros peces gordos y es lo de nunca acabar, para que se termien los peces gordos en necesarios hacer trabajo de inteligencia financiera......ENTIENDES!!

CARCEL  A PEÑA NIETO Y MUERTE AL PRI!!

Los ojos del Mau

32
autor camarada06 el 20/feb, 2019 10:41 Gobernador

@gnilos  » Canceló el ambicioso proyecto del aeropuerto de Texcoco por supuesta corrupción y en su lugar planea convertir una estratégica base militar em el nuevo aeropuerto. el plan es concentrar los vuelos internacionales en esa base que será operada exclusivamente por el Ejército . es eviden que quieren tener un control totalde quien entra y quien sale.

RESPUESTA:

En todos los aeropuertos internaciones siempre ha sido su principal funcion, saber quien entra y quien sale e ahi donde se comercia y trafica la droga y el dinero en efectivo que se paga a los malos gobiernos, como el PRI.

Mi opinion es que se consecione a los particulares y la vigiliancia sea del gobierno ose que paguen los que usan los aviones aun cuando ya es popular aun asi todavia aqui en Mexico es un lujo.

Los ojos del Mau

33
autor camarada06 el 20/feb, 2019 10:55 Gobernador

@gnilos  » La lucha  contra el robo de combustible llamado coloquialmente como huachicol ha sustituido la guerrra contra el narco qué él dio ya por terminada, sin tomar en cuenta que bandas del crimen organizaddo están metidas en ambos delitos.

En está nueva guerra hasta el momento no hay detenidos, pero si muertos  y pérdidas ecónomicas en las ciudades afectadas por el desabasto, en algunos estados del centro del país. curiosamente estas poblaciones son gobernadas por la oposición y curiosamente Puebla, uno de las entidades con mayor incidencia en este delito no ha sido tocado. la razón son las elecciones extraordinarias después de la  trágica y sospechosa muerte de la gobernadora Ericka y su esposo el senador Rafale Moreno Valle, un potencial candidato del PAN en el 24-

RESPUESTA:

La guerra contra el crimen organizado continua y es evidente que el huachicol de las gasolinas es LA MAYOR CORRUPCION DE LA PARAESTATAL DE PEMEX, yo tampoco estoy de acuerdo con que no haya detenidos precisamente de los altos mandos de Pemex, empezando por el lider sindical y esta a la vista tambien directamente complices con Peña Nieto al permitir el robo en los ductos.  Pero la estrategia es empezar y lo mejor es cerrar los ductos, usar pipas para la distribucion y acabar con los concesionarios que compraban gasolina huachicol.  Yo espero que pronto caigan todos esos trabajadores de pemex corrputs y finalmente los integrantes del crimen organizado.

VE LAS ESTADISTICAS GNILOS PEÑA NIETO FUE EL CAUSANTE DEL ROBO A GRAN ESCALA

CARCEL A PEÑA NIETO Y MUERTE AL PRI

Los ojos del Mau

34
autor camarada06 el 20/feb, 2019 11:09 Gobernador

@gnilos  » Recientemente su terna de aspirantes a ocupar un lugar en la Comisión Reguladora de Energía (CRE) fueron vilmente exhiidos por la panista Xochilt Galvez.. quien señaló la incapacidad también es corrupción. 

El caso no termina ahí el presidente AMLO ha lanzado un ataque fuerte para quitarse de encima al presidenta de lave CREE, Guillermo García Alcocer., acusando de conflicto de interés por lo tando debería de renunciar., López no aplica la msima vara con su gente y  ha propuesto a la esposa de su amigo y contratista de cabecera José Manuel Riaboo para que sea misnitra de la Suprema Corte.

RESPUESTA:

Lo importante es que se den a conocer todas las corrputelas y que participen todos los involucrados osease partidos politicos, hasta este momento no se ha visto ninguna intervencion del PRI para defender posiciones y no habla de corrpución a sabiendas que esta metido hasta el cuello.

Lo que se es lo que ha dicho Lopez Obrador que ha exigido a todos sus colaboradores que entreguen la 3 de tres, osea la declaración patrimonial de interes y la fiscal, de eso se trata, este señor si tiene problemas en su declaracion de interes ya que tiene familiares coludidos.  Por cierto la iniciativa de la declaracion 3 de tres fue del PAN.

Los ojos del Mau

35
autor camarada06 el 20/feb, 2019 11:22 Gobernador

@gnilos » Con el sueño de reeleción López ha comenzado a comprar votos.  soltando dinero a diestra y siniestra. les da dinero a los niinis, y ha aumentado la pensión a adultos mayores, en el caso de las personas de la tercera edad la medida es justa y aplaidible, pero no en los chavos huevones.

Bajo el argumento de que hay irregulares el Peje ha decidido cambiar el apoyo a las estancias infantiles y entregarlo de manera directa a las madres de familia, . otra vez la lucha contra la corrupción en el discurso y no en los hechos., 

La medida pone en jaque al programa iniciado por Calderón y fortalecido en los tiempos de Peña. pone el riesgo la perdida de fuentes de empleo y es un golpe al empoderamiento de la mujer.. pero lo más grave es que ponen en riesgo a los niños de aquellas madres que no tienen con quien dejarlos- 

La entrega directa no garantiza que la madre trabajadora vaya a pagar a la estancia,  porque la misma necesidad la puede llevar a desviar  el recurso en otras cosas.

RESPUESTA:

La ultima vez que hablo Lopez Obrador de la reelección fue para decir que el no piensa reelegirse, por lo tanto creo que eres un mentiroso o en su efecto lo que si esta haciendo es buscar las mejores posiciones para que los candidatos de Morena sean electos y conservar la mayoria parlamentaira suamando gobernadores, eso si es CIERTO.

Los programas de ayuda a los necesitados siempre han existido principalmente en los gobiernos del PRI tanto asi que era su mayor fuente de votos comprados con la voluntad de un pueblo tonto y neofito.

De esos programas priistas nacieron todos los lideres de colonia que fueron y son el cancer de la sociedad al someter a los ciudadanos a la voluntad de un partido corrputo como lo es el PRI.

Es discutible si se debe entregar el dinero directamente a los necesitados llamense ninis o ancianos, lo que si se es que la entrega directa acaba con las lacras y parasitos del gobierno que viven de la miseria de los demas, le concedo a Lopez Obrador el beneficio de la duda para los programas que esta llevando a cabo.

La lucha contra la corrupcion empienza en el discurso y acaba con la corrupcion burocratica al dar el dinero directamente al beneficiario, en eso estoy de acuerdo, tu no ya que has de vivir de esos programas?

Si el programa fue iniciado por Calderon y continuado por Peña Nieto no quiere decir que este exsento de corrpucion, el uso y el trasiego de un proyecto solo es valido en los resultados y no quien los inicia, no da garatica de la efectividad, lo mismo podra sucederle a Lopez Obrador, pero tiene todo el derecho hacerlo.

Dices que las madres trabajadores vaya a pagar la estancia,? que se puede esperar de un misogeno que devalua a las mujeres solo porque son mujeres? yo si creo que las verdaderamente mujeres trabajadores si se preocupan por sus hijos y son esas mujeres las que van a pagar PUNTUALMENTE.

LA NECESIDAD NO SIGNFICICA FALTA DE INTELIGENCIA, CLARO TU PENSAMIENTO ES DIFERENTE

TAL VEZ POR ESO JUZAGAS A LOS DEMAS COMO TU PIENSAS?

DEBES DE VALORAR A LOS DEMAS COMO IGUALES

EL PROTECCIONISMO NUNCA HA FUCIONADO

CARCEL A PEÑA NIETO Y MUERTE AL PRI

Los ojos del Mau

36
autor camarada06 el 20/feb, 2019 12:28 Gobernador

@CayetanoBerlanga » CayetanoBerlanga » La ley electoral en Mexicalpan de los Nopales no permite la reelección de presidente de la república.  ¡ Ponte verdolaga joms ! y no hables nomas por hablar.  Mejor desenflémame el cuaresemeño................aaaaaaaaaaaaaaaaa.......¡hasta la próxima peda!

RESPUESTA:

Y QUE DIJE YO, Y TU QUE DIJISTE, Y QUE DIJO EL OTRO,,,,, NO REELECCION, LOPEZ OBRADOR DIJO QUE EL NO SE VA A REELEGIR PORQUE LA LEY NO SE LO PERMITE

PONTE A LEER BIEN LO QUE ESCRIBO 

NO SE QUE SIGNIFICA PONTE VERDOLAGA JOMS, TAMPOCO SE LO QUE QUIERE DECIR DESEMFLEMAME EL CUARESEMEÑO, LO QUE SI SE ES QUE ERES UN CHAIRO?

BUENO, LA VERDAD YO NO HABLO VULGARIDADES DEL PUEBLO TONTO Y NEOFITO

ASI QUE EN LUGAR DE CHAIRO

QUEDATE CON LA VERDOLAGA JOMS Y DESEMFLEMATE EL CUARESEMEÑO PARA QUE PUEDA HABLAR EN ESPAÑOL DECENTE Y NO CON LA RALEA BAJA DE UN PUEBLO TONTO (CHAIRO)

TAMPOCO SOY BEBEDOR ETILICO ....Y GRACIAS EL UNICO PEDO ERES TU

Los ojos del Mau

37
autor sirwaltherraleigh el 21/feb, 2019 14:34 Líder sindical

@gnilos @apologeta @GVC2107 » Canceló el ambicioso proyecto del aeropuerto de Texcoco por supuesta corrupción y en su lugar planea convertir una estratégica base militar em el nuevo aeropuerto. el plan es concentrar los vuelos internacionales en esa base que será operada exclusivamente por el Ejército . es eviden que quieren tener un control totalde quien entra y quien sale.

JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAA,,,, AAAAA ESTOZ PANURZIOS UEVONES,,,, OJALA KE MI KOMPADRE EL PEJE TANVIEN A TI TE DE UNA PATADA EN EL ANAFRE PA KE SE TE KITE LO MAMERTO JA JA JA JA JA JAAAAAAA,,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

38
autor sirwaltherraleigh el 21/feb, 2019 14:40 Líder sindical

@CayetanoBerlanga @camarada06 » !!!!!!!!!!!!!!!KE ONDA MI RASALGUL ALIAS CHILODAYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,, SI EREZ TU MAY FRIEND O NA´MAS ASES KOMO KE ERES TU MAY FRIEND,,, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAA TE PAZAS MECAY,,, CUANTOS MAS PEÑA NIETO CUANTOS MAS,,, DIGO CUANTOS MAS RENATO CUANTOS MAS.

SALUDES FROM INGLAN.

39
autor sirwaltherraleigh el 21/feb, 2019 14:44 Líder sindical

@CayetanoBerlanga @camarada06 » YA BEZ KE ASTA PONES DE NERVIOS AL JOTO01 KE ASTA SE LE VA EL SUEÑO PENSANDO EN LOS BOLSOS DE MANO JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAA,,, LO DISTRAES DE SU TAREA PRINCIPAL DE CADA DIA KE ES ANDAR PERSIGUIENDO INMIGRANTES CENTROAMERICANOS TODO ENCUERADILLO CON EL MOCO VERDE DE JUERA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAA POR TODAS LAS VIAS DEL TREN KE YASTA ISO KE LA RUTA DE LOS INMIGRANTES CAMBIARA POR OTROS LAREDOS DEL COUNTRI,,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM CAMBRIDGE.

40
autor sirwaltherraleigh el 21/feb, 2019 14:51 Líder sindical

@camarada06 @CayetanoBerlanga » AMIGAZO CARAMIADA ASTE NO LE AGA CASO A ESTOS TONTOS Y NEOFITOS COMO EL GNILOS Y EL NOSTRHOMOLGBT,,, ASTE TIENE TODA MI AUTORIZASION PARA SEGUIR TRATANDO DE EDUCAR A TODA LA INDIADA DEL VULGO DE MI FORO,,, ZIGA FIRME EN SU NOVLE LAVOR DE YEVARLEZ LA LUZ DEL KONOSIMIENTO Y ALGUN DIA LA PIOJEZ SEDERA,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM LIVERPUL. 

41
autor sirwaltherraleigh el 21/feb, 2019 15:08 Líder sindical

@gnilos @apologeta @GVC2107 »Al igual que Maduro de Venezuela, López está llevando a México a la quiebra y a una dictadura que amenaza nuestra libertad

AAAAA KE MI GNILOS SU JEFESITA SE ME ASE QUE NO TOMO ACIDO FOLICO CUANDO LO ESTAVA ESPERANDO Y DESPUES DE CHILPAYATE SE LE CAYO DE CAVEZA BARIAS VECES JA JA JA JA JA JA JA JAAAAA ZE PAZA MECAY DE WEYOTE LOS KE LO ESTAVAN LLEVANDO A LA KIEVRA A MECSICOU ERAN LOS WEYES RATEROTES DEL PRIAN,,,, ZE PAZA MECAY DE WEYOTOTOTOTOTOTOTOTE.

Resultado de imagen para GRAFICA DE LA DEUDA EXTERNA DE MEXICO DEL 2000 AL 2018

IRE MAY FRIEND EN TAN ZOLO 12 YEARSITOS(AÑITOS EN INGLISH) LA DEUDA EXTERNA DE SU COUNTRI PASO DE DOS TRILLONES DE PESOS A MAS DE 10 TRILLONES DE PESOS OSEASE MAS DE 8 TRILLONES DE PESOS,,, AVER MAY FRIEND YA KE VEO KE ASTE ES DE LOS KE SE KIERE PASAR DE LISTO Y ASERSE EL INTELECTUAL EN ESTE MI FORO ECSPLIQUENOS EN DONDE RAYOS KEDARON ESOS 8 MILLONES DE MILLONES DE PESOS,,, SE PAZA MECAY DE WEYOTE MEJOR AHI SIGA CON SU KUENTO DE KE MI KOMPADRE AMLO ES IGUAL KE HUGO CHAVEZ JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAA.

SALUDES FROM OXFORD. 

42
autor sirwaltherraleigh el 23/feb, 2019 15:24 Líder sindical

@gnilos @camarada06 » KE PAZO MI GNILOS SIGO EZPERANDO ZU RESPUESTA DE LA DEUDA EXTERNA DE MEXICAPAN DE LAS TUNAS,,, DE KOMO LA AUMENTARON DESPROPORZIONADAMENTE EN 12 YEARS LOS PRIANISTAS RATEROTES,,, AAAAA KE MI DERECHAIRO DE TRES PESOS JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAA.

SALUDES FROM LONDON.

Y EL 18

43
autor gnilos el 10/mar, 2019 01:47
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh 

Sin ser economísta con mucho gusto le daría una respuesta desde mi perpectiva de ciudadano, pero no se puede dar una respuesta si la información de la cual se derivo su pregunta , está incompleta.

Usted dice 12 años y la gráfica solo se refiere a  11 años, los seis correspondientes a Felipillo Pillo Calderón y cinco del Peña Copotes Nieto..

Y le podría responder tomando esos 11 años pero la neta de nada serviría porque sería una repuesta a medias. y de ahí la importancia del 18, para cerrar un ciclo 

Es importante saber que pasó en el 18, si la deuda subió por  los intereses generados. o por más préstamo, tal vez el Copetes saco la cartera y le dio un bajon la cuenta. no se sabe,

Lo único que se sabe es que  México va entrar crisis económica porque la cancalación del NAIM se pago con dinero público, porque López está tirando dinero a manos llenas con tal de tener asegurado el voto. porque ha puesto en Pemex gente inepta, porque este gobierno nomás se la pasa haciendo ocurrencias

Usted se acordará de mi.

SALUDOS Y CUIDESE, ESTA ES MI ULTIMA RESPUESTA A ESTE TEMA

Imagen relacionada

y

44
autor sirwaltherraleigh el 11/jul, 2019 16:59 Líder sindical

@apologeta @Lagunerohastalamuert » 

@apologeta @Lagunerohastalamuert » AAAAAA EZE ARISTOTELITO NUÑEZ KE LLEGO AL SAT NA MAS A PEDONARLE UN MONTON DE IMPUESTOS A LOZ COMPLICES DEL PRIAN,,, KERIENDOSE ASER EL INTELECTUAL,,, IGUALITO KE MI KOMPADRE APOLOGETE EL REY DEL SQUIRT EN LAS ORGIAS LERDENZES CON LA BIEJILLAS PANISTAS KUANDO SEGUN EL SE PONE A REBATIR LA ECZISTENCIA DE DIOSITO,,, JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAA.

SALUDES FROM INGLAN.

45
autor sirwaltherraleigh el 11/jul, 2019 17:04 Líder sindical

@gnilos » NO CONTESTAS PORQUE NO SABES QUE CONTESTAR,,, PREFIERES SEGUIR EMPINADO CON LOS PRIANISTAS AUNQUE A TI NOTE TOQUE NI MADRES VEDAD WEYOTE,,, JA JA JA JA JA JAAAAAAAA.

SALUDES FROM LONDON.

jajajajajaaja

46
autor soto01 el 11/jul, 2019 20:05 Diputado plurinominal

@gnilos » ".....Usted dice 12 años y la gráfica solo se refiere a  11 años...."

No se te olvide que doña margarina se graduó en el INEA del profe....no sabe contar más allá de 10

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

47
autor sirwaltherraleigh el 14/jul, 2019 16:21 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert @gnilos » ke DIZE MI JOTO01 KOMO ANDA LA BENTA DE LA FALLUKA EN EL TIERREGOZO VALLEARDIENTE DE TIERRON,,,JA JA JA JA JA JA JAAAAAA ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

Más escritos de Cultura

JUAN DE DIOS PEZA

Escrito el 08 de octubre 2019 por Nohemi22

A 80 años del Inicio de la Segunda Guerra Mundial

Escrito el 01 de septiembre 2019 por Nostromo

RUEDAS… PORQUE RUEDAS!!

Escrito el 30 de julio 2019 por apologeta

LA HISTORIA DE LA SANGRE… RH NEGATIVO

Escrito el 12 de julio 2019 por apologeta

Como ha cambiado La Laguna en estos 10 años.

Escrito el 21 de junio 2019 por Cruzito18

Describiendo a Shakespeare en su Escenario

Escrito el 22 de mayo 2019 por Nohemi22

Hermila Galindo y la Revolución de las Mujeres en México

Escrito el 21 de abril 2019 por Nohemi22

¡QUE MI NOMBRE NO SE BORRE EN LA HISTORIA!

Escrito el 07 de abril 2019 por Nohemi22

Los chairos y la ortografía

Escrito el 09 de febrero 2019 por Lagunerohastalamuert

Los Grandes Acontecimientos… en 50 Años!!

Escrito el 04 de febrero 2019 por apologeta

Los Objetos de la Historia

Escrito el 22 de enero 2019 por GVC2107

LA PAPA… La Salvadora de Europa!!

Escrito el 18 de diciembre 2018 por apologeta

Recordando… Los Héroes Desconocidos!!

Escrito el 14 de diciembre 2018 por apologeta

El cascanueces

Escrito el 12 de diciembre 2018 por ToRo

Jesús González Herrera

Escrito el 07 de octubre 2018 por camarada06

HISTORIA DE TORREON

Escrito el 01 de octubre 2018 por camarada06

Lenguaje inclusivo, "todes" tenemos una opinión.

Escrito el 27 de septiembre 2018 por Nostromo

EL MAR…Y LA SAL

Escrito el 25 de septiembre 2018 por apologeta

De Leñador a Presidente… Lincoln!!

Escrito el 06 de septiembre 2018 por apologeta

CARMEN MONDRAGÓN ES: NAHUI OLIN.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Nohemi22

El hombre que transformó a Japón… WILLIAM EDWARDS DEMING

Escrito el 08 de julio 2018 por apologeta

Un Recorrido… Por El Museo Soumaya

Escrito el 27 de mayo 2018 por apologeta

La Desaparición de la Isla Bermeja… UNA ESTAFA??

Escrito el 14 de mayo 2018 por apologeta

Una Batalla Casi Olvidada… CAMARÓN!!

Escrito el 23 de abril 2018 por apologeta

Fallece Stephen Hawking a los 76 años

Escrito el 13 de marzo 2018 por Nostromo

LA GUERRA DEL MIXTÓN…La Más Grande Rebelión Indígena

Escrito el 10 de marzo 2018 por apologeta

FRASES DE POLÍTICOS MEXICANOS

Escrito el 08 de marzo 2018 por soto01

Platicando con…Doña Carmen Serdán

Escrito el 05 de marzo 2018 por apologeta

Historia y significado de los tatuajes tribales

Escrito el 19 de febrero 2018 por riyaz

Se Busca a Pancho Villa… Columbus!!

Escrito el 02 de febrero 2018 por apologeta

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.