Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por MiguelSerrano
Visitante distinguido
Wednesday 3 de February de 2021 11:04

Examen COMIPEMS para ingresar a universidades e institutos en México

Si estás en el último año de la escuela secundaria o aún no has asistido a la escuela secundaria, ahora puedes ver todos los detalles de la competencia COMIPEMS 2021. En este artículo, le presentaremos todo el proceso de inscripción, las fechas de convocatoria y cómo prepararse para el examen de ingreso.

imagen

Requisitos para participar en el Examen Comipems

Responda encuestas de datos regulares. Prepare su CURP y comprobante de domicilio, ya que le pedirán que proporcione esta información. Si es posible, completa con tus padres para que puedan verificar la información.Responda encuestas de datos regulares. Prepare su CURP y comprobante de domicilio, ya que le pedirán que proporcione esta información. Si es posible, completa con tus padres para que puedan verificar la información.

Responda encuestas de datos regulares. Prepare su CURP y comprobante de domicilio, ya que le pedirán que proporcione esta información. Si es posible, completa con tus padres para que puedan verificar la información. Lista de selección de educación. Prepárese con anticipación, no sea que decida la misma fecha de registro. Asegúrese de agregar solo las opciones que está seguro de que desea aprender allí, no solo agregar aplicaciones. Toma el tercer año de secundaria. Es necesario que estés matriculado en el último año de bachillerato y no debas una asignatura de años anteriores. Si ya se graduó de la escuela secundaria, necesitará su certificado. Tener el promedio mínimo. Si quieres estudiar en cualquiera de las opciones del IPN o de la UNAM, necesitas un promedio de al menos 7.0. Tenga en cuenta que 6.8 o 6.9 no aumenta a 7 y que estas instituciones no hacen excepciones.

Una vez cumplas todos los requisitos que pide la institución podrás participar en el examen. Una vez finalizada las fechas del examen comipems se dará la publicación de los resultados comipems a traves de la gaceta electronica.

Esperemos que los jovenes que participen y estudien a conciencia puedan obtener un cupo en este dificil examen.

Responda encuestas de datos regulares. Prepare su CURP y comprobante de domicilio, ya que le pedirán que proporcione esta información. Si es posible, completa con tus padres para que puedan verificar la información.

Responda encuestas de datos regulares. Prepare su CURP y comprobante de domicilio, ya que le pedirán que proporcione esta información. Si es posible, completa con tus padres para que puedan verificar la información.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.