Acceder al foro

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por joshuadj
Visitante distinguido
jueves 29 de mayo de 2008 13:22

MUSE en Monterrey... quien se apunta?

Mañana salen a la venta los boletos para MUSE que se presenta el 16 de Julio en la Arena Monterrey... si alcanzamos boletos queria saber si alguien mas va a ir para organizarnos..

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor eveLya el 8/jun, 2008 21:26
Visitante distinguido

Holaaa.. pues yo quiero ir y precisamente estoy preocupada porq no tengo con quien y ando buscando.. nada mas q nadie se apunta.. mi correo es hotmail.com">[email protected]hotmail.com, me gustaria platicar cntigo y ver si me pego cntigo y con qienes vas :D...

2
autor joshuadj el 28/jun, 2008 13:07
Visitante distinguido

sorry ni habia checado... ya estoy puesto... y te agrege al msgr... saludos alla nos vemos

3
autor Gabriel el 28/jun, 2008 20:13
Visitante distinguido

Heyyyyy

En cuanto andan los boletos???

MUSE fregón!!!

:D

4
autor hevaldez el 29/jun, 2008 08:46
Visitante distinguido

Baras: de 300 a 850. Apachale aqui para ver configuración de la Arena Monterrey

5
autor joshuadj el 30/jun, 2008 17:28
Visitante distinguido

hay desde 250 creo... yo voy a los de cancha general...

6
autor viramontes85 el 4/jul, 2008 22:52
Visitante distinguido

Hola, soy de monterrey, solo queria comentar que vendo un boleto, ya que a la persona q iba destinado este boleto, no puede ir, iremos al area de barrera, cerca del escenario, del lado q se pondra Matt,(siempre se pone de lado derecho), y pues lo estoy vendiendo en 800.00, me costo 977.00 con todo y cargo ticketmaster, pero debido a lo ocurrido, me veo en la necesidad de rebajarlo, bueno, si alguien del vecino edo. quier comprarlo y pues porque no tener un guia seguro, les podria dar indicaciones, a fin de cuentas somos "musers" jeje, bueno es todo, dejo mi correo viramontes85 arroba hot.com. gracias.

7
autor luckystar el 9/jul, 2008 22:52
Visitante distinguido

*

ei yotmb ire al aocnierto je y exactamente ire solo   a nadie de mis amigos les gustaaa

ke onda  nos lanzamoa mty o ke onda tmb ire a cancha genral ai se pone muy buenoo les paso mi msn hotmail.com">[email protected]hotmail.com

saludos spero  y vayamos todos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.