Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
jueves 20 de octubre de 2011 10:23

Oakland Raiders nuevo QB Carlson Palmer

Aqui estrenando foro con la nota que de seguro muchos fans de los Oakland Raiders como yo ya saben:

Carson Palmer fue adquirido por los Raiders de los Bengals de Cincinnati por lo que agarrense que va ladeada ---- vamos al Super "ball"  !!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

chacatitas!

1
autor COYOTEINVALIDO el 20/oct, 2011 10:25 Alto Magistrado

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Yo soy un "Soar Loser"...

2
autor Devil-A el 20/oct, 2011 10:30 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO »  

Los Cards nomas no la hacen esta temporada...

Ando bien "soar"...

Deberian de cambiar al corebak tambien, o traer a Leinart de regreso, ese no estaba tan pior como el de orita...

Ni hablar!

3
autor COYOTEINVALIDO el 20/oct, 2011 10:47 Alto Magistrado

@Devil-A »   pues si que esta choga de a drema con las Cards! No son mi equipo pero por ser los locales, les tengo un lugar en mi ♥ Espero les vaya mejor, aunque, viene lo mas pesado de la temporada para ellos con los Steelers este domingo.

Go Raiders!  Hasta mi propio numero tengo!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor chivasmanda el 20/oct, 2011 12:40 Líder sindical

los malosos en el super tazon no sueñes antes tienen que pasar por encima de los acereros, los patriotas, los jets, y los cuervos y todavia les falta mucho equipo para eso tienen buen corredor y carson palmer es buen mariscal pero 2 gaviotas no hacen verano y la nfl no es la liga panbolera de mexico donde cualquiera le pega a cualquiera alla la estructura se impone con el trabajo de años es por eso que los acereros siempre llegan hasta la final de conferencia minimo a pesar de rotlisberguer en sus peores momentos( que tambien tiene buenos).

@CHIVASMANDA

5
autor COYOTEINVALIDO el 20/oct, 2011 13:20 Alto Magistrado

@chivasmanda »   lo que tiene la NFL es que es una de las ligas mas equilibradas. Casi cualquier equipo puede llegar al super "ball"...y lo hemos visto en los ultimos años.

Algunos equipos como los que mencionas tienen una organizacion que los hace llegar mas seguido, no hay duda, pero todos tienen la misma oportunidad.

Palmer la Salvacion?

6
autor js58 el 20/oct, 2011 13:26
Visitante distinguido

JA JA JA lo dudo....van contra acereros?  menos¡¡¡¡¡

segun se palmer estaba calentando Pino....y para que llegue tumbando caña tendria que ser  muy bueno....dificil¡¡

Fácil le ganan a Acereros...

7
autor GVC2107 el 20/oct, 2011 14:01 Diputado plurinominal

@js58 »   Oakland va a la alza definitivamente, los juegos ganados por Acereros son los que debe de ganar casi por default, cuando enfrenta dignos rivales ha perdido...voy con los Malosos...que lleguen al Superbowl pues ya es otra cosa, en la Americana queda Baltimore ó Patriotas para contender finalmente contra Green Bay y perder por supuesto...saludos

XAS

8
autor COYOTEINVALIDO el 20/oct, 2011 15:27 Alto Magistrado

@js58 »   para tu informacion los  Acereros no son el favoritos de esta temprada. Los Ravens les partieron toda su madere 35-7.

Nov 6 va la revancha....en Pittsburgh......

Otra vez zarandeado

9
autor GVC2107 el 20/oct, 2011 17:21 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @js58 »   otra vez van a zarandear al pobre Ben?...mejor que lo dejen en la banca ese día argumentando alguna lesión...será bueno ver como le ganan a los Acereros nuevamente.

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.