Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por universo
Visitante distinguido
sábado 5 de noviembre de 2011 10:48

La seccionde deportes deberia cambiar de nombre...

Desde mi punto de vista la seccion de deportes deberia llamarse Soccer, o bien Santos, ya que la gran mayoria de las notas solo hablande Soccer, es una lastima que a otros deportes no se les de apoyo ni difusion, entre otros hablo especificamente del Football Americano, cada semana se llevan a cabo juegos en diferentes categorias y ligas en la laguna y solo aparece una nota allaaaaaa...... cada vez que se acuerdan, con fotos viejas, con reseñas inventadas, nombres equivocados. Por ejemplo,el dia de ayer se disputo la final de ONEFA Centro entre Autenticos Tigres y Pumas CU, y fue un partidazo, y en las paginas de "DEPORTES" no aparece nada.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor jaambflo el 5/nov, 2011 11:59 Ciudadano distinguido

que tanto interes puede tener una liga donde los mejores equipos del pais no juegan, tuvieron que hacer su propia liga para poder competir ya que las escuelas publicas no daban el ancho para jugarles al tu por tu a los equipos del Tec de Monterrey  y a la UDLA, con que nivel tan bajito te conformas, aqui en torreon cuando habia equipo del tec se daban muy buenos partidos, lastima que ya no lo pudieron sostener y venian los pumas, los del poli y hasta con los guardias presidenciales

r

y por cierto

2
autor paletero47 el 5/nov, 2011 12:07 Ciudadano distinguido

@universo »   quien fue el ganador de la final?

a mi tambien me encanta el fut americano

me gustaba el tec de Monterrey campus laguna

pero ya perdi el rastro de esos equipos

aca donde vivo ahora cada sabado voy al partido de colegial

mi favorito Boise St

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

3
autor universo el 5/nov, 2011 13:19
Visitante distinguido

PRIMERO QUE NADA, CREI QUE NADIE VERIA EL POST, GRACIAS A QUIENES LO HAN VISTO.

SEGUNDO, NUNCA DIJE QUE AUTENTICOS O PUMAS FUERAN LO MAXIMO PARA MI, YO HABLE DE QUE ES UN DEPORTE QUE NO SE LE DA DIFUSION, Y POR SUPUESTO QUE LA LIGA PREMIER DE CONADEIP TIENE TAMBIEN EXCELENTES EQUIPOS, POR EJEMPLO  AYER TAMBIEN SE DIO UN JUEGAZO AHI MISMO EN MONTEREY, LOS BORREGOS LE QUITARON LO INVICTO A LOS AZTECAS DE LA UDLA.

MI PUNTO ES QUE DEBERIA DARSE MAS DIFUSION Y APOYO A LAS DIFERENTES LIGAS DE AMERICANO EN LA REGION Y EL PAIS. ESO ES TODO.

POR CIERTO EL CAMPEON FUE AUTENTICOS TIGRES MARCADOR FINAL 16 - 15

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.