Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
domingo 8 de enero de 2012 19:27

El gato Ortiz del deporte al crimen porque?

(MONTERREY, Nuevo León, México).- Este sábado será presentado en la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el ex portero de los Rayados de Monterrey, Omar 'El Gato' Ortiz como presunto miembro de una banda de secuestradores que operaba en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León. La detención de Ortiz derivó de una investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, tras la captura de una banda de secuestradores el pasado lunes. Los implicados señalaron a Omar Ortiz como integrante de la banda, asegurando que era el encargado de proporcionar información acerca de potenciales víctimas de secuestro, en base al círculo social en el que se desenvolvía. El pasado miércoles el portero fue detenido por la PGJ para interrogarlo como parte de las averiguaciones. Las autoridades resolvieron la presunta participación de Ortiz en la banda de secuestradores.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Porque?

1
autor paletero47 el 8/ene, 2012 20:04 Ciudadano distinguido

@blablablabla » la verrdad no lo se, lo que si es que es una pena para toda la familia del futbol en Mexico, a pesar que no estaba en activo, pero aun mantiene alto perfil.

La noticia le dio la vuelta al mundo, e inevitablemente se asocia de manera negativa al futbol mexicano.

La percepcion de nuestro futbol que se tiene en el extranjero, no es la mejor, con el asunto de las balaceras en los estadios, la multipropiedad de equipos, y ahora con esto.

Vaya fichita que salio el gato.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

2
autor blablablabla el 8/ene, 2012 20:46 Gobernador

@paletero47 » 

Y seremos en mexico los primeros en que un deportista profesional sea detenido por un delito de alto impacto.
saludos.

3
autor PEITON el 8/ene, 2012 21:12 Ciudadano distinguido

@blablablabla @paletero47 »

Lo malo es que en Mexico somos primeros en algo,en muy pocas cosas

...pero los primeros en muchas cosas malas. 

The Lone Ranger

PUES NO SOMOS LOS PRIMEROS

4
autor wolverine666 el 9/ene, 2012 19:14
Visitante distinguido

@blablablabla »  pues no somos los primeros en estos lares pero tampoco hay que estar orgullosos que digamos viendo en yahoo un reportaje de  este mismo tema ya son varios jugadores involucrados en lavado de dinero , truquear resultados deportivos en casas de apuestas, y narcotrafico, esto es en todo el mundo; lo que yo pienso que a "el gato" ortiz le paso es que como es adicto y se acostumbro a una vida facil(quien no se acostumbra a lo bueno  verdad) no falto quien le dijiera ayudanos y te ayudamos y pues como el vicios es muy carbon pues lo tento el lado obscuro, esa es mi opinion, pero asi acabo  LASTIMA porque se lleva entre las patas al futbol mexicano que sin deberla ni temerla ya esta embarrado.

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

ese we en nada empaña al fut bol mexicano.

5
autor MALHABLAO el 9/ene, 2012 20:11 Ciudadano distinguido

Ni que fuera tan importante una lacra como esa,que haya sido futbolista y haya ganado mucho dinero ,mismo que se gasto por sus adicciones,y haya tenido que recurrir a recursos ilicitos,merecido lo tiene,esto que sirva de ejemplo para los jovenes y no tan jovenes ,seamos  de la clase social que seamos,si tenemos alguna adiccion nos puede llevar al matadero...sss shaleeeee

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.