Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por marioc
Ciudadano distinguido
domingo 5 de febrero de 2012 11:34

¿El veneno resulto “placebo” o realmente el Jr. Fue mejor?

Aclarando que no vi la pelea, pero en las redes sociales que he visitado esta mañana me encuentro con el rumor que el veneno “vendió”  la pelea, alguien del foro que halla visto la pelea, ¿me podría dar su punto de vista?

Chávez Jr. vence a Rubio y retiene cetro Medio del CMB

Chávez Jr. logró vencer por decisión al Veneno Rubio en San Antonio (Foto: Especial)
Chávez Jr. logró vencer por decisión al Veneno Rubio en San Antonio (Foto: Especial)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, domingo 5 de Febrero del 2012

• Las tarjetas de los jueces marcaron  118-110, 116-112 y 115-113 a favor de Chávez Jr.
El mexicano Julio César Chávez Jr. venció a su compatriota Marco Antonio Rubio por decisión unánime y retuvo el título mundial de peso medio del CMB, ante más de 14 mil aficionados en el Alamodome.

Al finalizar los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 118-110, 116-112 y 115-113, todas favorables al todavía monarca medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Desde el campanazo inicial ambos salieron por el triunfo, buscando conectar sus golpes, sobresaliendo un derechazo de Rubio a la cabeza del junior que lo retrocedió contra las cuerdas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor marioc el 5/feb, 2012 11:38 Ciudadano distinguido

En facebook y otras redes encontre opiniones como estas.

Carpe diem,

es una pena...

2
autor antonio1977 el 6/feb, 2012 15:33
Visitante distinguido

Cada vez mas pierde credibilidad el boxeo, por mi parte me estoy dejando de interezar en eso, yo que esperaba para ver las buenas peleas y salen con estas ingaderas. Es una lastima porque es una diversion de los sabado, pero con este tipo de tonterias es como ver un programucho pedorro.. tendre que buscar otra cosa para ver los sabados en la noche con los compas... 

3
autor wolverine666 el 6/feb, 2012 20:46
Visitante distinguido

mira mi estimado @marioc »  "veneno" ni antidoto fue, cuando lo apreto(al JR") porque para mi sera siempre jr. le madreo el ojo y asi se ve en la foto la pelea estaba comprada lastima por JC CHAVEZ (padre por supuesto)  estan arrastrando el prestigio y ensuciando el apeido  yo veo mejor la UFC en fox sport esos si son pu  zos verdaderos el box esta ya muy amafiado  contando desde paquiao ,chavez jr., mayweather(o como se escriba)el box sano es el amateur si no, solo ve las peleas de gomez esos si son peleas reales sin mafia LEGALES ,suerte.

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

4
autor marioc el 8/feb, 2012 10:29 Ciudadano distinguido

@antonio1977 Mi buen yo me decepcione mucho en la pelea del Golden boy y Tito Trinidad, de eso ya hace varios ayeres (como bien recordaras), no tanto por la pelea en si, sino porque en el medio que me desenvolvía había muchos puertorriqueños que no eran para nada humildes y si eran bastante altaneros, como contradecirles lo que realmente fue, si le habían dado el gane a trinidad.

Lo único que provocan, me paso igual que a ti, es que perdamos la ficion, aunque reconocelo, somos aficionados al Boxeo y otra vez, no dejaremos de apasionarnos cuando venga de nuevo una buena pelea,  una carnacua, sabadito en la noche, tus camaradas, eso vale mas que la farsa que nos venden.

Carpe diem,

5
autor marioc el 8/feb, 2012 10:36 Ciudadano distinguido

Mi buen, @wolverine666  lo que dijiste es exactamente lo que comentaron (con otras palabras) ayer al mediodía en un programa de ESPN que escuche en internet (en cuanto a Chávez y el Junior), por lo menos ya puedes pedir chamba en ESPN.

Tan así es real el UFC y sus modalidades, que cuando Caín Velázquez perdió el titulo mundial, lo perdió de una forma nada “comercial”,  si me agüite pero no fue nada de circo, fue lo único que pude recatar, se puso a Boxear cuando todos sabíamos que el Brasileiro era mejor que el en eso. Bueno saludos mi buen.

Don King, Sulaiman, y todos ellos, son menos que mafias son como bufones, bufones muy caros, pero bufones al fin.

Carpe diem,

SI VERDAD

6
autor wolverine666 el 9/feb, 2012 20:00
Visitante distinguido

mi estimado @marioc »  me halagas con tus comentarios  hasta me la crei  lo malo no es que pueda ser comentarista de ESPN  o cualquier otra televisora  LO MALO ES QUE NO ME DAN LA CHAMBA JAJAJAJAJAJAJAJA gracias y saludos.

ENTRE MAS VIVO MAS APRENDO Y ME SORPRENDO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.