Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por RexHunter
Diputado federal
domingo 26 de febrero de 2012 23:17

Cual ha sido el deportista mas dominante en su rama?

                               "El hijo del viento"Carl Lewis

Para mi uno de los mejores atletas ha habido es el californiano Carl Lewis,era muy bueno en varias especialidades,en 100 Y 200 metros planos,en 4 x 100 y en salto de longitud.

En las olimpiadas de 1988 fue derrotado en los 100 metros planos por Ben Jhonson,atleta jamaiquino nacionalizado canadiense,solo que este atleta le gano pero dopado con esteroides anabolicos.

Cuando fue descubierto,con justicia le regresaron la medalla de oro a Carl Lewis.


Carl Lewis siempre nos ha sorprendido. Al distinguir a sí mismo en dos acciones aparentemente simples, saltar y correr - durante más tiempo, se convirtió a diferencia de cualquier otro competidor. Con su talento sin igual en el salto de longitud y su velocidad en los sprints, se ha ido lugares donde ningún otro atleta de pista y campo ha visitado alguna vez.

  Carl Lewis   Carl Lewis culminó su carrera en los Juegos Olímpicos de notable por ganar el oro en salto de longitud en Atlanta en 1996.

Él no perdió en el salto de longitud durante una década, ganando 65 competencias consecutivas.Ganó cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 1984, equivalente a 1936 la realización de su héroe, Jesse Owens. Él aceleró a un récord mundial en los 100 metros. Y entonces, cuando parecía ser el momento para que abandone el salto a los atletas más jóvenes, que nos ha engañado.

"Uno trata de dar a un hombre un reloj de oro, y le roba su medalla de oro en su lugar. Le preguntas a pasar la antorcha, y establece los Juegos Olímpicos de fuego", escribió Rick Sports Illustrated Reilly sobre Lewis, a la edad de 35 años, de ganar su cuarto año consecutivo, salto largo olímpico en 1996.

Esa victoria inesperada y sorprendente Lewis dio su medalla de oro olímpica noveno, empatando para la colección de oro más grande con EE.UU. nadador Mark Spitz, el finlandés corredor de larga distancia Paavo Nurmi y Larysa Latynina gimnasta soviético.

Sin embargo, a través de todos sus triunfos, Lewis nunca llegó a ser aceptada por el país. Él nunca llegó a ser embajador de su deporte, su deporte de Magic Johnson. Él se encontró con tan altiva y arrogante, frío y calculador, distante y abrasivo. Nos gusta que nuestros héroes para mostrar al menos un mínimo de pudor (ver a Michael Jordan), aunque no es necesario contar con la falta de pretensiones de Lou Gehrig.

La búsqueda de la perfección en la mayoría de los atletas se ve como algo positivo. En Lewis, que fue percibido como algo negativo. "Se lo frota en exceso", dijo Edwin Moses, dos veces medallista de oro olímpico en los 400 metros con vallas. "Un poco de humildad está en orden. Eso es lo que Carl no tiene."

Esa falta de humildad nunca hizo para Lewis ser guapo y articulada, de haber estado limpio en un deporte sucio, de ser un cruzado contra el uso de esteroides. Lewis, como Frank Sinatra, hizo a su manera. Pero a diferencia de Sinatra, que no tenía el encanto de ir con el talento.  

"Libera liberando frescas Lewis él, no necesariamente nos", escribió Kenny Sports Illustrated Moore."Podríamos entenderlo mejor forjada por el 100, aferrándose a su soledad hasta que el paquete se cae."

Frederick Carlton Lewis nació el 01 de julio 1961, en Birmingham, Alabama, y ​​se crió en Willingboro, Nueva Jersey, un suburbio de clase media, el medio ambiente mestizo. Bill y Evelyn Lewis planteó Carl y sus tres hermanos, con la premisa de que no tenga que doblar a la autoridad sólo porque es la autoridad. "No nos gusta la influencia exterior", dijo el mayor de Carl Cleve hermano ", y que no nos gusta el control."

Carl tenía siete años cuando Bob Beamon estableció el récord notable - 29 pies, 2 pulgadas y media en los Juegos Olímpicos de 1968 - que poseen Lewis en su carrera. Él compitió en pista en el club de la ciudad a sus padres entrenados. Cuando tenía 10 años, él y un primo se tomaron una foto con Owens, quien le aconsejó que se divierten.

Pequeño para su edad (su hermana menor, Carol le llamó "El Chapo") y tímido, Lewis brotado tan repentinamente a los 15 (2 ½ pulgadas en un mes) que tenía que caminar con muletas durante tres semanas, mientras que su cuerpo se ajuste. Como una escuela secundaria superior, su 26-8 salto rompió la preparación nacional de salto de longitud de registro.

Lewis se fue a la Universidad de Houston, en vez de pista local de energía Villanova, a ser más independientes. En 1981 fue N º 1 del mundo en los 100 metros, así como el salto de longitud. Dos años más tarde, ganó el salto de 100, 200 y largo plazo en el campeonato nacional de los EE.UU., la primera persona para lograr este triple desde Malcolm Ford en 1886.

El Lewis 6-pies-2, 173-libras tenía planes aún mayor para los Juegos Olímpicos de 1984: cuatro medallas de oro. Primero fueron los 100 metros. Con una explosión que se registró a 28 millas por hora en el final, Lewis ganó por un increíble ocho pies, el mayor margen en la historia olímpica - en 9,9 segundos.

Lewis capturó el salto de longitud con su primer salto - 28 - ¼ en el viento.Después de las incrustaciones en su segundo intento, Lewis, quien tuvo seis carreras a sus espaldas y cinco más para ir, pasaron en sus últimos cuatro saltos.Los fans de Los Ángeles no se preocupan por su recargada agenda, sino que lo abuchearon por no impugnar registro de Beamon.

Lewis ganó el 200 en un entonces récord olímpico 19.80 segundos y completó su misión mediante la ejecución de una pierna de anclaje 8.94 en el equipo de relevos 4x100 la victoria.

Pero que el oro de LA no se convirtió en lo más verde como Lewis había esperado. Los avales que había contado con no venir (al menos en los EE.UU., lo hizo mucho mejor en Europa y Japón). Lewis fue herido por su propia actitud, así como por su agente de compararlo con Michael Jackson.

Nadie había jamás defendió con éxito ya sea el salto de longitud o el título de 100 metros en los Juegos Olímpicos. Lewis ganó en 1988. Competir en la final de salto de longitud a sólo 55 minutos después de haber calificado en los preliminares de la 200, Lewis terminó en primer lugar con un salto de 28 a 7 ¼.

En el 100, Lewis fue golpeado hasta la línea de meta por Ben Johnson, quien dirigió un notable 9,79 segundos. Sin embargo, la Agencia Canadiense de esteroides que utilizan fue despojado de la medalla de oro por dar positivo en un examen de drogas, y Lewis se subió a la primera. Sus 9,92 segundos fue catalogado como el récord del mundo.

Lewis, cuyo mandato de dos años racha de victorias en los 200 había sido adquirido en los ensayos olímpicos, cuando fue golpeado por la formación socio de Joe DeLoach, fue superado en los Juegos Olímpicos del 88 por 200 DeLoach con 30 metros a la izquierda y perdió por .04 segundos. Lewis nunca tuvo la oportunidad de ir a por el oro en el 4x100 en los EE.UU. fue descalificado en la primera ronda (sin Lewis) por un pase de relevo incorrecto.

El Campeonato Mundial de 1991 en Tokio eran bastante increíble - tanto en los 100 metros y salto de longitud. Lewis ganó uno y perdió el otro. En el 100, seis corredores se rompió 10 segundos, con Lewis a la cabeza después de un final poderoso. "Se nos pasó como si nos estuviéramos quietos", dijo el subcampeón de Leroy Burrell.

Por primera vez en su vida, después de ir invicto en salto de longitud durante una década, después de ganar seis medallas de oro olímpicas, Lewis tuvo en la última serie un registro sin mancha, el mundo no compartido (ya rota) con sus 9,86 segundos. "La mejor carrera de mi vida", dijo Lewis. "La mejor técnica, el más rápido. Y lo hice a los 30."

Sin embargo, de 10 años sin conocer la derrota de Lewis en el salto de longitud llegó a su fin cinco días más tarde, a pesar de que formó la mayor serie de saltos de la historia. Lewis nunca había alcanzado antes de 29 pies, y este día lo hizo tres veces, incluyendo 29-2 ¾ (ayudada por el viento) y 29-1 ¼ (contra el viento). Pero Mike Powell, que había perdido 15 veces consecutivas a Lewis, desató el salto más largo en la historia - 29-4 ½.

En los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, Lewis se vengó de Powell, que tenía el récord que Lewis ansiaba, cuando lo derrotó por 1 ¼ pulgadas con un salto de 28 a 5 ½. Lewis ganó su octava medalla de oro por el anclaje del récord de equipo de relevos 4x100.

Pero ocho años no era suficiente para él. Lewis, que se clasificó tercero en los 1996 ensayos olímpicos en el salto de longitud, mostró que todavía tenía un gran salto que le quedaba. Su 27-10 ¾ en Atlanta fue su salto más largo a nivel del mar en cuatro años.

"Edad de Lewis ritmo, la gravedad, la historia, la lógica y el mundo en un estadio de balanceo Olímpicos de Atlanta para ganar la medalla de oro olímpica en salto de longitud", escribió Reilly. "Fue muy posiblemente su momento más imposible en una carrera increíblemente brillante."


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 47 respuestas al foro

1
autor paletero47 el 26/feb, 2012 23:27 Ciudadano distinguido

@RexHunter » pienso que Michael Jordan,fue dominate en su epoca de jugador, ademas del impulso que dio a la liga con su forma de jugar.

Michael Jordan
De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Michael Jordan Jordan by Lipofsky 16577.jpg Datos personales Nombre completo Michael Jeffrey Jordan Apodo "Air Jordan", "His Royal Airness", "MJ", "Fly Like an Eagle" Nacimiento Brooklyn, Nueva York,
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos, 17 de febrero de 1963 (49 años) Altura 1,98 m (6 pies 6 pulg) Peso 98 kg (216 lb) Carrera Posición Escolta Universidad Universidad de North Carolina Draft 1ª ronda (puesto 3) 1984 por Chicago Bulls Equipo Retirado Número 23, 45 Liga NBA Trayectoria Títulos
Michael Jordan y Dean Smith en el partido en honor a los equipos de baloncesto masculino de la Universidad de North Carolina de 1957 y 1982.

Michael Jeffrey Jordan, conocido como Michael Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Majestad del Aire») o «Air Jordan», es un ex jugador profesional de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA.[1] Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia.[2] Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.[3]

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



2
autor RexHunter el 26/feb, 2012 23:38 Diputado federal

En la rama femenil una de las grandes atletas de la historia fue Florence Griffith Joyner(qepd),verla competir era todo un espectaculo,con sus atuendos deportivos muy sexis y su maquillaje perfecto aunado a sus pestañas y grandes uñas postizas la hacian destacar sobre sus oponentes.

Florence Griffith-Joyner

Se llamaba Delorez Florence Griffith, y popularmente era conocida como Flo-Jo. Aunque se retiró en 1989, sus marcas en 100 y 200 metros siguen presidiendo la tabla de récords del atletismo femenino: 10.49 y 21.34 Ninguna atleta en la actualidad sueña con semejantes registros. Permanecen vigentes, pero aislados en su majestad inconmovible.

 

La reina de la velocidad en los Juegos de Seúl 88 nació el 21 de diciembre de 1959 en una humilde barriada de Los Angeles, California. Sus padres, un electricista y una maestra de escuela, trajeron al mundo once hijos, y ella era la séptima. Por sus venas corría sangre irlandesa, negra e india, una afortunada mezcla que le daban a su rostro un singular atractivo multirracial.

En el duro suburbio de Watts, Florence sorteó un cuantas trampas: «No me di cuenta de cómo era el vecindario hasta que fuí un poco mayor. Doy gracias a Dios por haber pasado, sin caer en ellas, a través de las bandas y las drogas que andaban alrededor».

Pronto comenzó a destacar en las carreras. Estuvo becada para practicar el atletismo en la Fundación Juvenil Ray "Sugar" Robinson, donde se hizo conocida por derrotar a los chicos de su edad e incluso mayores. Pero, pese a estas prometedoras cualidades, el atletismo no ofrecía un porvenir sólido que resolviera las dificultades económicas de su familia, por lo que lo abandonó temporamente.

Tras graduarse de secundaria en la Jordans High School, se matriculó en Ciencias Empresariales en la Universidad Estatal de California, en Northbridge, pero no tenía recursos suficientes para financiarse los estudios, así que se puso a trabajar como secretaria en un banco.

Roma 1987 - Florence Griffith

Precisamente en Los Angeles conoció a su futuro marido, el también atleta Al Joyner, campeón olímpico de triple salto en esos Juegos. Ambos se casarían en 1987. Al Joyner era además hermano de otra atleta, Jackie Joyner, que a su vez estaba casada con Bob Kersee, entrenador de Florence...

Tras los Juegos de Los Angeles, se apartó temporalmente del atletismo. Parecía que esto era casi una retirada. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar.

Florence Griffith-JoynerFlorence Griffith-Joyner

 

Seúl 1988, final de los 100 metros

Seúl 1988 - Florence Griffith-Joyner Su correr lo hacia tan natural,que lo hacia ver facil.

Florence Griffith-JoynerFlorence Griffith-Joyner

Una Mujer sexy y extravagante.

Griffith acaparó la atención de millones de fans, dentro y fuera de Estados Unidos, incluídas muchas mujeres que veían en ella una bandera de la lucha feminista, pues podía correr a la velocidad de los hombres y al mismo tiempo mantener su belleza y extravagancia. Bella, exótica, musculosa, y con unas uñas larguísimas y curvadas como alfanjes, fue una pionera de los atuendos coloristas y atrevidos en el deporte. El concepto que implicaba su imagen fue resumido por la revista Sport Illustrated en 1989 con esta frase: «Puedes vestir como Madonna y correr como O.J. Simpson, y nadie se reirá de ti». Su melena rizada, sus mallas de astronauta y sus uñas kilométricas decoradas con mimo, son testimonio ejemplar de toda una moda 'ochentera'.

Los problemas de salud comenzaron para ella en 1996. En abril de ese año sufrió un ataque al corazón mientras realizaba un viaje de placer con su familia, por lo que debió ser hospitalizada.

El 21 de septiembre de 1998, con sólo 38 años, fallecía victima de una apoplegía cerebral en su casa de Mission Viejo, California.

A Florence Griffith se la recuerda sobre todo por dos cosas. Primero por su imagen aparatosa, con unas ropas y maquillajes espectaculares que la hacían inconfundible en las pistas de atletismo, destacando por encima de todo sus larguísimas y pintadísimas uñas. Estó contribuyo a aumentar su popularidad y a realzar sus impresionantes logros deportivos.

Y en segundo lugar por las sospechas en torno a sus "portentosas" cualidades, unas sospechas que tenían como base el propio aspecto hipermusculado de Florence, que además se había incrementado de forma ostensible en muy poco tiempo. La mujer "normal" que solo fue segunda en los 200 metros de los Campeonatos Mundiales de 1987 (tras la alemana Silke Gladisch, que acabaría su carrera implicada en un escándalo de dopaje), se convirtió en pocos meses en un auténtico "saco de músculos" que nada tenían que envidiar a la mayoría de participantes en las pruebas masculinas. A quines le preguntaban sobre la posible utilización de sustancias prohibidas, su respuesta era clara: «He sido controlada en infinidad de ocasiones a lo largo de mi carrera, incluso en Seúl. Los rumores son infundados».

Aun puede decise que, siendo Florence Griffith una mujer atractiva, no dejó de ser atractiva despues del cambio, pero sí se veía que muchos elementos en su fisonomía no eran "normales", y sobre todo no eran como los de la Florence anterior a 1988. Esto unido a unas marcas estratosféricas que la situaban muy por encima de todas sus rivales, y al creciente interés de la opinión pública por el tema del dopaje en el deporte, sobre todo a raíz del caso Ben Johnson, provocaron toda clase de especulaciones en torno al posible consumo de anabolizantes por parte de la atleta. En este sentido su temprana muerte volvió a reavivar la polémica sobre las verdaderas causas que la habían provocado. Para los expertos en medicina deportiva, el consumo de anabolizantes está relacionado con posibles problemas cardíacos, entre otros efectos.

En cualquier caso, y aunque cada uno tenemos nuestra opinión, no corresponde aquí juzgar ni mucho menos condenar sin pruebas. El hecho cierto es que Florence Griffith marcó una época en el atletismo femenino que contribuyó en gran medida a revitalizar este deporte en los años 80.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



3
autor RexHunter el 26/feb, 2012 23:41 Diputado federal

@paletero47

Creo que queda mejor al titulo del tema, tu adjetivo de "dominante"lo cambiare con tu permiso.

Y tienes razon Michel Jordan fue un jugador fuera de serie en el Basketbol,creo que dificilmente alguien lo iguale,sus driblins y resorteo al momento de dirijirse al aro eran impresionantes,parecia que se suspendia en el aire. 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



asi es

4
autor paletero47 el 26/feb, 2012 23:48 Ciudadano distinguido

@RexHunter » error gramatical dominante era la palabra.

y la florence una belleza total, una delicia verla correr.

otro fuera de serie Roger Federer

ganador de 16 titulos de Grand Slam en el tenis, posee el record entre los jugadores de la rama varonil.

veremos a ver cuanto le dura el gusto.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



5
autor RexHunter el 26/feb, 2012 23:53 Diputado federal

@paletero47

Si,ese Roger Federer es tambien un fuera de serie.

Seria interesante ver un partido entre una gloria pasada contra una moderna.

En el tenis de epocas pasadas el tenista que mas sobresalio fue Bjorn Born.

Björn Borg Runa ( Pronunciación de Suecia:  [Bjoe ː ɳ bɔrj]  ( ​​escuchar ) ; significado literal Oso de Fortaleza, nacido el 6 de junio de 1956) es un antiguo mundo no. Un jugador de tenis de SueciaEntre 1974 y 1981 ganó 11 Grand Slam títulos individuales. Él ganó cinco consecutivos en Wimbledon títulos individuales (un récord compartido con el suizo Roger Federer ) [ 3 ] y seis del Abierto de Francia títulos individuales (un récord compartido con Rafael Nadal ). [ 4 [ 5 ] Es considerado por muchos como uno de los más grandes los jugadores de tenis de todos los tiempos[ 6 [ 7 [ 8 ]

Durante su carrera profesional relativamente breve, Borg ganó 41% de los Grand Slam escoge torneos en las que participó (11 de 27) y el 89,81% (141-16) de los partidos de Grand Slam que jugó. En Wimbledon su victoria partido / pérdida en 92,73% (51-4) y especialmente su tasa de porcentaje de victorias en todas las superficies de la alfombra, la arcilla, duros, y la hierba era 82.72% (608/127) y son los registros de toda una carrera. Él es uno de los cuatro jugadores en la Era Abierta en ganar Wimbledon y el Abierto de Francia en el mismo año y el único jugador en hacerlo durante tres años consecutivos. También ganó tres de fin de año los títulos de campeonato, entre ellos dos Grand Prix Masters títulos y una final del WCT título. Además, ganó 15 campeonatos de la Serie títulos (1974-1980) los precursores de la actual Masters 1000.

Borg fue el primer "estrella de rock" del tenis profesional [ 2 ] y el primer jugador en ganar más de un millón de dólares en premios en una sola temporada (1979).


LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



WAYNE GRETZKY

6
autor sancuilmas el 28/feb, 2012 19:39
Visitante distinguido

@RexHunter » 

Este ha sido el mejor.....

Sancuilmas



7
autor PEITON el 28/feb, 2012 20:09 Ciudadano distinguido

@Sancuilmas

Y ese we quien es?

@RexHunter

Esta mujer ademas de bella es la mejor en salto con pertiga del mundo. 

http://youtu.be/X2TTnC2BaTo

The Lone Ranger



MONTANA

8
autor soto01 el 28/feb, 2012 21:55 Diputado plurinominal

@RexHunter » JOE MONTANA, QB de San francisco y Kansas City..

 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



EL PROFE

9
autor soto01 el 28/feb, 2012 21:57 Diputado plurinominal

@RexHunter » En la lucha libre mexicana, Don Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como "Santo, el enmascarado de plata"

 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Que pasó sheriff??

10
autor soto01 el 28/feb, 2012 21:59 Diputado plurinominal

@PEITON  »

 

Y ese we quien es?

Es el mero mero del Hockey....sobre hielo

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



EL BAMBINO

11
autor soto01 el 28/feb, 2012 22:00 Diputado plurinominal

@RexHunter » En beis bol, BABE RUTH..

 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Este tambien

12
autor paletero47 el 29/feb, 2012 00:04 Ciudadano distinguido

@RexHunter »  fue fundamental en el soccer

quien fue mas grande Pele o Maradona?

cada quien tendra su opinion

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



13
autor RexHunter el 29/feb, 2012 00:11 Diputado federal

@paletero47 

Aunque me toco ver mas al PELUSA,creo que el mas grande fue pele.Y en lo personal tenia mas carisma con la gente y los mexicanos.Maradona fue mas soberbio y engreido,tipico de los argentinos.

File:Pelé 1960.jpg

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



yo digo que

14
autor paletero47 el 29/feb, 2012 00:18 Ciudadano distinguido

@RexHunter estrictamente en el plano deportivo, estan al mismo nivel.

saludos y buenas noches

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



15
autor RexHunter el 29/feb, 2012 00:24 Diputado federal

@paletero47 

Saludos y buenas noches?

o sea que:ya dije!!

...hahaha

saludos y hasta mañana.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



16
autor RexHunter el 1/mar, 2012 19:29 Diputado federal

@paletero47

El mejor futbolista mexicano mas dominante y exitoso en los 80as y comienzos de los 90as,fue Hugo Sanchez,tienes objecion? 

Huguito.jpg

Nombre y apellidos Hugo Sánchez Márquez Fecha de nacimiento 11 de julio 1958 (53 años) Lugar de nacimiento Ciudad de México , México Altura 1,75 m (5 pies 9 pulgadas) Jugar la posición Huelguista Juventud carrera 1972-1975 Pumas de la UNAM * Clubs mayores Años Equipo Apps  (Gls)  1976-1981 Pumas de la UNAM 161 (90) 1979-1980 → San Diego Sockers (préstamo) 19 (13) 1981-1985 Atlético de Madrid 111 (54) 1985-1992 Real Madrid 207 (164) 1992-1993 América 25 (9) 1993-1994 Rayo Vallecano 29 (16) 1994-1995 Atlante 32 (13) 1995-1996 FC Linz

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



17
autor RexHunter el 1/mar, 2012 19:33 Diputado federal

su mejor epoca de triunfo fue con el poderoso Real Madrid donde consiguio 5 pichichis

http://youtu.be/IDakJ9xCK-g

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



18
autor paletero47 el 1/mar, 2012 20:59 Ciudadano distinguido

@RexHunter » no n hay objecion, de hecho los 5 pichihis me dicen que ha sido el mas exitoso en la historia de Mexico, encima de Rafa Marquez desde mi punto de vista

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



19
autor PEITON el 4/mar, 2012 12:18 Ciudadano distinguido

@paletero47 @RexHunter » 

Les recuerdo que tambien existio el Magic Jhonson

Nombre Completo: Earvin Johnson Jr. Fecha de nacimiento: 14/08/59 en Lansing, Michigan Altura: 6-9; Peso: 255 lbs. High School: Everett (Lansing)Universidad: Michigan StateRedactado por: LA Lakers (1979)Transacciones : Retirado, 11/7/91; activado, 1/29/96; Jubilado, 05/14/96

Apodo: Magic Honores: Elegido al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame (2002), campeón de la NBA (1980, '82, '85, '87, '88); JMV de las Finales (1980, '82, '87); MVP de la NBA (1987, '89, '90), nueve veces All-NBA First Team (1983-1991), Quinteto de la Temporada Segunda (1982), 12 veces All-Star, MVP All-Star (1990, '92) , medallista de oro olímpico (1992), Una de las 50 mejores jugadores de la historia de la NBA (1996).



The Lone Ranger



tienes razon

20
autor paletero47 el 4/mar, 2012 14:16 Ciudadano distinguido

@PEITON @RexHunter » otro fuera de serie fue

Kareem Abdul Jabar  superjugador espectacular

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua



21
autor RexHunter el 4/mar, 2012 16:36 Diputado federal

@paletero47

Para mi Greg Louganis fue el mejor clavadista que ha habido en la historia.

Era un maestro para volar contorcionandose por el aire y entrar como zaeta en el agua..

http://youtu.be/ojtCgqqgfPI


LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



22
autor RexHunter el 4/mar, 2012 16:58 Diputado federal

El mejor corredor de la historia en 200 y 400 metros,logrando records mundiales.El de los 200 mts apenas hasta hace poco superado por Usain Bolt con 19.19 segundos.

Michel Jhonson"El ganso"apodado asi por su peculiar forma de correr parecida aun gansito.Sacaba facilmente hasta 10 mts a sus contrincantes.


Michael Johnson

http://youtu.be/DrT4nmS22Kg

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



Babe Ruth

23
autor heladita el 5/mar, 2012 16:05 PRESIDENTE

@RexHunter » Babe Ruth es, sin lugar a dudas, la presencia más grande en la historia del béisbol estadounidense, el jugador que siempre va a definir "el toletero."

Nombre: George Herman Ruth, Jr.

Born: Baltimore, Maryland, 1895–1948 Fecha de nacimiento: Baltimore, Maryland, 1895-1948
  • World Series Champion, 1916, 1918, 1926, 1928 Campeón de la Serie Mundial de 1916, 1918, 1926, 1928
  • 714 career home runs and record 40 home runs in each of 11 seasons 714 jonrones de carrera y el hogar de registro 40 se ejecuta en cada una de las 11 temporadas
  • Led League in home runs 12 times Led de la liga en jonrones 12 veces
  • Highest all-time slugging pct. La más alta de todos los tiempos Slugging. (.690) (.690)
  • 7-time American League Pennant winner De 7 veces ganador del banderín de la Liga Americana
  • The Associated Press' Athlete of the Century, 1999 Atleta de The Associated Press del Siglo, 1999
  • The Sporting News' Greatest Player of All Time, 1999 Greatest The Sporting News 'Jugador de Todos los Tiempos, 1999

s



24
autor RexHunter el 6/mar, 2012 00:00 Diputado federal

@heladita » 

Efectivamente compañera,hablando de beisbolistas,me recordaste al mejor pitcher mexicano,Fernando Valenzuela.

Archivo: Fernando Valenzuela en bullpen.jpg

Fernando Valenzuela Anguamea ( nacido el 01 de noviembre 1960) es mexicano el ex zurdo lanzador , sobre todo con el Dodgers de Los Angeles .

En 1981, la Valenzuela de 20 años de edad, tomó Los Ángeles  por la tormenta, ganando sus primeros 8 decisiones y llevando a los Dodgers al Campeonato del Mundo . Ese año, Valenzuela se convirtió en el único jugador en la Liga Mayor de la historia en ganar el premio de Novato del Año y elpremio Cy Young en la misma temporada, añadiendo que el premio Bate de Plata y de la Serie Mundial de campeonato para la buena medida. Con su encanto juvenil y devastador screwball ", Ruthian físico ", [ 1 ] y una conexión con el gran Los ÁngelesLatino de la comunidad, Valenzuela desató una locura de principios de los 80 llamada "Fernandomanía". [ 2 ]

Primeros años

Valenzuela, el menor de doce hijos, nació en Etchohuaquila , un pequeño pueblo en el municipio de Navojoa , en el estado de Sonora , México. [ 3 ] Su fecha de nacimiento está oficialmente en la lista 01 de noviembre 1960, pero durante su año de novato fenomenal temporada en 1981, varios comentaristas cuestionaron su edad, supongo que él es significativamente más de veinte años. [ 3 ]


LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



25
autor heladita el 6/mar, 2012 01:18 PRESIDENTE

@RexHunter »  AAAHHHH  Muy buen apunte el suyo amiguito.

Considero que el mejor pelotero sin duda es B Ruth, pero por supuesto, lo que hizo el Toro Valenzuela fue sensacional, entre los datos que aportas cabe resaltar justamente que ha sido el único mexicano en ganar cyoung, ganó más de 20 juegos en una misma temporada y ni hablar de su desarrollo pues en ese entonces se trabajaba mas a los pitcher, lanzando cada tercer dia.

Gracias por el aporte.   Saluditos

s



26
autor PEITON el 6/mar, 2012 23:31 Ciudadano distinguido

@RexHunter » 

Mira Hunter,se supone que este es el hombre mas veloz del planeta y fue derrotado..

..el clasico cuento del principe y el mendigo...mendigo por darle chanza..Laughing

saludos...!!

http://youtu.be/ZmPuaz_cTw8

The Lone Ranger



27
  autor Nostromo el 7/mar, 2012 09:17 Diputado federal

@PEITON @RexHunter » jajaja, ni siquiera sabe como acomodarse los soportes. Se me hace que Paquiao fue el que entrenó al principito.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .



la mejor y mas carismatica

28
autor RexHunter el 11/mar, 2012 23:50 Diputado federal

Nadia Comaneci,para mi ha sido la mejor gimnasta de la historia de los juegos olimpicos.

Nadia Comaneci nació en Rumania, en 1961 y cuan tenía sólo seis años de edad, empezó a obtener sus primeras victorias en categorías juveniles en 1970. En 1974 ya era campeona juvenil mundial.

FILE:  Romanian Gymnast Nadia Comaneci Turns 50

Quien de adolecente no soñaba con esa gran gimnasta.

Nadia Comaneci nació en Rumania, en 1961 y cuan tenía sólo seis años de edad, empezó a obtener sus primeras victorias en categorías juveniles en 1970. En 1974 ya era campeona juvenil mundial.  Foto: Getty Images

Tenia gracia y elegancia en sus rutinas.

En los JJ.OO de Montreal (1976) se reveló como una auténtico prodigio de la gimnasia: obtuvo siete máximas puntuaciones (10) y tres medallas de oro.

En 1976 triunfó en Nueva York, donde, además de hacerse con la victoria en la Copa América, se convirtió en la primera mujer que realizó un doble mortal de espaldas en la salida de su ejercicio de asimétricas.  Foto: Getty Images

Aunque de entrenadora no tuvo el mismo exito.

En 1984 se retiró de la competición activa para convertirse en entrenadora del equipo rumano, primero, y del canadiense, después.  Foto: Getty Images

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



29
autor RexHunter el 11/mar, 2012 23:50 Diputado federal

Ya de grande todavia tiene lo suyo.

DOSB Celebrates 30 Years Olympic Congress In Baden-Baden

El 19 de noviembre de 1999 recibió el premio a la mejor atleta femenina de la historia en los Premios Deportivos Mundiales celebrados en Viena.  Foto: Getty Images

El 19 de noviembre de 1999 recibió el premio a la mejor atleta femenina de la historia en los Premios Deportivos Mundiales celebrados en Viena.
Foto: Getty Images

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



30
autor PEITON el 17/mar, 2012 00:36 Ciudadano distinguido

@RexHunter

Oiga sr.patetico,de la nadia comaneci lo que mas me acuerdo que el tema musical de esas olimpiadas era la quinta de bethoveen 

http://youtu.be/j7SzwugqiXc

The Lone Ranger



31
autor PEITON el 17/mar, 2012 00:38 Ciudadano distinguido

y obviamente el tema de Nadia...

http://youtu.be/jSRbk6u0DoM

The Lone Ranger



32
autor RexHunter el 20/mar, 2012 00:35 Diputado federal

Sera este el fisicoculturista mas dominante en la tierra?

acaba de cumplir 100 años de vida y 60 años sin dejar de hacer ejercicio con pesas desde que fue Mister universo en 1952.

Monohar Aich: Mr. Universo 1952

Él debe haber medido un poco menos de cinco pies, pero nadie parecía darse cuenta de lo corto de su estatura. Su cuerpo aceitado brillaba y los músculos de forma perfecta se destacó como esculpido en bronce. Sus movimientos fueron medidos, deliberadamente, ya que tomó el micrófono y habló por él: ". En primer lugar, voy a presentar una demostración de fuerza"Un asistente le dio un golpe de campana. Él lo tomó y lo tendió boca abajo en el suelo, los dedos del pie hacia fuera, los brazos a pleno la celebración de la oscilación de campana. Entonces, antes de que nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, su cuerpo se tensó y con un espasmo que hizo que los músculos se destacan, el hombre se levantó en una posición curvada. La multitud se quedó sin aliento. Al instante, se lanzó a la posición inicial, y celebró su cuerpo a unos cuantos centímetros del suelo, compatible sólo con sus dedos de los pies y en el giro de campana con los brazos extendidos en frente de él. Esto se repite, de nuevo, de nuevo, siete u ocho veces en rápida sucesión. Luego se puso de pie respirando profundamente. El aplauso fue largo y espontáneo.
 
 


Monohar tenía ochenta y ocho, casi ochenta y nueve, aún lee sin gafas y mostraron pocas huellas de su avanzada edad. 
La mayoría de sus dientes se habían ido, y su rostro le hacía parecer viejo, pero su cuerpo seguía siendo el de una persona mucho más joven. Los brazos seguían siendo enormes, suave cuando está relajado, pero dura como una roca cuando se flexiona. Las pectorales y la cintura había comenzado a ceder un poco, pero sólo un poco. Y él tenía un cuello grueso y musculoso, que era más impresionante. Todos los que el levantamiento de banda para el cuello no había sido en vano.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



33
autor RexHunter el 20/mar, 2012 00:44 Diputado federal

Manohar Aich, el ex Mr. Universo cumple 100 años

El ex Mr. Universo (1952) Manohar Aich muestra sus bíceps en Kolkata el viernes.

El ex Mr. Universo que acaba de cumplir 100, dijo el domingo que la felicidad y una vida sin tensiones son las claves de su longevidad.

Manohar Aich, que es de 4 pies 11 pulgadas de altura, superó muchos obstáculos, entre ellos la pobreza absoluta y de una temporada en la cárcel, para alcanzar la gloria del edificio del cuerpo.

Rippling sus músculos y mostrando una sonrisa desdentada, el Sr. Aich dice que su capacidad de tomar sus problemas a la ligera y seguir siendo feliz en los momentos difíciles son los secretos de su larga vida.

Eso, y una simple dieta de leche, las frutas y verduras, junto con el arroz, las lentejas y el pescado se han mantenido saludable.

"Nunca permitir que cualquier tipo de tensión que me agarre. Tuve que luchar para ganar dinero desde mi juventud, pero cualquiera que sea la situación, me quedé contento ", dijo el Sr. Aich, sentado en una habitación decorada con carteles y fotos de sus triunfos culturismo muchos.

El Sr. Aich, que nació en la pequeña ciudad de Comilla en Bengala, era un joven enclenque. Sin embargo, se sintió atraído por el ejercicio y la construcción de sus músculos cuando era un colegial vio a un grupo de luchadores en acción.

Después de salir de la escuela en 1942, se unió a la Royal Air Force en los gobernantes coloniales británicos de la India y fue allí donde comenzó su búsqueda incesante de la construcción del cuerpo.

Animado por un oficial británico llamado Reub Martin, quien le presentó al entrenamiento con pesas, el Sr. Aich ganó elogios por su físico de sus compañeros en la fuerza aérea.

Algunos años más tarde, sin embargo, fue echado en la cárcel cuando él protestó contra la opresión colonial.

"Fue en la cárcel que comencé el entrenamiento con pesas en serio. Esto me ayudó a prepararme para el campeonato del mundo ", dijo Aich.

"En la cárcel solía practicar por mi cuenta, sin ningún equipo, a veces durante 12 horas en un día", recordó.

Sin embargo, las autoridades de la prisión quedaron impresionados con su perseverancia y se le dio una dieta especial para ayudar a construir su resistencia.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



34
autor MALHABLAO el 6/abr, 2012 12:16 Ciudadano distinguido

este personaje,no se si seria de los mas dominates...pero si fue mi idolo....

Ayrton Senna da Silva Ayrton Senna Imola 1989 Cropped.jpg Datos personales Competición Fórmula 1 Nacionalidad Bandera de Brasil Brasileño Nacimiento São Paulo, Brasil, 21 de marzo de 1960 Fallecimiento Bolonia, Italia, 1 de Mayo de 1994 (34 años) Carrera deportiva Palmarés general Carreras comenzadas 161 Campeonatos mundiales 3 (19881990 y 1991) Victorias 41 Podios 80 Poles 65 Vueltas rápidas 19 Primera carrera Gran Premio de Brasil de1984 Primera victoria Gran Premio de Portugal de1985 Última victoria Gran Premio de Australia de1993 Última carrera Gran Premio de San Marinode 1994 Temporada actual N.º vehículo 2 (1994) Equipo actual TolemanLotusMcLaren,Williams
que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar



35
autor MALHABLAO el 6/abr, 2012 12:23 Ciudadano distinguido

otro ...SERGEI BUBKA  

Sergéi Nazárovich Bubka (ucr. Сергій Назарович Бубка/Serhiy Nazarovych Bubka), nacido en Lugansk (URSS) el 4 de diciembre de 1963, es un atleta ucraniano de salto con pértiga(garrocha), campeón olímpico en 1988 y campeón mundial en 198319871991199319951997 con 35 plusmarcas en su haber (17 al aire libre y 18 en pista cubierta).

En sus años de carrera llevó la plusmarca mundial de la especialidad de 5,83 m a 6,14 m. Al principio de su carrera compartió honores con el francés Thierry Vigneron alternando entre los dos la marca mundial, llegando a batirlo ambos el mismo día (el 26 de mayo de 1984).

Su última marca de 6,14 m, establecida el 31 de julio de 1994 en Sestriere, Italia, permanece imbatida desde entonces. Se retiró de las competiciones en 1997 debido a múltiples lesiones en el talón. Tras su retirada ha seguido carrera como dirigente deportivo, representante de atletas ante el Comité Olímpico Internacional y parlamentario en su país natal.

Recibió el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes en 1991 y fue portador, en 2004, de la llama olímpica de Atenas 2004 cuando ésta pasó por Ucrania.

[editar]Campeonatos mundiales
  • Campeón mundial en Helsinki 1983, 5,07 m
  • Campeón mundial en Roma 1987, 5,85 m
  • Campeón mundial en Tokio 1991, 5,92 m
  • Campeón mundial en Stuttgart 1993, 6,00 m
  • Campeón mundial en Gotemburgo 1995, 5,92 m
  • Campeón mundial en Atenas 1997, 6,01 m
que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar



36
autor MALHABLAO el 6/abr, 2012 12:27 Ciudadano distinguido

OTRA, JACKY JOYNER KERSEE 

Jackie Joyner-Kersee
 
 
Medallero Atletismo Mujeres Juegos Olímpicos Oro Seúl 1988 Salto de longitud Oro Seúl 1988 Heptatlón Oro Barcelona 1992 Heptatlón Plata Los Angeles 1984 Heptatlón Bronce Barcelona 1992 Salto de longitud Bronce Atlanta 1996 Salto de longitud Campeonato Mundial de Atletismo Oro Roma 1987 Salto de longitud Oro Roma 1987 Heptatlón Oro Tokio 1991 Salto de longitud Oro Stuttgart 1993 Heptatlón Juegos Panamericanos Oro Indianápolis 1987 Salto de longitud

Jacqueline Joyner-Kersee, conocida como Jackie Joyner-Kersee o simplemente Jackie Joyner nació el 3 de marzo de 1962 en East St. Louis, Illinois). Es Atleta estadounidense especialista en pruebas combinadas y salto de longitud. Ganadora de seis medallas olímpicas, tres de ellas de oro entre 1984 y 1996. Posee el récord del mundo deheptatlón con 7.291 puntos desde 1988.

Mide 1'78 y pesaba 70 kg en condiciones óptimas de competición.

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar



37
autor MALHABLAO el 6/abr, 2012 12:30 Ciudadano distinguido

SIN OLVIDAR A ESTE DEPORTISTA SHINGON.. LANCE ARMSTRONG

Lance Armstrong
 
 
Lance Armstrong Prince of Asturias Foundation Emblem.svg Lance Armstrong Tour 2010 team presentation.jpg Información personal Nombre completo Lance Edward Armstrong Fecha de nacimiento 18 de septiembre de1971 (40 años) Lugar de nacimiento Austin (Texas) País Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Altura 1,77 cm Peso 71 kg Información de equipo Equipo actual Team RadioShack Disciplina Carretera Papel Ciclista Tipo de ciclista Escalador,contrarrelojista yclasicómano Equipos profesionales 1992-1996
1997
1998-2004
2005
2009
2010-2011 Motorola
Cofidis
US Postal
Discovery Channel
Team Astaná
Team RadioShack Grandes victorias Tour de Francia Jersey yellow.svgx7 (1999200020012002,20032004 y 2005) y 23 victorias de etapa
Campeonato del Mundo en Ruta (1993) Gold medal with cup.svg MaillotMundial.PNG
Campeonato de EEUU en Ruta (1993Gold medal with cup.svg MaillotUSA.PNG

Clásica de San Sebastián (1995)
Flecha Valona (1996)
Vuelta a Suiza (2001)
Dauphiné Libéré (2002 y 2003)

Lance Edward Armstrong, originariamente Lance Edward Gunderson (AustinTexas18 de septiembre de 1971), es un exciclista profesional estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia y convertido ya en una leyenda por su superación de un cáncer y posterior victoria en siete Tours de Francia consecutivos, reto que ningún otro ciclista ha logrado. Se retiró definitivamente del ciclismo profesional al inicio de la temporada 2011tras participar en el Tour Down Under.

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar



38
autor RexHunter el 22/abr, 2012 13:15 Diputado federal

El finlandes volador era de los esquiadores mas dominantes en los 80as

Matti Nikaenen

http://youtu.be/3sAARLFViZc

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



39
autor RexHunter el 22/abr, 2012 13:25 Diputado federal

Pero hoy este es el nuevo Icaro moderno con saltos de 246 mts.

http://youtu.be/453UBJjB1jc

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



40
autor RexHunter el 23/abr, 2012 00:00 Diputado federal

100 metros de diferencia en 45 años.

http://youtu.be/m-iXNIxDq8I

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



41
autor PEITON el 10/may, 2012 00:47 Ciudadano distinguido

@RexHunter 

Uno de los mejores boxeadores de la historia...Cassius Clay

pero despues lo agarro la terrible enfermedad de parkinson...

seria un cobro de la vida por ser tan burlesco con sus oponentes?

http://youtu.be/NPnEsB9wLWk

The Lone Ranger



42
autor RexHunter el 26/may, 2012 12:56 Diputado federal

Alberto Juantorena era imbatible en los 400 y 800 mts planos en los setentas y principios de los 80as,y eso que su deporte favorito era el baloncesto.

Alberto Juantorena

(Santiago de Cuba, 1951) Atleta cubano. Sus excelentes registros como velocista en las pruebas de 400 y 800 metros lo sitúan entre los más grandes atletas latinoamericanos de todos los tiempos. Su enorme potencia física (fue llamado El Caballo) hizo de él un corredor imbatible en su especialidad. Su consagración internacional se produjo en los Juegos Olímpicos de Montreal, en 1976, cuando obtuvo las medallas de oro en 400 y 800 metros, modalidad esta última en la que batió el récord del mundo. Las lesiones lo obligaron a retirarse de la alta competición en 1984.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



43
autor RexHunter el 8/jul, 2012 17:21 Diputado federal

@paletero47

Pues creo que a ROGER FEDERER le va seguir durando el gusto ahora con este otro titulo mas de WIMBLEDON acaba de empatar con PETE SAMPRAS en 286 semanas consecutivas como numero 1 del mundo y creo que va a batir ese record del norteamericano.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



44
autor RexHunter el 27/jul, 2012 23:19 Diputado federal

@MALHABLAO 

Otro de los mejores y tambien con 3 campeonatos mundiales pero 20 años atras de Ayrton senna..

Andreas Nikolaus "Niki" Lauda (nacido el 22 de febrero 1949) es uno de Austria el ex Fórmula Uno, piloto de carreras y tres veces Campeón del Mundo de F1 . Más recientemente, un empresario de la aviación, que ha fundado y dirigido dos líneas aéreas y fue gerente de la Jaguarequipo de carreras de Fórmula Uno durante dos años.

 

Los primeros años en las carreras

 

Lauda nació en Viena , Austria, en una familia rica. Su abuelo paterno fue el empresario de origen vienés Hans Lauda. 

 

Lauda se convirtió en un piloto de carreras a pesar de la desaprobación de su familia. Después de comenzar con un Mini , Lauda pasó a la Fórmula Vee , como era normal en Europa Central, pero rápidamente se subió a conducir en privado, Porsche y Chevron coches deportivos. Su carrera parecía ir a ninguna parte en particular, hasta que tomó un préstamo de banco grande, garantizado por una póliza de seguro de vida, para comprar su camino hacia el naciente de marzo de equipo en la Fórmula 2 (F2) del conductor en el año 1971. Fue ascendido rápidamente al equipo de F1 y se fue en marzo en F1 y F2, en 1972. Aunque los coches de F2 fueron buenas (y pruebas de manejo a Lauda habilidades impresionado de marzo de director de manada Robin), 1972 temporada de F1 de marzo fue catastrófica y Lauda, ​​en la desesperación y profunda deuda, el suicidio de una breve prevista, pero finalmente sacó un nuevo préstamo bancario para comprar su en el BRM equipo en 1973. Lauda fue rápida al instante, pero el equipo estaba en declive, y su gran oportunidad llegó cuando su compañero de equipo BRM Clay Regazzoni se reunió con Ferrari en 1974 y dueño del equipo, Enzo Ferrari le preguntó qué pensaba de Lauda. Regazzoni habló favorablemente de Lauda, ​​por lo que rápidamente se fue de Ferrari y lo firmaron, el pago de Niki suficiente para pagar sus deudas.

 

Lauda, ​​Niki 1973-1907-06.jpg
Lauda en el circuito de Nürburgring en 1973 Nacido 22 de febrero 1949 (63 años) Fórmula Uno Mundial de la carrera de Campeonato Nacionalidad Austria Austriaco Años activos Un mil novecientos setenta y una -1 979 , 1982 - 1.985 Equipos De marzo , BRM , Ferrari , BrabhamMcLaren Carreras 177 (171 como titular) Campeonato 3 ( 1975 , 1977 , 1984 ) Gana 25 Podios 54 Puntos en su carrera 420,5 Poles 24 Vueltas rápidas 24 Primera carrera 1971 Gran Premio de Austria Primera victoria Español de 1974 Gran Premio de La última victoria 1985 Gran Premio de Holanda La última carrera 1985 Gran Premio de Australia

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



45
autor RexHunter el 27/jul, 2012 23:24 Diputado federal

Siendo campeon mundial en 1975,Tendria fatal accidente en 1976, pero aun asi como quedo despues del accidente, seguiria participando en la formula 1.. ganando 2 campeonatos mas,en 1977 y 1984

Una semana antes del Gran Premio de Alemania 1976 en el circuito de Nürburgring , (a pesar de que él era el piloto más rápido en ese circuito en el momento) Lauda trataron de boicotear la carrera, en gran parte debido a los arreglos de seguridad del circuito de 23 kilometros. La mayoría de los otros conductores votaron en contra y la carrera siguió adelante. En la segunda vuelta en la torcedura izquierda muy rápido antes de Bergwerk, Ferrari de Lauda se salió de la pista, debido a una avería en la suspensión trasera se sospecha, golpeó un terraplén y echó para atrás en el camino de Brett Lunger 's Surtees - Ford coche. Ferrari de Lauda se incendió, pero, a diferencia de Lunger, estaba atrapado entre los escombros. Controladores deArturo Merzario , Lunger, Guy Edwards y Harald Ertl llegó a la escena unos instantes más tarde, pero antes de que fueran capaces de sacar Lauda de su coche, que sufrió quemaduras graves en la cabeza y se inhala gases tóxicos calientes que dañaron sus pulmones y la sangre . A pesar de Lauda estaba consciente y capaz de soportar inmediatamente después del accidente, que más tarde entró en coma. [ 3 ]

Lauda sufrió extensas cicatrices de las quemaduras en la cabeza, perdiendo la mayor parte de su oreja derecha, así como el pelo en la parte derecha de la cabeza, las cejas y los párpados. Él sólo tenía lo suficiente para reemplazar a la cirugía reconstructiva de los párpados y conseguir que funcione correctamente, pero nunca sintió la necesidad de hacer nada más. Desde el accidente que ha llevado siempre una gorra para cubrir las cicatrices en su cabeza. Él ha dispuesto para los patrocinadores a utilizar la tapa de la publicidad.

http://youtu.be/YWksORxA9l0

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



en esta rama el mono es especialista

46
autor tiburon57 el 24/ago, 2012 20:04 Ciudadano distinguido

@RexHunter » 

http://youtu.be/csWqw0727aY

o no?




47
autor RexHunter el 25/ago, 2012 12:48 Diputado federal

@tiburon57 

hahahaha..me dio mucha risa su video mister tiburon..no cabe duda que si es especialista en su rama el monito ese..

aunque por ahi me pasaron un chisme hace tiempo..

que el exalcalde de Gomez balazos Herrera Araluce era experto en hacerle el amor a sus secretarias en lo alto de las copas de los arboles..que mandaba poner tarimas de madera y hacia sus peripecias como mono...pobres de las secres en turno

ese dato me lo paso un carpintero que era el que le hacia ese tipo de trabajos...

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN



Más escritos de Deportes

Calendario de la jornada 6 y canales de trasmision de partidos

Escrito el 23 de agosto 2019 por andresn

Calendario de la jornada 4 del futbol mexicano torneo apertura 2019

Escrito el 09 de agosto 2019 por andresn

QUINELAS 2019

Escrito el 29 de julio 2019 por mauroclon

Calendario de la Copa Oro 2019 :: Seleccion Mexicana

Escrito el 10 de junio 2019 por andresn

Femenil: Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 17 de enero 2019 por ToRo

Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 15 de enero 2019 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Atlas jornada 16 apertura 2018

Escrito el 04 de noviembre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Querétaro jornada 14 apertura 2018

Escrito el 24 de octubre 2018 por ToRo

Santos vs Atlas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 11 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos vs Chivas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 04 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Necaxa jornada 10 apertura 2018

Escrito el 26 de septiembre 2018 por ToRo

Hay que apoyar al Santos Laguna femenil

Escrito el 14 de septiembre 2018 por ToRo

Santos Laguna vs Cruz Azul en el TSM, J7

Escrito el 27 de agosto 2018 por ToRo

⚽️

Escrito el 20 de julio 2018 por andresn

Calendario del futbol mexicano apertura 2018, fechas y horarios oficiales

Escrito el 21 de junio 2018 por andresn

Recomienda usar tabla para bajar de peso ?

Escrito el 16 de junio 2018 por Carmen181

Compra y ventas del DRAFT, movimientos del draft del futbol mexicano

Escrito el 07 de junio 2018 por andresn

Juego de ida Santos América, semifinales clausura 2018

Escrito el 13 de mayo 2018 por ToRo

Canales de trasmision y guia para la semifinal del Santos y del futbol mexicano

Escrito el 09 de mayo 2018 por andresn

Guia de la penúltima jornada del futbol mexicano

Escrito el 20 de abril 2018 por andresn

Guia de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 13 de abril 2018 por andresn

Numeros que te ayudarán ganar tu quiniela de la jornada 12

Escrito el 15 de marzo 2018 por andresn

Calendario de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 09 de marzo 2018 por andresn

Fechas y horarios para el futbol mexicano en su jornada 10

Escrito el 02 de marzo 2018 por andresn

Guia del futbol mexicano, jornada 9 del clausura 2018

Escrito el 23 de febrero 2018 por andresn

Fechas y horarios para la jornada 6 del futbol mexicano

Escrito el 09 de febrero 2018 por andresn

¿Qué opinas del caso Darwin Quintero?

Escrito el 24 de enero 2018 por 226456241140636

Guia de la jornada 1 del clausura 2018

Escrito el 04 de enero 2018 por andresn

USTEDES QUE OPINAN?

Escrito el 07 de diciembre 2017 por piporro

Guía de la jornada 17 del futbol mexicano, fechas y horarios de trasmisiones por televisión

Escrito el 17 de noviembre 2017 por andresn

Regresa la LigaMx con la jornada 13, no pierdas detalles

Escrito el 13 de octubre 2017 por andresn

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Quien es delantero mas completo en el futbol mexicano?

Escrito el 05 de abril 2016 por andresn



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.