Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por vicvaldez
Diputado plurinominal
martes 13 de marzo de 2012 19:50

LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EL DEPORTE ?

HASTA DONDE FINALIZA LA PRIVACIDAD DE UN DEPORTISTA....... Y DONDE COMIENZA LA LIBERTAD DE EXPRESION DE UN PERIODISTA ? existe una linea tan delgada e intangible que es muy facil poder romperla .........El ser una figura publica de un deportista limita su privacidad  ? o el periodista abusa de su poder para poder comunicar ? TU que opinas  ?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 14/mar, 2012 09:23 Diputado federal

@vicvaldez » No se a que te refieres, o mejor dicho, si te refieres a un caso en particular o a un deporte en particular.

Hace unos meses fue algo sonado el caso de los jugadores del Atlas que a modo de protesta, segun dicen por la forma en que dirigian al equipo, usaron las camisetas al reves en los entrenamientos. Desafortunadamente para ellos su queja no tuvo mucho apoyo por parte de los medios y hasta fueron criticados por ello.

En Mexico  los jugadores al no tener las libertades de otros paises, me refiero al fut, por lo general tienen una actitud agachona hacia los dueños y DT.

En el caso de otros deportes, tambien me acuerdo de Arturo Barrios , corredor olimpico de 5 y 10 mil metros. Regresando de una olipiada se quejó de la falta de apoyo y lo señaló como motivo de los fracasos olimpicos. como consecuencia le Retiraron todos los apoyos económicos y él opto por irse a radicar a los EU, creo que su última limpiada la corrio con el equipo de EU. 

En resumen, en Mexico parece imperar la ley mordaza, todo esta bien y al que diga lo contrario ... ley de hielo.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EL DEPORTE ?

2
autor vicvaldez el 14/mar, 2012 22:43 Diputado plurinominal

@Nostromo » En este caso en particular me  refiero a la forma  en que algunas veces LOS PERIODISTAS ..ventilan la vida privada de algunos deportistas ..es decir ..sera eso justo? o simplemente estan abusando de el poder que se les da para poder ventilar pormenores de la  vida personal de algunois deportistas ?? simple  como siempre BIC

saludos hasta 250 millas al sur!!!

3
autor demoniodurazno el 20/mar, 2012 10:58 Alto Magistrado

@vicvaldez » la "libertad de expresion" siempre a sido un arma de doble filo,muchos 'comentaristas' deportivos encontraron su "modus vivendi" en estar "moletachingando"sin importarles si sus comentarios son extrictamente deportivos.

hay algunos peores,que no permiten que otro de su "especie" intente contadecirlo en su "absoluta verdad".

!!! definitivamente..no es justo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tqnGo7Os2zc

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

pobre tipo.

4
autor demoniodurazno el 20/mar, 2012 11:31 Alto Magistrado

....PERRO NO COME PERRO?....COMO QUE NO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GAE0tdTkVWE&feature=related

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EL DEPORTE

5
autor vicvaldez el 30/mar, 2012 12:13 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » En efecto mi estimado algunos periodistas deportivos han vivido siempre de comer projimo ....perdiendo en gran sentido su verdadera vocacion ..que se supone es comentar sobre el deporte  y deportistas en general .. y hasta sintiendose dioses  ..para que nadie los pueda contradecir en sus voraces comentarios ....gracias  mi estimado por tu oportuno comentario ....simplemente agradecido ..BIC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.