Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por Profesteban
Ciudadano distinguido
sábado 21 de julio de 2012 16:27

Motociclista celebra antes de tiempo

Normalmente en el mundo de las carreras de autos y motos se llega a hablar de tragedias durante una competencia; no obstante en esta ocasión pasó algo realmente curioso con el motociclista Ricardo Russo quien antes de terminar la última vuelta ya celebraba su victoria, dado que pensó que había ganado el Campeonato Italiano de Velocidad 2012 en el autódromo de Mugello.

Russo comenzó a celebrar soltando el acelerador y levantando sus brazos, al momento que otros competidores lo rebasaban. Lo curioso de esto es que él nunca se percató de lo sucedido, incluso se paró sobre los puntos de apoyo de la motocicleta para continuar festejando su supuesto triunfo.

Jajajajaja se me hizo muy divertido el video, me recordó a un gran amigo que dice que vive en Alemania...

http://www.youtube.com/watch?v=6iwnnE12HCM&feature=player_embedded

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor RexHunter el 21/jul, 2012 17:56 Diputado federal

@Profesteban

SUELE PASARLE A LOS DESPISTADOS...son osotes que nunca olvidaran en su vida...pues es gente publica y casi todo mundo se da cuenta de esos errores..es lo bueno para uno de no ser persona publica...haces un osote de ese tamaño y no hay lio...

Nomas ud.no vaya hacer osos delante de sus alumnos profe...porque los adolecentes son los mas carrilleros.

http://youtu.be/ZF2lCoijoL8

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

2
autor Profesteban el 21/jul, 2012 18:15 Ciudadano distinguido

@RexHunter

Jajajaja muy bueno ese osote del portero... para nada mi estimado, a parte de que mis alumnos máximo llegan a tener 12 años, pues hasta ahora nunca me he equivocado tan feo.

NO SEA MAMON

3
autor charly61 el 21/jul, 2012 23:44
Visitante distinguido

@Profesteban » POR LO QUE ESCRIBE ESTA BIEN LEJOS DE LA LAGUNA, ASI QUE DEDIQUESE A DIZQUE EDUCAR A SUS ALUCNOS (PROFESTEBAN DIXIT) Y MEJOR PONGASE  A TRATAR DE MEJORARSE PROFESIONALMENTE POR QUE POR LO QUE VEO SE LA PASA ESCRIBIENDO AQUI EN EL FORO EN LUGAR DE PREPARAR CLASES Y MEJORAR PROFESIONALMENTE, LUGAR COMUN LE GUSTA LA ALARACA O CHISME. DEJE DE VER EL CARNAL DE LAS ESTRELLAS

UN ALUMNO DEL CECATI NO. 88

4
autor Profesteban el 22/jul, 2012 11:45 Ciudadano distinguido

@charly61

Jajajaja ¿sigues con lo mismo?... Este comentario fue el 26 de julio de 2010...

ACASO NO ES USTED DE LOS PROFESORES QUE SE LA PASAN DE AVIADORES?

YO OBSERVO COMENTARIOS DE VOS, SEGUIDO Y A TODAS HORAS EN ESTE ESPACIO, A QUE HORA DA CLASES, A QUE HORA PREPARA LAS MISMAS

POBRES DE SUS ESTUDIANTES, SEGURAMENTE USTED A DE SER DE ESOS PROFES QUE VAN A VER AL SANTOS (Y A EMBORRACHARSE), DEJANDO A SUS ALUMNOS SIN CLASES

Luego te contesté...

ja ja ja, ya tengo un admirador, ojalá y no sea "del otro bando"... Si lee comentarios mios a toda hora ha de ser porque estamos de ¡¡¡VACACIONES!!!, que en realidad es receso escolar...

Y lo que diera por irme a ver al Santos al estadio y emborracharme, pero aquí en Ciudad Juárez sólo lo puedo ver por T.V. claro que con unas cervezas y una carnita...

P.D. La mayoría de mis alumnos también son santistas pues en la colonia donde trabajo, la mayoría de la gente es lagunera... Saludos amigo.

Así es que no tiene caso ponerle atención a tus "brillantes comentarios... de no ser porque estás registrado desde el 2006, creería que eres un clon de mi amigazo @Lagunerohastalamuert

5
autor Lagunerohastalamuert el 26/jul, 2012 16:25 Diputado local

@Profesteban » 

No me explico lo que puedas estar buscando al abrir estos temas para provocar a otras personas.  Espero que tu idiotez te haga feliz.

Revisa tus mensajes privados.  Como me han hecho llamados al buen comportamiento, lo que te tengo que decir, es en privado.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

6
autor Profesteban el 26/jul, 2012 16:47 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert

No gracias Luisito, ¿para qué amargarme?, hace como un año que no leo mi buzón, de todos modos se agradece el tiempo que invertiste en tu escrito.

Saludos hermano

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.