Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
lunes 30 de julio de 2012 11:44

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 .al instante..

¡¡¡SALUDOS FORISTAS DEPORTISTAS YA SEAN DE :

CAMPO:(que practiquen fisicamente algun deporte "MUY POCOS")

CAMA O SILLON : (que practiquen deporte viendolo en  TV.."MUCHOS")

""han  comenzado para satisfaccion de todos ..la  cita de cada  4 años ..LOS  JUEGOS  OLIMPICOS..cuya sede en esta ocasion  fue designada para ..la  ciudad de LONDRES  INGLATERRA.."..

¿¿QUE  NUEVAS  HAZAÑAS DEPORTIVAS SE FORJARAN EN ESTA OCASION??

¿¿QUE  NUEVAS FIGURAS OLIMPICAS DESTACARAN EN ESTA JUSTA DEPORTIVA??

¿¿QUE RECORD'S SE IMPONDRAN???

¿¿QUE PAIS DESTACARA MAS??

¿¿QUE HARAN LOS DEPORTISTAS MEXICANOS EN SUS DIFERENTES RAMAS??

?¿¿¿QUE HARAN LOS "SUPUESTOS  FAVORITOS " PARA GANAR SUS RESPECTIVOS DEPORTES?? 

¿¿REAFIRMARAN SUS ESPERANZAS O  NO ??

estas  y  muchas otras preguntas ..nos hacemos en estos  momentos... cuales seran las respuestas??

¡¡¡ESTA ES LA FINALIDAD DE ESTE TEMA ...saber que PASE ... Y TU Y YO ..SEREMOS  TESTIGOS ...JUECES,,  O SIMPLES OBSERVADORES...¡¡¡

¡¡¡por eso te  invito @TODOS LOS FORISTAS...a que participes  y ""nos REGALES  TU  HUMILDE COMENTARIO.IMAGENES,(fotos de chicas  y para ellas de chicos y uno  que otro "indefinido" ) REZEÑAS, PUNTOS D E VISTA, PRONOSTICOS, ACOTACIONES, CHISMES, COSAS CHUSCAS..ETC ETCC.....y de esta manera hacer un ...

¡¡¡tema OLIMPICAMENTE HISTORICO ¡¡¡   Y  OLVIDARNOS  ASI ..DE TANTA ..VIOLENCIA  Y  POLITICA ""CHAFA""...SALEEEEEEE...

¡¡¡¡la invitacion esta hecha ¡¡¡  OJALA  LA RECIBAS Y PARTICIPES,,,,  ANIMOOOOOOOOOOOOOO...... buen dia....Laughing

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 49 respuestas al foro

Y PARA COMENZAR ....

1
autor acemde2 el 30/jul, 2012 11:50 Regidor

¡¡¡IMAGENES DE LA  INAGURACION ¡¡¡ chequen...WinkJuegos Olimpicos Londres 2012 (4)

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

2
autor Profesteban el 30/jul, 2012 11:52 Ciudadano distinguido

@acemde2

Cayó la primera medalla para México...

oralee

3
autor acemde2 el 30/jul, 2012 11:56 Regidor

¡¡¡IMPRESIONANTES LOS FUEGOS PIROTECNICOS...¡¡¡   ¿¿les ganarianLOS INGLESES a los anfitriones pasados  e inventores de la polvora..??  MIS PARIENTES...Surprised

ORALEEE...

4
autor acemde2 el 30/jul, 2012 11:58 Regidor

@Profesteban » ¡¡¡PUES ESTOS CHAVITOSS¡¡¡   NO SE LA CRENNNNNN¡¡¡¡  dicho por ellos mismos..........felicidadess....OJALA SEA EL "INICIO DE COSECHAR VARIAS MEDALLLASS ..cuando te vayas ....jajaja....

saludos profe y portese bien..animoooo

QUE BIENN...

5
autor acemde2 el 30/jul, 2012 12:10 Regidor

¡¡¡ESTA ES LA NUEVA GENERACION..DE TRIUNFADORES DEPORTISTAS MEXICANOS¡¡¡...

el clavado que ejecutaron de 4.1 de dificultad,Es el más complicado del mundo: las 4 y media vueltas adentro  el cual cumplieron y obtuvieron 95.94 puntos que los colocó en la segunda posición.

que imageness...

6
autor acemde2 el 30/jul, 2012 12:17 Regidor

¡¡¡DE QUENNNN CHONNNN¡¡¡  jajajajajaa   que buenassss  imagenes...OLIMPIIICASS...jaja

AGGGGGGHHH...

7
autor acemde2 el 30/jul, 2012 12:21 Regidor

¡¡¡MUJERESS  BENDITAS MUJERES... y con buena  pierna..mejorrrr...Tongue Out

mas imageness...

8
autor acemde2 el 30/jul, 2012 12:24 Regidor

¡¡¡otras imegenes DESTACADASS....SIN CENSURA...UPSSS¡¡  jajaaa

La deportista iraní Neda Shahsavari durante la serie eliminatoria de tenis de mesa de Londres 2012.

Así lució la jugadora alemana de Voley Playa, Katrin Holtwick, las cintas musculares.

El suizo Fabian Cancellara deja su firma antes de comenzar la prueba en ruta de los JJOO.

Un curioso aficionado japonés

Luisa Kiala de Angola intenta marcar ante la defensa de la rusa Olga Chernoivanenko en el partido de preliminares del Grupo A de los JJOO.

La Reina Isabel II se acercó a la Villa Olímpica a saludar a los atletas de Gran Bretaña.

La argentina Paula Pareto lucha contra Urantsetseg Munkhbat de Mongolia durante la prueba de judo en la categoría de los 48 Kg.

Pierre Yves Beny, de Francia, en acción en el North Greenwich Arena de Londres.

Nam Hyun Hee, de Corea del Sur, compitiendo contra la húngara Aida Mohamed en la prueba individual femenina.

Las cheerleaders del voley playa en plena actuación en el centro de Londres.

Fans de ciclismo esperan el paso del pelotón por las calles de Londres.

Un grupo de brasileñas actúan por las calles de Glasgow ante el comienzo de los JJOO.

Las calles de Londres se llenaron de gente durante la prueba de ciclismo en ruta que finalizó en el centro de la capital londinense.

El sombrero diseñado con motivos de los JJOO que han comenzado en Gran Bretaña.

Comienzan las regatas femeninas que se celebran ante multitud de público en el centro Eton Dorney Rowing en Eton, Inglaterra

Operarios trabajan en el desplazamiento del pebetero en el Estadio Olímpico de Londres.

Mucho ambiente en la pista de voley playa durante la primera jornada.

chequenn..

9
autor acemde2 el 30/jul, 2012 12:37 Regidor

¡¡¡HASTA LOS EXTRATERRESSTRES ..VINIERON A ver  los  juegos olimpicos¡¡¡ SEGUN...MAMUFANNN  perdon mausann....jajaja...  chequen video y  sobre  todo el final. ¡¡¡seraaaa???...<object width="1280" height="720"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FuT9IMENCJk?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FuT9IMENCJk?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="720" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

uyyyyyyyyy...

10
autor acemde2 el 30/jul, 2012 18:49 Regidor

¡¡¡como se nota QUE NO LE S GUSTAN LOS DEPORTES OLIMPICOS..en este foro....NI EN TV ..Y  MUCHO MENOS "PRACTICARLO FISICAMENTE"" ahhhh  pero que tal ..el fut...y mas cuando GANA EL SANTITOS...jajaja....(pero que no pierdaa por que arde torreon y anexas))  NI PEXXX...seguimos en el tema..ya llegara "algun despistado a comentar" ....o mas bien ALGUIEN INTELIGENTE......Frown...((MAS BIEN)).....

SEGUIMOS...

11
autor acemde2 el 30/jul, 2012 18:53 Regidor

¡¡¡MAÑANA SALDRA A LA FOSA DE CLAVADOS "LA HERMOSA paisana...PAOLAESPINOZA"...Paola Espinoza.

Y  SI DIOS  QUIERE.... ganara OROO... SI SEÑOR...oro ¡¡¡asi como lo oyen¡¡¡

12
autor elcaliman el 30/jul, 2012 19:17 Gobernador

@acemde2 » como No, mi estimado chamaco, todos tenemos la esperanza de algunas medallas, ojala y se colecten varias, como olvidar a la pesista Soraya!! y por lo pronto aqui a este amigo estomagudo y cacheton ya le estan poniendo su medalla por levantamiento de tarro!!!!

que puntadas son esas!!??

jajajajaaaa..

13
autor acemde2 el 30/jul, 2012 19:27 Regidor

@elcaliman » ¡¡¡levantamiento de tarro¡¡¡  jajajaaaa....

¡¡¡que  buen CACHETEEE¡¡¡¡   jajaja saludos  y gracias por  comentar...

y si como olvidar a Soraya... ¡¡¡PRIMER MUJER QUE GANA ORO PARA MEXICO¡¡

¡¡TA  CHULAAAAA¡¡¡ jajaaaa

creoo...

14
autor acemde2 el 30/jul, 2012 19:37 Regidor

¡¡sin temor  a equivocarme¡¡ que las chicas mexicanas que estan en  LONDRES REPRESENTANDOA NUESTRO PAIS..SACARAN LA  CARA..¡¡¡COMO SIEMPRE¡¡¡  y nos daran ese "gran orgullo " de escuchar nuestro GLORIOSO HIMNO  NACIONAL..AL IZAR EL LABARO PATRIO...al ganar ORO PARA MEXICO...

una posible "mujer de oro" sera  AIDA ROMAN...arquera..que  ya esta en 8vos de final...""casi casii"".......ojala...Wink

¡¡¡que  lindos ojos tienee.....¡¡¡ o me equivoco???

15
autor elcaliman el 30/jul, 2012 19:49 Gobernador

@acemde2 » cuando elcaliman vivio en la por hoy un poco tranquis cd. juarez alla tenian una gloria olimpica en tiro con arco, alguien se recuerda de El, creo es Andres Anchondo, siempre lo llamaban a los panamericanos y olimpicos , solo que el tiempo merma las facultades!!!!!!!!!!!!! saludes desde .uuuuuuuuuu....... bien rete lejotes!

que puntadas son esas!!??

Compiten en JO integrantes del Ejército mexicano

16
autor blablablabla el 30/jul, 2012 19:50 Gobernador

@acemde2 »  De Los 102 participantes mexicanos en estas olimpiadas, once son elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, y desarrollaran sus habilidades en diversas disciplinas como son atletismo, clavados, pentatlón moderno, tiro con Arco, Tae Kwon Do y judo.

En cuanto a los competidores, en atletismo estarán tres Sargento Segundo: Marisol Guadalupe Romero Rosales en el maratón de 42.195 kilómetros, Horacio Nava Reza en caminata de 50 kilómetros, y Heraclio Eder Sánchez Terán en caminata de 20 kilómetros; así como el Cabo José Leyver Ojeda Blas en caminata de 50 kilómetros.

En la disciplina de clavados competirá la Sargento Segundo Yahel Ernesto Castillo Huerta, en trampolín individual y sincronizado.

En pentatlón moderno participará el Sargento Segundo Óscar Soto Carrillo, en natación, esgrima, equitación, carrera y tiro.

Mientras que en tiro con arco competirán los Cabos Luis Eduardo Vélez Sánchez y Juan René Serrano Gutiérrez, ambos en la especialidad de recurvo.

En Tae Kwon Do participarán los soldados Erick Osornio Núñez, en la categoría de menos de 68 kilogramos; y Jannet Alegría Peña, en la categoría de menos de 49 kilogramos.

Por último, en la disciplina de judo participará el Cabo Nabor Castillo Pérez, en la categoría de menos de 60 kilogramos.

saludos.

seguimos

17
autor acemde2 el 30/jul, 2012 19:51 Regidor

¡¡¡ MARIA FERNANDEZ GONZALES...otra  belleza mexicana...lastima que no pueda ser de ""oro" en su deporte..por que la  competencia es dura... PERO QUE TAL DE "CURVAS""     ........CHEQUENN..QUE "SIRENITA""  TAN  CHULA...

SSSSSSSSssssWink

asi es......

18
autor acemde2 el 30/jul, 2012 20:00 Regidor

@blablablabla » ¡¡¡mi buen.LAS FURZAS ARMADAS MEXICANAS..COMO LO MENCIONAS..estan presentes en esta justa olimpica...

PONIENDO ASI ese granito de arena..para lograr triunfos ..se consumaran no lo se..pero una  cosa si te  aseguro ..pondran  MAS QUE S U ESFUERZO,,SU VIDA MISMA... si es necesario ..para llegar al final "de su  mision" COMO BUEN SOLDADO..entrenados fisica y mentalmente PARA GANAR.

BUENISIMO APORTE MI BUEN... felicidades...fijate que tengo el  honor  de conocer las  instalaciones  del campo militar  No1..en el D F.. Y SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS SON DE 1ER  MUNDO...y creo son  bien aprobechadas...estos deportistas ""elite" son el mejor ejemplo de ello...

saludos

fijate...

19
autor acemde2 el 30/jul, 2012 20:02 Regidor

@blablablabla » ¡¡¡que EDER SANCHEZ suena fuerte para ganar ..alguna medalla ..ojala sea oro...en marcha de 20 km....(FOTO NO PONGO EEHH))...jajajajaajaja..puras  mamiss..jajaja

Heraclio Eder Sánchez Terán

20
autor blablablabla el 30/jul, 2012 20:10 Gobernador

@acemde2 » 

En Beijing 2008 terminó en la posición 15, esperemos que esa experiencia y como bien dices esas instalaciones deportivas de primer mundo y su disciplina militar, logre una medalla esta vez.

saludos.

suuuuuuu kelaaa

21
autor acemde2 el 30/jul, 2012 20:11 Regidor

¡¡¡ya la  cache a la MARIAA...HACIENDOLE A LA "MALINCHE" CON EL gabachito..nachas palidas.....DON'T LIKE....jajaja

le esta diciendo :  MIRA ""TRAES UN  PIOJO GUEROO""...jajajajajajja

22
autor blablablabla el 30/jul, 2012 20:18 Gobernador

@acemde2 » bueno pues ahí te van unas nalguitas Londres 2012

saludos.

jajaja oraleeee...

23
autor acemde2 el 30/jul, 2012 20:24 Regidor

@blablablabla » ¡¡¡me ACHUTASTEEE...jajajaa...¡¡¡    asi dice mi chavalillo  cuando ve ¡¡¡algooo APANTALLANTEEE¡¡¡.........vamos a cooooperar...¡¡¡que al cabo es lo que la  mayoria quiere ver (chavas bien formadas) y las chicas (batos fornidos)..en los juegos  olimpicos.. ¡¡PA QUE NOS HACEMOS¡¡¡jeje

linda italianita ..bela  belisimaaa gimnasta..

otra gimnasta-..

24
autor acemde2 el 30/jul, 2012 20:29 Regidor

¡¡¡gabachita pa  variar...y se apeida VIOLAA... ((no me tientes diablo panzonn))..jajaja

oralee

25
autor acemde2 el 30/jul, 2012 20:45 Regidor

¡¡¡foto del EQUIPO DE VOLEY BOL ...FEMENIL AL DESNUDOO..de que pais  creeenn  que son estas "chavas inpodurosas"??..seeee  ESTADOS  UNDIDOSS...YEAAAA.....¡¡¡uyyyyyyyyyy   haber si no me censuran.¡¡¡..jajaja

aweeeee

26
autor acemde2 el 30/jul, 2012 20:49 Regidor

¡¡esta foto si ¡¡¡¡QUE ME  SACO DE ONDA ¡¡¡ sin alburr....  es OKSANA MASTER..REMERA estadounidense...Surprised

oralee

27
autor acemde2 el 30/jul, 2012 21:01 Regidor

@RasAlGhul » ¡¡¡depravadoo???..esto es arte... verdad que te gusta ..miarrrrte...jajajajaa   acate dejo una foto dedicada a mis AMIGAS DEL FORO...PARA QUE  VEAN QUE PIENSO EN ELLAS...  y para ti..si gustass ..jajaja  ¡¡se que te va a  gustar  chaparrinn....cuerpo de booiler  de "paso"...jajajajaEl basquetbolista Tyson Chandler desnudoes un basquet bolista .  GRINGO   TYSON CHANDLER... (no tengo su face asi que no  incistas)..jajajajajajaa

28
autor Supersonic el 31/jul, 2012 13:10 Diputado local

@acemde2

¡Que corriente!  De inmediato te aflora el código postal.

Vientos

29
autor GVC2107 el 31/jul, 2012 13:30 Diputado plurinominal

@acemde2 » sin duda alguna la belleza femenina siempre impactará a nuestros corazones, no se diga nuestras pupilas....buenas fotos carnal, las de Paolita Espinoza soberbias...saludos mi Estimado.

XAS

Ya cayó la segunda

30
autor GVC2107 el 31/jul, 2012 13:38 Diputado plurinominal

@Profesteban » México cuenta ya con 2 medallas de plata, Paola Espinoza y Alejandra Orozco ganaron plata en clavados, plataroma 10 metros...bien por Ellas!!!...saludos

XAS

31
autor Profesteban el 31/jul, 2012 16:08 Ciudadano distinguido

@GVC2107

Así es mi estimado, las damas tenían qué responder...

asi es..

32
autor acemde2 el 31/jul, 2012 17:15 Regidor

@GVC2107 » ¡¡¡mi buen   y faltaron mas fotos de PAO...  en donde en  verdad se ve ¡¡¡ufff  bellisima¡¡  solo que estan protejidas por derechos del autor  Y NO PUDE BAJARLAS...lastima..margaritoo..¡¡ahi pa''la otra¡¡¡  saludos canijo

''ajaaaaaa

33
autor acemde2 el 31/jul, 2012 17:16 Regidor

@Supersonic » ¡¡¡¡ ajaaaaaaaaa  lo que tu digas¡¡¡¡  saludos

oraleee

34
autor acemde2 el 31/jul, 2012 17:18 Regidor

@Profesteban » ¡¡¡ en donde encontraste esa IMAGENN?? ....MUY  BUENA...por cierto...

35
autor Profesteban el 31/jul, 2012 22:48 Ciudadano distinguido

@acemde2

Esas imágenes y casi todas las que subo son de mediotiempo.com

36
autor blablablabla el 31/jul, 2012 23:51 Gobernador

@acemde2 »  seguidora del peje se niega a dejar la pista tras ser derrotada en esgrima

El cronometraje era el motivo de la discordia y la asiática se plantó en el lugar, mientras los responsables de su equipo intentaban que la Federación Internacional diera marcha atrás, algo que finalmente no ocurrió. 

Prostrada, llorando y sentada en el suelo, la surcoreana no aceptó la decisión del comité técnico, que contó como válido el último toque conseguido por Heidemann, que fue declarada vencedora por 6 a 5 tras una prolongación. 

saludos.

37
autor Profesteban el 2/ago, 2012 00:01 Ciudadano distinguido

El copetón la sigue regando...

¡¡¡que biennn¡¡

38
autor acemde2 el 2/ago, 2012 12:08 Regidor

¡¡¡¡ NO ME  GUSTA  DECIRLO PEROO....¡¡¡¡¡¡   SE LOS  DIJEEEEEEEEEEEE.....se los dijeeee....   ((( AIDA ROMAN ))  la de los  ojos preciosos¡¡¡...GANO PLATA  ....¡¡¡aguelitaaaaaaaaa  de batmannnnnnnnn¡¡¡   yesssssssssssssss...

ahhh  y MARIANITA AVITIA ""BRONCE"  segundo podio compartido por mexicanos... anteriormente fue en LAS OLIMPIADAS D E LOS ANGELES..

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...Laughing

Ni como ayudarle

39
autor GVC2107 el 2/ago, 2012 12:48 Diputado plurinominal

@Profesteban » ni como ayudarle al Copetes, apenas lo sueltan y la cajetea ampliamente...jajajaja...y pensar que será Presidente, es como poner un burro en la Silla Presidencial...chale!!!

XAS

que bienn...

40
autor acemde2 el 2/ago, 2012 13:04 Regidor

¡¡¡CONOSCAN A LA MEJOR GIMNASTA DEL MUNDO ¡¡¡  al ganar la medalla de oro en el allround...es decir "todos los aparatos"  se llama GABRIELLE DOUGLAS  y le  dicen ..."solo compas y comadres"   LA ARDILLA  VOLADORA(es broma en serio)...jeje..chequen  el por que......

y si se parecee

41
autor acemde2 el 2/ago, 2012 13:16 Regidor

¡¡¡yo era fan de la ardilla voladora(caricatura) y vaya que se parece a esta morenaza¡¡¡...jajaja,,congratulationsss 

ORALEE

42
autor acemde2 el 2/ago, 2012 13:28 Regidor

¡¡¡¡¡¡ESTAMOS PRESENCIANDO EL NACIEMIENTO DE UNA  ESTRELLA ¡¡¡ esta chiquilla de 16 añitos...lo tiene ¡¡¡ todooooo..todoo.¡¡¡¡.:

ESTADOUNIDENSE, DE PIEL MORENA,DE POCA EDAD, CON CARISMA...ETC ETCC...

¡¡¡todo lo que la  industria del SCHOOUUU , BISNESESS- DEPORTE..AMERICANO ...¡¡

¡¡amaa , ya que ovioo..  produce GRANDE$$$$$$$$$ SATISFACCIONE$$$$$...

DESDE ESTOS MOMENTOS ...ELLA YA PASO A LA  HISTORIA..(para bien o para  mal)  el tiempo lo dira...POR LO PRONTO ..FELICIDADES NUEVAMENTE..

¡¡¡a ella NADIE LE REGALO NADA¡¡¡  ojala no  se pervierta su "triunfo"  recuerden que  la FAMA Y  EL DINERO SON CANIJOSS....

sabian quee..

43
autor acemde2 el 2/ago, 2012 17:27 Regidor

¡¡¡las medallas de ORO que se entregan en los juegos  DE LONDRES 2012..EN  REALIDAD SON DE PLATA?????..................les digo por que...ahi les vaaa¡¡¡

CHEQUENN

44
autor acemde2 el 2/ago, 2012 17:32 Regidor

Medallas de Londres 2012: no serán de oro y tendrán mayor 'peso'

¡¡QUE TAL EHHH ¡¡¡¡

Las preseas entregadas a los ganadores sólo tendrá un 1% de oro. Foto: Getty Images

Las preseas entregadas a los ganadores sólo tendrá un 1% de oro
Foto: Getty Images

Las medallas que serán entregadas a los mejores deportistas de las diferentes disciplinas de los próximos Juegos Olímpicos no estarán hechas de oro y serán las más "pesadas" de toda la historia, luego que se dieran a conocer los datos de su composición y valor.

En la presentación, se contó de qué están hechas las preseas que fueron diseñadas por el artista británico David Watkins, y se supo que los ganadores de las pruebas recibirán una que tiene un mínimo porcentaje del valorado metal.

Se explicó que las medallas doradas tienen un 92,5% de plata y sólo un 1,34% de oro, y el restante es de cobre.

Otra novedad de los galardones que se entregarán en Londres 2012, es que serán los de mayor peso, puesto que será de 400 gramos, es decir, el doble que las de Beijing 2008.

Las preseas tendrán como diseño en su parte frontal a la Diosa Niké, símbolo de la victoria y de la encarnación del espíritu de los Juegos. Mientras que en el reverso, aparecerán cinco símbolos londinenses.

¡¡¡QUE LES PARECE...??? INTERESANTE VERDAD???....

45
autor F124 el 2/ago, 2012 18:21 Ciudadano distinguido

@acemde2 »  a q...caray.... malinchista me he convertido a ver tanta panaderia en los JO

¿¿QUE  NUEVAS  HAZAÑAS DEPORTIVAS SE FORJARAN EN ESTA OCASION?? SIN DUDA LA QUE PASó DE LOS MUCHACHONES DE LOS CLAVADOS... ESPERO QUE EN OTRO DEPORTE QUE NUNCA HAYA REGISTRADO MEDALLA MEXICO PERO QUE NO SEA EL DE TIRO CON ARCO...QUE DE ESO YA ES OTRA HISTORIA :)

¿¿QUE  NUEVAS FIGURAS OLIMPICAS DESTACARAN EN ESTA JUSTA DEPORTIVA??... NUEVAS...PS...NOSE TODAVIA NO LOS CONOZCO..PERO ESPEREMOS QEU EN UN DEPORTE COMO EL DE...NOSE..TODOS..JWJWJ

¿¿QUE RECORD'S SE IMPONDRAN??? ADEMAS DE CLAVADOS Y TIRO CON ARCO..NECESITO SABER EN DONDE MAS HAY MEXICANOS...

¿¿QUE PAIS DESTACARA MAS?? CHINA ESTA DESTACANDO.. :(

¿¿QUE HARAN LOS DEPORTISTAS MEXICANOS EN SUS DIFERENTES RAMAS?? UN GRAN PAPEL!!!

?¿¿¿QUE HARAN LOS "SUPUESTOS  FAVORITOS " PARA GANAR SUS RESPECTIVOS DEPORTES?? JEJE PS ESPEREMOS QUE YAHEL  CASTILLO DESTAQUE Y GANE EN LOS CLAVADOS INDIVIDUALES YA QUE NO SE PUDO EN  SINCRONIZACION

¿¿REAFIRMARAN SUS ESPERANZAS O  NO ?? ESPERANZAS DE QUE?

DE QUE HAYA MAS MEDALLAS...NO LAS REAFIRMO.-.NO HACE FALTA... ESTOY SEGURA DE QUE VA A VER MAS... CREO QUE UNA PODRIA SER PARA SELECCION OLIMPICA DE FUTBOL...LES TENGO MUCHAS ESPERANZAS..ESO ESPERO..Y NO Q PARA EL SABADO..TENGA QUE PUBLICAR QUE NO SE PUDO..PERO SI DIOS QUIERE MINIMO LA DE BRONCE... ;:)

Guerrera!!!!!

46
autor blablablabla el 3/ago, 2012 16:41 Gobernador

@acemde2 » ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos.

47
autor COYOTEINVALIDO el 6/ago, 2012 09:41 Alto Magistrado

@acemde2 » detallazo! Mientras que la reportera ignora por completo la ceremonia de medallas, Bolt (Jamaica) detiene la entrevista para escuchar con respeto el himno nacional de EEUU por el oro que gano Sanya Richards-Ross.

Detalles que vale la pena señalar

Bolt es un Class act!

http://youtu.be/F8J2EiF4LcY

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

! QUE JODIDOS !!!

48
autor gato85 el 6/ago, 2012 21:07
Visitante distinguido

@acemde2 » .....INTERESANTES todos tus comentarios.....bien !, but, yo digo:

!QUE.......estamos !, apenas 3 medallas d Plata,  but, JAMAICA ! ya tiene 2 de  ORO!....jAMAICA de apenas 2 millones 700 mil habitantes !

Und, REPUBLICA DOMINICANA, de 10 millones, tambien tiene ya 2 de ORO ! ambos con lata  und Bronce.......und, nosotros, con  110 millones de habitantes...

! nos alegramos con 3 de Plata !.......haganme Uds el refabron cabor !!!!!

si que estamos jodidos !!!!!!

salud   GATO NAZI

GATO NAZI

49
autor COYOTEINVALIDO el 10/ago, 2012 15:35 Alto Magistrado

@acemde2 » lo que si se es que a este cuate no lo van a poner en las cajas del corn flakes...criticas dentro de la misma comunidad latina......

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Más escritos de Deportes

Calendario y pronosticos de la jornada 14 del apertura 2019

Escrito el 18 de octubre 2019 por andresn

Pronósticos, Horarios, Trasmisión, la info de la jornada 12 aquí

Escrito el 27 de septiembre 2019 por andresn

Fechas, horarios y tips de pronosticos para la jornada 11 del apertura 2019

Escrito el 23 de septiembre 2019 por andresn

Fechas, horarios y tips de pronosticos para la jornada 10 del apertura 2019

Escrito el 20 de septiembre 2019 por andresn

Calendario de la jornada 6 y canales de trasmision de partidos

Escrito el 23 de agosto 2019 por andresn

Calendario de la jornada 4 del futbol mexicano torneo apertura 2019

Escrito el 09 de agosto 2019 por andresn

QUINELAS 2019

Escrito el 29 de julio 2019 por mauroclon

Calendario de la Copa Oro 2019 :: Seleccion Mexicana

Escrito el 10 de junio 2019 por andresn

Femenil: Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 17 de enero 2019 por ToRo

Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 15 de enero 2019 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Atlas jornada 16 apertura 2018

Escrito el 04 de noviembre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Querétaro jornada 14 apertura 2018

Escrito el 24 de octubre 2018 por ToRo

Santos vs Atlas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 11 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos vs Chivas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 04 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Necaxa jornada 10 apertura 2018

Escrito el 26 de septiembre 2018 por ToRo

Hay que apoyar al Santos Laguna femenil

Escrito el 14 de septiembre 2018 por ToRo

Santos Laguna vs Cruz Azul en el TSM, J7

Escrito el 27 de agosto 2018 por ToRo

⚽️

Escrito el 20 de julio 2018 por andresn

Calendario del futbol mexicano apertura 2018, fechas y horarios oficiales

Escrito el 21 de junio 2018 por andresn

Recomienda usar tabla para bajar de peso ?

Escrito el 16 de junio 2018 por Carmen181

Compra y ventas del DRAFT, movimientos del draft del futbol mexicano

Escrito el 07 de junio 2018 por andresn

Juego de ida Santos América, semifinales clausura 2018

Escrito el 13 de mayo 2018 por ToRo

Canales de trasmision y guia para la semifinal del Santos y del futbol mexicano

Escrito el 09 de mayo 2018 por andresn

Guia de la penúltima jornada del futbol mexicano

Escrito el 20 de abril 2018 por andresn

Guia de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 13 de abril 2018 por andresn

Numeros que te ayudarán ganar tu quiniela de la jornada 12

Escrito el 15 de marzo 2018 por andresn

Calendario de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 09 de marzo 2018 por andresn

Fechas y horarios para el futbol mexicano en su jornada 10

Escrito el 02 de marzo 2018 por andresn

Guia del futbol mexicano, jornada 9 del clausura 2018

Escrito el 23 de febrero 2018 por andresn

Fechas y horarios para la jornada 6 del futbol mexicano

Escrito el 09 de febrero 2018 por andresn

¿Qué opinas del caso Darwin Quintero?

Escrito el 24 de enero 2018 por 226456241140636

Guia de la jornada 1 del clausura 2018

Escrito el 04 de enero 2018 por andresn

USTEDES QUE OPINAN?

Escrito el 07 de diciembre 2017 por piporro

Guía de la jornada 17 del futbol mexicano, fechas y horarios de trasmisiones por televisión

Escrito el 17 de noviembre 2017 por andresn

Regresa la LigaMx con la jornada 13, no pierdas detalles

Escrito el 13 de octubre 2017 por andresn

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.