Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por galeno65
Visitante distinguido
domingo 30 de septiembre de 2012 10:14

QUE ESTA PASANDO CON EL BEISBOL EN LA LAGUNA???

Para muchos laguneros parece que esta pasando inadvertido que se esta celebrando el campeonato nacional de primera fuerza en el estado de Zacatecas y q.ue La Laguna esta participando en el mismo campeonato de beisbol. Pues en una doble joornada el dia de ayer La Laguna perdio sus dos juegos; 9-2 ante el estado de Mexico y 6-5 ante UNAM. Cabe destacar que perdio ante dos rivales de pocatradicion besibolera siendo que en La Laguna se destacan por buenas ligas en todas sus categorias. Solo de imaginarme que vaya con una seleccion de la liga mayor de la Laguna seria invencible pero hay que investigar a que peloteros seleccionaron. Para colmo hoy juegan a las 2:30 ante la poderosa seleccion de Chihuahua que siempre ha sido de las mas competitivas a nivel amateur. Por lo pronto dejo el tema abierto mientras me dedico a investigar sobre el roster de La Laguna y en que sitio web se podra escuchar la transmision.                                                                                                                      WWW.LACAMPERA1320.COM

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Recordando

1
autor julylagunera1 el 30/sep, 2012 12:14 Ciudadano distinguido

@galeno65 » Espero que esto mejore...

Yo recuerdo al buen amigo Matamorense Horacio "el ejote Piña"

Antes, Ahora:

Guardo con mucho cariño una bola que nos regalo y autografio.

Un saludo Para el señor Horacio Piña, hasta Matamoros Coahuila.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

¿?

2
autor RAZA el 1/oct, 2012 11:20 Regidor

JULY... aùn vive el ejote...???

caguamasparatodos

Espero que sí.....

3
autor julylagunera1 el 1/oct, 2012 11:33 Ciudadano distinguido

@galeno65 » Espero y deseo que sí, y que se encuentre bien.

Hace poco, en vacaciones de verano visite a familiares en Matamoros y tuve la fortuna de divisarlo, él iba corriendo(haciendo ejercicio) a un lado del CIAN (creo qué ahora se llama INIFAP). muy contento él, pues se paro a saludar a un jóven que le hablo.

En lo personal me da mucho gusto cuando lo veo, por la historia deportiva que nos dejo.

Saludos, que tenga ud. buen inicio de semana.

(Lo ví desde el vehículo y creo estar segura que era él, espero no haberme equivocado).

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

4
autor RAZA el 8/oct, 2012 13:22 Regidor

@JULY» 

Que bien que aún existe este excelente pelotero.

,y respecto al tema... no creo hayan prestado a los mejores jugadores de la Mayor para dicho torneo... ya que muchos viven de esos.. jugar y creo que algunos se echan su cascarita en la mañana ya sea en beisbol o softbol cuando hay chance y luego van a los juegos de la Mayor... el bèisbol es un bonito deporte... en lo personal me gusta más y ya empezó la temporada, 

Un comentario personal, la temporada pasada de la mayor fue una de las mejores en calidad y número de equipos, esta temporada desaparecieron algunos equipos y otros se sostienen con alfileres como es el caso de Durango y Fica que están dando làstimas... Camargo parece que aprendieron de sus errores de la temporada pasada.

caguamasparatodos

DEL BEIS LAGUNERO SOLO BUENOS RECUERDOS

5
autor torreonero el 26/feb, 2013 11:29 Regidor

@galeno65 » ESTE TEMA ME HACE REMONTAR LA LIGA MAYOR DE LA LAGUNA, DE HACE MUCHOS AÑOS Y CREO QUE TAL VEZ SIGA IGUAL, EL PARQUE DE LA SECCION 74, CASI SIEMPRE CON BUENAS ENTRADAS, LOS INFALIBLES QUINIELEROS, LAS OCURRENCIAS DE LA BRAVA FANATICADA, LOS LONCHES, SOBRE TODO LOS QUE NO PODIAN FALTAR LOS DEL " CARGADOR AGUILAR " , LOS BATAZOS DE FAUL QUE TERMINABAN EN LOS CRISTALES DE LOS CARROSY EN FIN UN GRAN AMBIENTE Y DESDE LUEGO LA GRAN POSIBILIDAD DE VER BUENA PELOTA.

SALUDOS RESPETUOSOS A TODOS MIS PAISANOS.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.