Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por MADMAXX
Ciudadano distinguido
jueves 8 de noviembre de 2012 23:41

--Superman Marin--

robertod76

El -mejor portero- extranjero que a venido a Mexico,al mejor equipo de Mexico: -Cruz Azul-

al que vino a darle -5 titulos-,de los 8 que tiene este -equipazo-.

Este 31 de diciembre cumplira 21 años de Fallecido,honor a quien honor merece:

---SUPERMAN MARIN---

http://youtu.be/MiiC0INLDyU

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor MADMAXX el 8/nov, 2012 23:47 Ciudadano distinguido

El mas -grande- ,en el mejor -equipo-:

http://youtu.be/s3htW8Liuz8

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

Porterazo!!

2
autor paletero3 el 8/nov, 2012 23:50 Diputado local

@MADMAXX » la verdad todo un espectaculo verlo jugar, quiza se acentuo mas el hecho de que jugo en la epoca que el cruz azul mandaba en la liga, y hacer notar que eran torneos largos, con el desgaste que ello tenia .

pero tienes razon , creo que ha sido el mejor portero  extranjero, por ahi Zelada tambien muy bien, Gazire, Cristante no se me ocurren otros.

21 years ya? como pasa el tiempo.

saludos!

El paraiso estaba donde Eva estaba............Adan

3
autor MADMAXX el 8/nov, 2012 23:58 Ciudadano distinguido

@paletero3

-MIGUEL MARÍN-, EL MEJOR JUGADOR -EXTRANJERO-!!

Hoy se recuerda con orgullo al gran "Superman" Marín, denominado el mejor extranjero que ha llegado a jugar a México, y muy difícilmente podrá llegar otro que lo iguale. 

Se le rendirá un merecido homenaje el próximo sábado y todos esperamos que la celebración pueda ser "redondeada" con una victoria sobre Monterrey, con la respectiva clasificación y mejor posicionamiento en la tabla. Gracias Miguel, por todos los momentos expectaculares y llenos de satisfacción que nos diste a toda la afición celeste!!!

LAVOLPE RECONOCE GRANDEZA DE MARÍN

El entrenador del Atlante consideró oportuno el homenaje que Cruz Azul le rendirá el próximo sábado al portero Miguel Marín, quien fuera compatriota suyo y figura legendaria de La Máquina.

“Dejó una enseñanza en México espectacular y qué bueno que le hagan un reconocimiento porque los jóvenes siempre miran al ídolo, a la figura, y si querías ser arquero yo miraba a quiénes eran los mejores arqueros”, explicó.

“Era de los arqueros que seguía a través de videos, a través de ir a la cancha, de observarlo en sus movimientos, sus recorridos dentro del arco; pero más allá de lo que podemos hablar de lo futbolístico, era una excelente persona, un ejemplar en todos sentidos como un profesional”.

4
autor MADMAXX el 9/nov, 2012 00:05 Ciudadano distinguido

-La gloriosa- maquina celeste.

Un- homenaje- al "gato"-marin- este sabado.

Los musculos de -Jesus Corona-, si llenaran el jersey del otrora -portero de acero-?

EN MEMORIA A MIGUEL MARÍN

ese dia, inicio la historia del SUPERMAN en Mexico.

5
autor demoniodurazno el 9/nov, 2012 01:05 Alto Magistrado

@MADMAXX » .....Guillermo Alvarez, presidente de los Cementeros, presentó a la nueva contratación en diciembre de 1971. Miguel Marín fue transferido por 30 mil dólares y un sueldo mensual de 13 mil 750 pesos.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor demoniodurazno el 9/nov, 2012 01:08 Alto Magistrado

@MADMAXX » .................................................................................

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

7
autor MADMAXX el 9/nov, 2012 02:21 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno 

-Ud-muy bien compañero-

Equipazo- dirigidos por -Ruben Maturano -ex-tecnico santista y el hoy santista- Lugo-

hijo de -Gerardo Lugo-por ahi vemos a -Miguel Angel Cornero-,-Wendy Mendizabal-,-Jose Luis

Ceballos-,Los hermanos -Castañeda-,-manzo- y El -gato Marin-

-Cruz azul -es el padre del -America-

mi-azulito-

SUPERCHICHARITO

8
autor RexHunter el 10/nov, 2012 19:14 Diputado federal

@MADMAXX 

Mister MAD hay que considerar entre los SUPERS al superchicharito que se avento 3 goles esta semana  alla

en INGLATERRA,su equipo Manchester.perdia de visitante 2-0 con el Haston Villa,el señor Alex-Ferguson se acordo que tenia al Super chicharito

lo metio,hizo 3 goles y su equipo gano 3-2..el che arbitro no le dio el segundo,lo marco como autogol, pero el apelara su HAT TRICK

http://youtu.be/J17ybozXAAc

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

superman MARIN

9
autor vicvaldez el 11/nov, 2012 15:33 Diputado plurinominal

@MADMAXX »HOLA estimado guerrero de ...las carreteras ....un homenaje a un grande de   el futbol mexicano ..sin duda alguna ..como fue MIGUEL MARIN (qepd ) uno de los mejores porteros que algun dia llegaron al futbol mexicano .....para  muchos  el mejor ..para otros uno de los mejores..........cuestion de gustos y preferencias ..pero sin lugar a duda s UN SUPER GUARDAMETA .en sus tiempos.... que fue pieza clave en 

los titulos obtenidos por la celebre MAQUINA CELESTA ...que dejo huella  inborrable  en la aficion celeste...

una leve aclaracion con respecto a esa serie de fotos  que aqui se presentan ... creeo que RUBEN MATURANO nunca fue entrenador dl equipo CRUZ AZUL era y fue preparador fisico ..pero nunca fue entrenador ..al menos de este equipo ..............

en la foto aqui presente no se ve en ningun lado a MANZO ni tampoco a los hermanos CASTAñEDA como usted hace mencion ...pues aqui aparecen  RUBIO  , JARA SAGUIER , MIGUEL MARIN , MENDIZABAL,  CORNERO , MATURANO ,   LUGO,  NACHO FLORES,   CEBALLOS   RODOLFO MONTOYA , LOPEZ SALGADO entre otros .

en la foto de enmedio recibiendo el trofeo se puede veer a QUINTANO , MIGUEL MARIN , HECTOR PULIDO,  MARCO RAMIREZ,  LUIS ESTRADA , ELADIO VERA , JAVIER GUZMAN .entre otros ....

..y enla foto ultima de la parte de abajo es  al parecer la ultima ocasion que el CRUZ AZUL se corono campeon en un torneo de liga hace casi 15 años en la ciudad de LEON ..con un penalty anotado por HERMOSILO ......

pero recuerde estimado amigo ..que solo son simples observaciones ......BIC

10
autor MADMAXX el 4/dic, 2012 20:39 Ciudadano distinguido

@vicvaldez

-Otro gran portero tambien llamado -Miguel- se acaba de ir,mis respetos para ese gran -cancerbero- del area

Cuando se retiro del futbol -esto comento que en estos momentos de su muerte:

“Agradezco a Dios por haber conocido a toda la gente maravillosa que conocí a lo largo de mi vida y de mi carrera. A todos y cada uno de ustedes gracias por regalarme un poco de su valioso tiempo. Estoy feliz y mi familia está feliz. Lo poco y nada que hice, lo poco y nada que deje, créanme que lo hice con el corazón, lo hice pensando en el corazón Tuzo, porque llegué Tuzo, crecí Tuzo, me voy Tuzo y seguramente moriré Tuzo. Ha llegado el momento de decir adiós, todo lo que hice, lo hice pensando en Pachuca, me voy feliz. Aquí construí una gran familia, si volviera a nacer me llamaría Miguel Calero, sería portero y defendería los colores del Pachuca” fueron las apoteosicas palabras de Calero en su fiesta de despedida previo a su último partido como tuzo en 2011.

¡¡¡---ERESGRANDE CALERO----!!!

11
autor MADMAXX el 10/abr, 2013 23:32 Ciudadano distinguido

DESPUES DE 15 LARGOS AÑOS,Un campeonato mas para mi equipo LA MAQUINA CELESTE DEL CRUZ AZUL,hoy se convirtio en CAMPEON DE LA MX,en buen juego de la final con ATLANTE

Cruz Azul vuelve a ser campeón tras 15 años

CRUZ AZUL CAMPEON
CRUZ AZUL CAMPEON

REDACCIÓN RÉCORD

Adiós a la maldición sin título de Cruz Azul, La Máquina acabó con sus demonios y se impuso por 4-2 en serie de penaltis al Atlante en la Final de la Copa MX, que en tiempo regular terminó 0-0

La Máquina logró adueñarse del balón desde los primeros minutos, sin embargo, el tridente compuesto por Teófilo Gutiérrez, Javier 'Chuletita' Orozco y Christian 'Chaco' Giménez no pudieron generar una ocasión clara de peligro

Fue hasta el minuto 20 cuando Uscanga mandó el primer aviso, lo hizo con un disparo desde fuera del área con la derecha, el cual pasó cerca del poste de la meta defendida por Jesús Corona.

Al 33' Gerardo Flores remató con la cabeza un centro de Gerardo Torrado, pero el balón terminó en las manos de Jorge Villalpando.

Paso un minuto después del inicio de la parte complementaria cuando 'Kikín' Fonseca sacó un disparo cruzado tras un pase de Larrivey.

La Máquina respondió con un disparo de Javier Orozco que se marchó desviado; sin embargo, la mejor ocasión estuvo un minuto en los botines de Gerardo Flores. El lateral tomó el balón dentro del área, mas le entregó el balón aun cuando estaba solo frente al portero.

En un relámpago de emociones en uno y otro arco, al 87', Villalpando evitó el gol de Teófilo Gutiérrez en un mano a mano; Corona recostó hacia su izquierda para desviar un disparo franco de Jerónimo Amione.

La tanda de penaltis trajo consigo el fin a la sequía de 15 años sin una corona; las fallas de 'Kikín' Fonseca y Gerardo Venegas dieron forma a la alegría celeste.  

12
autor Chupeton el 25/jul, 2015 17:07 PRESIDENTE

@MADMAXX 

HOY REGRESA SU EQUIPO A SU ANTIGUA CASA COMPAGÑON,DESPUES DE 19 AÑOS DE ESTAR EN EL CANAL AZTECA REGRESO AL ESTADIO AZTECA.

OIGA QUE AUTOGOLAZO SE METIO EL SUPERMAN MARIN...

https://youtu.be/gN8FAX68GpY

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Más escritos de Deportes

Femenil: Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 17 de enero 2019 por ToRo

Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 15 de enero 2019 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Atlas jornada 16 apertura 2018

Escrito el 04 de noviembre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Querétaro jornada 14 apertura 2018

Escrito el 24 de octubre 2018 por ToRo

Santos vs Atlas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 11 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos vs Chivas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 04 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Necaxa jornada 10 apertura 2018

Escrito el 26 de septiembre 2018 por ToRo

Hay que apoyar al Santos Laguna femenil

Escrito el 14 de septiembre 2018 por ToRo

Santos Laguna vs Cruz Azul en el TSM, J7

Escrito el 27 de agosto 2018 por ToRo

⚽️

Escrito el 20 de julio 2018 por andresn

Calendario del futbol mexicano apertura 2018, fechas y horarios oficiales

Escrito el 21 de junio 2018 por andresn

Recomienda usar tabla para bajar de peso ?

Escrito el 16 de junio 2018 por Carmen181

Compra y ventas del DRAFT, movimientos del draft del futbol mexicano

Escrito el 07 de junio 2018 por andresn

Juego de ida Santos América, semifinales clausura 2018

Escrito el 13 de mayo 2018 por ToRo

Canales de trasmision y guia para la semifinal del Santos y del futbol mexicano

Escrito el 09 de mayo 2018 por andresn

Guia de la penúltima jornada del futbol mexicano

Escrito el 20 de abril 2018 por andresn

Guia de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 13 de abril 2018 por andresn

Numeros que te ayudarán ganar tu quiniela de la jornada 12

Escrito el 15 de marzo 2018 por andresn

Calendario de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 09 de marzo 2018 por andresn

Fechas y horarios para el futbol mexicano en su jornada 10

Escrito el 02 de marzo 2018 por andresn

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.