Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por elcaliman
Gobernador
miércoles 14 de noviembre de 2012 09:20

liguilla torneo apertura '12 pronostico

segun mi pronostico para la primera fase de la liguilla! y mas vale que las chivas le apuren y hagan un buen papel, porque estan tomando el lugar del santos!!!! Toluca vs Chivas ( avanza Toluca) Tijuana vs Monterrey ( avanza Tijuana) Leon vs Cruz Azul (avanza Leon) America vs Morelia (avanza Morelia) amigo fut-bolero te atreves a poner tu pronostico ?? ya veremos en la segunda fase !

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 65 respuestas al foro

1
autor mauroclon el 14/nov, 2012 12:35
Visitante distinguido

@elcaliman » si como no comparto mi pronostico, ojala y no me valla como la que da el clima en el 9, dice que hace frio y nada

jajaja

Toluca vs Chivas ( avanza Toluca) Tijuana vs Monterrey ( avanza Monterrey) Leon vs Cruz Azul (avanza Cruz Azul) America vs Morelia (avanza America)

2
autor RexHunter el 14/nov, 2012 14:12 Diputado federal

@elcaliman

Mister caliman...le fallo el mero bueno,que no se a enterado que America ya compro el campeonato?

si no de mi se acuerda...LOS POLLOS DE AMERICO VESPUCIO SERAN CAMPEONES..

Toluca vs Chivas ( avanza Toluca) Tijuana vs Monterrey ( avanza Tijuana) Leon vs Cruz Azul (avanza Leon) America vs Morelia (avanza AMERICA)

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

3
autor elcaliman el 14/nov, 2012 14:28 Gobernador

@mauroclon »  suerte !! a disfrutar la liguilla !!!!!! @rexhunter! arriba la hacienda Santa Teresa !!! gracias  hombre !!!!! ojala y No ganen las aguiluchas !!! pero bueno !!!!y si le creo que lo allan comprado , recuerdo en el campeonato '02 iban contra el necaxa, segundo tiempo marcador Necaxa2 -aguiluchos0 y (eso que Zaguiño estaba del lado del Necaxa !!!!! juego bien apretado !!! el Necaxa la mejor defensiva del torneo y despues del receso de 15' zas el america da la sorpresa empatan y en un gol de tiro de esquina... Gol del America........... a todos los concurrentes en aquella tarde de domingo..... si que nos awitamos gachos!!!!!!! pero tengo el beneficio de la duda . en una ocasion jugando fut-bol llanero, tambien ibamos ganando 2 a 0 y nos confiamos y al ultimo minuto .... por confiados perdimos !!!!!!y era tambien un campeonato!!!!! a disfrutar la liguilla !!!!

que puntadas son esas!!??

4
autor RexHunter el 14/nov, 2012 14:42 Diputado federal

@elcaliman

..asi es la vida en el futbol mister kaliman...

...me recordo aquella vez de otro enfrentamiento de america y morelia..era la temporada 87-88 ...se disputaban el pase a la final  contra pumas y en el segundo partido empataron en el azteca 2-2---se acabo el partido y los morelianos se fueron al vestidor pensando que ellos habian pasado por los dos goles de visitante,pero como los hizo en tiempo extra eso no contaba...

pero el arbitro fue el culpable por no saber ni papa del reglamento...cuando altos directivos del america,se enteraron rapido buscaron el reglamento...reclamaron y al arabitro desde el alto mando le dieron la orden de continuar el partido...

pobres morelianos ya hasta se habian hasta  bañado no asi lo americanistas que todavia seguian calientitos...

los morelianos tuvieron que irse a tirar los penaltis asi hasta en huaraches...hahahaha

por eso perdieron en los penaltis pues ya andaban frios....y se tuvieron que poner de nuevo el uniforme todo sudao

http://youtu.be/AulJV5iXwhU

yo creo que va a estar asi....

5
autor SAWYER el 14/nov, 2012 14:44 Líder sindical

@elcaliman » 

Toluca vs Chivas ( avanza Toluca) 

Tijuana vs Monterrey ( avanza Tijuana) 

Leon vs Cruz Azul (avanza Leon) 

America vs Morelia (avanza AMERICA)

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

6
autor elcaliman el 14/nov, 2012 14:51 Gobernador

@SAWYER » todos los equipos ! estan bien armados !!!!!! Yo en lo personal creo que el Morelia elimina a los "cremas" por que el Morelia elimino al SANTOS !!! suerte !!! lastima que no vere casi nada de fut, porque trabajo en la noche pero !! los amigos compañeros llaman a sus casas y alli me informare ! o hasta que me conecte por la morning !por lo que estoy mirando , casi todos coincidimos !!!!exepto por el de las aguilas !!!! suerte !!!! y como dijo @Mauroclon , como la de el clima , que se equivoca !!!! pero a dsifrutar la liguilla !!!!!!

7
autor RexHunter el 14/nov, 2012 14:55 Diputado federal

@elcaliman

ojala y tenga voz de profeta....si no esta arreglado eso de que el campeonato ya pertenece al america...

creo QUE MORELIA SERA EL CABALLO NEGRO DE ESTE TORNEO Y LLEGARA A LA FINAL...

pero ahi romano la perdera pues ya se le hizo costumbre perder finales...hehehe 

con cruz azul y santos ya le paso pero chanza y el tercer equipo sea la vencida

del plato a la boca se cae la sopa !

8
autor elcaliman el 14/nov, 2012 15:03 Gobernador

@RexHunter » chin..... pobre Morelia en esa ocasion ! le bajaron el avion bien gasho !!!! saludos ! mi Jonter!

Más a fondo

9
autor GVC2107 el 14/nov, 2012 15:19 Diputado plurinominal

@elcaliman » permítanme decirles que el próximo Campeón será Cruz Azul...saludos

XAS

echate este trompo a la uña!!!!!!

10
autor elcaliman el 14/nov, 2012 15:44 Gobernador

@GVC2107 » le toco con el Lion y esa fiera anda herida por cuentas pendientes atrasadas, haber si No le pasan la factura !!!!! suerte al cruz azul!!!! nomas acuerdes que Ya Hermosillo (ya no juega ) anda con bordon !!!!!! haha ! saludos !! y suerte !!!!!!!!!!!

les cayo la sal!

11
autor elcaliman el 14/nov, 2012 16:49 Gobernador

@Rexhunter ! ire mi estimado, lo tome del siglo de durango en la nota referente al America-morelia

“Nos robaron. Ganamos en la cancha nuestro pase a la final, pero como es América había que protegerlo y salieron con un inciso del reglamento que sólo ellos supieron interpretar”, reclamó, ese día, Antonio Carbajal, estratega de Canarios.

Las Águilas se impusieron desde los 11 pasos y se coronaron frente a Pumas.

Desde entonces, cual maldición, los amarillos han perdido tres liguillas con Morelia: Verano 97, Apertura 2007 y Clausura 2011. asi que contra los pronosticos !!

12
autor RexHunter el 14/nov, 2012 20:20 Diputado federal

@elcaliman 

With money dances the puppy

ya sabe que ese dicho es la pura verda mister kaliman

hahaha

http://youtu.be/JdrI9Ydh8Nk

13
autor RexHunter el 14/nov, 2012 21:49 Diputado federal

@elcaliman 

mire mister kaliman que golazo...cuando jugaba fut en los campos de la deportiva,una vez me avente un gol asi..

http://youtu.be/qxoOP25c1As

14
autor RexHunter el 14/nov, 2012 21:53 Diputado federal

@elcaliman 

y en tercero de secu tambien una anotacion de lado a lado...aunque no me crea...

http://youtu.be/xbg1iXMvLGw

aaaaaaaaaaaa barbaro !!!!

15
autor elcaliman el 15/nov, 2012 06:57 Gobernador

@RexHunter »  si le creo, porque en el fut llanero se ponen unos juegos bien emocionantes!!!!! y lo de la canasta tambien !!!!!!!! eeesssooo!

16
autor SAWYER el 15/nov, 2012 09:00 Líder sindical

@elcaliman » 

Que tal mi estimado...

Pues si los astros no fallan   el  Morelia  ya esta fuera...   al igual que  los cementeros...

Veamos  lo que  sucede hoy dia,   yo  aun sigo  con mis pronosticos... 

Saludos !!!!!

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

todavia falta!

17
autor elcaliman el 15/nov, 2012 12:40 Gobernador

@SAWYER » yo tambien me mantengo en mi pronostico!!!!!! falta el "segundo tiempo" saludos !!!

chin! corcholis!!

18
autor elcaliman el 16/nov, 2012 07:15 Gobernador

segun mis fuentes informativas! gano tijuana, y gano Toluca!!!!!! por confirmar !!!!!!

19
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2012 09:49 Alto Magistrado

@elcaliman » me gusta Tijuana para campeon.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

eeeesssssooooooooo! gallo!!!!!

20
autor elcaliman el 16/nov, 2012 12:13 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »  en serio !!!! a mi tambien, el asunto aqui es que los xolos, era un equipo colero llego el Turco  y si que los disciplino, que desilucion con el Santos , la verdad, pero ni modo a disfrutar la liguilla mi buen COYOtl!!!!! saludos amigo !!!!!!!

21
autor COYOTEINVALIDO el 16/nov, 2012 16:43 Alto Magistrado

@elcaliman » El America  me caen en la punta.....asi que el unico que le veo equipo para llegar es Tijuana. Leon perdio contra Cruz Azul...pero pudiera llegar y Toluca ya tiene muchos campeonatos.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

medio mexico es anti-americanistas! haha !

22
autor elcaliman el 17/nov, 2012 07:26 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »  el buen odiado y bien querido america, aqui varios sobre-nombres WILAS, AMERIQUEQUI, ZOPILOTAS, AMIERDICA, CREMAS , AGUILUCHOS,CREMOSOS , A LAS CHIVAS, (PERRAS CON CUERNOS) AL MONTERREY (MONTEGUEY, REGIOTOS) AL TIGRES( TITERES) ALOS PUMAS (GATAS) AL GLORIOSO Y BIEN AMADO SANTOS (LLANTOS) AL CRUZ AZUL (EL PUZ AZUL) ETC ETC ETCC... SALUDOS MI COYOTE!!!! Y SUERTE !!!!! PD ME GUSTARIA UNA FINAL O SEMIFINAL TAL VEZ SE DE, AGUILUCHOS VS TIJUANA seria muy interesante, porque en una ocasion el Turco Mohamed dijo que el Toros neza , mantenia la paternidad sobre el America, y en una ocasion hasta se corretearon en los vestidores, y ahora seria bueno verse las caras pero Reynoso ya no esta, pero el america SI!!!!! haber que sucede !!

23
autor elcaliman el 18/nov, 2012 07:05 Gobernador

si que la sudaron los aguiluchos, avanzaron perdiendo!! mi mas sentido pesame a los seguidores del CRUZ AZUL!!!!!!!! ( que ya con tanto descalabro, sera CRUZ MORADA!!!)

24
autor elcaliman el 18/nov, 2012 13:12 Gobernador

GGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL TOLUCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Laughing

25
autor PEITON el 18/nov, 2012 13:27 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

The Lone Ranger

chin.. las chivas,,,,,, ni las manos . bueno si, con uno..

26
autor elcaliman el 18/nov, 2012 13:47 Gobernador

@PEITON »  las chivas por hoy NO MANDAN,  (@chivasmanda) todavia No se las llaves . y mañana pondre mi pronostico, pero asi nomas, de entrada!!!!! el TOLUCA SI LE SURTE A LOS AGUILUCHOS !!!!! A MENOS QUE AVANZE mONTERREY!

se achican las llaves!!!!!!

27
autor elcaliman el 19/nov, 2012 06:59 Gobernador

segun mi medio informativo, esta mañana me acaban de contar que .......!MORELIA CHIVAS CRUZ AZUL Y MONTERREY  FUUUUUUEERA!! ENTONCES! mi pronostico para las semifinales !!AMERICA VS TOLUCA (avanza TOLUCA!)Y EN LA OTRA LLAVE SEMIFINAL! aqui si que tengo mis dudas! esta muy pareja y tal vez aqui este el champion! TIJUANA VS LEON (avanza TIJUANA) sorderamente muestro mi anti-americanismo! jaja!  AANIIIMMMOOO GENTE!!!!!!!!!!

sera?????? posible un dia!!

28
autor elcaliman el 19/nov, 2012 07:47 Gobernador

sera posible que se jueguen partidos de liguilla en gringolandia? si es posible!!!! solo necesitan hacerle una invitacion a la MLS para que registre al menos un equipo, llamese dallas burn, o chicago fire, o un equipo en el paso tx. o las chivas usa, o un equipo de nueva york !!! y a como estan las cosas que hacen un friego de juegos amistosos de la seleccion mexicana , tal vez en un futuro no muy lejano !!! los federativos mexicanos estan con chicas uñotas tras la taquilla en dolares! a saber!!!!

si que son buenos !!!!

29
autor elcaliman el 19/nov, 2012 07:55 Gobernador

los canijotes de ! @SAWYER y @REXHUNTER si que son bueneros para las pronosticos y quinielas! le atinaron a la primer llave!

yo creo que va a estar asi....

5

autor respuesta escrita por: SAWYER el mié 14 de nov, 2012 14:44 mensaje
Regidor

@elcaliman » 

Toluca vs Chivas ( avanza Toluca) 

Tijuana vs Monterrey ( avanza Tijuana) 

Leon vs Cruz Azul (avanza Leon) 

America vs Morelia (avanza AMERICA)

que pasotes!!!!!!!!tan cortitos!!!!!!! con tamaños ZAPATOTES!!!!!!!

30
autor elcaliman el 20/nov, 2012 10:49 Gobernador

ALGUN MODERADOR ME BORRO MI PRONOSTICO!!!!!!  pero por aqui, va de nuez!  AMERICA VS TOLUCA avanza toluca ***TIJUANA vs LEON! avanza tijuana!!  SERA QUE SORDERAMENTE ! MUESTRO MI ANTI-AMERICANISMO !!!!!  soy aficionado !  NO FANATICO!!!!! SABUEEEEEEEE!!!!

31
autor RexHunter el 21/nov, 2012 19:27 Diputado federal

@elcaliman 

Lo siento mister Kaliman,pero esta muy equivocado siento desilusionarlo pero asi quedara

America-Toluca pasa    TOLUCA

Tijuana-Leon pasa         LEON

Pero que onda mister kaliman,usted que dara de premio al ganador?

pidale ayuda a mister peyton para que den "buenos"trofeos al ganador...hahahaha

que mas se puede pedir!!!!!

32
autor elcaliman el 22/nov, 2012 07:10 Gobernador

@RexHunter » fijese mi cuate! descanso hoy por la noche! novhe de cena de pavo y los 2 juegazos de la semifinal!!!!!!! que mas se puede pedir ! Dios es buenos con nosotros !! le dije Yo , a mi mujer que el pavo lo hicieran en tamales !!!!! jaja! pero mis hijas casi me dan pamba!!!como que No es muy de mi agrado el cena del pavo , pero al pueblo que fueras haz lo que vieras!!!!!!!****** lo quiero felicitar , usted es un buenazo para eso de los pronosticos!!!!!!! ya mire la tabla que puso el amigazo @GERVACIO!!!!! Y USTED ESTA en buena posicion !!!!!!! si tal vez el amigazo @PEITON NOS ECHE LA MANO Y POSTIE UNA BUENA NENORRA ! PARA EL QUE LE ATINE AL CAMPEON Y AL MARCADOR !!!!!!!! SALUDOS !!!!!

juegos de alarido!!!

33
autor elcaliman el 22/nov, 2012 23:05 Gobernador

por lo pronto, los aguiluchos y el tijuana quedaron muy heridos, con dos estocadas cada uno!!!!! pero en el fut-bol hay un adagio que dice "el 2 a 0 es el marcador mas engañoso!!!! habra que ver los otros juegos , que dinamica de los cuatro equipos, en los juegos de azar como el fut donde por el efecto de la pelota que siempre anda rodando y no se sabe con certeza a donde ira a parar!!!!! suerte a los cuatro ! y nosotros a disfrutar el fut, (pos ya no lo jugamos )) saludos a todos !

34
autor PEITON el 23/nov, 2012 00:05 Ciudadano distinguido

@elcaliman

ese famoso adagio de :el marcador 2-0 es el mas engañoso es de el comentarista DON FERNANDO MARCOS qepd...

y tenia razon...pero en un solo partido,es mas raro que se cumpla en dos partidos...

Para los premios a los ganadores del torneo de Liguilla,esta chica sera el premio al tercer lugar...

mañana pondre el segundo y pasado mañana el primer lugar

The Lone Ranger

dammmmmmmmmmmm!

35
autor elcaliman el 23/nov, 2012 00:09 Gobernador

@PEITON » me quede mudo con esa preciosura, man!!!!!!saludos !

36
autor PEITON el 23/nov, 2012 00:14 Ciudadano distinguido

@elcaliman

cuando ponga el premio al segundo lugar te quedaras sordo...

y cuando ponga el premio al primero te quedaras ciego...

o mejor tuerto para que sigas viendo con un ojo lo que voy a poner de premio.....

calmado y sin comer ansias... jajaja

saludos  macho men!!

The Lone Ranger

usted es un verdadero demon !

37
autor elcaliman el 23/nov, 2012 00:22 Gobernador

@PEITON » para eso de las gargolas !!!!!!!!! pura felicidad!!!!!!!!!!!

38
autor PEITON el 23/nov, 2012 11:37 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

Este es el premio que daremos al segundo lugar....

a poco no costean mas estos premios que los trofellillos que da Gervacio?

jajajajaja...

no te creas Gervacio...los tuyos son para la posteridad y el recuerdo....

los que damos el caliman y yo son 

efimeros...nomas para un rato....

la carne la saboreamos nosotros pero los gusanos si que se la comeran...

The Lone Ranger

39
autor RexHunter el 25/nov, 2012 13:15 Diputado federal

@elcaliman 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

DEL PAJARO BENITEZ A LAS AGUILAS DEL CHUCHO BENITEZ......

O BENITES O TE JUITES AMERICA....???...

ADIOSSSSSSS...!!!!!

uuuuuuuuufffff y re-contra uffffffffffffffff!!!!

40
autor elcaliman el 25/nov, 2012 14:00 Gobernador

@RexHunter » @PEITON  un saludo    a @loco1980 americanista de hueso colorado!!!! eso ni quien lo dude no hay mas aficion mas leal e incondicional mas que las de los aguiluchos !!!!!! ya nomas nos falta ver el juego de la tarde  entre Tijuana y Leon !  suerte y ver las morritas que seran el premio !!!!!! buena tarde cuates !!!!

41
autor RexHunter el 25/nov, 2012 19:14 Diputado federal

@elcaliman 

gooooooooooooooooooooooooooooool de tijuana....chin anda peligrando mi primer lugar...

SISCALE DIABLO PANZON...QUE TIJUANA NO SEA CAMPEON...!!

hahahaha...que ya no metan otro gol...

42
autor RexHunter el 25/nov, 2012 20:00 Diputado federal

@elcaliman

chin ya valio quepso...!!

va pasando tijuana...bueno todavia me queda el Toluca...y puedo escojerlo para campeon....si tijuana es campeon adios a mi "premio"...digo a la sirvienta que le llevaria a mi tomatita...hahaha 

chin!!!!!!!!!

43
autor elcaliman el 26/nov, 2012 07:21 Gobernador

@RexHunter » me acaban de pasr el rumor en el trabajo que gano Tijuana, y eso que chiquidarcula no marco un penalty, y que el juego estuvo de alarido !!!!!!!!!!! que la gente casi se mete al estadio, ahorira vere la repeticion !!!!!!!! uuuuuuuuuuuffffff uuuuuuuuuuufffff y recontra uuuffffff como dijera el chucho Bermudez !!!!!por aqui va mi pronostico  !!!!! Tijuana vs Toluca ! avanza Toluca y se corona campeon !!!! (marcador ) 3 a 3 y se define en penalties !!!!!!!!!!!!muerte subita ! lo estire mucho , porque se mira muy parejo !!!!!!!!!! saludos cuates y no tengan miedo a los pronosticos realmente es muy durito atinarle, porque es un juego de azar, y la pelota depende y va a parar " sabra DIos donde" porque depende de las circunstancias del momento !!!!!!!! suerte a todos !!! PD  HABER QUIENLE IBA AL AMERICA???  ta bueno bajen esa mano !!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!

44
  autor Nostromo el 26/nov, 2012 09:15 Diputado federal

@RexHunter » Toluca no merece ser campeón.

Si existe el karma, debe pagar por el titulo que le arrebató al Santos con su horrible juego buscando llevar al partido a penales y usar el apoyo del público. Claro, puede ser campeón, pero no habría justicia...ademas creo que Xolos tiene con que ser campeón y aunque no son mi equipo favorito, prefiero sean ellos y no los antideportivos del Toluca.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

45
autor COYOTEINVALIDO el 27/nov, 2012 10:42 Alto Magistrado

@elcaliman » le dije que Tijuana pinta para campeon........che "lion" ni la cola le dejaron

Pronostico: Tijuana Campeon.

mucha dinamica de esos colombianos ! del Tijuana!

46
autor elcaliman el 27/nov, 2012 13:28 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » que buen tino tiene para las quinielas, al igual que varios de los foristas!!!!! de aqui, el juego pinta bien !! primero Dios el juego de vuelta si lo vere , a disfrutarlo en compañia de los cuates !!!! y no dudo que en Torreon (la comarca lagunera) habra hasta reuniones foriles para ver la final !!!!Cool

ese Novareti, es un verdadero demon en la defensa del Toluca!!!!!!!

47
autor elcaliman el 27/nov, 2012 13:33 Gobernador

@Nostromo @RexHunter » la mera verdad que buen juego de la final, el Tijuana con muy buena dinamica, a mi en lo personal, me hubiera gustado una final Leon vs Tijuana pero asi se dieron las llaves!!!!!!!! @coyoteinvalido !!! ya sabe para dsifrutar delos premios del este pronostico liguilla TA '12 favor de pasar a ver las gargolas que amablemente nos a posteado el cuate @peiton !!!!!

que juegazo! lastima que no lo mire!

48
autor elcaliman el 30/nov, 2012 08:15 Gobernador

buenos dias cuates! asi nomas rapidamente , me acaban de dar el informe que GANO TIJUANA (xoloscuintles) perros sin pelo y desdentados originalmente originarios de tierras aztecas y un poquito feos , pero son orgullosamente  nativos de mexico  marcador radio fromula foro (RFF) TIJUANA 2 TOLUCA 1  pero ya saben que No todo esta resuelto falta el segundo juego que sera ahora en Toluca!! y alli a ver de cual cuero salen mas correas! y asi rapidamente cambiando de tema !  el cuate que me informo del resultado del juego dela gran final del ftut-bol torneo apertura 2012 es el mismo que les habia platicado que es originario de Chiapas el que come-changos en sopa o enchipotlados andenle ese mero ! beuno pues ayer, por la tarde 6:30 pm. cuando El iba saliendo y YO entrando a trabajar, la silla del patron El la usa para cambiarse las botas , pero cuando se sienta le pusha una palanquita que tiene la silla y se hace chiquitilla hasta mero abajo, casi como un banquito, pero en eso llego el Patron y lo vio que hizo eso con su silla y le dijo asi " You , god damm it! why put my chair on lower level? el tipo chiapaneco que No habla ni mastica ni tan siquiera un poco de ingles, solo se rio como stupid ! y Yo le dije al wero ! The place where He come from! doesn't used chairs , those kind of guys seat on rocks , that's why HE set up your chair at lower level hahahaha !! saludo gente y buena suerte al @coyoteinvalido con Tijuana......... pd. por suerte ese dia del segundo juego me toca descansar! que suerte !!!!! saludos !

49
autor piporro el 30/nov, 2012 08:18 Gobernador

@coyoteinvalido

inche homosexual le vas a XOLOS  nada mas porque es patrocinado por  romney??

saludos

que m

y ustd???

50
autor elcaliman el 30/nov, 2012 08:23 Gobernador

@piporro » a cual equipo le va ?? le recuerdo que el america ya lo elimino el toluca !!!!! jajaja!

51
autor COYOTEINVALIDO el 30/nov, 2012 09:58 Alto Magistrado

@piporro  le voy a Xolos porque es equipo del Norte, porque es equivo nuevo, porque estan jugando bien, y porque toluca ya tiene muchos campeonatos y es bueno ver nuevos campeones como el Yantos.

Estaba viendo el juego por "interne" ( un link donde se ven todos los canales de Mexico y EEUU en español gratis) ya que los mondrigos de Univison lo pusieron por en Univision Deportes y hay que cambiar al Dish Latino pero me quede bien "gormido" por tanto trabajo desde las 4 de la mañana hasta las 6 de la tarde son mis horas de trabajo por el cierre de año

Asi que aqui me entero que ganaron!

Saludos

52
autor piporro el 30/nov, 2012 12:08 Gobernador

@elcaliman » 

comente que como soy del norte hasta a los equipos maricones de tigres y monterrey les voy si pelean

la final, vi al leon muy bravo y pues pense que seria campeon, claro que le voy a xolos por ser norteÑo

ayer gano 2-1  espero que le repita la dosis en toluca.

@coyoteinvalido    cual es el link para ver los partidos por la tele??

saludos

que m

53
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2012 10:12 Alto Magistrado

@piporro  en este lugar pudes ver Univision Deportes y canales de Mexico en Vivo. Saludos

http://www.elchoyerotv.com/2012/08/univision-deportes-en-vivo-online.html

LO PROMETIDO ES DEUDA...

54
autor PEITON el 3/dic, 2012 00:38 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

Nadie le atino al campeon mas que @COYOTEINVALIDO

Aunque le duela el(*) a @piporro

ASI QUE COYOTE ES EL GANADOR ,pues los de TIJUANA se llevaron el campeonato.

Y que mejor que una chica que le encanta el futbol como premio al triunfador.

Blanca Leao, fanática del Xolos de Tijuana Te presentamos las fotos más candentes de la modelo y fan de hueso colorado del xolos de Tijuana. Blanca nació el 14 de agosto de 1989 y se ha declarado seguidora incondicional del club de sus amores’.  Leao es maestra de educación física y es una de las modelos con más fama de su natal Tijuana. Al principo del año, la modelo prometió realizar una sesión de fotos con muy poca ropa par animar a los xolos a ser campeones y lo cumplio como toda una fanática del futbol.

The Lone Ranger

felicidades al campeon!! y al @Coyoteinvalido!!!!!!!!

55
autor elcaliman el 3/dic, 2012 06:58 Gobernador

@PEITON » segun me informaron, y ayer mismo cheque en el android!!! toluca0- tijuana2 !! marcador global 1-4 vaya si que se la partieron a los diabolos del Toluca y en su casa que aun duele mas, ya ven una vez tambien al Santos perdio una final en casa !!! asi que en el fut-bol nada esta garantizado [email protected]coyotl , sirvase usted!!! un buen taco de ojo !!!!!! y gracias Peitn por haber proporcionado esas chamacas con tan bonito pelo !!!! y gracias al buenazo del @Rexhunter por haber dado la idea de las gargolas !!!!! bein por el Xolos un gran campeon !!!!!!!

56
autor piporro el 3/dic, 2012 07:50 Gobernador

@elcaliman »  @peiton

o sea que coyote le atino al resultado,, comente que le voy a los equipos norteÑos, y pues le dieron su baile

a toluca en su propia casa, esperemos que santos sea campeon el proximo torneo,,   @peiton hasta hoy lunes

abri el tema y muy buenas futbolistas,, @coyote le hara el !!FUCHI!! a el ponganle encuerados con la reata

de fuera para que se le derrita la cola.

saludos

que m

57
autor RexHunter el 3/dic, 2012 10:16 Diputado federal

@elcaliman 

Checo en su androide mister caliman..!!..antes me habla...yo apenas traigo mi ladrillote motorola 7500 de los 90as y muy apenas escucho a la fiera de

mi suegra cuando me habla,mejor la dejo que siga hablando..

58
autor RexHunter el 3/dic, 2012 10:22 Diputado federal

@piporro 

desde que conozco a mi suegra siempre lo he dicho:

MAS VALE XOLO QUE MAL ACOMPAÑADO....

HAHAHAHA...felicidades al ganador COYOTL QUE SE GANO muy buen premio de mister peyton

con esa jugadora.... se ve que domina muy bien el esferico...

........y LOS BAAALONES...!!

Indiferente

59
autor GVC2107 el 3/dic, 2012 11:07 Diputado plurinominal

@elcaliman @PEITON @Rexhunter » la verdad me era indiferente quien ganara, porque la verdad se me hizo una final de lo más aburrida en los 2 juegos, y esto tal vez lo diga porque pues "ni fu ni fa" con alguno de los equipos de la Final, lo cierto es que me agradó que el Toluca no ganara, de hecho ya lo habían hecho una vez de ganar un título sin merecerlo, o sea, con nuestro querido Santos, pero eso es otra historia...Felicidades a los XOLOS de Chihuahua... jajajajaja (no es error, me rio de el comentario de un compañero de trabajo)...jajajajaja...saludos

XAS

alcabo somos poquitos!!

60
autor RexHunter el 3/dic, 2012 12:29 Diputado federal

@elcaliman @PEITON

mahhh..pos hora...?

y premios de consolacion para los que tambien participamos?

no me digan que nos vamos a quedar como el AMERICA?

:USTE SIGA PARTICIPANDO ...

ALGUN DIA NO MUY LEJANO LLEGARA A LA FINAL...

..hahahaha

jajajajaja! co

61
autor elcaliman el 3/dic, 2012 16:31 Gobernador

@RexHunter » con que le va alas aguilas !! usted es @recsjunTerr-aquilucho!!!!!!!!!! jajaja ! saludos !

62
autor elcaliman el 3/dic, 2012 16:33 Gobernador

@GVC2107  el consuelo que nos queda a algunos es independiente mente de Si nuestro equipo no califica, nos queda ver la liguilla y tratarde  ver buen futbol! saludos !!!!!!!

63
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2012 19:09 Alto Magistrado

@elcaliman nada cientifico en el pronostico, era pura "corazonada" de que ganarian el campeonato pero ayer, los xolos se echaron una "catedra" de futbol...

saludos

y las chamucas ?? digo chamacas !

64
autor elcaliman el 4/dic, 2012 07:19 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » que le parecieron las chamacas que tuvo el honor de postear el amigazo @peitn ! Yo la mera verdad me quede frio, frio, helado diria, con la ultima de los xolos !!!!!!! saludos !

65
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2012 07:54 Alto Magistrado

@elcaliman » esas "monas" se las ponene al cautin de PIPORRO....pobre hoto se va a acabar a puras calentadas!  

Más escritos de Deportes

Fechas, horarios y tips de pronosticos para la jornada 10 del apertura 2019

Escrito el 20 de septiembre 2019 por andresn

Calendario de la jornada 6 y canales de trasmision de partidos

Escrito el 23 de agosto 2019 por andresn

Calendario de la jornada 4 del futbol mexicano torneo apertura 2019

Escrito el 09 de agosto 2019 por andresn

QUINELAS 2019

Escrito el 29 de julio 2019 por mauroclon

Calendario de la Copa Oro 2019 :: Seleccion Mexicana

Escrito el 10 de junio 2019 por andresn

Femenil: Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 17 de enero 2019 por ToRo

Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 15 de enero 2019 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Atlas jornada 16 apertura 2018

Escrito el 04 de noviembre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Querétaro jornada 14 apertura 2018

Escrito el 24 de octubre 2018 por ToRo

Santos vs Atlas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 11 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos vs Chivas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 04 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Necaxa jornada 10 apertura 2018

Escrito el 26 de septiembre 2018 por ToRo

Hay que apoyar al Santos Laguna femenil

Escrito el 14 de septiembre 2018 por ToRo

Santos Laguna vs Cruz Azul en el TSM, J7

Escrito el 27 de agosto 2018 por ToRo

⚽️

Escrito el 20 de julio 2018 por andresn

Calendario del futbol mexicano apertura 2018, fechas y horarios oficiales

Escrito el 21 de junio 2018 por andresn

Recomienda usar tabla para bajar de peso ?

Escrito el 16 de junio 2018 por Carmen181

Compra y ventas del DRAFT, movimientos del draft del futbol mexicano

Escrito el 07 de junio 2018 por andresn

Juego de ida Santos América, semifinales clausura 2018

Escrito el 13 de mayo 2018 por ToRo

Canales de trasmision y guia para la semifinal del Santos y del futbol mexicano

Escrito el 09 de mayo 2018 por andresn

Guia de la penúltima jornada del futbol mexicano

Escrito el 20 de abril 2018 por andresn

Guia de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 13 de abril 2018 por andresn

Numeros que te ayudarán ganar tu quiniela de la jornada 12

Escrito el 15 de marzo 2018 por andresn

Calendario de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 09 de marzo 2018 por andresn

Fechas y horarios para el futbol mexicano en su jornada 10

Escrito el 02 de marzo 2018 por andresn

Guia del futbol mexicano, jornada 9 del clausura 2018

Escrito el 23 de febrero 2018 por andresn

Fechas y horarios para la jornada 6 del futbol mexicano

Escrito el 09 de febrero 2018 por andresn

¿Qué opinas del caso Darwin Quintero?

Escrito el 24 de enero 2018 por 226456241140636

Guia de la jornada 1 del clausura 2018

Escrito el 04 de enero 2018 por andresn

USTEDES QUE OPINAN?

Escrito el 07 de diciembre 2017 por piporro

Guía de la jornada 17 del futbol mexicano, fechas y horarios de trasmisiones por televisión

Escrito el 17 de noviembre 2017 por andresn

Regresa la LigaMx con la jornada 13, no pierdas detalles

Escrito el 13 de octubre 2017 por andresn

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.