Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por BuDSpenceR
Ciudadano distinguido
miércoles 3 de abril de 2013 13:48

Idolos de la Lucha Libre

Hola amigos,para ustedes quien o cuales fueron los mejores luchadores Mexicanos?

Para mi uno de los mejores en ese deporte y mas cultos en conocimientos fue el Potosino, Mil mascaras:

Mil Máscaras (nacido Aaron Rodríguez , 15 de julio de 1942) es uno de los originales "Big Three" (los otros dos son El Santo y Blue Demon ) de la lucha libre tradición en México. Él es considerado como uno de los luchadores más influyentes de todos los tiempos para mejorar y popularizar el estilo de la lucha libre en todo el mundo, tanto en el ring y como la estrella de más de 20 películas. Él es también un consumado artista y embajador cultural de su país natal y ha aparecido en tres de los sellos de sus postales.[ 2 ] Él es un miembro de una de México de lucha libre más prominentes familias, sus hermanos José y Pablo respectivamente luchar como Dos Caras y sicodélico , hijo de José Alberto lucha como Alberto Del Río , y el hijo de Pablo Aaron es mejor conocido como sicodélico, Jr. Mil Máscaras ha sido incluido en el Salón de Lucha Libre Profesional de la Fama en Nueva York y fue incluido en el WWE Hall of Fame en 2012.http://youtu.be/OtO4F0gaK8o

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

1
autor BuDSpenceR el 3/abr, 2013 13:54 Ciudadano distinguido

carrera como luchador profesional

Mascaras lucha uno de sus grandes rivales, El Canek , en 2009.

Mil Máscaras hizo su debut en la lucha libre profesional en abril de 1965 en Guadalajara .Máscaras hizo popular en México por ser uno de los mejores luchadores acondicionado en la división de peso pesado, que estaba dominado por los extranjeros en ese momento. [ 3 ]También fue su tamaño, que le permitió luchar en los EE.UU. y Japón en la división de peso pesado. Máscaras fue uno de los luchadores enmascarados primero fuera de México para jugar un no- talón papel. Rara vez se recurre para descartar la rotura, en lugar de confiar en su repertorio de movimientos y movimientos contrarrevolucionarios. [ 4 ] Máscaras fue también uno de los luchadores de primera en introducir los movimientos de altos vuelos de la lucha libre, como la plancha y tope suicida , a Los aficionados japoneses. [ 5 ] Esto trajo fama internacional como uno de los primeros altos vuelos, algo que no fue considerado en México, donde cayó bajo la categoría estera de energía.

Carrera de la película

Máscaras también alcanzó fama fuera del ring, protagonista de una serie de 19 películas de acción luchador comenzando con su álbum homónimo de debut en 1966 hasta la actualidad. En 1966, el productor de cine mexicano Enrique Vergara estaba buscando un nuevo "enmascarado" a la estrella en su lucha / películas de horror que estaban entonces de moda del cine mexicano. Mil Mascaras fue la primera personalidad de Lucha Libre que se ha creado específicamente para ser una estrella de cine, ya que su personaje entero y llamativo "look" fue diseñado inicialmente para el cine. (Su verdadera carrera de lucha libre la vida surgió del entusiasmo generado por sus apariciones en la película).

Dos regulares de Vergara "estrellas de cine" se había convertido de repente no está disponible. Santo había salido de él por una disputa de contrato, y Blue Demon fue herido inesperadamente y requeriría un prolongado tiempo de espera. Como no quería dejar de hacer sus rapiditos cinematográficas exitosas, Vergara decidió transformar Lucha Libre recién llegado Mil Máscaras como protagonista de sus dos siguientes películas, y el resto es historia. Mil comenzó una carrera en el cine, que ha continuado hasta nuestros días, apareciendo en un total de 19 mexicanos horror / Lucha / películas de acción.

Vida personal

Mascaras nunca ha sido desenmascarado en el ring, y como luchadores enmascarados más, él hace todo lo posible para ocultar su verdadera apariencia y vida personal. Máscaras tiene dos hermanos que lucharon, Dos Caras y sicodélico . Él tiene dos hijos y dos hijas con su primera esposa, que murió en 1975, y dos hijas con su segunda esposa, con quien se casó en 1995. Sus sobrinos sonAlberto Del Rio , antes conocido como Dos Caras Jr., sicodélico, Jr , y Del Hijo sicodélico . [ 20 ]

Mascaras es un ávido jugador de golf y juega en muchos torneos benéficos de golf alrededor del mundo, incluyendo anualmente en el Los Angeles Police Memorial Foundation Celebrity Golf Tournament [ 21 ]

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

2
autor BuDSpenceR el 3/abr, 2013 14:05 Ciudadano distinguido

De tecnica muy sofisticada,depurada y educada para luchar.No por nada le llaman"Embajador cultural".Ademas con muchisimas mascaras.

Pero a mi  desde niño,me gustaba la indumentaria clasica de mil mascaras:

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

3
autor BuDSpenceR el 3/abr, 2013 15:03 Ciudadano distinguido

Otra de las leyendas amigos,el principe Maya:El luchador Tabasqueño"Canek"http://youtu.be/023tZytuju4

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

4
autor MADMAXX el 3/abr, 2013 20:42 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR 

Para mi el mejor fue Blue Demon

Manejar mi moto es lo mejor de la vida

5
autor ACUARELA el 5/abr, 2013 16:25 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR »  Blue Demon, Santo, Black Shadow,Blue Phanter.

6
autor HonoreeBalzac el 5/abr, 2013 20:03 Ciudadano distinguido

@ACUARELA @BuDSpenceR

LOS MAXIMOS IDOLOS DEL PANCRACIO NO HAY MAS:

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

7
autor HonoreeBalzac el 5/abr, 2013 20:04 Ciudadano distinguido

@ACUARELA @BuDSpenceR 

Y DE LAS PELICULAS DE LA INFANCIA,ESTOS 3---UJU,QUIEN NO FUE A VERLAS AL CINE NAZAS,PRINCESA O CINE TORREON

8
autor HonoreeBalzac el 6/abr, 2013 11:12 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR

ME PLATICARON QUE ASI FUERON A UNA REUNION LOS FORISTAS @piporro,@VAMPIRO@tiburon57@mixtli

SERA CIERTO?

http://youtu.be/-sT6F7ztnqw 

9
autor mixtli el 6/abr, 2013 13:13 Senador

@BuDSpenceR »

fregonas las acrobacias de nuestros luchadores compañero...... y nada mas refrescante que acompanarlas con una graciela ...no se que era mas divertido las acrobacias de los luchadores o las bocotas y la gracia de las viejitas.......

recuerdo cuando nos daban chanza de dejarnos caer subre el rin del ferrocarrilero......como de seis  añitos

mi preferido era el luchador el cobarde......tal vez porque era el mas dificil de salir en las barajitas jejejeje......saludos....

las pulgas......solas brincan.....

10
autor ACUARELA el 8/abr, 2013 12:07 Ciudadano distinguido

@HonoreeBalzac » Bueno a mi no me toco la epoca de esos cines, pero las veo por "de pelicula" cable

11
autor RasAlGhul el 9/abr, 2013 16:42 Diputado federal

@BuDSpenceR » ,,,,POS SI CASI TODO MEJICO ES IDOLO DE LUCHA LIBRE,,,,LUCHAN CONTRA TODO,,,LUCHAN CONTRA LA CRISIS,,,,CONTRA LOS AUMENTOS,,,CONTRA LOS GASOLINAZOS,,,LUCHAN CONTRA LA AMBRE,,,LUCHAN CONTRA LA CORRUKSION,,,LUCHAN CONTRA LA VIOLENSIA,,,LUCHAN CONTRA LA GENTE PAYASA KE SE CREE CHENRRY,,,LUCHAN POR LA CHULETA A DIARIO,,,¡¡ POBRES DE USTEDES MECAY !!

SALUDES FROM INGAN

Todos Luchan...y no precisamente "Mamá Lucha"...

12
autor GVC2107 el 9/abr, 2013 18:07 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @BuDSpenceR » poshi, Todos luchamos contra esas cosas, pero también la Gente Fina, como Ud. comprenderá, luchan por otras razones, como por ejemplo: luchar contra sus escrúpulos...jajajaja...esto se trata de seguir luchando, no importa de donde provengan los Foristas...saludos hasta Inglan

Y dejándo ese tipo de lucha, permítanme comentarles que mi Sr. Padre se dedicó a luchar un tiempo, con el mote del "Látigo", no fue famoso pero tiene sus anécdotas al respecto, mismas que nos platicó hace bastantes ayeres, un tiempo fui muy aficionado a la Lucha Libre, hasta que un día me sacaron cargando, desmayado, por recibir un ladrillazo de un Luchador, mismo que le había recetado en el pecho un momento antes...jajajaja

XAS

13
autor HonoreeBalzac el 10/abr, 2013 15:51 Ciudadano distinguido

@ACUARELA

A mi tampoco me toco pero mi papa y un tio me llevaban de brazos,pero cuentan que una vez salieron corriendo por que los luchadores se agarraron a sillazos abajo del ring y que esa vez al santo le dieron una...hinga de poca...que pobre del santo hora si salio como "santo-cristo" bañado en sangre.Eran los ultimos años de su carrera Luchistica en la que ya daba mas lastima que alegrias. Lo bueno es que a mi no me toco ladrillazo como a @GVC2107

14
autor HonoreeBalzac el 24/abr, 2013 23:34 Ciudadano distinguido

@ACUARELA

No solo veas el foro de santos laguna, pues ahi si hablan de puro futbol,aca hablan hasta de lucha libre.

la prueba es que hasta aca has comentado.

Tu idolo Blue demon

15
autor BuDSpenceR el 11/may, 2013 18:42 Ciudadano distinguido

@chestergarcia47

Mire amico...que tal esta pelea en 3D?

Hasta el termineitorinni me la pellisquiinnihttp://youtu.be/gBr7735dVTU

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

16
autor chestergarcia47 el 11/may, 2013 20:03 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR » el termineiror se la pelisquini,,,, a que mi camarada. que buen puntacho y al final salio su inseparable amigo Tereso Loma (terence hill) saludos

17
autor BuDSpenceR el 11/may, 2013 20:16 Ciudadano distinguido

@chestergarcia47

Tereso loma,comiendo un plato de frijolinis il tomandi una botellini de tequiliu... interminable!!!Ya quisiera yo una de esas...sirves y sirves y no se acaba. 

Oiga multo buone que nos lea vuestro enemigini el chaparrini, a tuta hora verdad?? se burlesconi de nuestro idioma por envidiosini...jjo-jjo-jjo--!!

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

18
autor chestergarcia47 el 11/may, 2013 21:03 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR »  a los envidiosinnis que se les de una patdadinni en el trasserinni !!

19
autor chestergarcia47 el 11/may, 2013 21:10 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR » mejor arrimese unos buenos chetos con su salsa y una coronita y disfrute este match del Alberto del Rio (doscarasjr) arriba esos deditos anaranjaditos )Coolhttp://www.youtube.com/watch?v=_UHaZl8xqMs

Más escritos de Deportes

Calendario de la jornada 6 y canales de trasmision de partidos

Escrito el 23 de agosto 2019 por andresn

Calendario de la jornada 4 del futbol mexicano torneo apertura 2019

Escrito el 09 de agosto 2019 por andresn

QUINELAS 2019

Escrito el 29 de julio 2019 por mauroclon

Calendario de la Copa Oro 2019 :: Seleccion Mexicana

Escrito el 10 de junio 2019 por andresn

Femenil: Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 17 de enero 2019 por ToRo

Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 15 de enero 2019 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Atlas jornada 16 apertura 2018

Escrito el 04 de noviembre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Querétaro jornada 14 apertura 2018

Escrito el 24 de octubre 2018 por ToRo

Santos vs Atlas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 11 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos vs Chivas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 04 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Necaxa jornada 10 apertura 2018

Escrito el 26 de septiembre 2018 por ToRo

Hay que apoyar al Santos Laguna femenil

Escrito el 14 de septiembre 2018 por ToRo

Santos Laguna vs Cruz Azul en el TSM, J7

Escrito el 27 de agosto 2018 por ToRo

⚽️

Escrito el 20 de julio 2018 por andresn

Calendario del futbol mexicano apertura 2018, fechas y horarios oficiales

Escrito el 21 de junio 2018 por andresn

Recomienda usar tabla para bajar de peso ?

Escrito el 16 de junio 2018 por Carmen181

Compra y ventas del DRAFT, movimientos del draft del futbol mexicano

Escrito el 07 de junio 2018 por andresn

Juego de ida Santos América, semifinales clausura 2018

Escrito el 13 de mayo 2018 por ToRo

Canales de trasmision y guia para la semifinal del Santos y del futbol mexicano

Escrito el 09 de mayo 2018 por andresn

Guia de la penúltima jornada del futbol mexicano

Escrito el 20 de abril 2018 por andresn

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.