Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por carlosrayado
Visitante distinguido
viernes 23 de agosto de 2013 22:06

PARA QUE SEPAS QUE ES UN VERDADERO RIVAL

ESTO VA PARA TI   AUTENTICO TIGRE, DECIAS QUE ERAS EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO, QUE ERAS EL AUTENTICO CAMPEON DEL PAIS, QUE NINGUN EQUIPO SE COMPARABA CONTIGO,...AHI ESTA, YA VOLVISTE A TU REALIDAD, CAMPEON DE PAPEL DE UNA LIGA EN DECADENCIA COMO LO ES LA ONEFA, DONDE NO TIENES UNA REAL COMPETENCIA, FUISTE BICAMPEON DE UNA LIGA EN LA QUE JUGABAS SOLO,...... AHI ESTA, YA TE BAJARON DE LA NUBE, YA TE REGRESARON A TU REALIDAD.....UN DIA TE DIJE QUE TE LLAMARIA CAMPEON CUANDO LE GANARAS AL MEJOR .... Y EL MEJOR TE VOLVIO A HUMILLAR EN TU CASA, ESOS SI SON AUTENTICOS CAMPEONES ...BORREGOS SALVAJES TU PADRE.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 50 respuestas al foro

1
autor MALHABLAO el 24/ago, 2013 21:37 Ciudadano distinguido

@carlosrayado » pinche tema pardo

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

el tigre no tiehe la culpa

2
autor js58 el 24/ago, 2013 22:52
Visitante distinguido

@carlosrayado »  la culpa es de los chilangos que hacen ligas a modo para ganar y ni asi pueden porque se les atraviezan los del norte....tigres hace lo que debe ganarles a los chilangos y su liga del camote.

TE EQUIVOCAS....

3
autor carlosrayado el 24/ago, 2013 23:14
Visitante distinguido

@js58 » 

EN ESTE PUNTO SI TE EQUIVOCAS MI ESTIMADO....MUCHA CULPA LA TIENE EL TIGRE.

4
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 01:31 Líder sindical

@carlosrayado » primero antes que cualquier otra cosa dejeme le dedico una sonora carcajada JA JA JA JA JA JA JAAAAAA AAAAAA JAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y ahora si va mi opinion no se referira mas bien a esa liga pinchurrienta de la liga premier esa que fabricaron sus amados borreguitos y el nefasto frank gonzalez que tanto daño le a hecho a nuestro amado futbol americano para poder seguir ganando a la mala como siempre lo han hecho si adivino esa misma donde casi todos son borreguitos del borrego mayor y a la que por cierto los aztecas de la udla ya los van a mandar a la chiripiorca y se van a regresar a la gloriosa onefa por que se cansaron de ser marionetas del itesm manipulador y tranposo como siempre han sido a que mi buen siga en su alucine.

@CHIVASMANDA

5
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 01:35 Líder sindical

@carlosrayado » fue solo un mal partido de lo que si estoy seguro es que si juegan 10 partidos 6 o 7 los ganan los TIGERES de mi tigresita un mal partido cualquiera lo tiene asi como una mala temporada mis chivas o 2 o 3 o 7 ya que mas da chin...... mad........ ora si ya me encabrone .

@CHIVASMANDA

6
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 01:50 Líder sindical

@carlosrayado » 

SALVE GATOS NEGROS AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO.

@CHIVASMANDA

7
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 01:56 Líder sindical

@carlosrayado » Y EN LA LIGA MAYOR UNO DE LOS PAPAS DE LOS BORREGUITOS MIS ADORADAS AGUILAS BLANCAS LAS AGUILAS BUENAS DEL FUTBOL MEXICANO.

@CHIVASMANDA

8
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 02:14 Líder sindical

@carlosrayado » Y YA PARA TERMINAR POR QUE ME REQUIEREN PARA COSAS MAS URGENTES E INPORTANTES SI ALGUN DIA SE CANSAN DE GANARLES A SUS PALEROS Y LES DAN GANAS DE REGRESAR A LA GLORIOSA ONEFA A QUE LES PONGAN SUS APORREADAS POR FAVOR NO VUELVAN NO LOS NECESITAMOS POR QUE AFEAN NUESTRO ESTILO.

@CHIVASMANDA

9
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 02:20 Líder sindical

@js58 me levante nada mas porque se me olvido contestarte a ti sabias que la onefa es mas antigua que la nfl lo que es opinar nada mas a lo wey.

@CHIVASMANDA

ONEFA vs NFL

10
autor soto01 el 25/ago, 2013 08:36 Diputado plurinominal

@chivasmanda @js58 » No sabia que la ONEFA es más antigua que la NFL, esta nació -con otro nombre- en 1920 con otro nombre pero desde 1922 es NFL....cuando se formó la ONEFA??....porque los equipos de ONEFA se parecen a los de NFL?? por ejemplo ahi se ve una águila como la de Filadelfia, una G como la de Green Bay, un uniforme negro y amarillo como el de Acereros, los Borregos traen los mismos cuernos que Los Rams....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

11
autor carlosrayado el 25/ago, 2013 11:44
Visitante distinguido

@chivasmanda @js58 » 

ppsss LA ONEFA SE CREO EN 1978    EN QUE AÑO FUE EL PRIMER SUPER BOWL, LO SABES?    TU SI QUE HABLAS SIN SABER, ....DICES QUE TIGRES LE GANA 7 DE 10 A BORREGOS...DEJA DECIRTE QUE DE 20 PARTIDOS 19 LOS HA GANADO BORREGOS, ES SUERTE QUE GANARAN??     .....PONES UNA FOTO DE AGUILAS BLANCAS CAMPEON  DE ¡¡ 1992¡¡¡ 21 AÑOS SIN SER CAMPEONES JAJAJ QUE VERGUENZA.    Y ESO DE REGRESAR A LA ONEFA.. BORREGOS NO LO ESTA SOLICITANDO ESTE PARTIDO CONTRA TIGRES SOLO FUE A PETICION DE LA GENTE PARA DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR SI BORREGOS SALVAJES (MEJOR NIVEL, MEJOR PREPARACION, MEJOR LIGA)  O AUTENTICOS TIGRES (MALA LIGA, PESIMOS CAMPEONES Y PEORES RIVALES). ..EL RESULTADO ESTA A LA VISTA .....HUMILLADOS EN SU CASA....AGAIN.

12
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 21:54 Líder sindical

@carlosrayado es verdad en si la onefa se fundo a mediados de los setentas pero literalmente fue solo el cambio de nombre ya que la liga nacional de primera fuerza se fundo desde los treintas en la cual tus borreguitos ni pa cuando participaran lo que hicieron ya quedo llendose no como el equipo mas ganador de la liga si como un competidor de primer nivel y ganador (a base de trampas) pero ni por mucho el mandamas de la liga en todo caso esos serian los pumas se quisieron ir por la puerta trasera con mas pena que gloria a mangonear a sus marionetas de su pinchurrienta liga y como ya dije ojala y no se les ocurra volver vamos a ver cuanto tardan en caer de nivel sin estar compitiendo contra los pumas burros blancos tigres y las gloriosas aguilas blancas.

@CHIVASMANDA

13
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 22:02 Líder sindical

@carlosrayado oiga mister y por cierto se seguiran pirateando los jugadores de las escuelas publicas estos tramposos lanudos ofreciendoles becas ficticias de esas que las tienen que pagar saliendo al costo actual (ejem: beca 5 años 20,000. el semestre saliendo 30,000. mas intereses becarios) y trayendo jugadores casi treintañeros de los estados unidos o no me diga que muchos de los jugadores contra los que jugue en la decada de los noventas en la intermedia y que se parecian a maywether (por el color) eran mexicanos? ja ja ja ja jaaaaa a que con estos tramposos lanudos. 

@CHIVASMANDA

14
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 22:05 Líder sindical

@soto01 es verdad en si la onefa se fundo a mediados de los setentas pero literalmente fue solo el cambio de nombre ya que la liga nacional de primera fuerza se fundo desde los treintas mas o menos viene siendo el mismo caso que el de la liga de soccer, saludos.

@CHIVASMANDA

15
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 22:19 Líder sindical

@carlosrayado » a se me olvidaba lo que le dije en el comentario 13 me consta por que a mi me ofrecieron una de esas ¨becas¨ a mediados de los noventas en total a 7 jugadores de los gatos negros cuando jugabamos en la intermedia 3 aceptaron y 4 los mandamos a la chin..... bueno pa acabar pronto uno de esos ¨becados¨ es amigo mio al cual frecuento de vez en cuando y apenas en el 2008 acabo de pagar esa ¨beca¨ siendo que egresamos desde el 99 casi 10 años pagandola que tramposos son sus borreguitos como diria el lord ingles se pazan mecay ja ja ja ja jaaaaa.

@CHIVASMANDA

16
autor chivasmanda el 25/ago, 2013 22:42 Líder sindical

@carlosrayado es mas pa que tanta discutidera si ya me acorde que antier estuve viendo el juego de los burros en los juegos de la interliga (ya ve como terminaron regresando a pedirle chance a la onefa pa levantar el nivel).

INTERLIGAS       FECHA HORA LUGAR LOCAL RESULTADO VISITANTE 23/08/2013 19:00 TRANSMISIONES BORREGOS CCM 7-21 BURROS BLANCOS 24/08/2013 11:00 CONGELADORA BORREGOS TOLUCA 46-28 LINCES MÉXICO 24/08/2013 11:00 J.J. PICHARDO POTROS SALVAJES 14-6 BORREGOS GDL 24/08/2013 12:00 ANÁHUAC LEONES ANÁHUAC N. 9-31 FRAILES UT 24/08/2013 12:00 CRÁTER AZUL BORREGOS PUEBLA 54-3 CENTINELAS 24/08/2013 14:00 JOM ÁGUILAS BLANCAS 21-55 AZTECAS 24/08/2013 16:00 CUERNAVACA LEGIONARIOS 0-35 PUMAS ACATLÁN 24/08/2013 18:00 UNIVERSITARIO ÁGUILAS UACH 33-14 BORREGO SANTA FE 30/08/2013 19:00 GASPAR MASS AUTÉNTICOS TIGRES   BORREGOS CEM 31/08/2013 12:00 OLÍMPICO PUMAS CU   BORREGOS SALVAJES ***        

me supongo que si conoce a los equipos de la liga ¨premier¨ hasta ahorita van 5 a 3 y con los triunfos de los tigres y pumas van a quedar 7 a 3 tomala su lechita y a dormir ja ja ja ja jaaaaaaa.

@CHIVASMANDA

17
autor carlosrayado el 26/ago, 2013 12:19
Visitante distinguido

@chivasmanda » 

????    5 TRIUNFOS EN ESTA SEMANA DE PRETEMPORADA  ...Y???    YA CHECASTE COMO HAN IDO EN LAS 3 SEMANAS DE PRETEMPORADA TUS "GLORIOSAS AGUILAS BLANCAS"?.   MIRA PARA EMPEZAR ESTE TEMA ERA LA SUPERIORIDAD BORREGOS ANTE TIGRES , Y TU LLEGAS DEFENDIENDO A LA ONEFA (cosa imposible porque esta liga esta decadente), ....EMPIEZAS CON TONTERIAS DE QUE SI BORREGOS TENIA EXTRANJEROS EN SUS FILAS QUE SI ERAN DE MAS DE 30 AÑOS, NAAAA PATADAS DE AHOGADO, TE PREGUNTO SI BORREGOS TENIA ESOS ELEMENTOS LA ONEFA NO LOS CHECABA?  NO TENIA CONTROL?....SI LANZAS ACUSACIONES MENCIONA LOS NOMBRES, NO SOLO EL "ES QUE SE VEIAN, ES QUE YO PENSABA" ... PURAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO COMO LAS QUE ACOSTUMBRAN LOS PERDEDORES......AHHH Y LO DE LAS BECAS,.ESO TODO MUNDO LO HACE, PREGUNTALE A LA UANL CUANTOS JUGADORES FORANEOS TIENE Y DE QUE EQUIPOS VIENEN... NO ME VENGAS CON QUE BORREGOS ES EL UNICO.... AH Y SIGUE ESPERANDO A VER SI TUS AGUILAS BLANCAS GANAN ALGO O VOTEN POR SACAR A LA UANL Y LUEGO A PUMAS PARA VER SI QUEDAN CAMPEON.

A AAHHHH Y POR SI TE QUEDA DUDA DE QUIEN ES MEJOR  CHECA ESTE DATO:

LVIII 07-11-1992 ITESM-MTY 31 UANL 12

LIX 22-10-1993 ITESM-MTY 43 UANL 23

LX 21-10-1994 ITESM-MTY 40 UANL 21

LXI 22-09-1995 ITESM-MTY 31 UANL 0

LXII 20-09-1996 ITESM-MTY 15 UANL 0

LXIII 31-10-1997 ITESM-MTY 68 UANL 9

LXIV 30-10-1998 ITESM-MTY 24 UANL 22

LXV 06-11-1998 ITESM-MTY 30 UANL 6

LXVI 04-09-1999 ITESM-MTY 27 UANL 10

LXVII 01-09-2000 ITESM-MTY 40 UANL 15

LXVIII 07-09-2001 ITESM-MTY 42 UANL 10

LXIX 09-11-2001 ITESM-MTY 20 UANL 12

LXX 12-09-2002 ITESM-MTY 42 UANL 7

LXXI 15-11-2002 ITESM-MTY 34 UANL 7

LXXII 31-10-2003 ITESM-MTY 20 UANL 14 TE

LXXIII 07-11-2003 ITESM-MTY 31 UANL 16

LXXIV 29/10/2004 ITESM-MTY 17 UANL 18

LXXV 30/09/2005 ITESM-MTY 24 UANL 21

LXXVI 18/11/2005 ITESM-MTY 14 UANL 10

LXXVII 27/10/2006 ITESM-MTY 18 UANL 12

LXXVIII Temporada Regular 2007 UANL 14 - ITESM-MTY 41

LXXIX Semifinal 2007 UANL 10 - ITESM-MTY 31

LXXX Temporada Regular 2008 ITESM-MTY 35 - UANL 13

LXXXI Temporada Regular 2008 UANL 13 - ITESM-MTY 37

LXXXII Gran Final 2008 UANL 28 - ITESM-MTY 41

LXXXIII 16-08-2013 Exhibicion ITESM-MTY 26 - UANL 10

25 JUEGOS GANADOS A UNO.... Y CONTANDO.

O ESTA ESTADISTICA MAS MATONA:

1993 Primer Campeonato Nacional de los Borregos Salvajes en la Liga Mayor Conferencia de los "10 Grandes", al vencer a las Aguilas Blancas del IPN. 1994 El Tec se corona Bicampeón, con Frank González como Head Coach, tras vencer a los Aztecas de la UDLA, y terminar la temporada con marca de 9-2. 1998 Tercer título de la década, derrotando en el Estadio Tecnológico a los Aztecas de la UDLA con marcador de 20 a 17. 1999 Por segunda vez en la década, los Borregos Salvajes derrotan a los Aztecas de la UDLA en Puebla, convirtiéndose en el "Equipo de la Década".   2001 Por primera vez en la historia el Clásico Regiomontano es la Gran Final de la ONEFA, obteniendo el título por marcador de 20 a 12, los Borregos Salvajes al vencer a los Auténtico Tigres de la UANL. 2002 Una vez más los Borregos Salvajes culminan invictos la temporada y obtienen su segundo Campeonato Nacional de manera invicta, 11-0. 2003 Los Borregos Salvajes extienden su racha de triunfos, más larga de su historia a 23 triunfos al vencer a las Aguilas Blancas en el Estadio Tecnológico, como parte del 60 Aniversario del ITESM. 2004 El Tec es Campeón Nacional por tercera vez en cuatro años, al derrotar por primera vez en una Gran Final al Tec Campus Estado de México. 2005 Con una temporada invicta, los Borregos Salvajes consiguen su quinto bicampeonato nacional al vencer en una emotiva final a los Auténticos Tigres de la UANL 14-10 en el estadio Tecnológico. 2006 En lo que fue su primer tricampeonato nacional en su historia, los Salvajes fueron al Templo del Dolor a vencer a los Aztecas de la UDLA 43-34, para mantener su hegemonía en futbol americano estudiantil de México. 2007 Otra histórica temporada tuvieron los Borregos Salvajes al ganar el tetracampeonato nacional, derrotando 36-14 al Tec CEM en el Tecnológico, en una campaña invicta. 2008 Sin imaginar que sería su último partido dentro de la ONEFA, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey derrotan 41-28 a los Auténticos Tigres de la UANL para alcanzar su quinto campeonato nacional consecutivo. 2009 Tras romper con la ONEFA, el Tecnológico de Monterrey organizan un campeonato con equipos de su misma institución, resultando campeones los Borregos Salvajes, al vencer en la final al Tec CEM 42-23 en el estadio Tecnológico. 2010 Con un equipo plagado de novatos, que supo sacar la casta, los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey cayeron en la final de la Conferencia Premier de la CONADEIP ante los Aztecas de la UDLAP 17-10.   2011 Con una destacada actuación de su defensiva, los Borregos Salvajes recuperan el campeonato nacional al vencer 34-3 al Tec Campus Estado de México, para obtener su primer título de la Conferencia premier de la CONADEIP. 2012 Los Borregos Salvajes se convierten en los primeros Bicampeones de la Conferencia Premier de la CONADEIP, al vencer 17-6 al Tec Campus Estado de México. El legendario H.C. Frank González se despide dando inicio a otra leyenda, el HC César Martínez. 2013Al nuevo mando del H.C. César Martínez, y como parte de las celebraciones del 70 y 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónom a de NL respectivamente, los Borregos Salvajes empiezan la pretemporada venciendo a los Auténticos Tigres de la UANL 26-10. Dando un nuevo impulso en la búsqueda del tricampeonato de los Borregos Salvajes en la Conferencia Premier Conadeip.

EL MEJOR EQUIPO LE PESE A QUIEN LE PESE  .... CAMPEONES INVICTOS   PENTACAMPEONES     MMMMMMM, PONTE VASELINA PARA EL ARDOR JAJAJAJAJAJ....

Otro tema

18
autor GVC2107 el 26/ago, 2013 12:43 Diputado plurinominal

@carlosrayado » fuera de este tema, te parece bien que hayan despedido a Vucetich? para mi creo que la regaron, el Vuce le regresó a Monterrey un status que hacía mucho no tenía, de ser uno de los Mejores en la LIGA...error o acierto?

XAS

19
autor carlosrayado el 26/ago, 2013 12:52
Visitante distinguido

@GVC2107 » 

ASI ES MI ESTIMADO, VUCETICH LE DIO MUCHO AL MONTERREY, PERO YA SABES COMO SE MANEJA ESTO, SIEMPRE EL HILO SE ROMPE POR LO MAS DELGADO, LE DESEO MUCHO EXITO AL VUCE A DONDE VAYA O A LO QUE SE DEDIQUE Y EL ENTRENADOR QUE VENGA PUES A TRABAJAR DESDE EL PRIMER DIA PORQUE ESTE EQUIPO SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS, PERO ESTAREMOS CON EL HASTA QUE SALGAMOS DE ESTA MUY MALA RACHA. 

SALUDOS.

Raro

20
autor GVC2107 el 26/ago, 2013 13:14 Diputado plurinominal

@carlosrayado » es muy raro que le vaya mal al Monterrey, tienen muy buen Equipo, aunque los errores ahí han estado, los que más los están llevando al declive son la venta de De Nigris para sustiruirlo con Pabón...y luego vendes a Pabón!!!...la verdad no entendí nada esos movimientos, para mi también debería de darle las gracias a Luis Miguel Salvador...bien por tu lealtad, así debe de ser: en las buenas y en las malas...saludos mi Estimado

XAS

21
autor COYOTEINVALIDO el 26/ago, 2013 13:14 Alto Magistrado

@carlosrayado @GVC2107 » me sorprendio escuchar la nota sobre el vuce!  Si se pudiera, que se lo llevan para el Yantos! Es buen tecnico

El que ya no tarda mucho en pelar gallo es el Tuca...........que mal se vio los Titeres el sabado al dejar que le empatarn los Jaguares..........2 a 2.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Tendiendo la cama?

22
autor GVC2107 el 26/ago, 2013 13:21 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @carlosrayado » al parecer se ve como se dice entre rumores, que los Jugadores "tienden la cama" inclusive al mejor DT, ya nadamás no están a gusto y todo se vuelve derrota tras derrota, obviamente al no poder correr Jugadores, entonces corres al DT, por ahí llega el Profe Cruz, veamos que tan bien ó mal le va...el Tuca, espero y lo den de baja muy pronto, lo buen DT que es se pierde ante tanta ira que muestra en los juegos, a mi entender no me agradaria que se la pasarán gritándome todo el partido, imáginen en los entrenamientos...UPS

XAS

ASI PASA

23
autor carlosrayado el 26/ago, 2013 13:41
Visitante distinguido

@GVC2107 @COYOTEINVALIDO » 

CUANDO UN EQUIPO LA TRAE DE MALAS TODO SE VE MAL, LOS DEFENSAS LA RIEGAN FEO CON TODO Y BASANTA Y SU LLAMADO A LA SELECCION E ARGENTINA, ES EL QUE MAS ERRORES HA TENIDO RECIENTEMENTE, MIER YA NO SE VE, DARVIN CHAVEZ, SEVERO MEZA,TODOS JUGANDO A MEDIAS, CURIOSAMENTE  Y EL QUE LE ESTA PONIENDO TODAS LAS GANAS ES EL CHUPETE SIEMPRE CRITICADO POR SU TIBIEZA EN SU ANIMO, AHORA ESTA DANDO LA CARA POR TODOS,... Y ESO DE PABON PUES NO FUE UNA VENTA PROPIAMENTE, FUE UN ARREBATO, EL VALENCIA PAGO LA CLAUSULA DE RECESION Y SE FUE...ASI DE FACIL  Y NOS DEJO COMO EL CHINITO, NOMAS MILANDO.......PERO VAMOS CON LA ESPERANZA DE QUE EL PROFE CRUZ TRAIGA SU TORTA BAJO EL BRAZO Y AYUDE EN SALIR A FLOTE ESTE BARCO.......Y SOBRE EL TUCA YO NO OPINO, NO ME GUSTAN LOS EQUIPOS AMARGOS.

SALUDOS.

24
autor chivasmanda el 26/ago, 2013 19:46 Líder sindical

@carlosrayado no cambie de tema no se haga wey la onefa en los juegos de interliga de este fin de semana con la pinchurrienta liga premier van 5 a 3 pos no que liga en decadencia ja ja ja jaaaaa jaaaaaa y si aunque el arda el cu...... oirlo sus lanuditos han ganado trofeos a base de puras trampas de arrebatarle jugadores a la mala a los demas equipos dice usted que porque no se quejaron los demas equipos PUES SI ESA FUE LA RAZON POR LA QUE TERMINARON HUYENDO COMO COBARDES SUS LANUDITOS a inventar su maravillosa liga ¨premier¨ hasta los aztecas en algun momento se llegaron a quejar de ellos y lo que le estoy mencionando es un hecho comprobado a todo mundo le quitaron jugadores a la mala a los pumas a los condores burros blancos aguilas blancas a los centinelas en alguna temporada se llegaron a piratear a casi medio equipo de los pieles rojas tan tramposos heran y han sido sus lanuditos que si hubieran sido un equipo de la ncaa los hubieran desafilado por años como lo hicieron creo que con la metodista de texas en fin institucion tramposa para gente tramposa. 

@CHIVASMANDA

25
autor chivasmanda el 26/ago, 2013 19:53 Líder sindical

@carlosrayado » SI LANZAS ACUSACIONES MENCIONA LOS NOMBRES, NO SOLO EL "ES QUE SE VEIAN, ES QUE YO PENSABA" ... PURAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO

pos ya le dije vuelvalo a leer no sea wey frank gonzalez es el responsable de tanto cochinero que dejaron los lanudillos tramposotes investigado por la onefa y corrido con todo y su pinchurriento equipo.

@CHIVASMANDA

26
autor chivasmanda el 26/ago, 2013 20:00 Líder sindical

@carlosrayado @GVC2107 @COYOTEINVALIDO » ,... Y ESO DE PABON PUES NO FUE UNA VENTA PROPIAMENTE, FUE UN ARREBATO

ja ja ja que ironico ahora se las aplicaron a ustedes (aunque es el equipo de soccer) lo que tantas veces hicieron los tramposos borreguitos literalmente cientos de veces en la honorable onefa no chille mija no chille untese vaselinita ja ja ja ja ja jaaaa jaaaa jaaaaaa.

como ya dije el itesm es una institucion tramposa para gente tramposa y guebona ay ay mandenme el profe a mi casa por que me duele la uña del dedo meñique a enseñarme algebra de segundo de bachillerato ja ja ja jaaaa jaaaaaa. 

@CHIVASMANDA

27
autor sirwaltherraleigh el 26/ago, 2013 20:15 Líder sindical

@chivasmanda @carlosrayado @GVC2107 @COYOTEINVALIDO » ANSINA ES AMIGASO CHIVAS ESTOS DISQUE CHENRRIS ZEGURAMENTE DE LA LIGA PANOCHA CREEN KE KON MONEY (DINERO EN INGLISH) PUEDEN KOMPRARLO TODO Y ASTA TUERCEN LAZ LEYEZ AND LOS REGLAMENTOS PA ASERLO ASTE ZIGA EN LA NOBLE LABOR DE PONER EN SU LUGAR A ESOS CHAPUSERIYOS DE PORRA Y DESENMASCARARLOS KOMO A ESTE ORDINARIO RAYADO KE ME INFORMAN MIS SISTEMS OF INTELIGENCE(SISTEMAS DE INTELIGENCIA EN INGLISH) KE NI TIENE PA PAGAR LA SUSCRIPCHION (SUSCRIPCION EN INGLISH) DEL DIARIO THE NORTH OF MONTERREY Y POR ESO ZE VIENE A PONER GORRO A ESTE EL VULGO DE MI FOROU.

SALUDES FROM LONDON.

28
autor sirwaltherraleigh el 26/ago, 2013 20:26 Líder sindical

@carlosrayado @GVC2107 @COYOTEINVALIDO » JUAR JUAR JUAR JUAR NO LE GUSTAN LOZ EKIPOS AMARGOS KOMO LOS TIGRES KE NO LO OIGA EL AMIGAZO DEMONIODURAZNO POR KE NO ZE LA VA A ACABAR Y LUEGO KE EZ RECARGADO PREGUNTELE AL KARNALITO MICZTLI.

SALUDES FROM OXFORD.

AHI SIGUELE..

29
autor carlosrayado el 26/ago, 2013 23:32
Visitante distinguido

@chivasmanda @GVC2107 @COYOTEINVALIDO » 

EL QUE SE HACE WEY ERES TU MI ESTIMADO, TE PEDI NOMBRES DE JUGADORES EXTRANJEROS O DE MAS DE 30 AÑOS QUE TU DIJISTE QUE JUGABAN EN EL TEC....NO TE PEDI EL NOMBRE DE FRANK GONZALEZ  ( EL MEJOR COACH DE LA HISTORIA). ...TOTAL CON EVASIVAS Y RESPUESTAS SIMPLONAS SIGUES DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.......UNA COSA, SABES LO QUE ES SCOUTER??   SABES QUE LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES DE E.U.  VIAJAN POR TODO EL PAIS PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES JUGADORES Y LLEVARLOS A SU EQUIPO?  .... QUE ACASO TUS NEFASTOS EQUIPOS DE TU MEDIOCRE LIGA NO LO PUEDEN HACER??  ESA NO ES CULPA DEL TEC, ELLOS LE OFRECEN BECA A LOS JUGADORES Y ELLOS SABEN SI ACEPTAN O NO, NO LES PONEN UNA PISTOLA PARA ABANDONAR A SUS MEDIOCRES EQUIPOS.... LO SIENTO AMIGO PERO EL QUE QUIERA JUGAR CON LOS MEJORES ESTA EN TODO SU DERECHO Y QUE SE FRIEGUEN LOS JODIDOS QUE NO QUIEREN AUMENTAR SU NIVEL ACADEMICO Y DEPORTIVO.         NO ME CONTESTASTE COMO VAN TUS AGUILAS BLANCAS (campeonas del 92) JAJAJ FIJATE COMO VAN EN TODA LA PRETEMPORADA, NO SOLAMENTE UNA SEMANA.        RIDICULO   si te da verguenza yo lo escribo por ti .... aguilas blancas 28 borregos cem 23,,, aguilas blancas 14 borregos ccm 17,,, aguilas blancas 20 borregos csf 27,,,,aguilas blancas 21 aztecas udla 55  uuuuupppsss    3 perdidos 1 ganadillo, MEDIOCRES COMO SU LIGA.

30
autor carlosrayado el 26/ago, 2013 23:37
Visitante distinguido

@sirwaltherraleigh

Y A TI RIDICULO, NI LA PENA NI EL ESFUERZO POR CONTESTARTE, MEJOR SIGUE POR AHI CREYENDOTE EL SIMPATICO DEL FORO CON TUS ESTUPIDECES.

P.D.  QUE CURIOSO ESTE RIDICULO APARECIO CUANDO LA CHIVA LO MENCIONO EN SU COMENTARIO NUMERO 15, SERA QUE ES LA MISMA PERSONA?   O SERA QUE DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN.... ESCRIBEN IGUAL, PURAS TARUGADAS.

31
autor chivasmanda el 27/ago, 2013 20:52 Líder sindical

@carlosrayado andele pues mi rayadita siga creyendo que son el centro del universo pero una cosa si es cierta y es lo ultimo que voy a escribir sobre este tema por la razon que me enferma estar hablando con personas corruptas y tramposas y es que estos son los hechos comprobados y demostrados por la onefa tan es asi que sus borreguitos tramposos tuvieron que salir huyendo como los cobardes que son ante la inminente expulsion de la liga.

1. pirataje de jugadores de otros equipos cuando en el reglamento de la onefa estaba prohibido.

2. engaño de jugadores ofreciendoles becas inexistentes las cuales tendrian que terminar liquidando al momento de egresar de la institucion tramposa.

3. jugadores de mayor edad en la liga rebasando los estandares de esta.

4. cachirules extranjeros jugando en los equipos de los tramposos lanudos principalmente en el de monterrey.

entre otras triquiñuelas probadas y comprobadas por la onefa.

y como ya se lo mencione ni se moleste en contestarme me enferma estar hablando con una persona al menos solapadora de una institucion tramposa y corrupta como lo es el itesm con sus borregos.

@CHIVASMANDA

32
autor chivasmanda el 27/ago, 2013 21:03 Líder sindical

@carlosrayado » ja ja ja ja jaaaaa yo el estimado lord ingles ja ja ja ja jaaaaaaa como se ve que es nuevo en este foro pero se le pego lo paranoico mas rapido que inmediatamente como se ve que le calo que le haya sacado todas las corruptelas a flote a sus lanuditos ahi siga dando bastonasos en la oscuridad señor don tramposo.

p.d: lo que dice el lord es cierto si eres de monterrey y el tema va con dedicatoria para la gente de alla que chingaos estas haciendo en el foro del siglo de torreon? vaya con este tramposo lanudito ja ja jaaaaa.

@CHIVASMANDA

33
autor chivasmanda el 27/ago, 2013 21:09 Líder sindical

@carlosrayado » de lo que si puede estar seguro es de que.......

ja ja ja jaaaaaa jaaaaaaaa.

@CHIVASMANDA

orale pues

34
autor carlosrayado el 27/ago, 2013 23:47
Visitante distinguido

@chivasmanda » 

SACATITO PA´L CONEJO........AY SI YA NO QUIERO RESPONDERTE PORQUE NO TENGO ARGUMENTOS, SOLO LA MISMA CANTALETA ERES TRAMPOSO Y NO ME LA PEGAS.    MMMMMMM,  JA.

MIRA PARA EMPEZAR TE PEDI PRUEBAS DE TUS ACUSACIONES Y NUNCA MENCIONASTE NADA CONCRETO, SOLO TUS LLORIQUEOS DE NIÑA PERDEDORA    AAYYYY  AYAAYY ME GANASTE TRAMPOSO JAJAJ.

EN CAMBIO YO SI PUEDO MENCIONARTE MENTIRAS .  ESAS SI ABUNDAN EN TUS COMENTARIOS:

COMENTARIO 5  :  fue solo un mal partido de lo que si estoy seguro es que si juegan 10 partidos 6 o 7 los ganan los TIGERES.  MENTIRA 1-, YA TE DEMOSTRE QUE BORREGOS A HUMILLADO A TIGRES EN 25 PARTIDOS. PPSSS

COMENTARIO  6: me levante nada mas porque se me olvido contestarte a ti sabias que la onefa es mas antigua que la nfl lo que es opinar nada mas a lo wey   MENTIRA 2-  LA ONEFA SE CREO EN 1978 Y YA DESPUES LE QUISISTE COMPONER. PPSSSS

COMENTARIO 13: trayendo jugadores casi treintañeros de los estados unidos o no me diga que muchos de los jugadores contra los que jugue en la decada de los noventas en la intermedia y que se parecian a maywether (por el color) eran mexicanos?  MENTIRA 3- EN BORREGOS NUNCA  JUGO UN TREINTAÑERO NI AFROAMERICANOS EN LOS 90´S.    A LO MEJOR TE CREES MENONITA Y LOS "PRIETITOS" COMO UN SERVIDOR TE SACABAN DE ONDA. PPSSS

COMENTARIO 26: ja ja ja que ironico ahora se las aplicaron a ustedes (aunque es el equipo de soccer) lo que tantas veces hicieron los tramposos borreguitos literalmente cientos de veces en la honorable onefa no chille mija no chille untese vaselinita ja ja ja ja ja jaaaa jaaaa jaaaaaa.       MENTIRA 4- ESE COMENTARIO FUE SOBRE LA VENTA DE PABON QUE ME PREGUNTABA OTRO FORISTA,.... CUANDO LLORE??.. SOLO HICE EL COMENTARIO DE QUE VALENCIA PAGO LA CLAUSULA DE RECESION Y SE FUE, ES TODO,,,,,NUNCA DIJE "VALENCIA  EQUIPO TRAMPOSO NOS ROBO, NOS ROBO   AYAYAY  AYAAYY"  (ASI COMO TU ACOSTUMBRAS). 

COMENTARIO 27:

1. pirataje de jugadores de otros equipos cuando en el reglamento de la onefa estaba prohibido.

2. engaño de jugadores ofreciendoles becas inexistentes las cuales tendrian que terminar liquidando al momento de egresar de la institucion tramposa.

3. jugadores de mayor edad en la liga rebasando los estandares de esta.

4. cachirules extranjeros jugando en los equipos de los tramposos lanudos principalmente en el de monterrey

4 MENTIRAS EN UN SOLO COMENTARIO  ESO DEBE SER UN RECORD EN EL FORO  PPSSS

EN LA 1- OFRECER BECA A JUGADORES NO ESTA PROHIBIDO, O DE SER ASI LA UANL DEBERIA SER EXPULSADA O NO?

EN LA 2- LAS BECAS EXISTEN SON REALES DEPENDEN DEL NIVEL ACADEMICO Y DEPORTIVO QUE TENGAS.

EN LA 3 Y LA 4- LAS MISMAS ACUSACIONES FALSAS Y SIN ARGUMENTO,,,,MENCIONA NOMBRES, CATEGORIAS Y AÑO, SINO QUEDESE CALLADITO QUE SE VE MENOS WEYESITO.

CONCLUSION, GRACIAS POR SU PARTICIPACION, , ACUSACIONES TONTAS...LLORIQUEOS TIPICO DE LOS PERDEDORES Y MEDIOCRES.             JAJAJAJ .....AY SI YA NO TE VOY A CONTESTAR PORQUE NO TENGO ARGUMENTOS REALES.         BYE SIGA CONCURSANDO.

Y PUES SI MEJOR SIGA APOYANDO A SUS CHIVAS CONTRA EL ATLAS, PORQUE CON SUS AGUILAS BLANCAS NOMAS NO DIO UNA JAJAJAJAJJAAJ.

P.D.   NO SOY NUEVO EN ESTE FORO, TENGO MAS TIEMPO QUE TU, HASTA EN ESO TE EQUIVOCAS WWWWEEEEYYY.

35
autor chivasmanda el 28/ago, 2013 01:21 Líder sindical

@carlosrayado » el punto es que muchos de los que lean este post que no han tenido nada que ver con la competencia de la onefa se quedaran con la duda de quien de los dos dice la verdad sobre el tema en cuestion y aquellos que lo lean y que vivieron los hechos aqui descritos por mi relacionados con las trampas del itesm sabran que yo soy el que esta diciendo la verdad y usted es el que esta mintiendo porque incluso aqui en la laguna se llego a practicar las corruptelas del itesm y que estaban PROHIBIDAS EN EL REGLAMENTO DE FUTBOL AMERICANO DE LA ONEFA asi es que mi estimado señor tramposo ante los que vivieron de cerca esas situaciones y que nos lean en este tema suyo usted es el que quedara como el mentiroso que es.

p.d1: dice que menti en cuanto a la creacion de la onefa acepto que se me fue la fecha ya que siempre la tomo como su creacion al momento de su fundacion como la liga mayor de primera fuerza fundada en los años treinta sobre todo lo demas que he escrito usted sabe bien aunque lo niegue mil veces que estoy diciendo la verdad pero en fin lo bueno de todo esto es que ya se van a poder hacer tontos ustedes mismos con su liga ¨premier¨.

p.d2: A TODOS LOS LECTORES DE ESTE TEMA QUE LO HAN LEIDO Y QUE LO LEAN EN UN FUTURO Y QUE ESTEN DISPUESTOS A COMPROBAR QUIEN DE LOS DOS MIENTE RELACIONADO A LAS TRAMPAS DEL TEC DE MONTERREY Y SUS BORREGOS NO LE HAGAN CASO A NINGUNO DE LOS DOS INVESTIGUEN EN INTERNET Y VERIFIQUEN USTEDES MISMOS QUIEN DE LOS DOS TIENE LA RAZON YA QUE SE HICIERON INFINIDAD DE REPORTAJES SOBRE ESTE TEMA EN PARTICULAR RECUERDO UN REPORTAJE QUE HISO A FONDO LA REVISTA PROCESO SOBRE LAS TRAMPAS DE LOS BORREGOS ENTRE MUCHAS OTRAS REVISTAS Y DIARIOS.

P.D3: MEJOR 5 CAMPEONATOS BIEN HABIDOS DE LAS GLORIOSAS AGUILAS BLANCAS QUE 15 CON TRAMPAS DE LOS borreguitos (asi con minusculas) QUE MAS BIEN ESOS CAMPEONATOS VENDRIAN SIENDO DEL IPN UNAM UDLA Y HASTA DE LA MISMA UANL ENTRE OTRAS UNIVERSIDADES YA QUE HASTA EL 80% DE SUS JUGADORES VENIAN DE ESAS UNIVERSIDADES.

@CHIVASMANDA

Eres Ex-A-Tec?

36
  autor evaldez el 28/ago, 2013 08:00 Senador

@carlosrayado  » Porque te aclaro, no existen cláusulas de recesión, aunque si cláusulas de rescisión.

En el caso Pabón, la directiva rayada se le vió lo novata en temas de contratación en Europa.  La cláusula en realidad era muy baja para el tipo. Nadie les robó nada, simplemente es la ley de la oferta y la demanda.

37
autor carlosrayado el 28/ago, 2013 11:29
Visitante distinguido

@chivasmanda » 

NO, EL PUNTO EN CUESTION AQUI ERA EL MEJOR NIVEL DE BORREGOS SALVAJES CONTRA AUTENTICOS TIGRES, NOMAS QUE LLEGASTE TU DE METICHON A TRANSGIVERSAR EL POST DEFENDIENDO (SEGUN TU) A LA ONEFA. .....NUNCA TE SALISTE DE TU RENGLONCITO DE HABLAR DE LA SUPUESTA CORRUPCION DEL ITESM (QUE NUNCA COMPROBASTE ESPECIFICAMENTE).

.PARA ACABAR.. SEGUN TU, TODOS LOS QUE OFRECEN BECA  ESTAN PIRATEANDO, NO? ...  OK, SABES CUANTAS BECAS A JUGADORES DE OTROS EQUIPOS OFRECEN LA UANL, EL POLI Y LA UNAM?.......SOLO BORREGOS OFRECE BECAS???....SABES CUANTOS JUGADORES DE BORREGOS SE HA LLEVADO LA UANL? ....ESO PORQUE NO LO ESCRIBES?.....NO VENGAS AQUI A DARTE GOLPES DE PECHO HABLANDO DE LA "HONORABLE ONEFA".

LEA ESTO: MÉXICO, D.F. (Proceso).- En el futbol americano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no hay transparencia en el manejo de los recursos, y parte de los mismos se gasta en el pago a jugadores de Liga Mayor. Aunque no se aplican controles antidopaje hay evidencias del uso de sustancias prohibidas.“Los propios jugadores comentan que de ese dinero hay que darle por abajo del agua una parte al head coach. O sea, te pago 30 mil y me das 10 mil. Eso es corrupción. Aseguran que cuentan con información de que el doctor José de Jesús Rivera ha infiltrado corticoides a algunos jugadores, y que también les suministra esteroides que le proporciona el coach Javier Trevizo, quien durante dos años estuvo como preparador físico en Liga Mayor y era responsable del gimnasio.Carlos Salas Zurita, de 22 años e hijo del coach Carlos Salas Cuesta, jugó con Pumas desde categoría infantil y dice que cuando estuvo en intermedia eran sus propios coaches –jugadores de Liga Mayor– quienes lo aconsejaban sobre el uso de sustancias dopantes.
“Los precios los manejaban por tipo de trajes de los súper héroes. Te preguntaban: ‘¿Quieres que tu traje sea de Batman, de Superman o de Hulk? Te va a costar tanto y en seis meses estás hecho un monstruo’. Los famosos ciclos cuestan desde 5 mil hasta 15 mil pesos. Te lo sugerían cuando te veían flaco, pasado de peso o lento en los ejercicios. En lugar de sugerirte algún ejercicio o dieta el consejo era: ‘Ponte un ciclo. Yo te consigo con quien comprarlo’. Así te lo dicen. Ya si quieres haces el contacto con la persona y esa misma te los pone. Todos saben dónde se consiguen los esteroides. Y hay cierto tipo de presión porque te dicen: ‘Órale, anímate, con eso llegas a Liga Mayor’”, detalla Salas Zurita.

COMO TU DICES LA GENTE QUE NO SABE DEL TEMA QUE INVESTIGUEN COMO SE MANEJA TU "HONORABLE ONEFA" Y SUS "HONORABLES" EQUIPOS........CUAL ES MAS TRAMPOSO...EL QUE OFRECE UNA BECA A JUGADORES PARA QUE SE SUPEREN Y DESARROLLEN MEJOR SU POTENCIAL... O EL OTRO QUE LE PAGA SALARIOS A SUS JUGADORES Y SABE QUE SE DOPAN Y SU "HONORABLE" LIGA NO HACE NADA...

EN EFECTO

38
autor carlosrayado el 28/ago, 2013 11:53
Visitante distinguido

@evaldez » 

TIENES RAZON EN TUS PUNTOS, Y COMO DICES FUE UNA TRANSACCION BAJO REGLAS DE LA FIFA, BIEN HECHA,.. EL PUNTO AQUI ES QUE  YO NO HICE TANGOS NI LLORIQUEOS COMO LO COMENTA EL FORISTA DEFENSOR DE LA ONEFA.

ES LA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA : TU ME OFRECES MAS, YO ME VOY......TU ME OFRECES UNA BECA, YO ME VOY,.... ASI DE SIMPLE....CUAL ES LA TRAMPA?.

Del Tec se habla mucho...

39
  autor evaldez el 28/ago, 2013 15:09 Senador

@carlosrayado » Una que me contaron, pero la verdad no tengo manera de corroborarlo, era que aveces atraían talento através de becas (siempre hay que leer la letra chiquita de todo para que nadie se sienta timado) para que jugaran para el Tec (ley de oferta y demanda, bien aplicada, no hay bronca),  pero a otros, les ofrecían lo mismo pero sólo para que no jugaran.  Si esto fuera cierto, comienza a rayar en competencia poco deportiva, ya que el único interés es que no jugaran para nadie y ser mejores que todos, sí o sí.

40
autor chivasmanda el 28/ago, 2013 20:58 Líder sindical

@carlosrayado » la boca se le llena de surrazon mi estimado señor tramposo trampas hay a habido y seguira habiendo en todas las ligas y equipos del mundo de cualquier deporte pero hay de tramposos a tramposos y el tramposo mayor es a sido y muy probablemente seguira siendo sus borreguitos y una cosa es la sugerencia de entrenadores a la complacensia de los hechos de la institucion que bueno que toco el tema del dopaje se me habia olvidado tambien mencionarlo ahora exponga los motivos de por que sus borreguitos se negaron tajantemente durante años a que se realisaran pruebas de antidonping en los equipos eso si hay que reconocerles que en ese aspecto si heran parejitos no querian que se hicieran las pruebas a ningun equipo pero que raro que ellos heran los unicos que no querian cuando todos los demas lo pedian a gritos.

@CHIVASMANDA

DALE, DALE DALE, NO PIERDAS EL TINO...

41
autor carlosrayado el 28/ago, 2013 21:31
Visitante distinguido

@chivasmanda » 

@carlosrayado » la boca se le llena de surrazon mi estimado señor tramposo trampas hay a habido y seguira habiendo en todas las ligas y equipos del mundo de cualquier deporte pero hay de tramposos a tramposos y el tramposo mayor es a sido y muy probablemente seguira siendo sus borreguitos

AHHH O SEA QUE TU APRUEBAS TODAS LAS TRAMPAS DE LOS EQUIPOS, MENOS LO QUE HACE BORREGOS.....UTA JAJAJ ASI O MAS CERRADO, ....

LA VERDAD ES QUE SOLO TE AFERRAS A LLEVAR LA CONTRA SIN PRESENTAR ARGUMENTOS, ESO NO ES DEBATIR SOLO ES CAMBIAR PALABRAS CON UN NIÑO AFERRADO Y LLORON.

AH POR CIERTO ESO DE QUE ME LLAMAS SEÑOR TRAMPOSO, .. CUANDO HICE TRAMPA?? ... EN CAMBIO A TI SI TE PUEDE LLAMAR SEÑOR MENTIROSO, PORQUE EN TUS COMENTARIOS ABUNDAN LAS MENTIRAS.

42
autor chivasmanda el 28/ago, 2013 21:33 Líder sindical

@evaldez esa fue una de las muchas trampas que se le demostro al tec mi estimado evaldez la prueba mas grande es que fueron expulsados de la liga de hecho primero se salieron ellos segun esto ofendidos por las acusaciones de los demas equipos y a los 15 dias trataron de volver pero en las votaciones para ver si heran de nueva cuenta aceptados o no casi todos los rechazaron curiosamente uno de los 2 o 3 equipos que le hiso el paro votando a favor de su regreso mientras siguiera las reglas igual que los demas fueron los tigres al que este cuate le tira tanta cajeta, saludos.

@CHIVASMANDA

43
autor chivasmanda el 28/ago, 2013 21:38 Líder sindical

@carlosrayado » claro que yo no apruebo las trampas de nadie todos deben de jugar derecho y si a cuaquier otro equipo de la onefa se le demuestra cualquier acto de corrupcion cosa por cierto que a sus borregos si se les demostro que se les expulse tambien de la liga y que se larguen a fabricar su propia liga ¨premier¨, saludos señor tramposo.

p.d: contestele a evaldez.

@CHIVASMANDA

44
autor chivasmanda el 28/ago, 2013 21:44 Líder sindical

@carlosrayado » AH POR CIERTO ESO DE QUE ME LLAMAS SEÑOR TRAMPOSO, .. CUANDO HICE TRAMPA?? ... EN CAMBIO A TI SI TE PUEDE LLAMAR SEÑOR MENTIROSO, PORQUE EN TUS COMENTARIOS ABUNDAN LAS MENTIRAS.

las mentiras que dice usted señor tramposo que abundan en mis anteriores comentarios todas y cada una de ellas son hechos comprobados por la investigacion que realiso la onefa y la federacion mexicana de futbol americano y que deribo en la expulsion de su equipo de la liga y en cambio a usted si se le puede llamar señor tramposo por que alguien que apoya las corruptelas de alguien mas se convierte en lo mismo, saludos señor tramposo.

@CHIVASMANDA

45
autor carlosrayado el 28/ago, 2013 21:45
Visitante distinguido

@chivasmanda @evaldez » 

YA TE DIERON OTRO ARGUMENTO NO COMPROBADO PARA QUE TE REVUELQUES DE ALEGRIA, LO  QUE @evaldez » COMENTA FUE ALGO QUE LE COMENTARON NO COMPROBADO, Y TU YA LO AGARRAS COMO VERIDICO,....SI ASEGURAS QUE LO COMPROBARON, MENCIONA NOMBRES, FECHAS Y CATEGORIAS, SINO VAS A VOLVER A QUEDAR  COMO JAIME MAUSSAN EL CREDULO QUE SE CREE TODO LO QUE LE DICEN...PPPPPSSS RIDICULO.

46
autor chivasmanda el 28/ago, 2013 21:53 Líder sindical

@carlosrayado » LA VERDAD ES QUE SOLO TE AFERRAS A LLEVAR LA CONTRA SIN PRESENTAR ARGUMENTOS, ESO NO ES DEBATIR SOLO ES CAMBIAR PALABRAS CON UN NIÑO AFERRADO Y LLORON.

los argumentos ya se los e dado que no los quiera aceptar por obvias razones es otra cosa le podria mencionar los nombres de al menos media docena de compañeros jugadores de gatos negros que pasaron de la intermedia a la mayor engañandolos a estos con becas ficticias cuando todo esto estaba y sigue estando prohibido en el reglamento de la onefa que nunca quisieron respetar nombres que obviamente no se los voy a dar primero por que no tengo la autorizacion de ellos para hacerlo y segundo por que aunque lo hiciera me exigiria copia de los recibos de la beca sellados por el tec de monterrey curp numero de imss cartilla militar tipo de sangre cuantas lagartijas se aventaban al dia etc, etc. datos que por supuesto no cuento con ellos pero como ya se lo e mencionado infinidad de veces hechos comprobados por la onefa y la fmfa.

@CHIVASMANDA

47
autor chivasmanda el 28/ago, 2013 21:58 Líder sindical

@carlosrayado YA TE DIERON OTRO ARGUMENTO NO COMPROBADO PARA QUE TE REVUELQUES DE ALEGRIA

lo que me revuelca de alegria es ver como sus borreguitos regresan arrastrandose a pedir su reingreso a la liga y todos los terminan mandando a la chin..... ja ja ja jaaaaaaa jaaaaaaaa.

@CHIVASMANDA

48
autor chivasmanda el 28/ago, 2013 22:12 Líder sindical

@carlosrayado» y sabe que mi estimado señor don tramposo mejor ahi le paramos por que ya estamos dando vueltas en circulos y ni usted va a aceptar que sus borreguitos fueron unos tramposos en la onefa aunque le pongan todas las pruebas frente a sus ojos y ni yo lo voy a convencer de lo contrario aparte que ni me intereza yo estoy convencido de lo que vi de lo demas que se haga cargo la onefa y la fmfa como ya lo hicieron, saludos don tramposo y hasta la proxima.

@CHIVASMANDA

AHORA RESULTA..

49
autor carlosrayado el 29/ago, 2013 11:05
Visitante distinguido

@chivasmanda » 

sabe que mi estimado señor don tramposo mejor ahi le paramos por que ya estamos dando vueltas en circulos y ni usted va a aceptar que sus borreguitos fueron unos tramposos en la onefa aunque le pongan todas las pruebas frente a sus ojos

CUALES PRUEBAS??? NUNCA MENCIONASTE UNA SOLA PRUEBA DE TUS MENTIRAS Y ACUSACIONES FALSAS, EL QUE DABA VUELTAS ERAS TU... YO TE PEDIA DATOS, FECHAS Y NUNCA SUPISTE DAR UNA,... EN CAMBIO YO SI TE MENCIONE ESTADISTICAS, NOMBRES Y REPORTAJES DE LO FRAUDULENTA QUE ES TU LIGA...SOLO QUE TE HICISTE WEY CON TUS EVASIVAS.

NUNCA CONTESTASTE ESTO :

1.-CUANTOS JUGADORES  DEL POLI, UNAM Y UANL, SON FORANEOS, ESTAN BECADOS Y PERTENECIAN A OTROS EQUIPOS?

2.-CUANTOS JUGADORES QUE ERAN DEL TEC TIENE TIGRES EN SU EQUIPO?

3.-PORQUE LA UNAM LE PAGA SALARIOS A SUS JUGADORES ...Y REALMENTE ESOS JUGADORES SON ESTUDIANTES?

4.-DIME NOMBRES QUE SEGUN TU ERAN CACHIRULES, PASABAN DE 30 AÑOS O ERAN AFROAMERICANOS QUE JUGARON EN EL TEC EN LOS 90´S?

AHI SIGALE RIDICULO, QUE PARA LOS QUE LEYERON ESTE POST QUEDASTE COMO MENTIROSO, CANTINFLESCO Y SACATON

P.D.    ESTO ES LO MISMO QUE TE MOLESTA DE BORREGOS   Y LO PUBLICO EL SIGLO DE TORREON

.TORREÓN, COAH.- Los ex jugadores de Borregos Laguna Michael Patterson Vázquez, Judas Alonso López Trujillo y Guillermo Real Núñez, fueron seleccionados por los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), para integrar sus filas de cara a la campaña 2004 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Patterson Vázquez se desempeña como receptor abierto y es originario de Phoenix, Arizona, aunque su madre es orgullosamente lagunera. López Trujillo es corredor y era el estelar en el juego terrestre, de los extintos lanudos laguneros y Real Núñez es liniero ofensivo.

Sin lugar a dudas, son grandes y excelentes contrataciones por parte del staff de coucheo que comanda Mundo Reyes, para que la escuadra neoleonesa siga siendo uno de los protagonistas de la Conferencia de los Diez Grandes, en el futbol americano de nuestro país.

YA VES QUE EN TODOS LADOS SE " CUECEN HABAS"  JAJJAJA PERO DE ESO NO DICES NI PIO, ASI QUEDESE CALLADITO.

SOY BORREGO SALVAJE, ENTIENDO TU ENVIDIA

50
autor RasAlGhul el 7/sep, 2013 14:06 Diputado federal

@carlosrayado  ,,,,A TI DECIRTE LA PIPOL CARLOS RAYADO SEGURAMENTE POR LA RAYA KETE DIVIDE LAS IGNACIAS ¿¿ VERDA MAY FRIEND ??,,,,¿¿ O ES POR LA RAYITA DE LALCANSIA ??

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Deportes

Calendario de la jornada 6 y canales de trasmision de partidos

Escrito el 23 de agosto 2019 por andresn

Calendario de la jornada 4 del futbol mexicano torneo apertura 2019

Escrito el 09 de agosto 2019 por andresn

QUINELAS 2019

Escrito el 29 de julio 2019 por mauroclon

Calendario de la Copa Oro 2019 :: Seleccion Mexicana

Escrito el 10 de junio 2019 por andresn

Femenil: Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 17 de enero 2019 por ToRo

Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 15 de enero 2019 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Atlas jornada 16 apertura 2018

Escrito el 04 de noviembre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Querétaro jornada 14 apertura 2018

Escrito el 24 de octubre 2018 por ToRo

Santos vs Atlas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 11 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos vs Chivas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 04 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Necaxa jornada 10 apertura 2018

Escrito el 26 de septiembre 2018 por ToRo

Hay que apoyar al Santos Laguna femenil

Escrito el 14 de septiembre 2018 por ToRo

Santos Laguna vs Cruz Azul en el TSM, J7

Escrito el 27 de agosto 2018 por ToRo

⚽️

Escrito el 20 de julio 2018 por andresn

Calendario del futbol mexicano apertura 2018, fechas y horarios oficiales

Escrito el 21 de junio 2018 por andresn

Recomienda usar tabla para bajar de peso ?

Escrito el 16 de junio 2018 por Carmen181

Compra y ventas del DRAFT, movimientos del draft del futbol mexicano

Escrito el 07 de junio 2018 por andresn

Juego de ida Santos América, semifinales clausura 2018

Escrito el 13 de mayo 2018 por ToRo

Canales de trasmision y guia para la semifinal del Santos y del futbol mexicano

Escrito el 09 de mayo 2018 por andresn

Guia de la penúltima jornada del futbol mexicano

Escrito el 20 de abril 2018 por andresn

Guia de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 13 de abril 2018 por andresn

Numeros que te ayudarán ganar tu quiniela de la jornada 12

Escrito el 15 de marzo 2018 por andresn

Calendario de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 09 de marzo 2018 por andresn

Fechas y horarios para el futbol mexicano en su jornada 10

Escrito el 02 de marzo 2018 por andresn

Guia del futbol mexicano, jornada 9 del clausura 2018

Escrito el 23 de febrero 2018 por andresn

Fechas y horarios para la jornada 6 del futbol mexicano

Escrito el 09 de febrero 2018 por andresn

¿Qué opinas del caso Darwin Quintero?

Escrito el 24 de enero 2018 por 226456241140636

Guia de la jornada 1 del clausura 2018

Escrito el 04 de enero 2018 por andresn

USTEDES QUE OPINAN?

Escrito el 07 de diciembre 2017 por piporro

Guía de la jornada 17 del futbol mexicano, fechas y horarios de trasmisiones por televisión

Escrito el 17 de noviembre 2017 por andresn

Regresa la LigaMx con la jornada 13, no pierdas detalles

Escrito el 13 de octubre 2017 por andresn

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Quien es delantero mas completo en el futbol mexicano?

Escrito el 05 de abril 2016 por andresn

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.