Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
lunes 2 de septiembre de 2013 15:07

Ejemplo para todos

Nyad 1st to swim to Florida from Cuba without cage

Nyad Primera nadadora en cruzar de Cuba a Florida sin proteccion contra tiburones 

110 millas a la edad de 64 a~nos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2013 15:08 Alto Magistrado

@mimismo hay que ponerse las pilas y lograr una mejor condicion fisica

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor COYOTEINVALIDO el 2/sep, 2013 15:14 Alto Magistrado

@mimismo el momento de dejar la Habana Cuba

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor elcaliman el 2/sep, 2013 15:29 Gobernador

@COYOTEINVALIDO algunas veces.. Si te atreves a hacer algo extraordinario, la people te juzga a loco!  solo por No hacer lo rutinario, ademas No todos tenemos las mismas condiciones fisicas e intelectuales, parecidas, pero con el entrenamiento adecuado todos tenemos potencial ! saludos !

que puntadas son esas!!??

4
autor elcaliman el 3/sep, 2013 14:30 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » segun un informe muy confiable me informo que lo logro despues del 5to. intento.. a canijote !

5
autor elcaliman el 3/sep, 2013 14:33 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » tal vez en las anteriores intentos, no lo lograba porque , sin saberlo como, algunos cubanos, se le pegaban como tabano de sus pies, y la cansaban, que tanta diferencia hay de el pueblo cubano, al pueblo de mexico, no mucha , no mucha !! saludos !

6
autor COYOTEINVALIDO el 3/sep, 2013 14:43 Alto Magistrado

@elcaliman » la condicion fisica que tiene esa Sra es tremenda....yo lo mucho nado un par de millas si descansar....algo asi como 5000 metros.....ella se avento 110 millas en unos pocos dias y en el mar es mas pesado por las olas.

Saludos

Muy bien!!!

7
autor GVC2107 el 3/sep, 2013 15:00 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @elcaliman » Muy bien por esa Señora, el ejercicio es fundamental en la vida de todos Nosotros, quien deja de practicarlo le quita años a su vida, lo que yo hacía antes era correr cuando menos 5 kilometros diarios, hoy en día no corro ni 2 cuadras, es lamentable como te sientes por la falta de ejercicio, esta semana además de comenzar con una dieta, para apoyar a mi Sra. tambien empezamos a caminar, por lo pronto...ahí les digo cuando logre correr nuevamente entre 10 a 12 kilometros...claro que se puede....saludos

XAS

BUEN MENSAJE

8
autor ruper el 3/sep, 2013 15:10
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO »  Buena enseñanza el mensaje enviado por esta gran persona:

"Tengo tres cosas que decir. Una es que uno nunca, nunca, debe darse por vencido. Dos, es que nunca se es demasiado viejo para buscar sus sueños. Y tres, es que nadar pareciera un deporte solitario, pero en realidad es un trabajo en equipo”.*

*Palabras de Diana Nyad, nadadora que cruzò las aguas entre cuba y cayo hueso, Florida.

RUPER

9
autor piporro el 3/sep, 2013 15:25 Gobernador

@elcaliman  @gvc2107

al llegar casi a 50 muchos de mis amigos del futbol que se retiraron y yo segui me decian que

ya dejara de jugar,que ya estaba viejo y que mejor me dedicara a cuidar a mis nietos,, no les hice caso

la mayoria de ellos o estan muy enfermos o ya se fueron, aca donde vivo hay dos de gomez casi de mi edad

y me decian lo mismo"ANDAS HACIENDO EL RIDICULO" , nunca he hecho caso y ya van varias veces que

los veo aqui en el hospital enfermos de alta presion y glaucoma, ya ni me dicen nada solo me saludan

asi que mucho por esa seÑora que es mas joven que yo.

saludos

!!!

Actitud

10
autor GVC2107 el 3/sep, 2013 15:52 Diputado plurinominal

@piporro » así es mi Estimado Pip, la actitud es todo, puedes ser apto para muchas cosas, pero si te das por vencido desde antes ya valió y más si hacemos caso de los comentarios nada positivos...Tú sigue esforzándote día con dia...Tú salud te lo agradecerá....saludos

XAS

11
autor piporro el 3/sep, 2013 22:20 Gobernador

@gvc2107

hace dos meses fui a ver al doctor porque despues de jugar cada domingo me dan unos dolores fuertes en la pantorrilla izquierda,

el doctor dijo que es tendonitis, le pregunte cual es la cura para eso, dijo "REPOSO" ijo de tu ,,,, asi que voy para tres meses

pero camino 6 millas cada tercer dia y nadar 3 veces por semana ,,, asi que para noviembre estoy dandoles lata a los chavos

otra vez,,, muy seguido tengo sueÑos que ando jugando ,,, el dolor va desapareciendo poco a poco.

saludos

!!!

12
autor demoniodurazno el 3/sep, 2013 22:29 Alto Magistrado

@piporro » "TENDONITIS"....es algo asi como TE ENTUMITES"?....jajajajajajajajajaja

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

El poder de la mente lo domina todo..

13
autor Adolfitohitler el 3/sep, 2013 22:41 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @elcaliman

Diana Nyad on epic swim: My mantra was "find a way"

pa mi que esa señora es la version de Kaliman pero en mujer,hasta practica los mantras...jejejjejjejeje

su mantra era:"Encontrar un camino"

irenla..su gorrito es como si fuera SU ""TURBANTE""

NO SERA TIA DEL CALI??

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

14
autor Adolfitohitler el 3/sep, 2013 22:51 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Hay we...!!como tenia que nadar en el MAR...

...con una mascara especial contra piquetes de LA MEDUSA...!! 

pues ya otros años lo habia intentado pero se lo impidieron las PONZOÑOSAS MEDUSAS..

HASTA DA MELLO PENSAR EN NADAR ESA DISTANCIA Y SABER QUE HAY UN ABISMO BAJO UNO Y CON MILES DE ESPECIES MARINAS,ENTRE ESAS LOS TEMIDOS TIBURONES,PERO LOS BARCOS TRAIAN UN SONIDO ESPECIAL PARA ALEJARLOS

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

JAJAJAJA

15
autor piporro el 4/sep, 2013 07:32 Gobernador

@demoniodurazno

derivado de la tendonitis hasta ahora siempre he tenido  "TENTUMITIS" je je je una de las principales

razones por las que no dejo el deporte,,,  llegara el dia en que como los carros viejos

que todo les suena menos el pito, por ahora  todavia me defiendo como gato boca arriba.

saludos

!!!

16
autor piporro el 4/sep, 2013 07:34 Gobernador

@adolfitohiltler

si esa seÑora es tia  del  @elcaliman  no crees que deberia hacer lo mismo??

saludos

!!!

17
autor elcaliman el 4/sep, 2013 07:50 Gobernador

@Adolfitohitler » no, la mascara era para protegerse de las quemaduras del sol. y los labios se le incharon por la agua salada del mar! la llevaron , al hospital enseguida que llego,para un chequeo y solo estaba un poco deshidratada , pero en terminos generales, termino muy bien

pd. la primera vez que lo inteto fue en el año 1978, luego lo intento tres veces entre el 2010 y 2011 , y lo aborto por las corrientes marinas muy fuertes, hasta que lo logro en este año, como luego se dice no hay quinto malo.. y si se parece a mi tia Gertrudis ! jejejeLaughing

18
autor piporro el 4/sep, 2013 08:05 Gobernador

@elcaliman

tonces es tu tia,, orale no te quedes atras y cruza el desierto del sahara montado en tu vaca preferida para que

quedes tambien en record de GUINNES

saludos

!!!

Más escritos de Deportes

Femenil: Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 17 de enero 2019 por ToRo

Santos Laguna vs Monarcas Morelia

Escrito el 15 de enero 2019 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Atlas jornada 16 apertura 2018

Escrito el 04 de noviembre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Querétaro jornada 14 apertura 2018

Escrito el 24 de octubre 2018 por ToRo

Santos vs Atlas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 11 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos vs Chivas jornada 12 apertura 2018

Escrito el 04 de octubre 2018 por ToRo

Femenil: Santos Laguna vs Necaxa jornada 10 apertura 2018

Escrito el 26 de septiembre 2018 por ToRo

Hay que apoyar al Santos Laguna femenil

Escrito el 14 de septiembre 2018 por ToRo

Santos Laguna vs Cruz Azul en el TSM, J7

Escrito el 27 de agosto 2018 por ToRo

⚽️

Escrito el 20 de julio 2018 por andresn

Calendario del futbol mexicano apertura 2018, fechas y horarios oficiales

Escrito el 21 de junio 2018 por andresn

Recomienda usar tabla para bajar de peso ?

Escrito el 16 de junio 2018 por Carmen181

Compra y ventas del DRAFT, movimientos del draft del futbol mexicano

Escrito el 07 de junio 2018 por andresn

Juego de ida Santos América, semifinales clausura 2018

Escrito el 13 de mayo 2018 por ToRo

Canales de trasmision y guia para la semifinal del Santos y del futbol mexicano

Escrito el 09 de mayo 2018 por andresn

Guia de la penúltima jornada del futbol mexicano

Escrito el 20 de abril 2018 por andresn

Guia de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 13 de abril 2018 por andresn

Numeros que te ayudarán ganar tu quiniela de la jornada 12

Escrito el 15 de marzo 2018 por andresn

Calendario de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 09 de marzo 2018 por andresn

Fechas y horarios para el futbol mexicano en su jornada 10

Escrito el 02 de marzo 2018 por andresn

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.