Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por andresn
Ciudadano distinguido
martes 15 de octubre de 2013 12:11

Hoy juega miseleccion

Que sentimiento te invade hoy al saltar a la cancha la Selección Mexicana. Hoy en día es un combinado, jugadores extranjeros que juegan en México y sacan la casta, jugadores mexicanos que juegan en el extranjero y les corre atole en la cancha vistiendo a la selección, jugadores mexicanos que juegan en en extranjero que no quieren ayudar cuando se les necesita... y finalmente quien saca el juego, pues los de aqui, jugadores mexicanos que juegan en México, ellos son los que sienten y nos representan dignamente, y bueno dignamente entre comillas.

Con lo visto en esta eliminatoria y en ediciones anteriores yo concluyo que nuestra selección la deben formar jugadores mexicanos que jueguen en nuestra liga, no estamos preparados para hacer funcionar a los que juegan en el extranjero, no sabemos sacarles provecho ni provocarles mas que futbol, no sabemos provocar a Gio, Ochoa, Chicharito y demás que en esta zona los partidos se ganan con futbol y corazón, no solo con tocar el balón.

Ojalá y mas como un sueño que como una esperanza, ojalá que algún día nos la "juguemos" con los que estan aqui. Con Oribe, Corona, Magallón, y demás jugadores locales que no tienen la calidad de los "Europeos" pero tienen mil veces mas corazón y entrega por perseguir sus sueños y mas que eso, lograr los sueños de muchos mexicanos que nos gusta y seguimos el futbol, el futbol mexicano.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 15/oct, 2013 12:21 Alto Magistrado

@andresn » No todos los jugadores de club que son buenos tienen el mismo rendimiento en una seleccion nacional. Por otro lado, sigo con lo mismo, los jugadores que deben ser titulares son los que juegan en la liga mexicano aun si son nacionalizados.

Salvo el pase del chicharo a Horrible, ningun otro "europeo" se vio en la cancha!

Se ve mas "corazon" al Chaco que a muchos "mexicanos".

Chicharo = lo dejaron tirar el penal porque creo que quiere llagar o superar la marca de mas goles anotados en la seleccion cuando esos tiros son para Rafa Marquez

Le deseo lo mejor a la seleccion de Mexico hoy y si el tiempo lo permite me voy a un bar a ver el juego aqui por el area de donde esta el edificio donde trabajo.

Yo queria que llegara EEUU y ya esta! Luego tambien Mexico pero todavia esta en veremos.........en cuantos a los centroamericanos, si alguien lee este mensaje y es de Centro America, no se calienten planchas pero se pueden ir mucha a su mother flower!

Saludos y mi pronostico es un empate pero con muchas ganas de que les partan su mandarina a esos Ticos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor andresn el 15/oct, 2013 12:56 Ciudadano distinguido

Tambien quisiera que le ganaramos a los Ticos, pero también pronostico empate a 1 gol.

Deseo que la Selección busque futbol y no dinero, creo que logrando resultados el dinero viene y no al revés que es como se hace hoy.

Saludos @COYOTEINVALIDO

http://twitter.com/andresn

Pobrecitos

3
autor juanh1021 el 15/oct, 2013 14:16 Líder sindical

@andresn » Pobres Canadienses, que mediocres son, sus novelas aburridas y ni tienen a Chespirito o a Dervez.

...

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

4
autor felipereyes el 15/oct, 2013 23:27 Ciudadano distinguido

@andresn @COYOTEINVALIDO » Que lástima da la selección y sus ilusos seguidores ya que son unos minusvalidos mentales. Están enajenados.

5
autor COYOTEINVALIDO el 15/oct, 2013 23:51 Alto Magistrado

@felipereyes   Mas Vale suerte que dinero!  Quien pensaria que Mexico le deberia a Estados Unidos una oportunidad mas para ir al mundial?

Como dijo Alexias Lalas en su Twitter  "De nada mexico"

Ahora como  hizo demonio......ay les  la de las barras y las estrellas

http://youtu.be/qi9EEF-0WHA

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 16/oct, 2013 00:22 Alto Magistrado

@andresn » me gusto esta grafica que tiene ESPN

Y  arriba dice:

GOD BLESS AMERICA! 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.