Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por tiokeke
Regidor
miércoles 23 de octubre de 2013 09:18

FUERA PIOJO???

Con el resultado de la "seleccion" del "piojo" Herrera contra el alajualense de Costarrica queda en el aire la pregunta:

"Que va a pasar contra Nueva Zelanda????

Todavia piensan que las televisoras nada tienen que ver con los resultados de la seleccion?......

Comenten!

Saludos desde la aguantadora Juaritoz!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 23/oct, 2013 09:37 Alto Magistrado

@tiokeke » hasta antes de que hicieran el cambio por el piojo mi postura era abierta; esto es la seleccion pasa por muy mal momento pero eso pasa con buenos equipos en todos los deportes. Hoy ya prefiero reservarme esa tolerancia ante la imposicion de 10 jugadores del America ( Y no es porque ese equipo me caiga en la punta) sino porque no hay razon para hacer cambio tan drastico.

Ya se vio hace unos dias como el America perdio en el  Azteca contra un club que no trea nada. Son la burla de toda la prensa.

Pobre Mexico, con tanto talento pero ahora si se descararon choga de a drema!

Se les desea lo mejor

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Pues es por eso mismo....

2
autor tiokeke el 23/oct, 2013 09:51 Regidor

@COYOTEINVALIDO » Coyotl, que se le sigue viendo la cara de pen.......santes....Minimos! A los mexas, desde Chepo, con la imposicion de jugadores, que lo mismo paso con Vuce, y ahora el hijo mayor de Emilito!!!! O sea, ya en otro post se hablo sobre los intereses de NO ir al mundial son tan perversos como los due#os de Mexico.... Asi de gacho!

P.d. Ñ Les debo los acentos!

Saludos desde la aguantadora Juaritoz!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

3
autor piporro el 23/oct, 2013 10:35 Gobernador

@coyoteinvalido

ponte tu rebozo de seda , tus chiquiadores y no olvides tu rozario,,,, ve a tu iglesia preferida inche

rata de sacristia a rezarle a diosito que  gane el amierdica/tri ,, no es justo que tu dios este en contra

de los perdedores,, ya'sta bueno de tanta desgracia ,, mas del 90% de religiosos le rezan y no ayuda

pos'onta?

saludos

!!!

No es-te(n)-ma....

4
autor tiokeke el 23/oct, 2013 10:53 Regidor

Quiero decir! NO-ES-TEMA...!! O sea no es tema lo que hablan.... Al tema!!! porfavor!! jejeje

Saludos

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

jajajaa aun ni juegan y lo quieren fuera

5
autor ALBERTANO34 el 30/oct, 2013 11:21
Visitante distinguido

@tiokeke » dejen que el piojo haga su trabajo señores aun ni juegan con nueva zelanda y ya estan diciendo que fuera piojo no sean 

http://www.resultados-gol.mx/

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.