Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
viernes 1 de noviembre de 2013 18:41

De Arellano Felix a Borgetti y otros

Esta saliendo a relucir información oficial de que Jared Borgetti, el hijo de Julio C Chavez, Omar Chavez, Luis Hernandez, Cuauhtemoc Blanco y Carlos Hermosillo. Asistieron a la fiesta de donde asecinaron a Rafael Arellano Felix. Muchas cosas se pueden decir de esto. Nadie se debe de sorprender que estos deportistas "asistan" a ese tipo de reuniones. Ni son los únicos ni sera la última vez que se sepa de esto.

Quiero entender que para ellos y cualquiera, es muy dificil rechazar una "invitación" de estos tipos, más que dificil peligroso. Esos tipos se mueven entre las sombras y la clandestinidad, y los deportistas en medio de la sociedad.

La fiesta fue amenizada por un ex vocalista de El Recodo. Tampoco es raro que cantantes famosos asistan a estos festejos, en primer lugar porque les pagan mas que bien, en efectivo, con dolares y no piden factura. En segundo lugar, lo mismo. Peligroso negarse a asistir.

Aquí tenemos la mismisima situación de funcionarios públicos que en un momento dado se encuentran en la disyuntiva de "Bala o lana".

¿Tu como les dirias que no vas?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor MEGAGUERRERO el 3/nov, 2013 09:20 Regidor

@santrig » NO SE PORKE HACEN TANTO ESCANDALO POR ESAS FIESTESITAS,,,,,,,SI ES POR TODOS SABIDO KE EL FUTBOL MEXICANO ES UN LAVADERO DE DINERO PRODRUCTO DEL NARCO,,,,,Y PRESTANOMBRES DE POLITICOS RATAS KE INVIERTEN SUS DINEROS EN EQUIPOS DE FUTBOL,,,,,,,,HAYTAN EL PACHUCA,,,JAGUARES,,,,TIJUANA,,,,,,,,POR MENCIONAR ALGUNOS,,,,,,,,,,,JAJAJAJA  MI MEXICO LINDO Y PODRIDO

2
  autor santrig el 3/nov, 2013 09:27 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO » 

A ver..¿Como esta eso?..Si el narco esta por todas partes...El futbol por ejemplo...¿No se debe de decir nada?...O sea ¿Esta bien que el narco "influya" en toda la sociedad?...¿Es "normal, natural"? ¿O que?ç

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

SINALOA TIERRA DE GRANDES ARCOS

3
autor HonoreeBalzac el 3/nov, 2013 11:38 Ciudadano distinguido

@santrig 

Borgetti es culiacanense..tiene que hacerse al PULQUE..Julio Cesar Chavez de Obregon Sonora y sus hijos de Culiacan ..por algo siempre estuvo ligado al narco.

Mientras Borgetti vivio en Torreon siempre derrocho dinero,vivia en casas de lujo,se paseaba en autos deportivos y hasta en una HUMMER...Tenia que sentirse  protegido x  los narcos. 

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

4
  autor santrig el 3/nov, 2013 14:32 Diputado plurinominal

@HonoreeBalzac » 

El punto que quiero manejar no es de que si los de Culiacán (o Culiacancito como Borgetti) "deben" se arrimarse con los narcos. No todos los deportistas son de Culiacan, ni todos estan "embarrados" con los narcos...El punto es ¿Como "safarse" de ellos cuando "tocan a tu puerta"? Y, en esta ocación fueron unos deportistas. Pero puede ser cualquier persona....Fíjate..A mi me contaron una historia que si puede ser cierta. hace como 10 años, en la ciudad de Chihuahua, en el palacio de gobierno estatal. Llego un convoy de soldados, de un auto se bajo un general y sin pedir permiso, se metió a la oficina del gobernador. Sin mediar palabra de saludo ni nada le grito al gobernador !!!TU NO TE METAS!!!ESTO NO ES TU ASUNTO!!!!NO TE METAS!!!El gobernador solo respondio.!No soy yo el que se está metiendo!Son los federales!!!!PUES YA TE DIJE NO TE METAS!!!!Acto seguido se marcho, acompañado de los soldados en sus vehículos....No se trataba de general alguno, ni de soldados.Era el Chapo Guzman con sus gatilleros perfectamente disfrazados de soldados...De ser cierto esto....La pregunta es ...¿Que podemos esperar de nuestras autoridades? ¿Protección alguna? ¿Como decirle que NO a esos delincuentes?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

5
autor Adolfitohitler el 3/nov, 2013 14:43 Diputado federal

@santrig 

ahi weii...ya me dio miedo con eso que dices del chapo compaye..y eso que es el maZZZ "calmadito"

pero todo el sistema politico,gubernamental,policial y hasta el mismo ejercito es una podredumbre en Mexzico

a todos esos malosos le tienes que decir que si...y no cabe lo de "el cuando quien sabe"ahi es a chaleco que si

..lo gueno es que nomas voy de vez en cuando a Mexzico..jjejjeLaughing

Una amiga Lic.que trabajaba en la P.F. me platico que sus meros jefes llegaban con paquetes de coca incautados y le decian:

Ora..!! pa que te alivianes,tu sabes si la usas o la vendes..!!

cosa que ella dice que nunca acepto...weno eso dice ella..jjejjjeSealed

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

6
autor MEGAGUERRERO el 4/nov, 2013 14:42 Regidor

@santrig » YO ME REFIERO A KE NO ES DE AHORITA ESO DE LOS NARCOS CON FAMOSOS,,,TODA LA VIDA HA SIDO Y SERA' AQUI EN MEXICO,,,,,,,,  QUIEN LO RECLAMA QUIERE HACERSE EL KE NO SABIA,,,,,,JAJAJAJAJAJA....................NARCOPOLITICOS MEXICANOS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.