Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 20 de noviembre de 2013 10:30

Yo voy al mundial y tu?

A pesar de los salados que viven en este foro @piporro con su maldicion del homosexual..............Mexico logro su pase al mundial.

Por lo pronto tengo dos equipos que seguir EEUU y Mexico ademas de Portugal que ayer vencio a Suecia en una exhibicion de Cristiano Ronaldo..........tengo unos amigos Portuguese que quieren ir a Brasil al mundial.

A todos los que no le daban una oportunidad a Mexico de ir al mundial, se les aguo la fiesta.  Nunca se den por vencios asi esta la situacion tan mal como la de Mexico.

Por eso no salen de tercermundistas....mentalidad demasiado fatalista.

LO MALO: Ya empezo la politica de quien sera llamado a la seleccion que ira a Brasil. Empezando por el che piojo que ya se cree dueño del equipo........chin/////////ado........dejaran de ser Mexicanos.........grilleros hasta decir basta.

MI OPINION. Yo no llamaria a ningun "europeo". La bola de we's demostro estar mas preocupado por si mismos que por el bien del equipo

Espero que el America se lleva al Cepillo y le den una lanota $$$$$ por jugar un par de años con ellos.  Si van a ser egoistas los europeos, que el Cepillo lo haga tambien ahora que anda enrrachado y se quite de pobrezas.

Te jodiste che @piporro! jajajajajajajajajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

YO NO ....

1
autor soto01 el 21/nov, 2013 08:50 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » Que bueno que usted si vaya al mundial.....yo tengo otras prioridades....además no creo que me alcance con mis ahorro$$$..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor COYOTEINVALIDO el 21/nov, 2013 11:11 Alto Magistrado

@soto01 » lo ide ir a Brasil es solo un proyecto y depende de los amigos Portugueses y una compañera de trabajo que es de Brasil pero se ve algo dificil ya con tan poco tiempo.

Ella se ha ofrecido su hospitalidad........pero esta en veremos..........

Pero al tema. Me refiero a la mentalidad de Mexico. Se vio en la gente de N Zeland que aun a pasar de que ellos ya sabian que estaban perdidos, no empezaron a  burlarse de su seleccion. Al contrario los dos goles anotados los celebraron como si con esos les alcanzara para ir al mundial

En cuanto al dinero, los jugadores tambien sacan su partida por eso digo que espero que el Cepillo se vaya al America para que aproveche su buena racha y como se encontro con ese cuadro y le pagen una buena lanota $$$$$

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

ENTENDIDO Y ANOTADO...

3
autor soto01 el 21/nov, 2013 11:17 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » Pues ojalá y si puedas ir, debe ser bonito ese país y el ambiente mundialista....ya sabes que aqui en el foro la mayoría de los comentarios son de cotorreo..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor Arimi2 el 16/ene, 2014 09:05
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » Sería geníal ir al mundil pero para que?? con esos precios tan elebados que para ir tendría que haber ahorrado dinero desde hace 5 años!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.