Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por andresn
Ciudadano distinguido
jueves 2 de enero de 2014 16:22

Partidos Jornada 1 del Clausura 2014

Inicia la liga bancomer mx y aqui les paso los juegos de esta jornada 1

Aqui pueden consultar la jornada completa

Vie 3 de Ene de 2014

Sab 4 de Ene de 2014

21:00

Dom 5 de Ene de 2014

12:00
17:00

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor TizocRichardSon el 2/ene, 2014 16:51 Líder sindical

@andresn

¿oiga siñor del grito weini runy,porqi aste no se lansa de candidato a rey de las kinelas? 

El siñor gevece renunsio y Tan solisitando pa llebarlas acavo y el siñor malablao nomas no dio sus luses,ensina dijo qui el mero li atorava a la bronka pero quen sabe qui paso.

¿aste no li entra?y no es alvur qui conste

PERO QUERO MAS A MIS OJOS PORQUI MIS OJOS TE VERON

sobre quinielas

2
autor andresn el 2/ene, 2014 17:51 Ciudadano distinguido

@TizocRichardSon » 

Muchas gracias por el cometario antes que nada.

Pues sobre las quinielas mmm si me gustaría, yo tengo una página donde llevo las quinielas, doy 1 punto al que le atine (gana-empata-pierde) y 3 puntos al que le atine al marcador.

Echele un ojo, hay que registrarse http://www.vivoelfutbol.com.mx/pronostico.php

puedo llevarlas ahi y darle un seguimiento en el foro....

la otra es llevarla totalmente aqui, que opinas...?

http://twitter.com/andresn

3
autor TizocRichardSon el 2/ene, 2014 19:02 Líder sindical

@andresn 

aver siñor del grito weini runy,deje mi doy un garnuchaso en el serevro pa avlar como jente desente..!!tomala caon![email protected]u@..puaf..!!

ahora si compañero,como le iba diciendo el encargado de las quinielas @GVC2107 ya no pudo con el paquete por motivos de trabajo y dejo la chamba para ver quien si podria seguir con esa noble labor,(apenas cuando yo le iba a entrar esta temporada)para esto subio el tema "apoyo quinelero"en el dpto de SANTOS LAGUNA,el compañero @MALHABLADO le atoro a la bronca pero ya es jueves y ni sus luces de postear la quinela de esta semana yo no se que habra pasado seria cordinarse con ellos y ver si de verdad el compañero malhablado si sera el nuevo coordinador de las quinelas.

Este es el temahttp://foros.elsiglodetorreon.com.mx/santos-laguna/567469-apoyo+quinielero.html

En cuanto a su quinela del facebook me voy a incribir haber si ya salgo de pobre,y si no es indiscrecion ¿que se gana uno?

atte su amigo TIZOC para servirle a su merced

4
autor elcaliman el 3/ene, 2014 07:10 Gobernador

@TizocRichardSon pa avlar como jente desente..!!tomala caon![email protected]u@..puaf..!!

amos cablon.... jajajaja !! como es usted chistozo !!! se paza me kai !!!!!! jajajajaja!!Cool

que puntadas son esas!!??

5
autor TizocRichardSon el 3/ene, 2014 13:04 Líder sindical

@elcaliman

chistozo el gorrito qui se carga siñor del turbo..

ensina se parese a mi siñora cuando sali de bañarse con su tualla endredada en la chompa...jijijiji 

joh-joh-joh-joh-joh-joh-.......

6
autor elcaliman el 3/ene, 2014 15:36 Gobernador

@TizocRichardSon » hasta me dolio mi pancita de la risa....... jajajajaja !

andele pues eh? bueno ya va a empezar la rosa de guadalupe ke no?  jajajajaa !!!!

que puntadas son esas!!??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.