Pronosticos para el mundial Brasil 2014
Llegaron los pronósticos para el Mundial de Brasil 2014, aun faltan muchos días pero les comparto los links para que ingresen el suyo
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Llegaron los pronósticos para el Mundial de Brasil 2014, aun faltan muchos días pero les comparto los links para que ingresen el suyo
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
Hay 8 respuestas al foro
ESTOS BATOS SI ERAN FREGONES EN EL MUNDIAL DEL 98 EN FRANCIA
PARA MI LA MEJOR SELECCION DE MEXICO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS
¿¿,HABRA ALGUIEN CON HUEFOS COMO ELLOS EN ESTA SELECCION DEL PIOJO=??
@andresn »
honestamente no le doy crÉdito a mexico,,conque salga bien librado de la primera ronda y no goleen,
nunca dejarÁ de ser 'EL YA MERITO" mexico es solo comparsa de los grandes, llegÓ al mundial
de milagro, fuÉ el hasmereir de los "PEQUEÑOS" de la concafaf, si mexico para ir al mundial
tuviera que jugar contra equipos europeos o sudamericanos no estaria en # 20? del ranking
de la fifa,, ni siquiera estaria en el Último lugar,,se que van a decir ''INCHE PIP ANTIPATRIOTA"
lo siento mucho pero es mi personal punto de vista.
saludos
@piporro » Pues dá coraje, pero tienes razón. La flamante selección mexicana del piojo Herrera, nomás va a ensuciar la camiseta, (lo bueno es que no es tricolor ni verde), pero ¿Qué quieres? Es lo que el alto mando de la femexfut, televisoras y patrocinadores ordenaron al berrinchudo piojo (¿Como para eso no hace berrinches?) le impusieron al piojo llevar. Guardado, Giovanni, Chicharito, Salcido, Márquez, Maza Rodriguez, Ochoa, Aquino, Layún etc. etc. ¡Puro tronco y muchos viejos! La verdad y honestamente, solo me atrevería a pronosticar un solo punto producto de un empate y lo más probable es Camerún.
La verdad y honestamente, solo me atrevería a pronosticar un solo punto producto de un empate y lo más probable es Camerún.
gracias por estar de acuerdo con mi punto de vista, espero estar equivocado (lo dudo) , se que es un deporte
muy popular en mexico ( pan y circo) y quien en realidad gana ( nunca el pais) prestigio ($$$$$$) son los
jugadores y quienes manejan la FMF . he estado viendo los partidos de mexico sin apasionamiento
inclusive sin mucha emocion,,, me encanta el futbol tan asi que todavia lo juego pero me gusta ver
buenos juegos sin importar quien juegue pero mas me emociono cuando golean a los grandes je je je
una cosa que mexico jamÁs podrÁ hacer, esta seleccion la haria mejor
saludos
@piporro » Da lo mismo cualquier selección...ni chana ni juana dan una....disculpas a los verdaderos aficionados...
Saludos
Da lo mismo cualquier selección...ni chana ni juana dan una....disculpas a los verdaderos aficionados...
jajajaja gracias por unirte al grupo que solo ve lo que es en realidad
saludos
@piporro » Jajajajajajajaja ya lo degradaron a LIENDRE....
Saludos
@andresn »Andrés por favor enviale un mensaje al Piojo Herrera, que salve su cabeza no alineando al "Chicharito", por que siempre jugarán contra once contrincantes y un traidor, ya que no anotará ni los fáciles. Es otro tronco al igual que el "Maza".
Escrito el 17 de enero 2019 por ToRo
Escrito el 15 de enero 2019 por ToRo
Escrito el 04 de noviembre 2018 por ToRo
Escrito el 24 de octubre 2018 por ToRo
Escrito el 11 de octubre 2018 por ToRo
Escrito el 04 de octubre 2018 por ToRo
Escrito el 26 de septiembre 2018 por ToRo
Escrito el 14 de septiembre 2018 por ToRo
Escrito el 27 de agosto 2018 por ToRo
Escrito el 20 de julio 2018 por andresn