Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
Friday 6 de June de 2014 15:14

UN MARRANO HABLANDO DE MARRANADAS................

ME REFIERO A LA ACTITUD PROTAGONICA Y EXIBICIONISTA DE EL D.T. NACIONAL MIGUEL HERRERA, PARA EMPEZAR NO TIENE POR QUE PEDIR EL APOYO NI DE LA PRENSA Y MUCHO MENOS DE LA AFICION, YA QUE EL REPRESENTATIVO DE NUESTRO FUT  ES UN EQUIPO QUE CARECE DE IDENTIDAD NACIONAL, CUYOS DIRECTIVOS LES IMPORTA POCO EL ASPECTO DEPORTIVO Y SOLO PIENSAN EN DOLARES, POR ELLO LOS JUEGOS EN E$TADO$ UNIDO$.

POR OTRA PARTE Y SIN QUE SEA NECESARIO SER D.T. , CUALQUIERA SE DARA CUENTA DE QUE POR ESTAR EXPERIMENTANDO EN ESTAS ULTIMAS FECHAS, LOS PARTIDILLOS APARTE DE LOS DOLARES,  NO SIRVEN PARA MALDITA LA COSA, YA QUE ANTE EL INMINENTE INICIO DEL TORNEO MUNDIALISTA, DEBIO DE HABER DEMOSTRADO CARACTER Y PONER A JUGAR LO QUE EL CONSIDERABA SU CUADRO TITULAR Y DEJARSE DE PRUEBAS ESTERILES, QUE ACASO AUN NO CONOCE A LOS JUGADORES, COMO PARA ESTARLOS VIENDO COMO JUEGAN, SI ES ASI ENTONCES PARA QUE LOS LLAMO, ES TAN CLARO SU AFAN PROTAGONICO AL IGUAL QUE LOS TRISTEMENTE CELEBRES DIRECTIVOS, QUE BASTA Y SOBRE RECORDAR LA GIRA ( PASEO), QUE HIZO A EUROPA PARA HABLAR CON CANDIDATOS A LA SELECCION, QUE POCA MADRE, QUE DIRECTOR TECNICO HACE ESAS DESFACHATESES, TODO ELLO APUNTA A UN PANORAMA PROXIMO NADA AGRADABLE, HOJALA Y ME EQUIVOQUE, Y USTED QUE OPINA????????? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.