Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
Tuesday 28 de July de 2015 19:58

Caixinha Tiene Razón: "El Futbolista Mexicano NO PIENSA": Luis García

El comentarista Luis García, mediador en la bronca del Piojo Herrera con Martinolli se agarró de la frase caixinhista que recién acaba de acuñar en el torneo pasado: García se explayó en relación a los hermanitos Giovani y Johnatán [twiteando bien pedotes]: "en cuanto a los tuits de los hermanos dos Santos, el ex seleccionado nacional señaló "cuando tú pones un par de tuits grotescos, confirmas lo que mucha gente dice, los futbolistas mexicanos no piensan".

También arremetió contra "El Mediano" Memo Paco Ochoa y "el castigado" del Turco Mohammed Apud, Paul Aguilar por secundar y apoyar las marranadas del Piojo Herrera...

Al venir Caixinha al futbol mexicano "descubrió el hilo tricolor", algo de lo controvertible que tiene el actual técnico caméón del futbol azteca.

Nota completa de El Siglo:

Luis García explota contra seleccionados nacionales 
 
El analista señala que Ochoa, Aguilar y los hermanos dos Santos tienen secuestrado al Tri. (TWITTER)

MÉXICO, DF.-
El ex futbolista Luis García no conforme con el cese de Miguel Herrera de la selección mexicana de futbol, este martes arremetió contra varios seleccionados mexicanos, quienes se burlaron del hecho ocurrido el pasado lunes entre el 'Piojo' y Christian Martinoli.

"Tenemos futbolistas mínimos, diminutos y pequeños en la cuestión futbolística también diminutos y pequeños en alma y mente, existen futbolisticas que no pueden ser mandamases en la selección porque no tienen la capacidad, no tiene la jerarquía para hacerlo. La selección nacional de pronto ya es secuestrada por muchos, por muchos torpes", señaló el ex jugador de Pumas en el programa Deporte Caliente de TV Azteca.

García Postigo criticó las actitudes de Paul Aguilar, Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani dos Santos tras el incidente del 'Piojo' con Martinoli, además pidió que no estuvieran en el Tri.

"Paul Aguilar, por bajo, decía ¡hay tiro!, ¡hay tiro! en migración"

García le dijo a Guillermo Ochoa que era un portero mediano. "Esta sonrisa socarrona, medianita tuya Guillermo Ochoa, que para mí eres un portero mediano desde cualquier punto de análisis, pero mucho más mediano en otros sentidos. Esa sonrisita que tuviste durante todo el viaje, festejando esta histeria, Este tipo de perjonajes no pueden estar en la selección.

Por último, en cuanto a los tuits de los hermanos dos Santos, el ex seleccionado nacional señaló "cuando tú pones un par de tuits grotescos, confirmas lo que mucha gente dice, los futbolistas mexicanos no piensan".

¡ Ay Caixinha, por decir verdades "de a peso"... cómo te quieren y cómo te odian !

A ver qué pasa con el desenlace de esta camada de seleccionados del tri. "Que NO PIENSAN y hacen puro desmother y xingaderas.

Por eso, estamos como estamos... NO mamen.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.