Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por andresn
Ciudadano distinguido
Tuesday 15 de December de 2015 17:49

Futbol de estufa, quiniela y otras cosas mas.

Hola razita futbolera, pues entramos a un receso en el futbol mexicano y entra el conocido futbol estufa que por cierto no me gusta ese término, pero bueno.

Les presumo que mis Tigres quedaron campeones cool, de una fea manera, pero bueno al final lo que cuenta es obtener el título, yo ví el partido en la comodidad de mi casa, tuve unos 3 o 4 infartos antes de celebrar, muy cardiaco eso, claro lo de los infartos es broma, pero realmente cry sudé, sufrí y al final festejé laughing pero que manera, que forma tan horrible yell de ganar el campeonato, es mucho sufrimiento, pero bueno ya les conté como estuve y como me sentí, me hizo recordar un poco la final pasada entre Santos innocent y Gallos, aunque esta nos llevó hasta los penales.

Pasando a otra cosa, recuerdo que en años pasados por aqui hacían quinielas del futbol mexicano.

¿Que les parece si hacemos una quiniela?, solo por el placer de jugar... como ven, si gustan yo la llevo, le entran? cool

¿Como les gustaría de Gana-empata-pierde o de atinarle al marcador?

Corran la voz para que entren mas.

En responder denle "YO LE ENTRO" y opinen que tipo les gustaría, GEP o marcador.

Saludos raza y aqui nos vemos.

PD no se les olvide visitar mi paginita vivoelfutbol.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.