Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
Saturday 18 de February de 2017 16:39

Deporte vs Violencia

Buen día a Todos

Después de tan terrible hecho sucedido en el juego de Veracruz vs Tigres, independientemente que quien haya iniciado la violencia, espero que se tomen medidas deportivas para erradicar la misma no sólo de las canchas de fútbol, sino de cualquier disciplina donde se practique el Deporte, la verdadera Afición no merece ser agredida por ningún motivo, ya que lo que espera es divertirse, y este tipo de eventos desafortunados lo que hacen es alejar a la Gente.

Ya salió cada parte a salir a defender su punto de vista y Algunos no lamentan los hechos, sino que viven su verdad y quieren dar una cara al mundo siendo que son otros, como el dueño del Veracruz que se ha visto invlolucrado en hechos lamentables de agresión e insultos, lo del Tuca es reprobable en todos los sentidos ya que no puedes amezar de esa manera y no haber conecuencias.

Urgen!!! medidas inmediatas y directa para erradicar la violencia, no deben de esperar a que sucedan muertes o aún peor algo como se vivió en Bélgica y algunos estadios de Inglaterra y Alemania, no esperemos a que las barras tomen posesión de los Estadios, deben y queremos que esto desaparezca del Fútbol!!!


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.