Acceder al foro

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por Carmen181
Visitante distinguido
sábado 16 de junio de 2018 23:00

Recomienda usar tabla para bajar de peso ?

Hola amigas quienes han tenido resultado al usar una tabla de ejercicios para adelgazar me lo recomendaron pero no se, ya no tendre tiempo para ir al gym quiero opciones para hacer ejercicios en casa, saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor apologeta el 17/jun, 2018 19:23 Gobernador

@Carmen181 » Compañera, parece que a las mujeres de estos foros no les interesa el ejercicio. No sé si te refieras a una tabla de madera para hacer ejercicio… pero te recomiendo el mejor ejercicio del mundo para bajar de peso, garantizado sin ir al GYM y es el siguiente:

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
  autor Nostromo el 18/jun, 2018 00:23 Diputado federal

@apologeta @Carmen181 » BUeno independientemente que solo es un Bot, que viene a pegar links de páginas externos...contestaría diciendo que yo cuando puedo voy algun gimnasio (o "gym" como mamonamente les conocen ya en todos lados).

Por lo general a os que voy no hay algun instructor (por el horario, principalmente) asi que solo trato de seguir alguna rutina que previamente veo en los videos de Youtube y la verdad si me han dado resultado. 

(Estas rutinas no son, solo son para ilustrar)

https://www.youtube.com/watch?v=VvXYJBGNflA

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

3
  autor Nostromo el 18/jun, 2018 00:25 Diputado federal

@apologeta @Carmen181 » Lo cierto es que como viajo mucho (y el trabajo *o la flojera* me absobe mucho tiempo), no tengo continuidad en el gimnasio. Cuando puedo hago alguna rutina como estas....

https://www.youtube.com/watch?v=AM5AjrfhlEw

4
autor catwomannn el 23/jun, 2018 05:39
Visitante distinguido

@Nostromo @apologeta @Carmen181 » esta rutina ya me parece excesiva jeje

5
  autor Nostromo el 25/jun, 2018 08:22 Diputado federal

@catwomannn @apologeta @Carmen181 » Sí es pesada, por eso voy gradualmente aumentando el nivel de complejidad de las rutinas. Es necesario tratar de tener en mente al iniciar casi cualquier cosa, el tener altas espectativas, pero con mucha paciencia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.