Acceder al foro

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
Saturday 6 de October de 2012 13:42

Kim Kardashian visita México

Antes esta señorita se me hacía fea... pero nada que ver, está bastante chula. Les comparto las fotos que publicaron en las galerías de El Siglo.

La socialité estadounidense Kim Kardashian confesó su amor por México durante su primera visita a esta ciudad, donde fue la invitada especial en la celebración por el 40 aniversario de una revista.


La socialité estadounidense Kim Kardashian confesó su amor por México durante su primera visita a esta ciudad, donde fue la invitada especial en la celebración por el 40 aniversario de una revista.


De los 1,350 invitados al festejo, sólo la estadounidense llegó acompañada por cuatro miembros de seguridad que se convirtió en uno, su escolta personal, al desfilar por la alfombra rosa.


“Amo México, es la primera vez que estoy en la ciudad de México y realmente amo estar aquí, amo mucho pasar las vacaciones aquí. Mi familia estaba muy celosa de que yo viniera, incluso, querían estar conmigo. Realmente adoro estar aquí”, expresó emocionada ante la prensa.


"¿Tienes miedo de venir a la Ciudad de México?", fue uno de los cuestionamientos que sortió la celebridad. "No, es un lugar que me encanta."


“Por qué habría de tener miedo si este país es un lugar hermoso. No hay ninguna razón para tener miedo de venir, lo amo, incluso me gustaría tener más tiempo para poder estar aquí”, afirmó Kim.


Su vestido blanco dejó ver lo poco que sobra de sus voluptupsas formas en la parte abdominal y de la cintura, pero su trasero, bronceado rostro y ojos mediterráneos fueron suficientes para desviar la atención.


"Hablo un poquito español", señaló textual y continuó en inglés: "realmente no hablo bien español. Tengo que estar más tiempo aquí para hablarlo bien".


Tras 10 minutos por el tapiz rosado, acaparada por los flashes de cámaras fotográficas y teléfonos móviles, ingresó al área VIP en el salón de la fiesta por el 40 aniversario de la revista Cosmopólitan para departir con los invitados.

Galería publicada en El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/galeria/5833/


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.