Acceder al foro

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por muerterapida
Visitante distinguido
Monday 26 de May de 2014 20:31

Jose Rafael Cordero Sanchez: “No al maltrato animal – ¡cuidémoslo!”.

El activista venezolano ahora incursiona con su apoyo en una campaña a favor de la adopción de animales.

CIUDAD DE BARCELONA– El socialite joven se unira a la campaña de Peta Latino, que consiste en adoptar animales en lugar de comprarlos y motiva a personas en todo el mundo a que participen de esta campaña.

Jose Rafal Cordero Sanchez quien recientemente se inicio en el activismo, hara un comercial, donde habla y afirma que le encantaría formar parte de esta maravillosa campana de ayudar e invitar a todas aquellas personas que puedan apoyar esta organización y a poner fin a los animales sin hogar.

El venezolano que también hace poco se dirigió a la presentadora estadounidense Melissa Bachman enviándole un mensaje y refiriéndose a ella como una asesina por casar animales de diferentes especies ya que lo hace por diversión.

Cordero utiliza el lema “No al maltrato animal – ¡cuidémoslo!”.

Cordero también destaca por su carisma y calidad humana y esta vez, además de motivar a la adopción de animales, indica la importancia de prohibir la caza de animales y que continuara contribuyendo y luchando por esta causa en hacer lo mejor posible para protegerlos.

Si quieres unirte y prestar tu ayuda, entra en la pagina de www.petalatino.com y registrate, estaremos my agradecido por tu gesto de solidaridad y seras muy bien recibido.

 

FUENTE: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/88457-jose-rafael-cordero-sanchez-se-unira-a-peta-para-proteger-a-los-animales.html


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.