Acceder al foro

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por Chupeton
PRESIDENTE
Sunday 26 de October de 2014 19:49

HALLOWEEN MMXIV

HACE UNOS DIAS SE ESTRENO EN LA COMARCA LAGUNERA LA PELICULA:"ANNABELLE"APROVECHANDO LA CERCANA FECHA DEL DIA 31 DE OCTUBRE CELEBRACION DEL DIA DE HALLOWEEN.

LEI LA NOTA EN EL SIGLO Y ME PERCATE QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SALIO DESEPCIONADA DE LA CINTA,MUCHOS DICIENDO QUE ERA UN CHURRO Y OTROS QUE NI LOS 100 PESOS QUE GASTARON EN EL BOLETO.

 

 

La verdadera muñeca que inspiró la película de terror está expuesta en un museo de lo paranormal


El verdadero lugar de la muñeca Anabelle, de la cual se realizó una película de terror, está ubicado en Monroe, Connecticut, donde la leyenda es bastante conocida.

El Museo de lo Oculto de Lorraine Warren es poco conocido por la mayoría de los turistas, sin embargo, los seguidores de sucesos paranormales saben que es la sede de los relatos más estremecedores. 

La verdadera Anabelle es una muñeca de trapo conocida como Ragedy Ann, que fue adquirida en 1970 por la madre de una enfermera llamada Donna, quien la recibió cuando cumplió 28 años.

Al poco tiempo, en la casa que Donna habitaba con su amiga Angie empezaron a ocurrir cosas extrañas: la muñeca supuestamente podía moverse pues aparecía en lugares donde no había sido dejada originalmente.

Después de meses de este comportamiento, las amigas decidieron contactar a una medium para conocer el porqué de estos sucesos.

La psíquica les comunicó que dentro de la muñeca habitaba supuestamente el espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins, así que ambas chicas decidieron quedársela.

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.