Acceder al foro

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
Wednesday 5 de November de 2014 07:06

El Proyecto Laramie

Cuando supe el nombre de la obra lo consulte por internet y me parecio interesante. Realmente queria ir a la presentaciòn y la fecha ya estaba dada. Se lo propuse a mi esposa con anticipaciòn y todo parecia que iba con normalidad. "Sorpresivamente" Santos Laguna se mete a la final del torneo de copa ¿Que es eso? jeje y la fecha del juego aun no estaba dada...upsssss mismo dia y en horario casi similar. Se llega el dia esperado y se viene esa lluviesita y mi esposa ya no me quizo acompañar, aparte porque no iba  a estar Sebastian Ruli en escena jajaja patrañasssssss queee...pues bueno pense en llevar a mi novia jajajaja pero no me parecio correcto (eeeeeeeesss show). Soy hombre de palabra y como ya habia prometido asistir pues iria aunque fuera solo y para eso tuve que quedarle mal a un amigo que ya tenia los boletos de la final :( cuanto lo siento en verdad) y de hecho me hablo por telefono justamente antes de entrar al teatro Nazas y tuve que hasta mentirle upssssss.

A cerca de la obra que puedo decir, pues que simplemente es increible, estupenda, magnifica,etc. Felicidades en verdad @princessdy. Debo confesar que fue mi primera vez...mis ojitos se cerraban y probablemente estaban en blanco, las piernas me temblaban y mi cuerpon entero se estremecia cadenciosamente. No podia parar y por el contrario queria intentarlo de nuevo -joder que extraño es esto y a la vez delicioso jajajajajajaja (me transporte). Y es que realmente los personajes increiblemente lograban con su narrativa transportarte a la fecha y lugar de los hechos en que acontecio ese lamentable incidente.

Tengo 2 preguntas y es que realmente como lo digo mi cabeza estaba en el teatro, en ocasiones se trasladaba al TSM y en otras como ya lo dije al dia de los hechos.

@princessdy porque comentaron que habian 2 heridos en el hospital? ¿Acaso se defendio a lo que pudo el "jotito"? y ¿Porque se comento que a un año de la muerte se estaba realizando el juicio del otro implicado y este dijo va a morir?

No se si vayan a haber mas puestas en escena y si es asi recomiendo ampliamente que vayan a verla. Ahora hasta quiero ver la pelicula.

Dato curioso......Yo naci en 1976 y me robaron jejeje en 1998

Felicidades a todo el elenco ya que por lo que veo es mucho mas complicado el teatro que la TV o el cine ya que tienes que aprenderte todo el guion y si te equivocas hay que improvisar.

Por cierto cuando tenga oportunidad escribire

LA CRONICA DE UN DIA INOLVIDABLE. Y es que me pasaron tantas cosas el dia de ayer que seria bueno contarlo. Saludos y buen dia.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.