Acceder al foro

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
Monday 23 de February de 2015 10:31

Triunfo de un buen director de cine - y el debate politico da comienzo

Quienes perdieron su tiempo en ver los Oscares ayer se dieron cuenta que el director de cine Mexicano Alejandro G. Iñárritu fue el gran ganador de la noche al llevarse los premios de mejor pelicula del año entre otros.

Cuando se le entrego el premio, Sean Penn dijo "quien le dio una tarjeta verde a este hijo de .........ta"?

En seguida el Tweeter se solto como si fuera diarrea con comentarios condenando dicha expresion y otros que no le dieron importancia.

Como muchos sabran, el ambiente "PC" esta de moda en EEUU. 

Si a un negro se le llama "negro" es un insulto. Se le tiene que llamar Afro Americano pero entre los mismos negros se llaman a si "niggers"

Si a un latino se le hace alguna referencia a su estado migratorio, eres un racista. Claro, entre los latinos casi todos se llaman "mojados" y los Mexicanos les gusta llamar "pocho" a sus compatriotas que nacieron en EEUU.

Claro, aquellos que definen la conversacion se pueden dar el lujo de quebrar las reglas y usar dichas expresiones como fue el caso de Penn.

Yo por lo pronto me he mantenido al margen de poner "nombres" a las personas por su origen. Si eres ciudadano de EEUU eres Americano sin importar tu origen. Si hay necesidad de hacer distincion, entonces digo de origen;Mexicano, Colombiano, Aleman, Frances, etc.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.