Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 14 de diciembre de 2017 19:05

¿Qué te pareció Star Wars: Episodio VIII Los últimos Jedi?

Cientos de laguneros abarrotaron anoche las salas locales con el fin de ser los primeros en disfrutar del Episodio VIII que de igual manera trajo tristeza ya que como es sabido, una de sus protagonistas, Carrie Fisher murió el año pasado. 

Un dato a destacar en esta entrega es la participación del mexicano Jaime Jasso que se encargó de algunos escenarios digitales de esta película. 

¿Pudiste acudir al estreno? ¿Qué te pareció? 

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 20/ene, 2018 15:56 Diputado federal

@@admin01 »Creo que la pregunta esta mal planteada ya que PARECIERA que solo la dirigen a los que fueron a la "premier". Pero, aprovechando que aún esta el tema y no se me ha pasado el enojo...

Ví la película y me pareció entretenida y "buena". Incluso si fuera una pelicula cualquiera de sciencia ficción, me parecería bastante buena. Pero el problema es que es Star Wars y eso genera espectativas por parte de los que son muy fanáticos de la serie. 

Respecto a la trama, como que no tiene sentido que de buenas a primeras una persona sea igual o más poderosa que los mismos Jedi con años de entrenamiento, que Rey sea igual o mejor que Kylo es poco creible y mas impensable es que ni Snoke ni Luke, ni nadie se hayan percatado de la existencia de esta persona desde antes.

No me convenció que le quisieran dar un papel de chistosito a Luke

no le vi sentido a las escenas de "porgs"

No me pareció que mataran tan fácilmente a "ya saben quien" (SPOILER, no es AMLO). 

Esperaba que la temática de Rey fuera mas clarificadora de donde sacó su relación con la Fuerza y que explicaran quien $%/#% es Snoke

The Last Jedi Visual Dictionary provides some interesting information about Snoke's background.

En fin, a ver como componen lo que hecharon a perder en el Episodio VIII, porque pareicera que todos los hechos y bases de la historia provienen de los fanaticos y no de las películas mismas.

Qui mala facit, Suo cibum crustum putrida erit .

2
autor piporro el 20/ene, 2018 17:26 Gobernador

@@admin01 » 

Un dato a destacar en esta entrega es la participación del mexicano Jaime Jasso que se encargó de algunos escenarios digitales de esta película. 

YA LA regaron en cuanto se de cuenta el marrano trump funda de putin lo deportarà a mexico

saludosimagen

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*