Acceder al foro

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por GeneralDisarray
Visitante distinguido
Monday 14 de April de 2008 10:41

La Ultima Tentacion de Cristo or The Passion

Este fin de semana se realizaron las exequias o no se que rayos al cardenal corripio ahumada en la catedral metropolitana mientras acontecia esto leia varias reseñas de la pelicula dirigida por Martin Scorsese alguien la ha visto? no se porque tanto escandalo se dio en los años 80s pero me dio mucha rabia saber que desde 1988 hasta el 2003 no se pemitio la exhibicion en Mexico, esto es inaudito porque si algunos de ustedes fueron a palomearse la de Mel Gibson`s The Passion es injusto ya que escenas crudas hasta fueron a parar al XHGC.

De acuerdo a la novela esta muy interesante mostrando a JesusChrist como ser humano y la mentada escena donde tiene relaciones con Maria Magdalena, una prostituta judia, es solo una mas de las tentaciones del diablo.

Mientras en Mel Gibsons The Passion se presenta a los judios como cavernarios y que disfrutaban la sangre de los catolicos. A mi parecer los judios seran muy mezquinos pero de eso a que cualquier ser humano disfrute el dolor de un semejante es muy diferente, se le llama priismo. Por otra parte segun cuando salio la pelicula de Scorsese se dieron airadas protestas mientras con The Passion solo hubo pronunciamientos de rabinos y lideres judios que no andaban en las salas cinematograficas prohibiendo la exhibicion. Dicha situacion si recuerdo con El crimen del padre amaro donde tambien muchos dirigentes catolicos condenaron a la exhibicion... Hasta amenazas de muerte profesaban en contra de quienes iban a ver la movie... Serrano Limon Provida.

Algo que me llama la atencion es que mientras los catolicos piden tolerancia con las imagenes de Muhammad algunos reaccionarios panistas y priistas y de nueva izquierda y los kawaghi del panal hacen lo posible porque no se exhiba el crimen del padre amaro... que incongruencia!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.