Acceder al foro

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
viernes 11 de enero de 2013 11:08

"El Estado ya no es tema de deuda" afirma RMV, ¿qué opina al respecto?

Rubén Moreira Valdez aseguró que la entidad "ya no está en el tema de la deuda", pues "las medidas de austeridad, reducción de gastos y ordenamiento administrativo", permitieron al estado salir del bache financiero en que se encontraba hace poco más de un año. 

Usted, ¿qué opinión tiene respecto a la deuda del estado y las declaraciones del gobernador?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Ya pasó el día de los inocentes...

1
autor GVC2107 el 11/ene, 2013 11:40 Diputado plurinominal

@@admin01 » le diría que ya pasó el día de los Inocentes....ó que es un buen chiste....por último le diria que regresen la lana y asunto arreglado.

XAS

2
autor pejefan1 el 11/ene, 2013 11:43 Ciudadano distinguido

@@admin01 » Como crees mi cara de papa, por la deuda no habra inversion en por lo menos 3 años, por la deuda los municipios estan en la calle, vea Torreon mi cara de papa, con semaforos inservibles, es mas---- tienen tan poco que robar los funcionarios que ya se llevan hasta las vias, el cable electrico, porque ya ni lapices ni papel del baño tienen en las dependencias.

El cara de papa trata de desviar el tema de la SUPERDUPERMEGADEUDA para que no le cause problemas en las campañas, sigue ofendiendos este wey con sus declaraciones. hdspm 

3
autor lince64 el 11/ene, 2013 12:05
Visitante distinguido

@@admin01 » Pues yo quiero ùnicamente comentar que ching..... a su mad........ los moreira y todos los priistas y panistas ratas que nos han arrastrado hasta donde estamos, en la jodid......s.

4
autor Satanico el 11/ene, 2013 13:51 Promotor social

@@admin01 » 

Quizá lo diga para volteen a ver la deuda que nos dejó el malgobierno de Felipe Calderón, pero de eso aquí nadie dice nada.

Claro, la mayoría son proletarios que se sienten clasemedieros y por ende, se sienten parte de la elite del panismo.  Y defienden lo indefendible por convicción panista, mas que de manera objetiva.

Al momento de echar culpas dicen "todos son iguales" jjajajajaajajaja dan risa me cae.

Saludos.

5
autor mevale el 11/ene, 2013 18:20 Regidor

Suponiendo que fuera verdad.

¿Que fue lo que hizo?

Tomo TODO el dinero del 2013, pidio un prestamo de 900 millones hace 2 meses y se uso para pagar los intereses de la deuda del 2006 - 2012.

Lo que significa que no habra obra para Torreon este año, a Saltillo dudo mucho que le quiten UN PESO de lo que siempre le dan.

6
autor jaambflo el 11/ene, 2013 18:58 Ciudadano distinguido

@@admin01 » solamente tengo esto que decirle a Moreira, CINICO SINVERGUENZA HDSPM!!!!!!!

r

comentario con humor

7
autor Mevale0819 el 11/ene, 2013 19:48
Visitante distinguido

@@admin01 » Con todo respeto No este-ma-mando Sr. Gobernador,si ya endeudaron a Coahuila a mas no poder,no nos quiera ver la cara

que aplaudan sus acarreados,el grueso de los ciudadanos Coahuilenses(mas de Torreòn)no te creemos.NOS TIENES BIEN JODIDOS.

Si quisieras hacer algo bueno,apoya la Creaciòn del Estado Libre y Soberano de la Laguna.Solo asi te podrias reeinvindicar.

8
autor forista el 12/ene, 2013 07:03
Visitante distinguido

@@admin01 » Pa acabar pronto.EL COLMO DEL CINISMO Y LA BURLA A LOS COAHUILENSES.

Mas cinismo no puede haber

9
autor joseantonio el 12/ene, 2013 08:40
Visitante distinguido

@@admin01 » El que se fue becado a España fue tu hermano. Pero la deuda no esa sigue aquí. Y te iras tu y se seguirá pagando.

JOSEANTONIO

no pos si

10
autor elgachodesaltillo el 12/ene, 2013 10:07
Visitante distinguido

@GVC2107 »  Buenos dias, yo creo que estamos en el camino equivocado protestando sobre la deuda, precisamente contra ellos los hermanos moreira, mas bien, creo yo, que debemos de investigar cuales son las instancias correspondientes responsables de investigar, en su caso, si hubo o no hubo tal delito o robo, a ellos, precisamente son a los que deberiamos de estar presionando para que se investigue o para que nos den los resultados de tal o cual investagion.. nosotros mismos, hacemos juez y parte a los brothers al exigirles a ellos mismos nos aclaren el destino de esa megadeuda.  Deberia haber por estos foros personas con los conocimientos suficientes que nos diga cual es la autoridad que deberia de investigar esta anomalia, y sobres, sobre ella.. bueno eso yo opino, que tal vez nos dieran mas resultados que estar desgastandonos lanzando peticiones de justicia..por mi parte estoy a la disposicion de que en caso dado hacer algo efectivo actuar a la voz de ya. 

11
autor vamed15 el 12/ene, 2013 10:59
Visitante distinguido

@@admin01 » jajjajjaa k buen chiste, como siempre la escupida hacia arriba jajajjajajjajajja

El congreso del Estado

12
autor GVC2107 el 12/ene, 2013 11:19 Diputado plurinominal

@elgachodesaltillo » tengo entendido que es el Congreso del Estado (en su mayoría Priístas) quien puede avalar la investigación de la Megadeuda, más ya votaron por eso y decidieron ser complices...en efecto a esas personas es a quien se debe de presionar para que se de una Auditoria, igualmente el Congreso se tiene que renovar algún día y no les digo por quien votar, cada quien que vote por quien creamos que llevará a cabo tal tarea...aunque tratándose de políticos se tapan unos a otros, creo que esa lanota quedará en los bolsillos de los Hermanos Carambazo y todo como sin nada, al menos para Ellos, porque la Gente es quien paga las consecuencias por falta de obras y pagando día a día más impuestos....saludos

XAS

Politicos

13
autor FJMAGALLANES el 12/ene, 2013 15:52
Visitante distinguido

@@admin01 »  Alguien escribió aquí hace algún tiempo: "Existen dos clases de políticos, los que roban y los que vuelan"

y tal parece que es cierto.

Realmente NO es TEMA

14
autor ELLIK el 14/ene, 2013 23:57
Visitante distinguido

@admin01 » Realmente hay que decile a éste güey, CARA DE PAPA que no ESTEMA.... MANDO, pnche rata, igual que su hermano (el gachupin CHE MADRE, x andar en spain) el ratota mayor HMV.

El_Lik

15
autor tiburon57 el 15/ene, 2013 00:57 Ciudadano distinguido

@@admin01 » 

@admin01 » Realmente hay que decirle a éste xxxx, CARA DE PAPA que no XXXXX, xxxxxx rata, igual que su hermano (el gachupin XxXxx x andar en spain) el ratota mayor HMV.

.......................................................................Solo asi pasaria?

16
autor ACUARELA el 15/ene, 2013 10:47 Ciudadano distinguido

@@admin01 »  el tipejo, su hermano y el angel carrillo que los super defiende son unos abortos de cucaracha

17
autor carvato el 15/ene, 2013 16:29 Líder sindical

Efectivamente, el estado ya no es tema de la deuda, ahora es tema de delincuencia, asaltos, asesinatos, cierre de bares, etc. etc. Lo que hacen los Mongoreiras para desviar la atención... jejejeje 

Más escritos de Foro del Lector El Siglo

¿Cuál es el helado/nieve/raspado favorito de los laguneros?

Escrito el 05 de junio 2018 por @admin01

¿A qué se debe el éxito de la serie de Luis Miguel?

Escrito el 28 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué bioserie te gustaría ver?

Escrito el 26 de mayo 2018 por @admin01

¿Dónde se come la mejor barbacoa lagunera?

Escrito el 23 de mayo 2018 por @admin01

Envía tus mejores deseos a Santos Laguna

Escrito el 19 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál será el marcador para Santos vs América?

Escrito el 09 de mayo 2018 por @admin01

¿Cuál es el mejor menudo de La Laguna?

Escrito el 05 de mayo 2018 por @admin01

¿Qué opinas de que pinten la Plaza Mayor?

Escrito el 03 de mayo 2018 por @admin01

¿Hasta dónde cree que avance Santos en la liguilla?

Escrito el 02 de mayo 2018 por @admin01

¿Quién ganó el primer debate?

Escrito el 23 de abril 2018 por @admin01

¿Cuáles son los mejores lonches de La Laguna?

Escrito el 21 de abril 2018 por @admin01

¿Cuál es el peor regalo que has recibido en un intercambio?

Escrito el 18 de diciembre 2017 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre las sanciones para choferes del transporte público de Gómez Palacio?

Escrito el 07 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que funcione el uso de mochilas transparentes como medida de seguridad en escuelas?

Escrito el 04 de febrero 2017 por @admin01

¿Cree que el triunfo de Donald Trump influya de alguna manera en la dinámica de La Laguna?

Escrito el 10 de noviembre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la reacción de las autoridades ante la segunda avenida del Río Nazas de este año?

Escrito el 04 de octubre 2016 por @admin01

¿Cómo califica la atención y servicios que brinda al Hospital General de Torreón?

Escrito el 10 de agosto 2016 por @admin01

¿Qué le regalaría en su cumpleaños al presidente Enrique Peña Nieto para mejorar su aceptación?

Escrito el 20 de julio 2016 por @admin01

¿Por qué cree que siga aumentando el precio de la gasolina pese a las promesas del gobierno?

Escrito el 30 de junio 2016 por @admin01

¿Está de acuerdo con que se practique el aborto a las víctimas de violación sin denuncia?

Escrito el 07 de junio 2016 por @admin01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.